Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Feb 24, 2011 8:22 am


Abrió la puerta y se sorprendio un poco de encontrar todo en silencio y completa oscuridad. Por un momento pensó que el muchacho se habia salido con la suya y habia escapado de algun modo o que le podría estar esperando detras de la puerta para asestarle un golpe o cualquier tipo de reacciones parecidas. No es que fuera desconfiado, pero sabia que el chico no debía estar muy feliz con el que se dijera, por lo que se esperaba cualquier cosa.

O casi cualquier cosa...

Cuando escuchó su nombre en voz del otro su sorpresa crecio aun mas. Al parecer todo lo que previamente se habia imaginado podia mandarlo derechito al garete. Aun se encontraba allí, y al parecer habia tratado de dormir, puesto que el sonido de su voz sonaba un tando adormilado, sin contar que la direccion de la que provenia era la misma donde se encontraba su cama, donde le habia dejado horas atras.

Despues de eso saltó a su mente el curioso hecho de la forma en que se refería a el.

-Si... soy yo...... ... dos dias más de confinamiento... ...
.. ...
... ... bah!... que mas da, jamás lo va a hacer... es un caso perdido...
...
... ... tal vez lo desperté. Debo reparar ese maldito tablon... ya me tiene harto de que cruja hasta cuando pasan mis ideas por allí. Como sea...
... ...
... parece como si ya estuviera ebrio, y eso que aun no he tomado nada, ja!... lo que me recuerda...-


Se dirigió al baul al frente de la cama y abrió los cerrojos casi al tacto. No encendio ninguna lampara, no tenia ganas de luz en ese momento y por lo que se imaginaba el chico tampoco. Saco una botella de alguno de los licores que tenia guardados; no supo cual de todos, pero esa seria la sorpresa. Tomo una de las copas guardadas y cerro el baúl de nueva cuenta.

Con botella en mano caminó pesadamente hasta la mesa donde tenia un montón de artefactos, los cuales hizo a un lado con el brazo para colocar la botella y la copa, misma en la que vertió un poco del liquido misterioso, tras cual se reclinó comodamente en el asiento que habia tomado y comenzó a beber.

-No te preocupes... vuelve a dormir...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Feb 25, 2011 8:01 am

Se sentó en la cama, viéndolo moverse por la habitación. Tras escuchar una serie de ruidos —uno de los cuales pudo identificar como un baúl abriéndose y dos superficies de vidrio chocándose— lo observó sentado en una silla, un poco reclinado. No era como si sintiera gran curiosidad, pero al identificarlo con algo en manos le asaltó la duda de qué podría ser. Antes de detenerse a analizar, el penetrante olor a alcohol le llegó repentinamente, inundándole las fosas nasales. Bebida; con que eso era.

Beber no era una de sus actividades favoritas, tampoco de las más aborrecidas. Había probado diferentes tipos de bebidas en cada uno de los barcos en que había estado; solo probando, saboreando las peculiares texturas y fuertes sabores que estos poseían y parecían tener tanto éxito entre los piratas. Usar dichos líquidos para llegar a la embriagues total o hasta perder la consciencia no era algo que él haría; alzó una ceja, mirando hacia el más alto. Pero podía que él sí lo hiciera, en realidad, creía recordar algo al respecto sobre el danés…alguien le había comentado algo, quizás el viejo Vikingo.

No creo que regrese a dormir —murmuró, sin saber porqué hablaba en tono tan bajo. No recuperaba el sueño fácil, del mismo modo que tampoco lo abordaba de forma sencilla. Se pasó una mano por el cabello, sintiéndolo demasiado contra su rostro. Tanteó sobre las hebras rubias, intentando encontrar la cruz de hierro que siempre tenía puesta. Miró a su alrededor…extraña y paradójicamente, se sentía bastante cómodo en ese momento. En realidad, la habitación le daba cierta seguridad extraña; tal vez, ¿Por qué había pasado ya mucho tiempo entre aquellas cuatro paredes? Hmh, podría ser una explicación. El olor del alcohol le invadió de nuevo la nariz, alzó una ceja, mirando hacia su acompañate—. ¿Ahogando las penas? —preguntó, observando su sombra con cierto interés. Parecía menos… ¿enérgico? De lo usual. Le causaba cierta incertidumbre o curiosidad, como quisiera verse.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Feb 25, 2011 10:06 pm


-Si... y no son penas... pero igual se ahogan... y se hunden hasta que las olvidas por un tiempo... hasta que salen a flote y regresan por mas de esto...- vertió un poco del liquido en el vaso y lo alzo un poco hacia donde percibia la silueta del otro. Despues lo llevó hasta sus labios y lo bebió de un solo trago. -...Lamentablemente, una sola de estas no me ayudan a mis propositos... solo, me relajan un poco...-

Depositó el vaso en la mesa y se reclinó nuevamente el la silla, llevando sus brazos de tras de su cabeza, cruzandolos. Cero los ojos y trató de pensar en cualquier cosa, o mejor dicho en nada. Se sentía un tanto mejor, pero aun no del todo.

