Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Abr 08, 2011 1:09 am

¡Aghn! —su cuerpo fue recorrido por una sacudida desde la base de su espina dorsal hasta el final de esta, mandándole dolorosas punzadas a todo su sistema nervioso. Tembló en los brazos del otro cuando una de las vendas más cercanas a su piel fue removida, aferrándose al rubio como respuesta, mientras se mordía el labio inferior, casi perforándose con los dientes la piel. No le mordería el brazo, no parecía para nada justo cuando estaba ayudándolo. Jadeó, tratando de relajarse. Tensionarse de ese modo no le hacía nada de bien, sentía como todo el cuerpo empezaba a dolerle luego de contraer tanto los músculos. Y cómo dolía. Recostó la frente en el espacio que quedaba entre el hombro y cuello del danés mientras respiraba hondo. Su cuerpo aún parecía temblar ligeramente y sentía los latidos de su corazón golpetear contra su oídos; no negaría que aquello le causaba dolor, pero de seguirse quejando tal vez Soren se sentiría culpable —Más lástima—. No quería eso pues continuaba pensando que la disputa de la mañana era su culpa, por ser demasiado orgulloso, por no ofrecerle el respeto que merecía como capitán.

La piel le ardía y deseaba arrancarse lo que quedaba de un solo tirón, pero el sentido común de su cabeza le aseguraba que de hacer eso podría quedar en carne viva. Lo sintió llegar cada vez más cerca de la herida, a los primeros vendajes. Cerró los ojos. Pensar en cualquier cosa, cualquier otra cosa, sería de gran ayuda. Trató de distraerse, pero nada parecía querer llegar a su mente.

El solo iniciar a despegar la última venda, que sentía casi parte de su piel, aunque fue con cuidado causó que su espalda se arqueara y un quejido muy contenido lograra escapar a medias de su boca. Enterró más el rostro, mientras el dolor ascendía por su cuerpo, buscando algún método de salida, encontrándolo solo en sus ojos. Gruñó para sus adentros, cerrando con fuerza los parpados. No…no era un llorica. Las sintió bordear sus ojos y acercarse peligrosamente a la salida. No lo era, no lo haría. Sintió la piel arder con el simple contacto del aire. No podía demostrarse tan débil ante una herida. Jadeó de nuevo y los ojos se le humedecieron más. No~…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Abr 08, 2011 2:06 am



-... Te dije que mordieras mi brazo...- Fue lo unico que dijo al escuchar el primer sonido de dolor salir de la boca del otro.

Ya que no quería hacerlo así tendria que encontrar otra manera de remover los ultimos vendajes, ya habia cortado los extremos y solo quedaban los que estaban incrustados con sanrge, aun así, en uno de esos tirones alcanzó a jalar uno, arrancandolo y hacienole salngrar levemente.

-¡¡Demonios!!... lo siento...- Se detuvo un momento a pensar como haria para continuar con aquello sin lastimarlo mas, porque a como iban las cosas aquello debia escocer endemoniadamente.

Suspiro pesadamente y sujetó al muchacho contra si, tratando de no lastimarlo de mas al alzarlo y llavarlo de regreso a la cama, de seguro así sería mas facil. Caminó despacio hasta sentarse en la cama llevando al chico contra su pecho, por lo que se recostpo lentamente para dejarlo sobre el colchon boca abajo, casi de lcostado para no lastimar otras heridas. Una vez que lo pudo acomodar, se retiró con cuidado para ir por los medicamentos y el agua.

-Ya no está caliente, obviamente, pero está limpia. Trataré de limpiar la sanre para quitar los restos de los vendajes...- Volvió con lo necesario y tomando una gasa con agua fue limpiando y dejando humedecer la herida con el agua. Antes de continuar tomó la camizola que le habia dadoa Vidharr y la puso junto a su boca.

-Bueno... esto no siente ni nada, asi que puedes morderlo con fuerza si te llega a lastimar de mas... ya sabes que está limpia...- Y Diciendole aquello regreso a por otra gasa para continuar con las demas heridas secas. Estuvo un buen rato en aquello, y el agua estaba fria, lo cual no ayudaba mucho, si hubiese sido lo contrario habria sido mas facil y rapido, pero igual servia. Los pedazos de los vendajes tardaron un poco en desprenderse y cuando lo hubo logrado, lavo con cuidado la piel para evitar infecciones, colocando otro poco de medicamento sobre ésta, solo que ahora ya no colocó ventajes tan apretados, simplemente lo cubriría con la camizola.

-Bien... creo que me tardé mas de lo que pensé... pero ya esta... creo que lo mas lastimado es aquella parte donde sentiste que se arrancó el vendaje, no tepreocupes, no te quedará marca, pero si te dolerá un poco... ¡Que rayos!... debe arder como el infierno!... pero bueno... somos hombres fuertes y esas cosas no nos molestan ¿Verdad?, jaja... ... ... eh.... ... hhn... Lo siento... ... hice lo mejor que pude... aun así no creo que te quede una marca muy notoria ni grande... ... ya no te vendaré... te ayudaré a pner la camizola solamente pero deberás dormir boca abajo para que no te lastimes y el medicamento aga efecto... ¿esta bien?...-


Por algun motivo se sentía muy mal de no haber tenido mas cuidado con eso...

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Abr 08, 2011 3:24 am

Le miró, con ojos ligeramente cansados luego de todo aquel episodio nada divertido de recordar, escuchando todo lo que tenía por decir. Su cuerpo parecía sumido en un sopor inexistente, como si acabara de conocer el cielo luego de que el dolor desapareciera por completo. Podía asegurar que nunca se había sentido tan bien luego de pasar por algo que lastimase tanto. Quizás se estaba volviendo loco. Continuó escuchándolo, sin dejar de mirarlo. Søren siempre hablaba mucho, o bueno, hablaba más en comparación suya. Eso le agradaba de cierta forma, escucharlo hablar. No lo había notado…pero casi le gustaba. Escucharlo hablar de todo, de forma sincera, todo lo que pensaba. Sonrió ligeramente, moviéndose un poco en la cama. En verdad todo aquello lo había enloquecido, pero no sentir dolor en ninguna parte del cuerpo era casi una bendición del cielo para esas alturas.

Gracias, en verdad…—murmuró, en voz baja, mirándole entre la oscuridad—. También espero…que no quede marca —respiró hondo, estirándose un poco—. Suficiente con la firma que tengo en la espada, ¿eh? —comentó, como una broma bizarra y cruel para consigo—. Esa sí que es digna de mención ¿no?…le gana a cualquier otra…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Abr 08, 2011 4:59 pm



-Aun así no tienes por que haber razon de que tengas otra que le haga segunda...- dijo molesto.

