Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 28, 2011 8:29 am


Su asombro fue enorme al sentir que no solo le respondia aquel beso, sino que se separaba un poco para volver a unir sus labios nuevamente, y no solo una sino en otra ocasion mas.

¿que era todo aquello?... estaría jugando con el?... porque si eso era lo que hacia, era algo abrumadoramente agradable y cruel, justo lo que el se merecia por sus actos inconcientes, aunque lo de agradable era ya de por si una especie de premio a su atrevimiento.

Un chico. Se estaba besando con un chico, y no cualquiera, era el mas insospechdo para el y para cualquiera, pero una vez mas ¿porque?, ¿porque el?

"porque te gusta"
*-No, no es verdad...-*
"Sí, sí lo es. Sabes que nunca lo tendras. Por eso te gusta, porque esta en tu naturaleza el desear lo que no es para ti"
*-No, el es mio, al igual que todo lo que hay aqui... me pertenece...-*
"Sabes bien que no es asi, el no le pertenece a nadie. Ni siquiera a ti. Menos a ti. Es un hombre, como tu."
*-Es mentira... y no me importa lo que sea... es ... ...-*

-... mío... -

Esa ultima palaba escapo de sus labios de manera inconciente, trantando de convencerse a si mismo de que estaba equivocado, ¿pero que parte de el estaba equivocada? ¿era cierto eso de que no le importaba lo que fuera?... ¿que le ocurria, como era eso de que no le importaba nada?... Comenzaba a preocuparse; estaba pensando mucho, demasiado, mas de lo que debería; pero todo habia sido tan rapido que no lo pudo evitar. Asi como tampoco pudo evitar el separarse de el otro tras decir aquello, mirandole completamente azorado, con los ojos muy abiertos y fijos en los del otro. No le veía igual, no podia aunque quisiera, solo atino a pasar su dedos ligeramente por una de las mejillas del otro, dandose cuanta de que aquel que se hallaba frente a el era real, y no solo un fantasma creado por su mente, era él, el Principe.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Abr 29, 2011 1:42 am

Mío”.

Abrió los ojos de golpe al escucharlo, encontrándose con los ojos azules del danés. La realidad llegó entonces hasta él, como un huracán, sacándolo de aquel trance inconcebible. Y pareció despertar de tal letargo existencial con un golpe frío. ¿Qué había hecho? Abrió más los ojos también, mirando con creciente asombro a Soren. “Me besó”. Lo había besado un hombre, un hombre, hombre. “Y yo…correspondí” tragó en seco, sintiendo como si todo empezara a darle vueltas. ¿Por qué? Tantos, tan diferentes. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué había continuado? ¿Por qué lo había sentido de ese modo? Por qué, por qué, por qué. Y lo más abrumador de todo…era no saber la respuesta a ninguna de sus preguntas.

Sin esperar el roce de sus dedos, se tensó de inmediato y clavó sus ojos azules en la mano del otro. Aquella demostración había parecido tan…diferente, de algún modo. ¿Significaba algo? Para él, no lo sabía, ni por asomo…¿pero en el rubio frente a él? “No” murmuró aquella voz en su interior “¿Lo has olvidado?” casi susurró cerca de su oído, mientras sus orbes continuaban clavados en el lugar donde los dedos ajenos hacían contacto con su piel. “Nadie siente nada por ti” se mordió el interior de los labios “¿Quién lo haría? Se trata de ti…. No eres nada; no eres un noble, no eres un pirata digno. En verdad no eres nada…” cerró los ojos por un ligero segundo. Hacer aquello solo se dañaba a sí mismo, lo sabía, ¿Cuál era la intención de flaquear ahora? Sentir de nuevo solo lastimaría el pedazo casi inexistente que aún vivía en su interior.

Estas solo” susurró por ultima vez la voz, antes de esfumarse limpiamente “Siempre

Abrió los parpados, fijando los orbes en un punto neutro de la habitación. Lejos del contacto visual con los ojos del danés.

Lamento si despertaste por mi culpa…—murmuró, con un hilo de voz. Su respiración era pesada y sentía las mejillas ardiendo. Debió ser un impulso por parte del otro, acto reflejo, confusión. Aquello dentro de sí tenía razón. No era nada, por lo cual no era merecedor de nada. Nada—. Yo…no debí acercarme tanto…pensé…pensé que podrías tener fiebre, eso…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Abr 29, 2011 2:14 am



-No estaba dormido...-

¿Que diablos estaba haciendo?... todo aquello para que no se diera cuenta de que lo estaba observando desde toda la noche para nada.

-te estaba observando... yo... te ví desde que despertaste... desde antes...-

Sabia por aquella reaccion que habia tenido que las cosas estaban soberanamente mal. Maaaaaaaal.

aun así no pasó desapercibido para el un deje de tristeza o por los ojos del otro, volviendose nuevamente apagados y vacios. Odió que le mirase así, se sentía empequeñecido a lo minimo, se sintió como nunca antes algo le hubiese hecho sentir, se sentía realmente mal, hast apodria decir que debastado.

¿Porque el solo hecho de que el principe lo mirase asi le podía tanto? ¡¡Por todas las valquirias, era un chico, solo un chico!!... y un subordinado. Pero en aquellos momentos eso no le importó, y lo admitía. Y de poder volvería a repetirlo, aunque eso le mereciece uns tajada en el cuello.

-Lo siento... no se que me pasó... -

Y era sincero aunque sonase a excusa barata. Le miraba directo a los ojos, sin ningun afan de someterlo con su mirada, sin retarle, nada de lo que el día anterior habia ocurrido; y aun, mantenia sus dedos sobre su mejilla, tocandole suavemente.

-Pero no pude evitarlo... te vi cuando... te descubriste... ¿te lastimaste?... ... no pude dejar de verte... no quise que te dieras cuenta porque te molestarías... y...- no pudo evitarlo, tan cerca como estaban, se dejo rendir nuevamente al acercar sus labios a los del otro, seguro de que en esta ocacion si la habia liado.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Abr 29, 2011 8:29 am

La confusión se dibujó en sus ojos tan pronto le escuchó que no dormía. “¿Cómo?” llevó la mirada hacia la de él, sin entender. ¿Cómo podía ser eso? Lo había visto dormir. Sus labios se despegaron mínimamente al oir lo siguiente. ¿Le observaba? ¿Y desde…antes? La duda se caló hasta el fondo de su ser, ¿Cómo era eso? ¿Søren le había observado mientras…él dormía? ¿Para qué? ¿con que razón? Nada de ello parecía tener ningún sentido. Quizás trataba de excusar el hecho de que haberlo despertado con aquella historia, que para él, no tenía nada de lógica.