Respiró profundamente y exhaló de igual forma, abriendo los ojos para ver hacia el techo en medio de la oscuridad; podia distinguir algunos tablones gracias a la escasa luz que se colaba por las peuqeñas escotillas , pero era una noche oscura, asi que no habia mucha luz que le ayudase a distinguir mas allá de sombras y siluetas.

Permaneció así por unos momentos y finalmente vovlió su mirada hacia el frente, donde solo distinguia la sombra del otro. Permanecio observando su silueta por otro momento en silecio, distinguiendo poco a poco algunos de los rasgos de su cara y en un levisimo movimiento que hizo, el tenue brillo del metal en su cabeza.

Habia notado hacia poco tiempo el curioso prendedor que siempre llevaba en el cabelo, pero siempre olvidaba preguntar, tal vez no le habia encontrado importante o simplemente era descuidado. Aun así sabia que el chico debia descansar para que las medicinas que le habia aplcado hicieran efecto mas rapidamente.

-... deberías intentar dormir de nuevo... no haré ruido... a menos que quieras acompañar me un momento y tomar algo para que puedas consiliar el sueño...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mar 21, 2011 7:58 pm

“Acompañarlo un rato”.

Continuó mirando en dirección del danés, terminando de colocarse la peculiar cruz de hierro contra algunos cabellos rubios con intención que todos estos no cayeran contra su rostro. Era algo que le fastidiaba bastante. No era que no le gustase beber ni que no hubiera bebido antes; pero tampoco era de embriagarse hasta perder la conciencia. Había aprendido de la forma más cruda que no importaba lo que se hiciera, los problemas y preocupaciones siempre regresaban de algún modo. Aprendían a nadar contra los litros de alcohol, saliendo a flote descaradamente, con intenciones de atormentar con más fuerza que antes. Pero aún así, tampoco era que pretendiera hacer eso ahora.

Tomar no le daría sueño, pero al menos tendría algo que hacer mientras el cansancio retornaba a su cuerpo.

No suena tan mal —respondió tranquilamente, acercándose al borde del colchón. Usó ambas manos a cada lado de su cuerpo como punto de apoyo para incorporarse aunque algo le dijo enseguida que había sido mala idea hacerlo tan repentinamente. El aire entró con fuerza contra sus pulmones, lleno de esencia salada, causando que su estomago se revolviera. Los músculos de las piernas se le tensaron y sintió como si todo a su alrededor se moviera de forma bizarra e irregular. ¿El barco estaba en movimiento? Contuvo la respiración, llevándose una mano a la frente mientras intentaba mantener el equilibrio. No; era solo él. Al parecer, las medicinas tenían sus efectos. Cerró los ojos al notar que empezaba a ver negro en los laterales de estos. Maldición, con lo que odiaba estar mareado.

Spoiler:
Por Dios, soy tan imbécil. Hoy pasé pensando en cerrar el tema, ¡maldito sea mi correo! Nunca vi el aviso de respuesta. Puedo entender si después de todo este tiempo no deseas seguir con el rol, no te culparía .__.Uu Mis disculpas, aún así.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mar 21, 2011 8:25 pm

Aun entre laspenumbras que envolvían aquell habitacion pudo notar los movimientos tirubeantes del muchacho al intentar levantarse.

De inmediato se alzo de la silla sin detenerse en que el vaso de donde habia estado bebiendo cayó al piuso haciendose pedazos y corrió para sujetarlo de los hombros sin ejercer mucha presión, puesto quee staba aun herido, pero aun así sabia que le tocasen por donde le tocasen todo su cuerpo dolería.