Tomó las gasas ahora manchadas que habia utilizado para todo el proceso y las reunió en la caja donde habian estado los remedios que le habia puesto a Vidharr, tapandola y colocandola en otro sitio junto con los frascos y recipientes casi vacios de las mencinadas medicinas.

-Si estas hace bien su trabajo, iré a conseguir mas mañana, o quien sabe, a lo mejor ya no sea necesario... - Mientras caminaba se escuchaban los trosos de vidio crujir nuevamente bajo sus botas, dirigiendose de vuelta hacia la cama. -... y no me tienes que agradecer nada. Yo fuí el que te puso en ese estado, ¿recuerdas?, no creo que me debas dar las gracias por ello... mas bien deberías agregarme a tu lista despues de ese mal nacido que te hizo aquello...- dijo refiriendose a la marca que hacia un momento habia referido el otro chico.

Al acercarse y quedar de pie junto a la cama, suspiró pesadamente. Por un momento permaneció así, mirando entre las penumbras la silueta casi plateada del muchacho, tonalidad que adquiria por la tenue lucesilla de la luna que se colaba hacia adentro de la habitacion, lo peor de todo es que a pesar de la oscuridad, y de solo ver el perfil de éste, lograba notar los moretones oscuros en el cuerpo de Vidharr. Morados que le hacian sentir culpable ahora, mas que hace rato, mas que hace unas horas. Fue entonces que cayó en cuenta de que aun seguia descubierto, al igual que el. Claro que al otro no lo podía dejar así, tenía que tapar aunque se aligeramente las heridas para que las medicinas no secaran tan pronto e hicieran su efecto.

-Vidharr... tengó que cubrirte, no te vendaré otra vez, pero si debo taparte un poco, solamente la camizola, yo te ayudaré a ponerla, ¿o prefieres que solo la coloque encima de ti?... despues de eso ya no te moverás, será mejor que duermas, cuando haya luz veremos que tanto haz mejorado...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Dom Abr 10, 2011 8:41 am

Quizás me merecía esos golpes…—susurró, tras escucharlo, girándose lentamente en la cama para ponerse boca arriba unos segundos. Podía ver un poco mejor por la tenue luz que se colaba por la ventanilla, pero no era mucho. Cerró los ojos un momento, respirando hondo. No sentir nada de dolor en verdad empezaba a drogarlo o algo así, era tan relajante y tranquilo no estar sintiendo punzadas y que la piel le escocía. Por él se quedaría así solo para no ponerle nada encima a la herida…pero seguro más tarde tendría frío y sería un inconveniente. Miró hacia el danés. Pedir ayuda para vestirse sonaba tan vergonzoso y tono, como si fuera un inútil. Carraspeó suavemente—. Creo que…mhm…yo…—orgulloso. No podía hacerlo, ni siquiera luego de todo lo que el otro le había ayudado y que incluso se le hubiera abrazado medio desnudo, lloriqueando por un hematoma. Pero no había necesidad de pensar en eso; pensó, mientras los pómulos se le enrojecían sin oscuridad que lo salvara esta vez.

Tras saberse poco capaz de pedir ayuda abiertamente trató de incorporarse lentamente en la cama, apoyando un brazo en el colchón como punto de apoyo, haciendo un gesto al forzar los músculos para sostenerse. Jadeó. Que lastimoso debía verse en ese momento
.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Abr 11, 2011 5:08 pm



-¡¡Maldición, Vidharr!!... ¡Te dije que te ayudaría, demonios!... ¡Hecharás al garete todo mi esfuerzo!...-

Exlamó al notár com el otro chico se trataba de incormporar sobre el colchon. De inmediatose acerco para colocar un brazo frente a su pecho y sostnerlo al forzarlo a dejar de apoyarse. Pensaba que lo mejor sería si el mismo lo levantaba y lo sostenía, así o tendría que forzar inutimente a su cuerpo arriesgando a que le lastimara mas.

-... Sin mencionar que terminaras amas lastimado que antes, joder... ¿Nadie te habia dícho que eres endemoniadamente terco?... Yo no sé a quien le habras visto hacere so, pero caray... Si te estoyu ofreciendo ayuda no sé porque no la aceptas... no te cobraré por ello, y el día de mañana ni lo recordaré si es lo que te preocupa... Supiró un poco resignado - ... Mira, sé que no nos hemos llevado especialmente bien o como buenos compañeros de 'trabajo' siquiera, o ocmo lo veas, pero, por ahora solo estamos nosotros a bordo, así que lo mas cercano a un amigo que tienes aqui soy yo... y lo ismo va para mi... así que, bueno... ¿por esta ocasion podrias dejar de ser tan orgulloso y hacer lo que te digo sin pensar que quiero pisotearte?... La verdad... solo quiero ayudarte... y ya sé que eres mas fuerte de lo que aparentas... ¿puedes dejar de hacerte el duro solo por un momento y confiar en mi?...-

Hasta para el aquello habia sido atrevido y hasta entrometido, pero era cierto. Quería que solo por aquel momento confiara en el. Si al día despues quería patearle el trasero, bien; podía hacerlo. Pero ahora sabia que el tro necesitaba ayuda, y lo unico que quería es que la aceptase. No todos los días trataba de ser 'buena persona' con cualquiera...

¿Porque tenía que serlo ahora... y con el precisamente?

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Abr 12, 2011 2:39 am

Guardó silencio por completo, escuchando todo el reclamo del danés. Bajó la mirada, dejándose sostener el peso en él. No podía culparlo por enfadarse ante su modo de actuar, era justamente lo que siempre deseaba con su actitud…que nadie se le acercara, no obtener cercanía que nadie. Pero claro, aquel no parecía momento para aquello.

Es difícil confiar luego de que te han defraudado tantas veces…—susurró, entrecerrando los ojos un poco. Era su mejor táctica y a la cual se había aferrado siempre. Si no confiaba en nadie, nadie podría volver a herirlo. Era el modo como había tenido que aprender a sobrevivir. Solo, sabiéndose aislado de los demás para su propio beneficio. Alzó los ojos hacia la ligera luz que proyectaba la luna, afuera debía ser una noche bastante fresca y bonita—. Pero supongo que puedo intentarlo, después de todo, ya no tengo nada que perder…—y era verdad. ¿Qué pasaría si reincidía una vez más en ello? ¿si confiaba solo para resultar mal al final? Probablemente nada. Porque como había dicho, ya no tenía nada que perder. Incluso, podría que ya no quedara siquiera algo que lastimar.