Tragó suavemente al escucharlo preguntar si se había lastimado, lo dijo de una forma que en verdad le llegó hondo. Como si le preocupara. Pero antes de siquiera poder responder, lo sintió de nuevo. Y todo pareció regresar como un chispazo, el torrente de emociones se desencadenó con violencia una vez más; alcanzó a presionar por unos segundos los labios contrarios muy suavemente antes de reparar en sus palabras. “Te vi cuando te descubriste” ; “No pude dejar de verte”. Cortó el beso enseguida, de manera más brusca de lo que planeó hacerlo.

Miró hacia la cama, clavando la vista sobre el camisón que estaba sobre esta. Claro que no había podido dejar de verle, era algo que…llamaba la atención. Se miró el torso repleto de heridas y cicatrices. Claramente, no se podía evitar fijarse en aquello. Tan desagradable en su forma de verse, tan manchado. Carraspeó suavemente, atravesando un brazo para tomar la camisola, intentando de este modo que su piel desnuda no fuera tan visible. Y clara a la luz del día, era imposible no verlo bien.

Lo sé…es…desagradable —murmuró, algo cohibido. De nuevo sin mirarlo al rostro. Era una hoja de pergamino llena de ralladuras y enmendaduras que dejaban marcas que para él, se veían desastrosas en conjunto. Se miró el abdomen, el cual tenia una de las antiguas cicatrices más largas—. No se puede evitar mirar, ¿eh? —comentó, con un nudo en la garganta, intentando sonar casual.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Abr 29, 2011 10:31 am


-¡No, espera!... no es lo que tu crees!... de verdad...-

¿porque se sentía tan mal por aquello que el otro dijo?...

¿y porque carajos estaba casi disculpandose con el? ¿que rayos le pasaba?

-... mhn... no es desagradable... No lo es. En lo absoluto, ¿entiendes?... no tienes nada de lo que tengas que sentirte avergonzado... si hay alguien aqui que debería estarlo debería ser yo.... y no lo estoy...-

Vamos, que eso tampoco ayudaba mucho, pero ya lo habia dicho, ya qué.

-... y no te pondrás eso otra vez...- Se adelanta a tomar la prenda y quitarsela de las manos -... esta usada y no es algo que alguien como tu debería usar... Te buscaré algo para que te pongas... pero no vuelvas a decir algo como eso delante de mi, ¿Entiendes?-

Ademas de sentirse extrañamente mal, se sentia extrañamente molesto al escuchar como se expresaba de si mismo. ¿Que a caso no se veía o estaba ciego? ¿Como podia decir algo como eso?... De verdad que hay gentes en el mundo que son increibles.

Se puso de pié y anduvo por la estancia arrojando la prenda al piso al pasar cerca del armario donde tenia sus cosas, buscando algo que pudiera darle al chico mientras le traia algo mejor. Encontró algo que tal vez pudiera servirle, aunque le quedaria un poco grande... bueno, bastante grande... pero no tanto como lo demas que tenía.

-Lo siento, no tengo algo mas adecuado, pero para el momento que será servira bien...-

Tomo aquella camisola color bermellon y caminó de regreso haciendo crujir los ya casi triturados pedazos de vidrio que estaba en el piso desde la noche anterior, despues los recogería. por lo pronto vería como habian evolucionado las heridas del chico y esperaba que no se hubiese hecho daño momentos antes. Lo que lo llevó a recordar todo lo demas; lo que sucedio despues de que hubiera estado observandole; y es que no se podia creer que habia hecho algo como aquello, hasta para el era atrevido, pero bien lo habia dicho hacia unos momentos, no se avergonsaba ni se arrepentia de ello. ¿Que era lo que le suceda para decir eso?

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mayo 02, 2011 2:42 am

Alzó la vista hacia él cuando lo escuchó. ¿No era eso? Pues no veía ningun otro motivo para no dejar de observarlo, las incontables cicatrices en su cuerpo eran algo que debían llamar su atención, ¿no? Le pareció un tanto curioso que dijera que no eran desagradables. Se observó detenidamente de nuevo; su piel, rayada por diferentes heridas sin forma le saludó de regreso. Pues no se avergonzaba en si, solo le parecía extremadamente repugnante. Él lo era. Su torso desnudo, repleto de marcas sin orgullo ni gloria, no era más que repulsivo e incluso lamentable. Suspiró, sin comentar nada al respecto, algo confundido por aquello de que no estaba avergonzado, sin caer en cuanta de a qué podría estarse refiriendo.

¿Acaso era a lo de…? Tragó en seco, sonrojándose ligeramente antes de sentir que le arrebataba la camisola.

Pero…—intentó discutir, aunque el danés no pareció prestarle atención. No estaba tan usada, ¿y qué era eso de ‘no es algo que alguien como tú debas usar’? ¿A qué venía ese ‘alguien como tú’? ¿Quién se suponía que era ‘alguien como él’? Alzó una ceja, sin comprenderle en realidad—. Yo…mhm…ya, no lo diré de nuevo —respondió. Otra cosa que no sabía. ¿Decir qué? ¿Lo de ser desagradable? Pues vamos, que en verdad lo era. Se pasó una mano por el cabello. No entendía nada de nada; definitivamente ese beso le había explotado todas las neuronas luego de semejante torrente de sensaciones. Carraspeó un poco al pensar eso.

No importa si es grande…—susurró, mientras se acomodaba cruzándose de piernas sobre el colchón, aun sin comprender el cambio de vestimenta, para él la otra camisa estaba bien. Era suave y estaba limpia, ¿Cuál era el problema?—. Aunque no comprendo porqué no podía seguir usando aquella otra —preguntó, señalando con una mirada la camisola que estaba en el suelo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mayo 02, 2011 8:31 am



-...¡porque es ordinaria!... no es algo que tu debas usar... ... ... .... ademas... ya... a la usaste durante la noche... debio impregnarse de algo de los medicamentos...-

Aquella respuesta si que sonó estupida, pero no se le ocurrio otra cosa para acompañar a la mas estupida aun primer respuesta que soltó sin pensar.

Tomó otra camisola cualquiera y se la hechó al hombro antes de volver a donde estaba el chico, dejandola a un lado de este para tomar la que habia designado para el y colocarla en el respaldo de la silla cercana para evitar que se arrugase con el agetreo.