-¡¡Hey!!... cuidado...!!... no hay porque precipitarse... no me la acabaré yo solo... te dejáré a ti tambien, jaja...-

Aquel comentario aunque estupido, trató de jacer que el ambiente no fuera tan tenso en aquel momento que se acercó a ayudarlo, puesto que podría hacer algun movimiento bruzco por protegerse pensando que le haría algo haciendose mas daño a si mismo.

-Lo siento Vidharr... olvi dé decirte que esas pocimas y medicamentos te harian este tipo de jugadas sucias, no fue nada planeado, no pienses mal... aun asi la mujer que me los vendio me aseguró que a pesar de esos efectos inesperados, sus resultados eran rapidos y efectivos... espera...-

No supo muy bien si lo que haría sería correcto o no, pero dadas las circunsatancias un poquito mas de dolor para evitarle mas molestias no era nada.

Con cuidado y a tientas sobre el colchon encontró una de las manos del otro y la alzó rodeando su cuello y pasando su brazo por la espalda y cintura de éste. Su otro brazo lo pasó por donde 'rogó a Odín' fueran sus rodillas o parte baja de sus piernas y lo alzó en vilo, acercandose un poco a la mesa donde se encontraba momentos antes y con un pie jaló una de las sillas cercanas, casi sabia de memoria donde se encontraba todo el mobiliario, por lo que no tuvo problema en acomodar el asiento donde con cuidado coloco al muchacho.

-Bueno, al parecer solo seran unas cuantas para ti... creo que yas estas bastante mareado como para darte demasiado de esta preciocidad...- dijo en tono jovial mientras se escuchaba el sonido de un par de cristales chocando y el borbotear del liquido cayendo dentro de una copa que posteriormente fue colocada frente al chico.

-Bueno... ya sabes que hay cristales rotos en el piso, asi que te sugeriría que no te levantases o te movieses por la habitacion de momento... mañana que haya luz de día los recogeré...- y apuró el contenido de la copa que se habia servido a si mismo.




Spoiler:
Ok, no te apures, esas cosas pasan... a mi tambien Kutzí me jala las orejas cuando me voy rezagando en algun tema o de plano se me olvida... ademas se que todos a estas alturas tenemos pendientes... asi que no te mortifiques, esto se acaba hasta que digas que se acaba...

P.D.: y sorry por mover un poco a Nor... pero no fue ni medio metro XD... Ok, no...-huye failmente como rata-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mar 22, 2011 12:03 am

El ruido que hizo el vaso al caer contra el piso de madera y romperse en pedazos causó que abriera los ojos, aún intentando mantenerse en pie como mejor pudiera. Sin que sus ojos alcanzaran a enfocar de nuevo la habitación en penumbras, un sobresalto lo atacó cuando se sintió repentinamente tomando por los brazos, aunque en realidad había sido con cuidado y sin que esto llegara a causarle un dolor que fuera digno de mención. Estuvo a punto de alejarse de manera brusca como un acto reflejo adquirido pero su cuerpo se relajo extrañamente cuando escuchó la voz de Søren. Claro, era él, ¿Quién más podría estar en la habitación? Se abofeteó mentalmente, dejándose sostener mientras escuchaba la explicación de las culpables medicinas.

Ya…—asintió suavemente aunque esto causó que toda la cabeza le diera vueltas—. Supongo que debían tener algún tipo de concecue~…—su cuerpo entero se tensó al sentir una mano del rubio contra su espalda y hasta su cintura; dejándolo helado en su lugar. Contacto físico demasiado cercano. No era para nada su fuerte. Sus labios se abrieron sin que se produjera ningún ruido proveniente de estos; aunque unos segundos después se arrepintió de haberlo hecho y pensó que habría sido miles de veces mejor dejar la boca apretada. Una inevitable exclamación escapó de sus labios cuando fue alzado en brazos. Definitivamente no esperaba eso. La habitación dio otra vuelta extraña, mareándolo más, logrando como consecuencia que sus manos se aferraran al cuerpo del otro en busca de algún tipo de estabilidad o quizás un poco de seguridad. Dejó que lo movilizara en contados segundos hacia la silla, sintiéndose realmente estúpido al soltarse de él y notar el modo como se había agarrado al danés.

Escuchó lo que decía sobre los vidrios, asintiendo lentamente, mirando a un punto inexistente sobre la mesa. Respiró hondo, tratando de calmar sus sentidos. Aún así la sangre viajó, traicionera, coloreando notoriamente la piel blanca de las mejillas. Se maldijo internamente, aunque agradeciendo que todo estuviera a oscuras. ¿Qué había sido ese tonto comportamiento? El soltar estúpidas exclamaciones de asombro y abrazarse al otro cuando lo había levantado. ¿Qué era? ¿Un pirata o una niña? Se mordió el interior de las mejillas, molesto consigo mismo.