Respiró hondo; lo intentaría. Bajar un poco la máscara de indiferencia en que solía resguardarse y mostrarse más colaborador con el rubio.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Abr 12, 2011 9:55 am



-Bien... confia en mi. No te lastimaré, lo prometo...-

Aquellas palabras por parte del muchacho sonaban un tanto tristes. ¿a caso aun pensaba que se aprovecharía de su condicion para jugarle alguna mala pasada?... ¿En que jodido mundo pudo haber vivido para que se le notara tan desilucionado hasta en la voz al solo hecho depedirle que confiara en el?... ...

... En el mismo jodido mundo en que el habia vivido.

Ahora que lo pensaba mejor, no lo culpaba del todo, tal vez a el le hubiera ido igual o peor en la vida, pero no tenia porque arrastrar con ello el resto de ella.

-Vidharr... de verdad amigo, no te haré daño... puedes confiar en mi si quieres, ¿esta bien?-

De a poco se hizo con el peso del otro rubio en su brazo para alzarlo, logrando sentarlo de momento. Se levantó en busca de la camizola que le pondria, tomandola junto a donde momentos antes habia estado recostado el otro. Tal vez no la veía, pero el inconfundible aroma a limpio sin impregnar del aroma de la sal del mar le dijo exactamente donde estaba.

La extendió y se coloco justo a espaldas del muchacho, tomando una de sus muñecas y extendiendo su brazo, colocando la primera manga de la prenda.

-Si llego a lasrimarte, dimelo... buscaré la manera de remediarlo... pero dimelo...- Tomo el otro brazo de Vidhar y con mas cuidado trató de colocarle la prenda, al mismo tiempo que de algun modo le sostenia con un brazo.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Abr 13, 2011 8:25 am

Asintió ante lo indicado por el otro, dejando que le ayudara a colocarse la camisa. Tan pronto le ayudó a pasar el primer brazo sintió la tela suave y tersa; eso le sentaría excelente a su herida, puesto que sin vendajes, seguramente no volvería a doler como hacía unos momentos y eso simplemente le producía un enorme alivio. No lo había comentado, pero usualmente era muy susceptible a rechazar con demasiado fervor cualquier clase de dolor físico. Todos lo hacían, claro, pero había notado que a él lo afectaba de varias formas…incluso creía que no sabía cómo manejarlo.

Una vez con las dos mangas colocadas, inclinó la cabeza para poder terminar con la postura de la prenda superior, sintiendo un escalofrío cuando algo se deslizó por sobre la cicatriz de la espalda, sin saber si había sido la tela o los dedos del danés. Sacudió un poco la cabeza.

No me has lastimado…—aclaró enseguida, imaginando que debió haber temblado un poco y posiblemente lo había notado—. Es que...aún me altero un poco incluso cuando yo mismo toco cerca de las letras…—comentó, acercando la mano derecha para bordear sobre la camisola ya puesta las letras que conformaban las dos palabras—. Se que es algo tonto…aún trato de acostumbrarme…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Abr 13, 2011 10:44 am



-Y no te culpo.. uno nunca llega a costumbrarse a ese tipo de cosas...-

Habia notado el ligero estremecimiento del chico y penso de primera instancia que le habia lastimado. Pero una vez hecha la aclaracion, dejó de sentir tanta culpa.

No obstante se encontraba fascinado con el noruego: a simple vista Parecia debil, craso error, el chico tena mas fuerza de lo que aparentaba. Su aspecto con todo el monton de capas de tela era un tanto fino y delicado, pero descubierto era un poco mas robusto de lo que se notaba, hasta tenia su musculatura marcada, no tan exageradamente pero si lo si lo suficiente como para darle ese aspecto bien definido, sin embargo, al haberlo sostenido entre sus brazos, lo notó ligero, sutil y docil. Logró abarcarlo perfectamente entre sus brazos contrario a lo que habia pensado. Era en todos los aspectos una especie de ilusion optica. finalizando con la extrema blancura de su piel, ya que si permanecía quieto en la oscuridad, como normalmente lo hacia, por momentos parecia que dejara de respirar y se convirtiera en una escultura de marmol. No sabia como era que no lo habia notado desde antes, en tanto tiempo. Lo que si era cierto, era que se habia vuelto un espectaculo a sus ojos.

Pasó un brazo por el frente del chico y con cuidado lo fue inclinando hacia el frente recostandolo boca abajo, casi de costado, pero dejando su propio brazo debajo del otro junto con la almohada,por lo que no pudo quedar muy lejos del muchacho; así que tomó otra almohada y se acomodó viendo al techo.

-Bien... ahora duerme, necesitas descansar... y si permanezco aqui no es por atrevido... de alguna forma me tengo que cersiorar que no te levantes en mitad de la noche o te muevas con brusquedad. Así que si no quieres que te abrace para que no te muevas, mas te vale estar quieto una nuche, ¿te parece?...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 14, 2011 12:55 am

De acuerdo —accedió con más facilidad que con que lo habría hecho normalmente, aunque en realidad en aquel momento no le vio ningún problema a compartir la cama para descansar. Incluso continuaba creyendo que Søren se tomaba muchas molestias para consigo. Se estiró un poco y con cuidado, estando acomodado de costado viendo en dirección al danés. Algo le decía que con todo el ajetreo que había tenido, dormiría más profundamente que nunca. Bostezó suavemente, llevándose una mano a la cabeza para retirarse con cuidado el broche en forma de cruz, permitiendo que el cabello rubio callera un poco sobre su rostro.

Se quedó con el adorno en una mano, recostando la misma sobre el cochón.

Aunque suelo removerme mucho cuando duermo —comentó mientras reprimia un bostezo—. Pero puede que con lo cansado que estoy, no me mueva ni un centímetro —agregó, pero sabía que era poco probable.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 14, 2011 1:46 am



-... ... No me digas eso Vid...-

Aquello salió con un tono de resignada tristeza desde lo mas profundo de su corazon. La razon: El mismo se removia como larva cuando dormia, y ya haría un esfuerzo sobre humano por mantenerse quietecito para no molestar al muchacho mientras lo 'vigilaba'.
... ...
...
... Porque segurisimo como que el sol sale del Este que se quedaría dormido en su labor de centinela... o lo que fuera que aplicara en esos casos.

-... Bueno ... al parecer hoy no dormiremos... ...
...
... ... o tal vez sí...-


Lastima que por la oscuridad no podia ver la radiante sonrisa de triunfo que mostraba en ese momento, al parecer ya las presiones y demas cosas que lo tenian un tanto alterado terminaron por fundirle los sesos, o el alcohol y el sueño hacian efecto retardado gradual.

Se acercó mas al muchacho y pasó su otro brazo por el costad de éste, donde sabia que no habia heridas o algo similar.