-Dejame... dejame revisarte... tengo que verificar como han evolucionado tus heridas... tal vez necesites un poco mas de remedio para aquella que lastimaste hace un momento... aunque puedo equivocarme. Será rapido, te lo aseuro, no me tardaré...-

Esperaba que el muchacho le diera autorizacion para acercarse y examinarle como y ale habia dicho, aun cuando con la mirada no dejaba de recorrerlo, incapaz de apartar la vista de el.

De verdad estaba comenzando a creer que algo malo estaba ocurriendo consigo mismo, al verse de esa forma, casi devorando con la mirada al otro, no sabia que habia podido encontrar tan atrayente en el que ahora absorvía toda su atencion y le hacia reaccionar de aquella forma tan extraña cuando el otro decia algo que de alguna manera tratara de desvirtuarlo; simplemente lo hacia sentir molesto, irascible, no lograba explicarselo, pero no era algo que pudiese tolerar. asi que tendria que hacerle entender de alguna forma al chico que no habia nada de malo en el, sino que era todo o contrario, y que gracias a ello habia logrado volcar todas sus ideas dentro de su cabeza; aunque esto, claro, no creía que se lo diria.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

No terminó de comprender aquello de que fuera ordinaria; le miró un rato mientras el otro rebuscaba entre su ropa. ¿No era algo que debía usar? Sonrió de lado, muy ligeramente, ante eso. ¿En verdad creía eso, lo de que la camisola fuera…poco para él o algo así? Quizá debería decirle que sinceramente tenía usando ropa del común y peores —en sus momentos de ser esclavo en los barcos, sobre todo— más de diez años. Le había tomado gusto, y de hecho, vestir como lo hacía ahora le parecía mil veces más cómodo que como solía recordar se sentía vestir con la costosa ropa de su familia. Si Søren revisara su armario en ese momento encontraría la misma ropa que él usaba.

Eh…—le miró, empezando a ponerse tan nervioso como parecía el otro tambien estaba por la forma como hablaba. Tragó en seco ligeramente mientras asentía. Ah, eso de la oscultación no era que le molestara…pero luego de ‘aquello’ de hacía un rato…se removió un poco, algo más nervioso; sin mencionar de nuevo el hecho de que estar desprovisto de alguna tela que le cubriera en la parte superior del cuerpo le incomodaba en gran medida—. Bien —susurró suavemente, mientras posaba los ojos en una esquina de la habitación aunque con la sensación de que le observaba. Apretó un poco los nudillos contra la colcha. Mierda, en verdad deseaba cubrirse, no podía soportar que viera esa desagradable parte de sí.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mayo 02, 2011 10:33 am



Una vez que el chico le habia dicho que podia acercarse, lo hizo cuidadosamente. Se sentó a un lado y comenzó a colocar sus manos sobre el torso del otro, revisando una por una de las heridas que tenia, notando que la mayoría de ellas ya habia logrado comenzar a cerrar correctamente y otras y estaban secas, salvo aquella que el muchacho habia tocado mientras el 'dormia' y se habia lastimado.

Una vez qu ela examinó con cuidado se percató de que no era mucho, pero aun así le atendió como si uera una herida grave, para despues proceder a vendarle el torso con mas calma y seguridad.

-parece que ya estas mejor, te vendaré ahora para que no fuerces las heridas, te ayudara un poco, ya lo veras...-

Se levanto con cuidado y fue a donde habia colocado la caja con los medicamentos para tomar las vendas y comenzar su tarea, regesando al lado del chico paracolocar nuevamente sus manos sobre el torso del otro, sujetando firmemente la venda sobre su abdomen. Noto entonces que tenia que rodear con sus brazos al otro par apoder colocar las vendas, asi que esperó que no ocurriera nada 'raro' aunque eso era mas bien por su parte.

-Te colocare la vendas... y tendre que...-

No supo como explicarlo, asi que comenzó a hacerlo, haciendo que el otro se recostara ligeramente sobre su hombro para que se sostuviera mientras el pasaba ambos brazos por su cuerpo. Aunque trataba de no pensar en ello, no podia evitar notar lo facil que le era envolverlo en sus brazos, si quisiera solo tendria que cerrarlos un poco y lo conseguiria. Trató de sacar esas ideas de su mente y continuo envolviendo el torso del otro con las vendas, hasta que termino con la ultima vuelta, colocando los seguros a os vendajes, aunque no dejó de tener su manos en su abdomen y pasar sus dedos sobre aquella marca, de alguna forma le atraia mas de lo que quisiera, al grado de acercar sus labios a la piel de su hombro y besar ligeramente aquellas marcas de manera inconciente.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mayo 03, 2011 12:26 am

Respiró hondo, clavando con más fuerza los ojos en aquella esquina sin importancia, luego de sentir las manos del otro sobre su torso. Bien podría no ser la gran cosa pero el simple hecho de sentir los dedos ajenos tocar su piel causaba ciertos estremecimientos en su cuerpo; ¿por qué? Aprovechó para intentar respirar con calma y que dejara de verse tan sobreactuado los pocos segundos que él se giró. Estaba realmente nervioso y no parecía haber justificación digna para ello. Gruñó mentalmente, eso no tenía sentido alguno.

—le miró sin decir nada, permitiendo que lo recostara contra su hombro. Como por arte de magia empezó a relajarse poco a poco, incluso llegando a cerrar los ojos ligeramente. Se sentía bien. Igual que la noche pasada, los brazos del danés y todo su cuerpo en general irradiaban cierto calor acogedor irresistible. “No…no irresistible…s-solo agradable…” pensó, algo atontado por la confortable sensación.

Se retiró un poco tan pronto sintió que había terminando de vendarlo, intentando espabilarse de su ensimismamiento. Bostezó lentamente pero el aire se le cortó a mitad del pecho tan pronto sintió sus manos pasar por la herida del abdomen. Algo lo recorrió casi con violencia, causando que se tensara por completo. Y como si no fuera suficiente coctel de emociones lo siguiente que sintió fue cálido. Absurdamente cálido. Iniciaba en su hombro y se derretía por todo su cuerpo. Su respiración se agitó notoriamente y giró a mirar hacia Søren . Cuando sus labios tocaron una segunda herida en su hombro la sensación lo abrazó de nuevo; se mordió los labios con fuerza como acto reflejo. ¿Qué era…? Intentó preguntar, decir algo, incluso comentar lo agradable que aquello era pero nada más que el nombre del rubio escapó de sus labios en ese momento, con un hilo de voz—. S-Søren …—susurró, mientras le miraba con el rojo escarlata atravesando su nariz y coloreando sus mejillas, tan sorprendido como hipnotizado.