Spoiler:
Jajajá~, gracias. Y puedes mover a Noru, no hay problema con eso xDDD
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mar 22, 2011 1:25 am



No pasó desapercibido para él el curioso sonido de exclmacion que el chico dejó escapar, lo cual le hizo sonrojar un poco, y lo sabia no porque se hubiese visto en algun reflejo, sino por el incomparable ardor que sentia en la cara en esos momentos. Pero una leve preocupacion se apodero de su ser al llegar a su mente la idea de que el chico tal vez no hubiese estado muy contento con aquello y no esperase mas para propinarle un buen y certero puño en la quijada, a lo que apreto muy fuerte la mandibula y los ojos por pura inercia. Pero nada de eso ocurrio.

Al contrario, sintió un fuerte tirón en sus ropas, de donde el otro se sujeto abruptamente.

*-Solo se estaba cayendo... eso fue todo... se sujetó porque se estaba cayendo... soy tan bestia que no me percaté de que lo estaba dejando caer...-*

Decidio que lo mejor era dejarlo pasar y hacer como que no escucho sonido alguno y que el otro no hizo ningun ademan de sujetarse a el... de ese modo. Aunque ciertamente le daba mucha curiosidad el porque de aquello.

Sirvió nuevamente una bebida para el ya que ho habia escuchado al otro tomar la suya.

-¿Estas muy adolorido o mareado?... generalmente cuando me aplican esos remedios estoy tan ebrio o tan golpeado que ya no siento nada... aunque mas bien es lo segundo... jamas me dejo ver en estado de ebriedad tal como para andar haciendo desfiguros en publico... es dificil que la tripulacion te respete asi...-

Tomó asiento al tiempo que bebi lentamente de su copa, acomodandose de frente al chico del otro lado de la mesa. Se inclinó un poco hacia el frente cruzandose de brazos y apoyo la cabeza en ellos, mirando otratando de distinguir algo ademas que la silueta del noruego en la penumbra.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mar 22, 2011 5:31 pm

Tomo aire hondo, de forma disimulada, intentando terminar de calmarse. Aún podía sentir las mejillas calientes lo cual no le ayudaba en nada en su propósito de tranquilizarse. En verdad no podía creerlo; si se pensaba bien, no era la gran cosa. Solo lo había alzado. Solo eso. Parpadeó, intentando despabilarse. No era nada. Y la simple razón para haberse casi abrazado al otra de forma tan…—no, no lo pensaría—…de la forma cómo lo había hecho, era porque estaba mareado. Pensó que iba a caerse. Eso era todo. Sí, eso era todo.

Creo que es más mareado que adolorido —respondió, luego de carraspear suavemente para asegurarse que su tono de voz no le fuera a dar una mala jugada. Movió un poco el cuello, ligeramente, pues no tenía ganas de sentir por nueva cuenta que el barco y todo su alrededor se movía solo—. De hecho, siento menos dolor que antes —se pasó la mano derecha por un costado, donde tenía uno de los hematomas más grandes. Quizás ya había dejado de estar negro, eso si que se veía desagradable contra su tono de piel. Estiró una mano, tomando la botella y enseguida otro vaso, sirviéndose el contenido hasta llenarlo.

Deslizó la punta de los dedos por el borde del vaso, mirando como la bebida dentro de este se movía en forma de ondular; del centro a los extremos. Su mirada se dirigió entonces hacia el danés y recordó algo repentinamente.

Hmm…—no sabía bien como hacer ello, pero en verdad, lo había ayudado varias veces durante ese tiempo. Se sentía algo culpable de no hacerlo—. Yo…lamento el golpe —murmuró, removiéndose un poco en la silla—. El golpe que te di en el rostro —miró en otra dirección enseguida—. Lo siento, lamento haberlo hecho.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mar 22, 2011 7:27 pm



-Yo no... aun sigues bajo confinamiento ¿recuerdas?... así que no tienes nada que lamentar... eso solamente si te hubiera dejado marchar tan campante... pero co mo no fue así, supongo que estamos a mano... aunque tendras que quedarte 2 dias mas como castigo...-

Tomo su bebida nuevamente y dio otro sorbo, al parecer le escocio un poco en la boca, puesto que hizo un leve mohin acompañado de un muy bajo gruñido.