-No me malinterpretes... ¿esta bien?... si te abrazo asi... si tu te mueves de mas yo despertaré ipsofacto, y viceversa, así que sientete en libertad de patearme si eso sucede, será lo mas conveniente... ... y no te preocupes... no soy un cualquiera que se acuesta con jovencitos de buenas a primeras sin haber mediado unos buenos tragos o una cita para una amena charla, jajaja... .... Ok.. o lvid alo de los tragos...-

Y de inmediato se puso completamente rojo por su estupido comentario, solo volvió el rostro un poco mirando a otro sitio haciendose el desentendido y esperandopor quedar noqueado en cualquier momento.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 14, 2011 4:44 am

Alzó las cejas al escuchar su tono desilusionado y triste; sin mencionar el modo en que había sido llamado. Aunque no se escuchaba para nada mal. Pues sí, se movía mucho de noche, era una costumbre que había adquirido con los años en alta mar, pues antes no la traía consigo. Y vaya que se movía algunas veces…pero en esa ocasión no les convenía para nada. Hizo un pequeño gesto al escucharlo decir que no podrían dormir, en verdad esta tan cansado~. Suspiro un poco antes de sentir que se acercaba y pasaba el otro brazo alrededor de su cuerpo. Abrió más los ojos enseguida, escuchando toda la explicación que el danés le estaba dando. Aunque no pudo notar que este se sonrojaba, él mismo sintió sus mejillas arder con fuerza ante la última acotación y esta vez lo sintió tan cerca que supo que existía una enorme posibilidad de que lo hubiera notado.

Tragó en seco, mirando en otra dirección a la par, respirando hondo mientras sus mejillas seguían iluminadas por un fuerte escarlata. Quizás no tenía idea de los líos internos en que lo ponía al decir cosas así, siendo bromas o no, nunca sabía exactamente como responder. Se removió un poco, sin sentirse nada incomodo en los brazos de Søren. De hecho, estaba más cómodo que hacía algunos momentos. No comentó nada, cerrando los ojos, esperando a quedarse dormido pronto, sintiendo las mejillas aún enrojecidas.

El sueño empezó a abarcarlo lentamente pasado el tiempo; bastante a gusto por el calor que le transmitía el rubio —y ya medio dormido— se acercó más al cuerpo de el danés, acurrucándose en sus brazos, suspirando plácidamente.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 14, 2011 9:52 am



-ZZzzzZZ...........ZZZZzzzzZZZ........ZZZzzzzzzZZZzzzzz.....-

Y si, no pasó mucho rato cuando dejo te tener conciencia de lo enrojecido de su rostro porque habia caido inmediatamente dormido. Al parecer tanto licor ingerido ese día le hacia conciliar el sueño en tiempo record.

Y estaba completamente enajenado de lo que acontecia a su alrededor, tan tranquilo como muy rarísimas veces pudiera estarlo, teniendo en cuenta el tipo de vida que llevaba,lo que se traducía a 2 o 3 veces en su vida; cuando de pronto un agradable calorcito lo atraía. Quien sabe de donde se imaginaba aquello pero era muy, muy agradable, de inmediato se afianzó a ese agradable calorcito envolviendolo con su brazo...
...
...
... ... ...
... Hasta que cayó en cuenta de que era lo que originalmente estaba abrazando.

Abrió los ojos enormemente y entre las sombras de la noche pudo notar el brillo de la poca luz que se colaba en los lacios cabellos del otro muchacho. Por un momento se preocupo, ¿y si lo habia traído hacia si y se molestaba cuando se diera cuenta?... nomejor no despertarlo.

Un ligero movimiento por parte del otro y adoptó un apostura mas comoda, pero mas cerca de el. Bueno, ya qué. Permanecería así, al parecer estaba comodó y (de momento) no le molestaba su cercania. Bien... a él tampoco.

El otro chico parecia haber conciliado un apacible sueño, pero por mas que lo intento el no pudo conseguir lo mismo. por alguna razon no podía. Solo cambiaba su vista de la pared al techo, y de éste al muchacho, para luego cambiarla a alguno de los puntos anteiores y repetir la secuencia, sintiendo nuevamete su cara arder endemoniadamente, completamente enrojecida.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Abr 15, 2011 7:00 am

Dormía profundamente, de lo más cómodo y relajado de lo que pudiera imaginarse. No podía recordar la última vez que durmió de modo tan profundo y agradable, posiblemente ya ni lo recordara. Sentía calor alrededor de todo su cuerpo y aquello lo reconfortaba a continuar descansado cuando fuera posible; en realidad no tenía ninguna gana de despertar pronto. Estaba casi en el quinto sueño, nada podría despertarlo en ese momento. Aún atraído por el calor corporal del otro, hundió un poco el rostro entre el espacio que había entre su cuello, respirando profunda y acompasadamente. Podía que ya empezara a aclarar, lo cual indicaba el inicio de otro día, pero definitivamente nada lo sacaría de esa cama…al menos, no momentáneamente.

Mhm~…—se acurrucó un poco más, sintiendo que encajaba bastante bien contra lo que fuese que se abrazaba en ese momento de forma tan vehemente. Demasiado lejos como para razonar en ello, ahora no le interesaba qué era. Solo quería continuar dormido. Dormir y abrazar aquel calor tan ameno.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Abr 15, 2011 6:05 pm



Y seguia sin poder pegar el ojo. Ya habia pasado mucho tiempo, tal vez horas y no podia dormir otra vez. Lo unico bueno de eso es que no se removia ni nada.

Lo malo era que el otro chico se le pegaba mucho, y lo aferraba como si fuera qué cosa, aunque por otro lado, ¿realmente sería malo?

No se sentía incomodo, ni le disgustaba, le agradaba mucho eso, pero le preocupaba que el otro fuera a despertarse y malinterpretar las cosas y creyese que se habia aprovechado de la situacion para tenerlo así de cerca.

Bueno, ya qué, solo se resignó a recibir minimo una patada por 'pervertido' o algo por el estilo.

Pero lo que si hizo en todo ese tiempo fue mirar al otro rubio. Le miró largamente. Durante todo ese tiempo que no podia dormir. Le observó dormir tranquilamente, respirar acompasadamente y escuchar solo algunos tenues murmullos cuando se le acercaba mas. Luego su respiracion cerca de su cuello le erizó la piel y hasta pudo notar que se le aceleró el pulso. No hizo nada, ni un solo movimiento, seguia con sus brazos como al principio, sobre el.