¿Cómo lo lograba? ¿Hacer todo aquello? Para esas alturas su cerebro no debía ser más que una masa rosácea sin forma. No podía siquiera razonar y aún menos con todo lo que el otro hacía sobre él.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mayo 03, 2011 9:01 am

Escuchó su nombre, mas aun así no se detuvo. Solamente abrio los ojos lentamente, mirando por encima del mismo hombro del chico, sin apartar sus labios de su piel, continuando aun con aquellas caricias.

Muy dentro de si se preguntaba que sería lo que ocurriria con el, se estaba dejando llevar por meros impulsos y caprichos; el que podia tener lo que se le viniera en gana y cuando quisiera, porque tenia que encapricharse precisamente con algo que no debería....

... pues precisamente por es misma razon.

Aun así, habia algo mas que lo tenia en la incertidumbre: Era un chico, un muchacho igual que el. ¿porque no una chica como muchas de las cuales habia conocido y se habian ofrecido a sus 'servicios' como a tantos otros?... porque no una jovencita de tantos pueblos que visitaban?, podia hasta raptar a una noble si eso quisiera ¿y?... Pero no queria nada de eso. Se habia rendido a la curiosidad de aquella ligera compañia, hasta les habia seguido el juego de los besos robados al igual que el mismo habia regalado y robado otros tantos, pero nada que le significase nada en lo absoluto; aunque hubo una vez una chica... que tambien deseo como a este chico, pero ella estaba negada al mundo, dedicandose a si misma a una causa pura... pura... como ella... como el... eso era lo que quería... algo que no estuviese manchado con al ordinaria humanidad inherente en todo mundo; como él mismo lo estaba.

Estar con un chico; con un hombre, ¿eso era lo que quería?, porque ahora no le miraba tan mal como antes; como la primera y unica vez que estuvo con uno, forzado, sometido... En aquel entonces el habia perdido lo poco de si mismo que le quedaba, lo habia marcado, le habian golpeado tanto para doblegarle que entre el sudor por la lucha y la sangre no se distinguian las lagrimas; y se dejó ahogar en ese mundo de nada donde dejó su todo, volviendose en ese instante uno mas del monton, un maleante que buscó la manera de escaparse a lo que se le estaba forzando, consiguiendolo a medias, pero perdiendose a si mismo. Sanó muy rapido, pues lo que aun conservaba era la fuerza de voluntad para lograr lo que queria, y se marcho un par de semanas, donde busco a aquel que le llevo al mundo de la vileza, obligandolo a crecer para poder conseguir lo que ahora queria y que sin duda consiguió: encontrarle en algun burdel de lo peor, someterlo y medio matarlo a palos, castrarlo y hacerle tragar aquello de lo que en un momento se enorgullecia, abrirle un tajo en la barriga, arrojarlo por el balcon e irse a revolcar con las fulanas que el bastardo se habia alquilado. Y de ahí, siempre fue 'mejor', siempre, con una sonrisa de autosuficiencia, mostrando que si podía con cualquiera y cualquier cosa, mostrando una felicidad que en realidad a veces ni sentia.

Manchado. Ojalá hubiese sido como el otro chico, que a pesar de haber sido alcanzado por la vileza de peor forma no habia sido manchado en ninguna forma, seguia siendo un ser perfecto e inalcanzable, puro. No como el. A veces dudaba de lo que le dijera el viejo capitan, él no tenia nada de especial, seguramente eso de que era hijo de nobles era puro cuento, el ultimo que le contó a 'su pequeño', ya que de haberlo sido, probablemente no se hubiera manchado como lo estaba, sería como Vidharr, pero no lo era, no era nada en comparacion suya. Sin embargo ahí estaba, manchandole con lo que hacia, manchandole con el simple hecho de tocarlo.

Su mirada seguia perdida, mientras una pequeña gota resbaló desde su mejilla, solo una, no mas. Su frente se apoyó entre su cuello y su hombro, mientras continuaba recorriendole con los labios. Lo quería; si, quería eso que el era, lo que tenia, lo que representaba, y lo tendria. A como diera lugar. Al momento que cerraba sus brazos a su alrededor, apretandose sobre su cuerpo, sujetandole con fuerza mientras besaba y casi hasta mordia su hombro y sus marcas, supo que le tendria.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 1:09 am

Y repentinamente, el calor que irradiaba desde el contacto de los labios del otro en su hombro, empezó a arder. Empezó a quemar y calcinar su piel. La sensación era extraña, no comprendía y eso empezaba a llevarlo a la exasperación; no entender ni la mitad de las cosas que estaban sucediendo. ¿De verdad quería comprender? No lo sabía…simplemente…le miró con incomprensión marcada en el rostro antes del repentino abrazo seguido de más caricias como las anteriores, el contacto lo descolocó por completo. No podía con ello, no podía.

Cerró los ojos un momento mientras sentía una punzada en el abdomen. ¿Cuándo fue la última vez que confiaste en alguien? Apretó los parpados mientras aguantaba la respiración “Hace mucho”. Era incapaz de comprender porque el danés le miraba de esa forma, porqué razón lo había besado o el motivo de que ahora estuviera haciendo lo que hacía. ¿Cuánto confiabas en esa persona? “Muchísimo” llegó a ser casi como un segundo hermano, por un momento lo sintió casi una maravilla en medio del mundo que debía afrontar; lo creyó la familia que había perdido y la esperanza de volver a confiar, a vivir de verdad. Le querías…. “Le idolatraba” se auto corrigió, mientras abría levemente los ojos. ¿Cómo olvidarlo? Era su ejemplo a seguir en ese entonces, su protección, llegó a pensar en dar la vida por aquel pseudo mentor que siempre pareció ser la luz en medio de su propia oscuridad.

¿Recuerdas que sucedió?

“Si”

Dímelo…

Un estremecimiento le recorrió al pensar en ello “No.” Casi pudo escuchar aquella inexistente voz reír en su cabeza, con malicia e ironía. No necesitaba decirlo, estaba allí, escrito en su espalda. La razón de haberse vuelto frío e incipiente. Seco, apático, sin sentimientos. La única persona en la que creyó y volvió a confiar era la misma que había empuñado un cuchillo para marcarle; le enseñó a sentirse menos, le mostró la vergüenza que era al no pertenecer a nada, al no ser nada. Le mostró cómo no merecía nada y nunca podría encajar en aquel mundo.

Te sucederá de nuevo.
“No…”
Dolerá como entonces.
“…no…”
Pero ahoracuando suceda, ya no quedará un solo espacio en ti que lastimar. Porque todos ya habrán sido dañados.