-... aunque te debo reconocer que pegas fuerte cuando te lo propones... ¿quien lo diría?... 'El Princi...' eh... el Sub Capitán que se veía tan estóico y tranquilo puede ser una fiera cuando la situacion lo amerita...
...
.... ....
...
... yo... lo siento tambien... creo que esto es resultado de mi estupidez...-
apuró otro trago -... pero creeme que todo esto me ha hecho refleccionar en varias cosas... no me llevo estas 'medallas' gratis- dijo dandose leves golpecitos con el indice el golpe en la cara hecho por el otro

-Creo que ahora entiendo un poco mejor el porque de algunas cosas... otras, simplemente las recuerdo y aun no se el porqué...- suspiró hondamente y trató de retomar el hilo de lsus palabras y no desviarse mucho hacia 'sus' asuntos -como sea, creo que ahora te tengo un p oco mas de respeto y estima... creo que tambien entiendo un poco los consejos del viejo vikimgo...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mar 22, 2011 8:53 pm

Se llevó el vaso a los labios, desocupando su contenido de dos largos y profundos tragos. La fuerte bebida alcohólica quemó su lengua y rasgó toda la garganta. Hizo un pequeño gesto, antes de poner el contenedor de nuevo sobre la mesita. Era una mala maña, pero así era como había aprendido a beber. Arriba, abajo, al centro y para dentro. Se pasó una mano por el cabello, escuchando al otro. El término “fiera” le causó un poco de gracia, arrancándole una ligera y casi invisible media sonrisa; que además, estaba seguro no se vería en medio de las penumbras.

No sabes el porqué de algunas cosas —repitió, apoyando un codo sobre la superficie de madera y recargando seguidamente el rostro sobre la palma de su mano abierta—. ¿Alguna tiene que ver aún conmigo? —Cuestionó, mientras su mano libre jugaba con el vaso desocupado—. Espero que no, has averiguado más de mí de lo que usualmente me permitiría…—agregó, en tono vago, más para sí mismo que para el otro.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mar 22, 2011 11:01 pm



-No... solo sé lo que tu me has dejado saber... no más; y creo que es suficiente por ahora... encuanto a las otras cosas... desearía ni tener que recordarlas... pero así son las cosas, uno nunca tiene lo que quiere...-

Terminó la bebida contenida en su vaso con tragos un poco mas pausados.

-Pero no te preocupes... no tienen nada que ver contigo... solo... de alguna forma me lo recordaste, es todo...-

Volvió a servir el vaso con el licor y la botella quedó finalmente vacia. Puso la botella en el suelo y acercó la que le seguiría corriendo la misma suerte. Bebió otro trago dirigiendo su mirada hacia el frente en la pensumbra donde solo se distingúa el contorno del rostro del chico, perfilado por la escasa luz que lograba colarse.

Se lo quedó viendo por unos instantes, puesto que la imagen que presentaba era un tanto extraña pero atrayente, como si fuera irreal, casi como un sueño. Por un momento pareció como si fuera a fundirse en las sombras y desaparecer, otras parecía como si estuviera hecho de marmol blanquecino cuyos contornos se notaban plateados a cada ligero movimiento. Hasta que algo brilló de mas en el conjunto.

No supo si fué por la bebida que ya estaba entrando en 'confianza', pero no penso que en otra cosa. Extendió su mano derecha a travéz de la meza hasta el chico al otro lado, casi tocandolo, especificamente sus cabellos.

-Siempre lo olvido, no se porque... pero siempre he tenido curiosidad sobbre esto... ¿porque siempre lo llevas contigo...?... desde que te conozco, no hay un dia que recuerde haberte visto sin el...- dijo pasando la llema de sus dedos sobre una de las puntas de la cruz de metal.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mar 22, 2011 11:49 pm

Aún miraba hacia ningún lugar en específico cuando pudo vislumbrar la mano del danés en dirección a sí mismo. Se extrañó al notar que su reacción no fue la de alejarse, lo que usualmente haría ante cualquier posibilidad de contacto con alguien más. Aferró un poco mejor el vaso, atribuyéndole aquello al cansancio y el mareo. No podía culpar a la bebida, porque aún no había tomado prácticamente nada. Y no era que buscara simples “culpables”, pero en realidad se extrañaba de su propio comportamiento. Usualmente, lo primero que habría hecho sería pensar en la intención de un golpe y se habría apartado. Aunque, si no lo había golpeado y más bien lo había alzado hacía unos momentos…dudaba mucho que fuera a hacerle daño.