Pronto sintió la brisa mas fria de la madrugada. suspiró un poco y supo la razonde su cercanía: Tenia frio. Lo pensó mucho antes de actuar, pero viendo que no se podian poner mas ¿mal? las cosas, cerró su abrazo un poco mas atrayendolo hacia el, Volviendo a observarlo, terminando de aprenderse de memoria su rostro.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Abr 16, 2011 4:27 am

Empezó a despertar, lenta, muy lentamente. Hacía años que no podía dormir tan profundamente y había resultado ciertamente agradable. Poder conciliar el sueño larga y apaciblemente. Estiró las piernas con pereza, desperezándose. Uhm~, en verdad, ¿Cuándo las camas del barco se habían hecho tan cómodas? Cómodas y calurosas; había dormido a la temperatura ideal toda la noche, cuando usualmente solía congelarse en las madrugadas. Bostezó suavemente, con pereza de abrir los ojos y exponerse a la luz del día. No quería levantarse, estaba tan cómodo…y la herida no le había dolido en toda la noche; Søren debía tener vena de médico, pensó, antes de percatarse de su comentario sobre que ambos se movían al dormir. Él no sintió nada en ningún momento.

Abrió los párpados con desgana, empezando a acostumbrar los ojos. A propósito... ¿Dónde estaba Sør~…?

Cerca.

Sintió como se congelaba y sus movimientos cesaban enseguida. Abrió los ojos, para comprobarlo y no era alguna clase de óptica. No, allí estaba. En solo unos segundos su pulso se disparó con violencia y su sangre amenazó con subirse a su rostro. Podía sentirse acurrucado y casi pegado al cuerpo del danés…y sabía que era su culpa. Porque de pequeño cuando dormía con su hermano se abrazaba a él. Tenía la costumbre de hacer ello al dormir en compañía.

¿Cómo pudo haberlo olvidado?

Contuvo la respiración medio agitada, sin saber si el otro estaría despierto o no. Por todos los…aquello no solo era descarado y vergonzoso, si no tambíen atrevido ¿Cómo había podido aferrársele de ese modo al rubio? Tragó en seco, nervioso, sin poder dejar de notar el hecho de que aquel cómodo y caliente apoyo que tanto le había gustado durante la noche no era más que el danés.

Mierda; la cosa era… ¿incorporarse para saber de una buena vez si dormía o estaba despierto? Solo sabía algo, si Soren se hallaba despierto, se suicidaría lenta y tortuosamente. Se lanzaría por la borda o se degollaría con su propia espada, se aseguró, con las mejillas completamente sonrojadas.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Abr 18, 2011 6:22 pm


*-Haste el dormido, haste el dormido... si haz sabido como hacer el tonto en toda tu vida este es unbuen momento para que lo pongas en practica...-*

Pues ya casi habia amanecido por completo y segui asin pegar el ojo.

De verdad que hacia tanto tiempo algon o lo desconcertaba tanto como para dejarlo sin dormir en toda la noche, o madrugada, porque recoraba con algo de agrado que por lo menos habia logrado dormir un corto tiempo, pero lo habia dormido.

Durante todo el resto de la madrugada no habia hecho otro movimiento que el de atraer mas a Vidharr hacia el, y como si hubiera sido la solucion magica, dejó de removersre aunque fuera un poquito y no dijo 'pío' en lo que restó de la noche.

Bien por el, por lo menos habria podido descansar y seguro que los medicamenteos habrian hecho mejor efecto con el chico en calma, ya solo faltaría que se fiera un baño y aplicar unos vendajes ligeros para que pudiera ponerse de pie, segun las indicaciones, las heridas ya deberían estar secando o por lo menos cerrando, así que le podria aplicar vendajes sin porblema de que ocurriera lo mismo del día anterior.

Pero para que aquello fuer aposible, primeramente se tendria que despertar. Y eso si qu eno sería divertido. No, señor. Con toda la seguridad el mundo podia afirmar que el chico creeria que era un pervertido o algo así por tenterlo tan descaradamente cerca. No podia negar que el calor mutuo era agradable. Muy agradable; pero en aquel momento no podría explicar su cercania con el noruego. ¿O tal vez sí? Recordó entonces aquel comentario de que solía revolotear mucho cuando dormía. asíq ue abigaría a eso y lo usaría de excusa. Si, diría que tratando de rodar del otro lado se topó con él y le sirvió de 'tope' en su camino, aunque si lo pensaba un poco, no era el quen debería buscarse excusas ya que habia sido el otro quien se habia acercado. Pero ultimadamente, no podia estar seguro de que el otro chico lo recordase, o menos que le creyera. No con el historial que tenia el ni su 'gran' amistad. Así que lo mas conveniente sería hacerse el dormidoy esperar a ver la reaccion del otro. Ya actuaría dependiendo lo que ocurriera.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Abr 25, 2011 6:58 am

Alzó la cabeza el alma le regresó al cuerpo: el danés dormía.

Respiró hondo, totalmente aliviado, mientras se le quedaba mirando. En verdad se habría suicidado de haber estado el otro despierto; eso explicaba el porqué de la noche sin pasar frío —ignorando el hecho de lo cómodo que había estado, no había por qué pensar en eso, verdaderamente—. Se mordió el labio inferior ligeramente.

No creo que te agrade estarme abrazando…—murmuró, sintiendo el brazo del rubio encima de él. Posiblemente lo había hecho para estar más cómodo luego de que le pegara como una garrapata toda la noche. Sintió sus mejillas arder ante esto; simplemente vergonzoso, quería meterse bajo el barco o incluso más profundo—. …siempre estoy frío —susurró, más para sí. Seguro el más alto había pasado mala noche por su culpa, su cuerpo siempre estaba más helado de lo normal. Tomó el brazo del danés con cuidado, removiéndolo lentamente de su alrededor, con cuidado de no despertarlo.

Suspiró, mientras se alejaba del otro para al menos dejarlo dormir a sus anchas un rato, apegándose a la madera.

Maldición, en verdad no puedo creer que lo abrazara como conejo de felpa…—murmura, pasándose una mano por el rostro. Increíble—. Esta noche esperaré a que se duerma y me iré yo a dormir a algún rincón del piso; apuesto que no pudo dormir bien por mi culpa —se auto recriminó, dejando caer la cabeza hacia atrás. Si, eso haría, definitivamente.

Después de un rato recordó las heridas. No sentía nada de dolor, realmente. Le echó una mirada a Søren, que parecía aun profundo. Bien, quizá y no despertara en un rato. Deslizó las manos hasta el borde de la camisola prestada, retirándosela lentamente y sin sentir escozor. La colocó a un lado, mientras observaba en el hematoma ahora con luz día. Vale, ya estaña un cincuenta por ciento mejor y eso era muy bueno.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Abr 25, 2011 8:54 am



*-Pues... para ser sincero no ha estado mal... ... ... ¡Idiota!... no me lo esta preguntando en serio!!... ademas se supone que estoy dormido!!... ... bueno, mejor sigo con esto...-*

De verdad que tuvo que batallar un poco para no hecharse de cabeza el mismo al descubrir su fraudulento engaño. Ahora que lo pensaba, o no estaba muy amanecido; el chico tenia algunos problemas visuales ocacionados por la golpiza o definitivamente tenia dotes de istrión, porque ni el mismo se hubiera creido lo de estar dormido, pero al parecer, aquello fue mucho mejor de lo que pensó.