Abrió los ojos de golpe, por completo, sin hasta ahora haber notado que el abrazo empezaba a lastimarlo en la herida del costado.—Hmn…—respiró frustrado; no podía. Era incapaz. Necesitaba de aquella máscara de indiferencia forzada y de su aberrante soledad para no ser dañado de nuevo. No podría soportarlo. Una vez más…y simplemente no quedaría nada. Jadeó, sintiendo los labios de Søren presionarse contra su piel, se removió logrando separarse un poco para después correrse hacia atrás en la colcha, alejándose sin mirarle—. Creo que…debía terminar de vestirme —murmuró con voz tenue y alejada, mientras sus ojos parecían reflejar de nuevo la frialdad de antes. No podía arriesgarse…permitirse sentir algo de nuevo, solo…. Giró el rostro, mientras ponía una mano sobre su otro brazo para cubrirse un poco—. Lo más pronto posible.

“…solo resultará lastimandome a mí de nuevo”.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 04, 2011 7:00 am



Rapidamente le tomó por una de las muñecas lanzandose contra el y tirandole de manera un tanto brusca contra el colchon, casi colocandose encima de el, con ambos brazos a cada lado de la cabeza del otro, sin soltarle de su agarre, mirandole con cierto aire de tristeza, completamente serio, pero con los ojos tristes.

-... no... -

En cierto modo se sentía herido, sabia que le habia apartado porque no era lo suficientemente bueno como para merecer tocarle siquiera, sabia que era un ser cualquiera; y eso dolia, dolía el saberse apartado por ser una molestia para el otro ¿Pero porqué?... ¿Porque le dolía tanto que le tratasé asi? Esa mirada indiferente, la misma de siempre, la que alejaba a todos sin decir nada haciendo division entre lo que el era y los demas.

-... Crees que soy repulsivo... asqueroso... que soy algo de lo peor... ¿sabes?... tal vez tengas razon... tal vez ni merezca que me mires... pero no te... no te alejarás... no quiero que te vayas... no... quiero...- una sonrisa melancolica se dibujo en su rostro, reflejando todo lo mal que se sentía por creer que era algo malo. Pasó su manos libre por el rostro del otro, acariciando su mejilla, sujetandole ligeramente para mirarle sin que éste le volviera el rostro, no lo soportaría, por ello haría lo que los bárbaros: Forzarlo. Forzarlo a que lo mirase, a que permaneciera con el aun cuando quisiera apartarle como hace unos momentos, apresandole como si le estuviera acechando. Quería que estuviera con el, pero no sabia como hacerlo de manera que no fuera agresiva o dominante, dado que así había vivido siempre, obteniendo todo a la fuerza, por su mero capricho y voluntad; y ahora no sabia que hacer con algo o alguien mejor dicho, como lo era el otro, tan distinto y contrario a el mismo.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 9:15 am

Le sorprendió enormemente cuando le tomó del brazo y prácticamente le acorraló de tal forma contra el colchón, llegando a ser brusco por un momento. Por un instante se sintió muchos años antes; el hecho de sentir a alguien sobre sí, sometiéndolo contra su voluntad..., jadeó, casi esperando el dolor de la espalda cuando las letras fueran gravadas de nuevo. Pero nada pasó. Intentó reaccionar, mientras miraba hacia el danés ¿Qué…sucedía con él? Observó hacia sus ojos, parecían tan tristes, y no dejó de sentirse culpable por un momento, pero el modo como lo sostenía le regresó un poco de molestia.

Abrió la boca, dispuesto a decirle algo, más las palabras del otro lo dejaron mudo. ¿Qué…qué? Parpadeó, sintiendo que acariciaba su mejilla, lo cual dejaba un cosquilleo en su rostro.

Espera… ¿qué? —Le miró confundido y algo nervioso por la cercanía—. ¿Repulsivo? …¿a-asqueroso? —frunció el ceño de repente. Por algún motivo, que no entendía, le molestaba sobremanera que dijera eso. ¿No merecía que lo mirase? ¿Qué demonios le sucedía? Por un momento creyó que se burlaba de forma cruel de él luego de ver aquellas infinitas marcas que tanto detestaba en su cuerpo, pero su forma de hablar y mirarlo se lo negaban. Bufó—. ¿Cómo puedes decir eso? —preguntó, mirándole. ¿Cómo podía considerarse todo ello luego de verlo a él? Luego de ver lo desagradable y la basura que era, la vergüenza y deshonor que llevaba pintadas consigo. ¿Cómo podía?—. ¿Acaso no te has visto? —casi gruñó bajando la mirada hacia el danés y regresándola a sus ojos. No era nada de eso. Soren era…era…—. ¡Eres…!—se mordió la lengua al casi escucharse decir “irresistible”, conteniéndose a tiempo ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza para pensar esa palabra?—. …t-tú…realmente estas bien. No se… ¿Por qué dices eso? —susurró, mirándole. Suspiró, bajando la mirada un poco—. A menos que te estés burlando de mí —rechinó un poco los dientes—. Tampoco me agradan mis cicatrices, ¿sí? P-pero no creo que sea motivo para…—se le perdió la voz en medio de la frase. Maldición, como dolía decir aquello.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 04, 2011 5:14 pm


¡Eres…!

Esperó escuchar lo que tanto se temia tras esas palabras, casi conteniendo la respiracion, con los ojos desmesuradamente abiertos, casi con terror de lo que pudiera decirle. Sabia que no lo soportaria, si le decía lo que el mismo pensaba no lo soportaría.

Pero se contuvo de hablar. ¿que era aquello que no quería decir?, ¿sabria a caso que no era el momento de decir sus verdades, o tal vez serían para mejor ocaision? quien lo sabe...

-No... no lo estoy haciendo, jamás podría... No de tí...- Le soltó, volviendose un poco. -...Tus cicatrices, dices... no son... ... realmente no tiene que ver con ellas... no significan nada... no... ... Esas marcas que tu llevas no las elegiste, sin embargo no te han podido desmerecer... jamás has dejado de ser perfecto a pesar de ellas... en cambio yo... ¡mirame!- abrió violentamente de un tirón la camisola que llevaba, mostrando las oscuras marcas de aquel grabado sobre su piel con el que se habia marcado hace tanto tiempo -...yo mismo me encargué de evidenciar la clase de basura de la que estoy hecho...

Se volvió hacia un lado, mirando a ningun punto en especifico, y se mantuvo pensando por unos instantes, tras los cuales regresó su vista al chico, mirandole fijamente hasta inclinarse levemente sobre el nuevamente, sosteniendose en sus manos a cada lado de su cuerpo.