Alzó una ceja al sentir la mano contra sus cabellos, más específicamente ejerciendo presión sobre el adorno de metal. Se llevó la mano contra este también cuando lo escuchó preguntarle al respecto. Delineó el contorno de la cruz en silencio, rozando en varias ocasiones los dedos del otro, sin darle mayor importancia. Finalmente suspiró, dejando caer la mano sobre la mesa.

Es un regalo —susurró, entrecerrando un poco los ojos—. Bueno, en realidad, lo fue —recargó más el rostro contra la palma de la mano abierta. Pensar en eso, en realidad era difícil. Más que recordar la marca en su espalda o cualquier otro acontecimiento de su vida. Ese; ese en especial—. Me lo dio mi hermano menor, dos días antes de que los piratas entraran a nuestra casa~…—decir lo demás era innecesario. Quedaba implícito a qué habían entrado y qué se habían llevado. A él. Se mordió ligeramente el labio inferior. Nunca tuvo una relación muy cercana con sus padres, casi había olvidado sus rostros por completo. Pero, el de Einar~—. Nunca volví a verlo —enterró un poco las uñas contra la madera de la mesa, algo ensimismado en sus propios pensamientos. Pensar en su hermano dolía, más que cualquier otra cosa—. Es lo único que me queda de él…

Guardó silencio de nuevo, mirando al frente. Un rato después, tomó la botella, llenando por nueva cuenta el vaso en sus manos y llevándoselo a los labios, acabándoselo una vez más en dos largos tragos. Había sido realmente apegado a su hermano menor en su infancia. La unión fraternal que mantenía con él era especial. En verdad lo quería. Y nunca supo de nuevo sobre Einar. Sintió la última gota resbalar por su garganta, quemándolo. Hizo un nuevo gesto, apretando los ojos, y se dispuso a llenar el vaso de nuevo. Maldición.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mar 23, 2011 5:30 am



Escuchó aquello y una extraña sensacion de tristeza lo embargo, tal vez hasta envidia, quien sabe. El mismo no recordaba nada de su propia familia, salvo lo que el viejo vikingo le contó en su lecho de muerte, a saber si sería cierto o solo era uno de los cuentos de hadas que le contaba de niño para tener su conciencia en paz al haberlo hecho feliz por un momento.

Por otro lado y volviendo a la realidad algo llamó su atencion repentinamente. El chico habia bebido mas en esos minutos que en todo el tiempo que llevaban 'hablando', lo cual le hizo pensar que algo no andaba del todo bien, uno no bebe así porque sí, ni el mismo lo hacía; así que discretamente fue acercando su mano a la botella para retirarla del alcance del otro y de el mismo. Dejar la botela 'respirando' sería bueno despues de todo.

-Hey, hey, con calma... no se marchará ¿sabes?... Ademas tengo otras de como esa o mas fuerte si quieres, pero bebe con calma. Aun está toda la noche por delante y no creo que seamos muy elocuentes para mantener una charla de 'amigos' por lo que estas amigas nos podran servir mas adelante si es que no hayamos algo mas entretenido que hacer. ... ...
... ...
... ... ...
... puede que te pongas mal, no sabía lo duro que era para ti hablar de algo como eso, creo que estas mas lleno de misterios de los que dicen...-


Tomo ambos vasos y los alejó tambien. Sabía que esa forma de beber aquello no era bueno, por mas docto que fuera en alcoholes y tragos y por mas experiencia que tuviera en juergas y demás, el beber ese tipo de licor de la manera en que lo hizo era hasta cierto punto dañino.

-Creo que será mejor que ya no tep regunte nada... cada que lo hago termino haciendo que te molestes o que algo ocurra para que te hagas daño...- dijo de manera calmada desabotonandose la casaca y sacandosela ya que comenzaba a sentir el ambiente un tanto sobocado, sins aber si era por lo fuerte del licor o por lo tenso que estaba.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mar 28, 2011 1:53 am

Miró en su dirección, alcanzando a percibir vagamente como su cuerpo se movía, retirándose la prenda superior. Entornó un poco los ojos, sin en realidad poder distinguir nada entre a oscuridad que los envolvía. Luego de unos minutos de silencio donde simplemente le miraba se ‘despertó’ de aquello que hacía, casi abofeteándose mentalmente; ¿Qué demonios pensaba? Parpadeó, mirando en seguida en otra dirección, recostando el otro codo sobre la mesa y apoyando el rostro contra la palma de ambas manos. Suspiró quedamente adivinando ya las botellas fuera de su alcance. Sí, tenía mucha razón; hablar de su hermano lo ponía mal, por lo cual siempre solía evadir el tema por completo.