*-... la verdad yo tampoco me lo creí en un principio... pero ¿quien soy yo para negarle a un pobre chico convaleciente tan inocente deseo...? ... ... ... Ok, no... soy pesimo para denotar inocencia... seré todo menos inocente... así que mejor que así quede... ... ... ¡¡Pero quitate de la tabla, por el amor de Freya!!
... ...
...
... ... ¡¿Que?!... ¡¿Que ha dicho?!... ¡¿Y de donde carajos sacas esas conclusiones?!... ¡No deberías afirmar algo si ni si quiera me conoces bien. Claro que dormi bien!! ... ... ... bueno... el rato que dormí lo hice muy a gusto... ... aun así... ¡¡Rayos!!... tendré que amarrarlo a la cama esta noche, o a mi para que no se le ocurra hacer semejante estupidez... ... ... ¡¡Demonios, soné como todo un pervertido!!..-*


De pronto un prolongado silencio empezó a despertar su curiosidad. Por un momento se debatió sobre si terminar su magistral interpretacion del clasico "Dormido como tronco" o seguir con la "tarantela", pero pensó que se vería por de mas sospechoso que despertara fresquecito como lechuga justamente en ese momento; asi que optó por permanecer 'del lado de Morfeo' un momento mas.

Entre abrió un poquito los ojos, aprovechando lo espesas de sus pestañas para cubrirle un poco en aquella artimaña vil de espionaje barato, notando como el chico comenzaba a examinarse lentamente, quitando poco a poco la prenda que lo cubria. Para este punto se preguntaba si era correcto que le estuviese observando en aquel momento. Una pequeña parte decia que era por demás pervertido y de mal gusto estar espiando a la gente mientras se desviste, pero otra parte (a la que si le hizo caso) le dijo que solo sería un poco, y ' para asegurarse de que no se hiciera daño en el caso de que no hubiese sanado correctamente' (si, como no) y en el caso de que asi fuera, ayudarle, a final de cuentas, no habia nada que no hubiese visto ya antes.

... ...
... ... ...
... Nada, claro, que no fuera aquel cuerpo que lucía tan distinto a la (media) luz del día... y sin tantos golpes claro, o sin te ner que fijarse unicamente en las partes heridas para atenderlas. Esto si que no lo habia visto antes. Agradeció enormemente el hecho de que no le hubiera visto en aquella fraccion de segundo en la que por inercia abrio los ojos desmesuradamente por lo impactado que lo tenia aquella imagen, volviendo a cerrar los ojos de inmediato apretandolos ligeramente como queriendo compenzar ese descuido al tratar de hacerse el dormido, intentando continuar con su 'mentirilla' ahora con un poco mas de dificultado puesto que sentía que su pulso se habia acelerado por los nervios, o mejor dicho por la impresion que tuvo, mas el leve sonrosado del que se acababan de colorear sus mejillas; lo cual esperaba que pasara desapercibido para el otro.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Abr 26, 2011 6:23 am

Se observó el torso con cuidado. Algunos rasguños y las cicatrices de siempre. Un par de moretones nuevos que ya empezaban a pasar, finalizando en el hematoma cuyo color empezaba a dejar de ser negro, con intenciones de traspasarse al púrpura fuerte con azul oscuro. Soltó el aire contenido, no estaba tan mal. Y de hecho, no le dolía para nada, ninguna de las heridas. Dirigió una mano contra su cuerpo, deslizando a yema de los dedos por las heridas nuevas, primero las más pequeñas, tocándolas con cuidado.

Nada. Casi se sintió sonreír.

Continuó tanteando con cuidado, llegando con un poco de temor a la más gran de de todas. Deslizó un dedo con cuidado y después presionó.

Hmn~…—se mordió el labio inferior y cerró los ojos ligeramente, agachando la cabeza ganándose así que todo el cabello se le viniera encima. Jadeó, respirando hondo. Vale, lo admitía. Mala idea. Pero bueno, no había dolido como la noche anterior, eso era un avance. Tomó aire y dejó caer la cabeza hacia atrás. Se le iba a curar, en verdad, se le iba a pasar—. Va a desaparecer…—susurró, casi ensimismado—. No me quedarán más cicatrices…en verdad…—intentó auto convencerse, sintiendo un nudo en la garganta. Odiaba su cuerpo; era algo que nunca se admitiría ni a si mismo fuera de su cabeza, pero lo hacía. Lo odiaba, estaba lleno de marcas y heridas incontables. Era como una hoja de papel, rasgada y con manchas de tinta. A algunos podría versele bien aquello, no lo dudaba, pero a él, en su concepto~...Parpadeó, espabilándose un poco.

Se inclinó, tomando la camisola de nuevo, notando de repente el color en el rostro del danés. ¿Eh? Se acercó un poco más, dejando la camisola y colocando una mano en su frente como acto reflejo. No, no parecía tener fiebre…pero podría estarse enfermando…

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Abr 26, 2011 10:07 pm



*-¡¡Demonios!!.... Que no lo haya notado... que no lo haya notado... ..-*

Realmente estaba nervioso, esperaba que el muchacho no hubiese notado que estaba despierto desde hacia tantísimo tiempo. No queria tener algun problema por ese motivo en ese momento, asi que se reprendia mentalmente por aquella estupida idea de ponerse a espiar al otro cuando no debería hacerlo.

Pero aun así seguia haciendolo.

Lentamente entreabrió los ojos y pudo notar un deje de tristeza en la expresion del otro mientras se examinaba, al parecer algo no andaba bien. ¿Habria hecho algo mal? Seguro que era eso, habia hecho algo mal y se habia dado cuenta de que por ello le quedaria alguna cicatriz. Se sentia como un estupido, puesto que podia casi sentir el ambiente pesado que se habia formado alrededor del chico.

Poco tiempo despues, un profundo suspiro se escuchó, un leve quejido que deba a entender que aun estaba lastimado. Casi podia asegurar de que se habia lastimado un poco al revisarse. Esperaba por Loki que no se hubiera hehco mucho daño y cuando vió que hechaba la cabeza hacia atras supo que si le habia doido bastante.