-... ¿sabes?... hace mucho tiempo, no fui muy diferente de ti...- se acercó un poco mas a su rostro,mirando sus grandes ojos -o eso es lo que dicen... o decian puesto que ya estan muertos o les maté... pero yo... no pude seguir como tu... - hizo una leve mueca tratando de mostrar una sonrisa, acercandose un poco mas a cada instante -Tu eres... especial...y a pesar de estar cerca de alguien como yo, no dejas de...- Ahora se encontraban sus labios muy cerca de su piel, recorriendo muy sutilmente de su oido a su menton mientras casi le susurraba -... por eso quiero... que...- finalmente sus labios se cerraron sobre la piel de su garganta, avanzando lentamente hasta hacerlo sobre los del otro.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 5:39 pm

“Perfecto”. Esa palabra se le hacía tan opuesta a lo que él era, debía tener un mal concepto de los significados, porque no había un solo centímetro en sí que cumpliera tal halago. Era todo lo contrario…si es que luego de ser rebajado tantas veces aún seguía siendo ‘algo’. Abrió los ojos ligeramente tan pronto el otro se abrió la camisa; sus ojos, anonadados, recorrieron su torso más lejos de cualquier marca que ese pudiera tener. Maldición, era tan~…se mordió el labio inferior, ¿Qué era? ¿Por qué…no le podía quitar la mirada de encima? Casi se sintió tentado a elevar una mano y tocarle. Tenía la piel clara aunque ligeramente bronceada, estaba absolutamente bien formado, como si alguien se hubiera esmerado en moldear cada parte de su cuerpo para que quedara con los estándares específicos para verse tan bien como se veía. Cada músculo, bien delineado. Ni siquiera él fue capaz de contradecir el “Atractivo” que giraba por su cabeza.

¿E-Especial? —tragó en seco, respirando a prisa cuando sintió sus labios recorrer su mentón, erizándole la piel. Apretó la colcha, mientras le miraba antes de sentir los labios en su piel. La sensación espumeante y caliente regreso, empezando a esparcirse de nuevo en su interior. Arqueó ligeramente la espada, mientras se tensionaba y apretaba con más fuerza las sabanas bajó él—. Mhm~…—se llevó una mano contra los labios, mordiéndose el dedo índice para intentar contenerse. No sabía por qué lo hacía ni que necesitaba contener, pero algo le decía que debía hacerlo—. E-Espera…yo…—a ratos entendía y otros se perdía de nuevo en el hilo de la conversación, sentía que se perdía partes claves. Respiró algo aprisa, tratando de mantenerse calmo—. ¿Qué haces? —le miró, sin alejarse esta vez, tensionándose y arqueándose de nuevo. Debía detener aquel contacto o iba a enloquecerse—. ¿Por…qué? —murmuró, intentando dar a entender su confusión.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 04, 2011 6:27 pm



Pasaba sus labios sobre los del otro, acercando una de sus manos sobre el brazo del muchcacho, recoriendole y estechandole ligeramente. Sentia al otro estremecer y removerse un poco bajo su toque y esperaba que de un momento a otro le apartara, siin embargo no fue así.

Aun con aquel contacto que mantenia sobre el, Vidharr le hablaba, se escuchaba... ¿confundido?

Pronto le vió alzar una de sus manos y creyó que ahora si le apartaría, pero en lugar de eso la llevó a su propia boca, cubriendose, mientras emitia algunos sonidos.

¿Qué haces?

Ni siquiera el mismo lo sabia, lo unico que tenia en claro esa sin duda de que era mas fuerte que el, sus impulsos por mas caprichosos nunca habian sido tan fuertes co mo ese momento, ene le que solamente queria estar cone l muchcho. Ya se habia rendido ante esa (ahora) 'pequeñes' de que esra otro chico. Tal vez pensaba que estando con el un momento mas podria sentir aquello que habia dejado de ser: Una persona, alguien de valía.

-No lo sé... ...
...
... ... perdoname... -


Y se acercó mas al otro, trayendolo mas a hacia sí para no dejarle ir, juntando nuevmaetne sus labios con los del otro, adueñandose de ellos, sin ninguna muestra de salvajismo ni barbarie, simplemente dejandose llevar por esa parte sutil que tenia enterrada en lo profundo de sus ser, queriendo de alguna manera ser como el otro.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 7:09 pm

El otro le besaba y él mismo no era consciente si le estaba correspondiendo o no. Los labios le presionaban y quizá él presionaba de regreso, no tenía idea, aquel campo era casi desconocido para sí. Mientras dejaba al otro hacer intentó entender, recordó cada una de las palabras que hacía dicho. Dijo algo sobre antes ser igual a él, que ya no lo era, y que lo consideraba perfecto. ¿Perfecto? Apretó los parpados, intentando comprender, aunque fuera un poco. Tras unos segundos, aun sintiendo al danés muy cerca a si, creyó entenderlo.

Søren …—llamó, intentando que le presara atención debida a lo que decía y no a sus labios. Tarea difícil, ya que empezaba a darse cuenta de que en el fondo no le importaba que lo no hiciera, que no dejase de besarlo—. Escúchame…tú no…no quieres estar conmigo —murmuró, poniendo ambas manos sobre sus hombros. Ahora entendía, o eso creía. Por supuesto que el otro no deseaba estar con él “¿Quién querría?” no quería esa cercanía hacia él, solo deseaba estar más cerca de la falsa imagen que se había creado sobre sí—. …quieres lo que tú crees que soy…—separó sus labios, pero por el hecho de que necesitaba respirar—. Tú no me quieres a . Quieres aquello que crees que soy, que crees que tengo…no lo sé exactamente qué has visto en mí, pero eso es lo que tu deseas…no a mí —agregó, mientras le miraba.

El rubio lo que quería era la falsa imagen que se había hecho de su ser, algo que no se podía palpar al ser incorpóreo. Søren quería aquello que pensaba estaba dentro de sí, pero quererlo en realidad a él no. Quería lo que representaba en su cabeza, más no lo que era. Suspiró, pasándose una mano por el cabello. No a él…no a él como tal.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 04, 2011 7:42 pm



Fue apartado nuevametne, esta vez de manera distinta, aun así en sus ojos se reflejaba la incertidumbre.

-¿Porque no... porque no habria de quererlo?...-

Aquello fue dicho con cierto tinte de melancolía en su voz, no entendía porque decía aquello, ¡el mejor que nadie debía saber que cualquiera qerría estar con alguien como el!... cualquiera... y podría darse el lujo de negarse tantas veces quisiera...