¿Yo estoy lleno de misterios? —repitió, regresando sus ojos azules en su dirección. Por algún motivo, aquello no dejó de causarle verdadera gracia. Sus labios se curvaron, revelando una pequeña sonrisa, mientras su pecho se contraía y sus labios dejaban escapar una baja risa. Vaya, hacía tanto no sentía aquello. La sensación de reír cómodamente, incluso había olvidado como sonaba su propia risa. Negó suavemente en la cabeza, mientras el leve y algo contagioso sonido seguía brotando por su boca curvada—. ¿Yo? —ahora sacudió un poco la cabeza, como despabilándose de la poco justificada muestra de alegría—. En realidad, para este momento, deben ser pocas las cosas que ignoras sobre mí…mientras que por ejemplo, yo no se absolutamente nada sobre ti —analizó, deslizando ambos codos hasta dejar los brazos cruzados sobre la mesa y recostar el rostro en estos, mirándole con ceja alzada—. Así que, aparentemente, el hombre de los misterios debe ser otro, capitán Køhler.

Continuó observándolo, cayendo en cuenta del modo como le había llamado unos segundos después. Tensó un poco los labios; mierda, un acto inconsciente. Quizás y el otro no lo había notado, de la misma forma como ni él mismo se dio cuenta de estarlo haciendo cuando se refirió a él de esa manera.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mar 29, 2011 11:43 pm


-¿En serio?- Dijo mas pará si ismo u tanto extrañado por aquello que le dijera de 'saber mas sobre el que cualquier otro'. En ese caso se imaginaba que para el resto del mundo debía ser como un fantasma o un ser tan mistico que con trabajo se conocía su nombre.

-Hum..., eso me hace sentir... ¿alagado?... - siguó quitandose la prenda despreocupadamente. La verdad no se habia puesto a pensar en aquellas palabras, asi que lo mas probable es que hayan sonado a descortesía. Seguía desabotonandose la camizola pensando en si disculparse o decir algo en su defensa para quedar bien parado pero sin dar a entender que cedía ante el otro cuando escuchó una ligera pero refrescante risa.

Si, era un risilla sin duda, no podia verla pero apostaba su alma (si es que aun tenia una) a que eso que escuchaba era la risa del noruego.

-¡¡Vaya!!... ¡Pero si sabes reir!!... ¿quien lo diría?... lastima que no haya nadie mas para que escuche esto, porque nadie en el mundo me lo creerá si es que lo cuento algun día, jajaja!!...- Se acercó de prontó al muchacho y extendió su mano hacia donde habia visto brillar el prendedor metalico, revolviendole el cabello animosamente.

-... Es una pena no poder conservar eso para la posteridad... o mejor aun... para los poximos días... u horas... en fin... creo que puedo decir qu eya puedo morir en paz habiendolo visto todo...-

Continuó desfajandose la camizola y terminó por regresar a ocupar su asiento, bastante sorprendido por haber escuchado al 'Principe' reir. Por lo que fuera, pero reír finalmente.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Abr 05, 2011 3:56 am

“¡Pero si sabes reír!”

Hasta para él, eso era exagerar. ¡Vamos! Sabía que no era la persona más expresiva del mundo, pero de ahí a que la risa fuera algo totalmente desconocido para él era llegar a los extremos de lo ridículo. Que no lo hiciera tan seguido era otra cosa. Por alguna extraña razón, la emoción o exaltación del otro (cualquiera que fuese) a causa del simple hecho de que estuviera riéndose causó aún más de ello en su interior; su pecho siguió dando ligeras sacudidas mientras la risa agradable y suave continuaba abandonado sus labios. En verdad se sentía bien; al parecer, ahora que su cuerpo había recordado cómo era aquello tan relajante no quería dejar que parara. Incluso la sonrisa creció en su rostro cuando lo sintió revolverle el cabello. Era como si de repente se sintiera lejos de todo ello. No era un pirata, no era un apático que no deseaba confiar en nadie más, no era ‘El Príncipe’. En ese pequeño instante, se sintió como hacía mucho no se sentía.