*-¡Rayos!.... ¿y ahora que hago?... creo que mejor le doy su espacio y dejo de espiarlo. Despues haré una revision rapida para ver donde se ha lastimado para curarle otra vez... ¡¡Pero deja de espiarle ya, por el amor de Freya!!-*

Trató de calmar su respiracion y cerró sus ojos para conseguirlo un poco mas rapido, aunque no dejaba de rondar en su mente aquella imagen que lo habia alterado de esa forma. De alguna manera, el recordar aquella imagen le hacia traer de vuelta las de la noche anterior en las que observaba detenidamente el rostro del otro rubio mientras dormia. Se le miraba tan tranquilo y sereno, que hasta era dificil creer que se trataba del mismo chico que el dia anteior se habia atrevido a liarse a golpes con el como si fuara cualquier hijo de vecino. Era curioso ver como habia anta furia y fuerza escondidas en aquella imagen tan pacifica y tan 'fragil' hasta cierto punto. Si, fragil. Se lo habia parecido desde el primer momento que le vió descubrirse. No era que pareciera una nenita debilucha. No. Era un muchacho, formado y todo, pero su aspecto no dejaba de ser demasiado sutil y delicado para basofia de vida que llevaban, era como si aquello no pudiese tocarle, sin importar cuantas heridas tuviese, nunca dejaba de tener aquel aire de superioridad y de delicadeza que hay en la nobleza. Y eso era lo que él era; era un noble, era un joven mejor que todos los de abordo, estaba por encima de todos, era superior a ello, incluso a el mismo...
...
... ... ...
... ...
... y le gustaba eso. Era como si fuese un cisne que nadaba entre el pantano de sus vidas y o hubiese sido 'tocado' por ello, se mancharía un poco las plumas, claro, pero no dejarian de ser blancas ni el dejaría de tener su gracia y su altivez. Era un principe; de verdad lo era. En ese momento recordó la cicatriz que aquel bastardo habia grabado en su piel, dejando en su carne las letras con las que trató de hacer mofa de lo que era, seguramente envidioso y estupido porque jamas en su miserable existencia podria alcanzar a ser una centecima parte de lo que aquel chico era; nadie, nunca; y en ese instante se sintió colerico por aquel ultraje, mataría el mismo al infeliz que habia hecho aquello. Ahora 'el Principe' estaba bajo su cuidado y mando, al igual que todo lo demas, no permitiría que nadie pusiera un dedo encima de el mientras estubiese a cargo, ni él mismo; ahora entendía el comportamiento del viejo vikingo para con el chico; estaba fuera de su alcance y de su comprension. Solo por eso lo deseó, deseó poder cuidarlo y hacerse cargo el mismo de aquel que se habia atrevido a ponerle la mano encima, nadie ponia sus manos en lo que era suyo y mientras estuviese al mando lo sería.

Se dió cuenta de que estaba comenzando a pensar en cosas extremistas, lo que le indicaba que estaba quedandose semi inconciente, por fin dormiría un poco. Aun así esas ideas eran demasiado persistentes. Lo haría, buscaria al maldito que lo habia marcado y le traería su cabeza, se la daría como compensacion por todo lo que habia pasado, aunque con eso no resolvia nada, puesto que no podria borrar esas letras que incluso no habian podido desfigurar la belleza de su piel; aquella marca era distinta a todas las que habia visto, puesto que no habian arruinado su carne ni su cuerpo, mostrando una vez mas que a pesar de eso seguia siendo superior y su cuerpo seguia siendo perfecto. Era simplemente perfecto, para el lo era.

Fueron solo unos segundos en los que se dejaba llevar por el sueño y sus pensamientos, olvidandose de lo que habia estado haciendo, siendo sorprendido por el contacto de una mano en su frente. No le tomo ni una fraccion de segundo en reaccionar y sujetar la muñeca de aquella mano, girandose sobre su espalda arrastrando consigo a quien fuera que le estaba sorprendiendo y tomandole por el otro brazo. Hasta que se dió cuenta de que era esa imagen de su mente, la que lo tenia embelezado; y sin pensarselo siquiera, le besó.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Abr 27, 2011 6:38 am

Mantenía la mano sobre la piel del danés, tratando de decidir si podría estar con algo de temperatura o no, cuando su muñeca fue repentinamente atrapada por el otro. Se echó hacia atrás como acto reflejo más su otra muñeca fue atrapada y en solo un parpadeo el más alto había logrado arrastrarlo consigo. Le miró solo por una centésima, pensando miles de cosas a la vez. Lo había despertado, por supuesto; recordó entonces aquello que había mencionado de que no le agradaba que le golpearan el rostro, quizás incluso que se lo tocara lo había azorado. Increíble, el rubio lo curaba y él se lo pagaba despertándolo de aquella forma…que además era de lo más confianzuda. Tocarle el rostro, como si tal cosa.

Abrió ligeramente los labios, dispuesto a disculparse, más algo en los recién abiertos ojos del otro lo hizo contenerse. Le miraban…de una forma estaba seguro nunca nadie lo había mirado en la vida. Y solo un segundo después, lo sintió. Tardó un momento en entenderlo; asimilar el calor ajeno presionando sus labios, sus pupilas dilatándose a causa de la impresión y su cuerpo entero sintiendo una sacudida de pies a cabeza.

Søren lo estaba besando.

En aquel momento se sintió ver un lejano recuerdo a velocidad increíblemente acelerado, pasando frente a sus ojos abiertos. Tenía solo cinco años, estaba sentado en la mesa junto a su hermano menor. Su madre se acercó a servirles la comida y su padre la sorprendió, tomándola de la cintura y depositando un beso en sus labios. Y ambos parecieron tan ensimismados, que incluso él mismo se sintió en otra habitación, un a la cual no podía acceder nadie más que ellos dos juntos.

«Iugh» —expresó entonces, arrugando la nariz. Asqueroso, pensó en aquel momento.

Escuchó a su madre reír. «Lo entenderás cuando seas mayor.»

«No quiero entenderlo, no se ve agradable.»

«No es algo que puedas elegir. Cuando suceda y lo sientas de verdad, vas a entenderlo cariño.»


Y claro que había tenido besos antes. Diferentes; y los más usuales que todo navegante podría tener, con alguna joven de vida fácil en los bares. Besos inesperados y con desconocidos era lo que más les gustaba ofrecer. Lo habían tomado de sorpresa la gran mayoría de estos, y nunca sintió nada que no fuera el mero contacto y presión de su boca con la de alguien más. No había nada más allá, nada digno de mención. Un contacto tan vació como sin sentido. Así debía sentirse un beso, supuso varias veces, y no entendía cual era el alboroto. En su concepto…aquello no tenía absolutamente nada de especial.