... como lo estaba haciendo en ese momento. Algo dentro de su ser comenzó a helarse ante aquello, le rechazaba como a cualquier otro, porque era como cualquiera.

…quieres lo que tú crees que soy…

¿A que se refería con eso?... ¿a caso no se daba cuenta de lo que era realmente?... ¿Se desvaloraba tanto a si mismo?

Tú no me quieres a mí. Quieres aquello que crees que soy... ... no a mí ...

Sus ojos se abrieron auna mas al escuchar el eco en su cabeza de esas palabras. Simplemente no lo podia creer... o realmente comprendia lo que el otro le estaba diciendo respecto de si o estaba de broma.

Aun así,no dudó en responderse a si mismo que lo quería para sí. Le miraba perplejo, casi podia pensar que estaba loco, lo que quería pasaba mas allá de un mero impulso o capricho. A pesar de todas sus negativas le tendria.

-Pues dime entonces... ¿quien o que eres?... dimelo para quererlo tambien... ¡Dimelo!-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 9:27 pm

Yo…—murmuró, bajando la mirada. ¿Qué era él? ¿Quién era? Ni siquiera usaba su apellido original puesto que ya no era digno de este; era claro que no era un pirata, por más que lo intentara, nunca terminaría de encajar como le gustaría en aquel mundo, era diferente, era menos. Tampoco era un noble, había dejado de serlo hacía tiempo. No quedaba nada de pureza en su piel ni su sangre, nada de todo ello—. Yo…—bajó los parpados. ¿Qué era él? Si no era ya lo que fue y nunca alcanzó lo que podría ser ahora…¿Qué demonios era él? ¿Quién era él?—. Yo…no soy nada —murmuró, algo ensimismado, negando con la cabeza—. …nada…absolutamente nada —era bajo, pagano, suicio, repulsivo. Y todo eso lo convertía en la nada que era ahora—. Por eso…por eso sé que deseas aquello inexistente que ves en mi, que en realidad no sé que es…porque no tengo nada…—alzó los ojos hacia los del otro. Se sentía tan…débil y expuesto, era una sensación devastadora—. No soy nadie —concluyó, antes de que se le quebrara la voz. Sintió algo húmedo en el borde de los ojos y cerró los parpados como acto reflejo. No haría ello, no. Respiró hondo. Admitir aquello…siempre lo había sabido después de todo, pero aceptarlo, no dejaba de lastimarlo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm



Se quedó mirando fijamente al otro, casi como si no respirase, no creyendo aun lo que el mismo decía.

Yo…no soy nada...

Se alzó un poco, mirandole aun a los ojos, viendo como el otro le rehuía, sintiendo que algo afilado le atravezaba el pecho, viendo aquella expresion de desolación en el otro.

No soy nadie...

Todo estaba mas allá de su comprension; lo que pudo haber ocurrido pora que el se expresara de esa forma, no entendía como es que aquellas palabras podian ser dichas de esa manera. Encontraba tanto dolor y sufrimiento en su expresion que no pudo menos que sentirse abatido por ello. ¿Si el no era nada, donde le dejana eso a él? Estaba equivocado, el simplemente no podia ser eso que decía, claro que no, él lo sabia.

-... entonces... si ese es lo que eres... es lo que quiero...-

Le atrajo con un brazo hasta tenerlo cerca de si. No quería que le importaran esas palabras, quería borrarlas y no volverlas a escuchar, pero tenía que hacerselo ver de alguna forma. Sabía que ese chico no era simplemente 'nadie', él jamás habia puesto su vista simplemente en 'nada', esa era su naturaleza, tener todo lo mejor, siempre.

-... No me importa si eso es lo que dices ser o tener... quiero todo lo que tu seas... así digas que es nada...- y aprisionó sus labios contra los propios con vehemencia antes de que pudiera responderle nada. No quería escucharlo, no quería volver a oir que no era nada, se sentía profundamente empequeñecido cada que decía eso que la unica manera en que se podía sentir 'algo de valor' era estando con el, sintiendo que de alguna forma contrarrestaba todo lo malo de su ser. Era la primera vez que deseaba algo con tanta furia, tenerlo, no como un premio, sino como algo a que aspirar, el maximo ideal que pudiese haber, aun sabiendo que era indigno y no merecia siquiera estar cerca, como lo estaba ahora, forzandolo con sus labios a darle algo que no merecia, arrebatandolo como acostumbraba; aun a lo que mas quería le hacia daño, lo destruía, como un bárbaro.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 04, 2011 11:58 pm

Quería todo lo que él fuera; incluso, si no era nada. Algo muy dentro de sí latió con fuerza cuando sintió sus labios abarcar los propios tras decir aquello. Le quería a él, parecía tan subreal…le quería tener incluso con la poca cosa que era, y en verdad parecía lograr ver cosas en sí que él mismo había dejado de creer hacía mucho. Dejó que le envolviera con los brazos, porque en verdad se sentía cálido, como hacía mucho no se sentía. Muy adentro, en el fondo, se sentía acogedor y seguro. Y en verdad le agradaba.

Por primera vez desde que toda aquella situación se había empezado a dar, correspondió la unión labial como era debido. Colocó las manos en las mejillas del danés con ligereza, sosteniendo su rostro entre sus dedos mientras presionaba sus labios de regreso. No sabía besar igual que el otro rubio, lo hacía más lento, saboreando el agradable sabor contrario, buscando que sus labios encajaran para prolongar aquello. Subió ligeramente la mano derecha, por su cuello, hasta encontrar su cabello, donde enredó con cuidado los dedos entre los mechones color oro.

Cerró con fuerza los ojos mientras se apegaba más al otro cuerpo sin que necesitara acercarlo más, tomando la iniciativa. Y no quería pensar en que era hombre y en todos los problemas que había podido a llegar a tener en el pasado con Søren. Necesitaba de ello, quería aquello, en verdad le estaba haciendo sentir cosas que no recordaba haber sentido nunca. Y le agradaba sobremanera; y no importaba nada más que eso ahora.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Mayo 05, 2011 12:35 am


Lo estas destruyendo...

-...Yo quiero esto...-

Lo destruyes con solo estar cerca... egoista...-

-...lo sé... pero quiero esto...-

Te destruirá... te lastimará cuando finalmente te destruya como tu haz hecho con otros...