No es algo que puedas elegir…”. No sabía cuánto tiempo había pasado en realidad, pero ahora los segundos se le pasaban cual horas enteras. Aún podía sentirlos, los labios del rubio en contacto con los propios; el sabor de su aliento contra su boca, que de alguna manera, lo hacía sentir un cosquilleo incontrolable. Y es agradable…pensó una embelesada y hasta ahora desconocida parte de su cabeza,…extremadamente agradable. “Cuando suceda y lo sientas de verdad” su cuerpo entero tembló en brazos ajenos y en ese momento no le importó en lo más mínimo que tan débil y frágil podría parecer; sus pulsaciones se dispararon de manera desbocada, sus mejillas ardieron en tiempo record, coloreándose de forma tan notoria que podría haberse distinguido el sonrojo en ellas a kilómetros de distancia. Algo pareció revolotear y causarle vació en la base del abdomen… ¿cómo solían llamarle? Ah~, claro. Mariposas en el estómago.

“…vas a entenderlo cariño”.


Lo supo, en ese momento. A qué era aquello que su madre se refirió tantos años atrás. Aquello que nunca pareció comprender, ese concepto vació. Lo comprendió, justo en el que su cabeza decidió desconectarse para presionar sus labios de regreso contra los de Søren. No se detuvo a preguntarse las miles de interrogantes que lo acosaban en ese momento; porque eran infinitas, cada una más complicada que la anterior. Solo lo entendió, en el momento en que decidió corresponder el beso —sin saber cuánto había pasado desde el inicio de este, con él sin hacer nada hasta ahora—, lo supo todo y le pareció estremecedor. Todo lo que podía sentir en tan poco tiempo, lo rápido que su corazón podía latir ante algo tan simple y lo agradables que empezaban a sentirse las crecientes mariposas de nerviosismo en su cuerpo.

Sin notarlo, sus manos —aun atrapadas— se aferraron ligeramente al cuerpo del danés mientras ahora él se hacía parte activa de aquella inesperada unión labial.


avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 28, 2011 1:51 am



Ni siquiera sabia el porqué habia hecho algo como aquello, solo supo que fue un impulso; uno de tantos estupidos impulsos que habia tenido en su vida y que por lo general le habain metido en serios problemas...

... pero de los cuales nunca se habia arrepentido.

Mantenia un agarre firme sobre las muñecas del otro, pero sin lastimarle, solo lo suficiente para atraerlo hacia sí, para poder sentir nuevamente ese calido contacto con el otro, tal como hacia unos momentos cuando ésta aun dormía. Era curioso pensar como cambiaban drasticamente las situaciones en unos pocos segundos. Segundos en los que su mente divagaba y le hacia realizar acciones que ni el mismo se imaginaria en un principio.

¿Porqué lo habia hecho? Nisiquiera el lo sabia. ¿Sería acaso tanta facinacion la que habia llegado a causarle aquella revelacion que tuvo sobre el chico que no pudo mas que rendirse a su imponente imagen? Habia llegado a la conclusion de que ese chico se encontraba por encima de todos, que era sin duda inalcanzable para cualquiera. Para cualquiera que no fuera como él, claro, tal como era su caso, y por ese simple hecho lo quizo, quizo alcanzar algo que no era para el, arrebatarlo como siempre lo habia hecho y quedarselo como era su costumbre; pero, ¿para que? ¿porqué él precisamente si era un 'chico', al igual que el? Sin duda, el mismo había faltado a la promesa que se habia hecho de que nadie pondria sus manos sobre el otro rubio nunca y eso lo perturbó aun mas, el mismo estaba mancillando su persona, forzandolo a un contacto tan vulgar como ese, sin duda merecería cualquier castigo que el otro le impusiera por su atrevimiento y lo aceptaría sin chistar. Y con un enorme pesar e inquietud supo que tenia que dejarle. Ignoraba cuanto tiempo habia pasado desde que aquello inició, pero era momento de parar si es que solo le forzaba. Hasta que el chico comenzó a respinderle lentamente.

Una acelerada pulsacion setumbó en su inteior al sentir aquellos labios corresponder aquel beso, ¿pero porque?... ¿porqué le respondía... a el?... Mil preguntas se arremolinaron en su cabeza y para ninguna tuvo una respuesta ni mucho menos tiempo de buscarle alguna cuando sintío como el otro rubio se sujetaba a el liegeramente, soltando la presion de su agarre sobre el, sintiendose liegeramente emocionado por aquello aun sintiendose indigno de aquello.

*-¿Porque?... ¿poruqe me responde?... sabe que no debería hacerlo... ¿Porque lo hace?... tal vez, sea su forma de castigarme y mostrarme que nunca tendré algo parecido a esto despues...-* y pensando en ello se dejó llevar por aquella caricia, subiendo su mano hasta la nuca del otro para retenerle un poco mas, mientras quello fuera posible.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 28, 2011 7:16 am

Su cuerpo se tensó y relajó de forma inmediata a que el otro colocase una mano contra su nuca, causando incluso que separara sus labios por solo unos segundos, soltando un pequeño jadeo sorprendido, antes de emprender de nuevo la unión entre ambos. Cerró los ojos, aún desconectado de todo lo demás. Aquello era tan increíble, casi subreal. Estaba besando al capitán, estaba besando a Soren, a otro hombre. ¿Por qué? Preguntó una parte de su cabeza. Bien podría tomar la salida más fácil “Porque él me ha besado primero”. Se inclinó un poco más contra el cuerpo del danés, sosteniéndose ligeramente.

¿Por qué le correspondes, entonces? Se concentró en el curioso sabor de los labios ajenos. Era una combinación de tantas cosas, era como conseguir atrapar el fuego con las manos; tan diversos colores y sensaciones al tenerlo cerca, transmitiendo su irradiante calor, pero sin llegar a quemarlo; no lo lastimaba. “Porque me agrada…” sentía en aquellos momentos cosas que incluso creyó nunca podría volver a experimentar, sentimientos que ni siquiera recordaba cómo se sentían. Y era casi sublime, sentirlos resurgir “…me agrada como se siente”. Se dejó envolver por ello, maravillado. ¿Cuándo fue la última vez que su corazón se había acelerado tanto por la cercanía de alguien? ¿Hacía cuanto no sentía nervios, ansias y emoción a la vez? Ni siquiera lo recordaba, hasta ahora. Y no entendía, no entendía porque lograba aquello en él, luego debatiría internamente de ello —claro que sí— pero ahora…razonar era lo que menos le importaba.

Envuelto por todo aquello, continuó correspondiendo —sin siquiera saber si lo hacía bien. ¿Cómo se suponía que se besaba a otro chico?— al beso, incluso llegando a probar más de cerca al danés ya que cuando menos se dio cuenta alcanzó a lamer un par de veces el labio inferior contrario antes de presionar ambas bocas de nuevo. Él no era así, ni por asomo. ¿Qué era lo que el otro le estaba causando?

No me importa…” pensó, regodeándose en tan incomprensible pero a la vez agradable situación. No importaba ahora, en verdad. Tenía sus cinco sentidos en intentar que durara, porque era demasiado, porque era desconocido y lo estaba tentando.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.