-...No me importa-

¿Que mas podia decirse asi mismo? Ni siquiera a si mismo se hacia caso. Era tanta su obsecion de tenerle que poco le importaba lo demas, aun si el otro no estuviera deacuerdo, eso era lo de menos, era egoista, eso siempre lo habia sido, y lo demostraba en ese momento, en el que tomaba por la fuerza lo que no era para el.

-... yo escogí esto... lo quiero... es mío... ... -

Si a algo iba a hacer daño eso, sería a el, asi lo queria, quería cualquier cosa que vienera del otro. Lo que fuera, asi fuese simplemente rencor por lo que le hacia. Por la manera en que lo tocaba en esos momentos, por la furia y hasta rabia con la que lo besaba y lo estrechaba.

Hasta que sintió sus manos en sus mejillas, sosteniendole. Un estremecimiento le embargó, haciendole presa de la incertidumbre. ¿estaba imaginandolo?, debería estar luchando por apartarlo de si, no corresponderle... Le estaba correspondiendo; y eso no lo podía creer. Por un instante se detuvo, dejando casi hasta de respirar al sentir como enredaba sus dedos en sus cabellos, tan cerca de el que era casi imposible de creerlo. Abrió sus ojos y le vió. No lo estaba forzando, era el quien le besaba por voluntad, haciendo que su pulso se acelerara poco apoco, acaricaidno sus labios tan lentamente que parecia que le gustaba aquello. Eran caricias, mas suaves que las anteriores, eran dadas por decision, no las estaba tomando a la fuerza. En ese mo mento su pulso se disparó, comenzando a corresponder a esas caricias de igual forma, dejandose llevar por aquello que el otro le estaba dando.

-... Me está besando... el me corresponde... dejé de obligarlo hace un rato.. pero el... me sigue...-

Aferró un poco mas su abrazo sobre el, recordando no presionarle mucho, pero sin querer soltarle, inclinandose un poco y dejandose llevar en esas sensaciones, aquello era nuevo para el, era algo 'bueno', sin intereses o malicia... solo el deseo sincero de tenerle consigo, aunque en si mismo era un deseo egoista.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Mayo 05, 2011 6:18 am

Se acomodó en sus brazos, bastante a gusto al sentirse completamente abarcado por estos. Pasó la mano por su cabello, deslizando los dedos entre los mechones con cuidado mientras abría levemente los labios para amoldarlos mejor a los del danés. La cabeza aún le daba vueltas y el pulso retumbaba con fuerza en sus oídos, no entendía la mitad de las cosas que estaban pasando en ese momento pero poco y nada le interesaba; debía admitir que se sentía algo cohibido de confiar y abrirse de nuevo a alguien, no deseaba volver a ser lastimado —y ni siquiera hablando físicamente, para esas alturas se habían convertido en algo usual y sin importancia; solo le preocupaba la parte sentimental, era la más dañada de todas—, no podría soportarlo…pero, por algún motivo, estando así con él…

Acarició ligeramente la mejilla ajena, con los dedos ligeramente temblorosos, sin saber si realmente no le molestaría que le tocara el rostro. Sintió que se le acababa el aire, no quedaba ni una gota de oxigeno en sus pulmones. Se separó ligeramente, respirando profundo mientras dejaba su rostro muy cerca al de Søren. Le miró, sin decir nada, mientras bajaba la otra mano hacia su cuello y luego hacia su cabello. Pasó ambas manos por este, lento, antes de acercarse con intención de juntar sus labios de nuevo. Maldición, empezaba a hacerse alguna clase de adicto.

Justo cuando sus labios empezaban a rosarse escuchó que tocaban a la puerta y alguien hablaba. No tenía idea de quién era ni qué decía, quizás alguno de los marinos informándole algo al capitán que pretendía besar en ese momento. “Que oportuno” pensó con cierta ironía, sin alejarse del otro. Le miró, aun con el corazón latiendo con fuerza.

Creo que…te necesitan —murmuró, escuchando que el hombre tras la puerta seguía hablando, tal vez esperando una respuesta o indicaciones. Evito suspirar, no deseaba que se alejara en ese momento.

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Mayo 05, 2011 7:14 am



-¡¡Demonios!!... ... ¡¡¡Maldicion llama al sub-c... ...*¡Maldita sea!, está aqui...* ¡¡¿Que demonios pasa...?!!... ¡¡Mas te vale que sea importante y no me hayas despertado por alguna estupidez o te degüello como a un cerdo!!

Se encontraba mas que molesto, furioso por aquella inoportuna llamada. Volteó a ver la puerta que lo mantenía aparte del resto del mundo y enseguida se volvió hacia el rubio frente a el. Miró la puerta una vez mas y rapidamente se gró hacia el chico para besarle rapidamente, logrando acariciar sus mejillas y cepillar sus labios con su lengua aunque fuese fugazmente. Enseguida se separó de el no de buena gana y se levanó para tomar la camisola sobre la silla y colocarla sobre los hombros del mas chico.

-¡¡Ya voy, con un demonio!!... - Abrochó su camisola y tomo la casaca de un perchero cercano y busco rapidamente sus armas para salir a atender a uien le buscaba. Volviendose hacia el otro chico y apuntando con su indice sobre su nariz.

-Tu... no te muevas de aqui... y sea lo que sea que estes pensando mantenlo así hasta que regrese para continuar, ¿me has entendido?- camino apresuradamente hacia la puerta y antes de abrirla se giró y con una sonrisa maliciosa le hablo de nuevo.

-... ahora que recuerdo... 2 dias mas de detencion... solo porque se me da la gana...- Abrió la puerta y lo primero que hizo tras hacerlo fue tomar a quien fuese que estaba alli parado por el cuello y azotarle contra la pared antes de cerrar de un fuerte portazo, esperando que le dijerá porque habia sido llamado con tanta urgencia.

Tras escuchar al sujeto le soltí y tomo uno de sus cuchillos alargados y lo clavó en el marco trabando tambien la puerta -...Hastasta que yo regese nadie saldrá o entrará por esa puerta, ¿ni una hormiga, me entendiste?... a mi refgreso quiero encontrar eso tal y como lo dejé, de lo contrario serás al primero que empale y bañe con los desperdicios de la nave hasta que mueras desangrado o ahogado, lo que ocurra primero...-

Estaba de buenas, a pesar de todo se sentía extrañamente feliz, como hacia mucho no lo estaba.

Salió a cubierta a verificar los movimientos y se dispuso a ir al muelle a atender los asuntos que le requerian, sería un viaje algo tardado, solo esperaba que aquello le ayudara a aclarar su mente un poco, y tomar una decision, aunque ésta estaba practicamente tomada.

-Solo espero no equivocarme...-


avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.