Se sintió él.

Y realmente deseó que perdurara.

En verdad, dudo que alguien llegue a creerte de comentar esto —respondió, mientras acomodaba de nuevo el rostro entre sus brazos. Le miró, en medio de la oscuridad, con ojos tranquilos, mientras el rastro de la ligera sonrisa continuaba en su rostro.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Abr 05, 2011 8:19 am



-Bueno, entonces ese será nuestro secreto ahora... al igual que tambien quedará para ti el que en realidad haya sido un blandengue a final de cuentas... creo que tienes razon, nadie en la vida me creerá si lo llego a contar.. y maxime despues de lo qocurrido en cuberta hace poco...-

Terminó por acomodarse tranquilamente en su asiento, ya sin las otras prendas, que le parecian estorbosas para esas alturas.

-Creo que ya he de estar ligeramente ebrio.. ¡mira que estarme desvistiendo delante de ti como si nada, jajajaja!!!... ¿no crees que es algo que no harias delante de cualquiera?... o es que soy demasiado 'confianzudo', jajaja... - cmenzó a reirse de buena gana ante su propio comentario, lo que internamente le hizo pensar en que realmente estaba ebrio, o aun no se le habia pasado el aturdimiento de la tarde.

-Bueno, en vista de que al parecer esto va para largo, creo que te prestaré algo mas de ropa para que duermas, no creo que con eso vayas a estar bien... aunque ya no tengo algo mas chico como para ti...
... ...
..
... ... ¡no estoy diciendo que seas pequeño... o chico o algo asi.. simplemente es que, bueno... tu entiendes, ¿verdad?... ahm... mejor olvidalo ¿si?... solo... te te traeré algo mas si quieres...-


Y algo avergonzado de su palabrería sin sentido, tomo uno de los vasos y vertió un poc mas de licor dentro de el para beberlo de inmediato,a ver si con eso dejaba de decir tonterias.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Abr 06, 2011 4:38 am

¿Había sido blandengue con él? No podía asegurarlo, y sinceramente, si se lo contaba a alguien —cosa que no pasaría, claramente. Empezando por el simple hecho de que muchos hasta temían dirigirle la palabra por su fría forma de presentarse ante todos. Los que no, tampoco les hacía la conversación. Hacer buenas migas no estaba entre sus gustos más grandes— dudaba que le creyeran. No luego de la paliza que el otro le había dado hacía unas horas. Blandengue. No, que lo hubiera ayudado y curado luego de toda su riña —que había sido en gran parte culpa del noruego, pero su enorme orgullo no se lo dejaría reconocer— no lo hacía débil, ni tampoco un blandengue. Solo, de algún modo, le demostraba que tenía mucho más corazón de lo que el danés deseaba admitirse incluso a sí mismo.

Ante la mención de su, ahora notoria, escases de ropa su mirada se dirigió en dirección del torso descubierto como un acto reflejo ante las afirmaciones del otro. Rápidamente en realidad, pero pareciéndole a él una eternidad, deslizó sus ojos azules por el cuerpo semi desnudo del rubio; y aún en medio de la oscuridad, logró detallar más de la cuenta. Los orbes color azul viajaron de los pectorales al abdomen, regresando y haciendo el mismo recorrido en asenso. El color de piel era atrayente —entre el torso que claramente debía estar bien terminado— y aunque con unas cuantas cicatrices, no dejó de verse atractivo.

Atractivo’.

La apalabra resonó en su cabeza solo una vez, pero fue suficiente para él. Despegó los ojos con violencia de Søren, llevándolos casi hacia el otro extremo de la habitación. Su cuerpo actuó por inercia e incluso se puso de medio lado en la silla, casi dándole la espalda. Apretó los nudillos de una mano, sintiendo por segunda vez en la noche sus mejillas llenarse con un poco de color. Maldita y bendita la falta de luz. Se mordió con fuerza el interior del labio inferior, casi deseando lastimarse como una silenciosa reprimenda. ¿Qué demonios había sido eso? La palabra zumbó entre sus oídos de nuevo y sintió un vacío en la boca del estomago. No, no, no. Nada de eso. Un adjetivo calificativo cualquiera. Como si hubiera pensado que se veía “bien” o incluso “aceptable”. Exacto, una palabra. Solo eso. “Atractivo” no significaba absolutamente nada.

Respiró hondo, escuchándolo hablar, antes de quedar ciertamente extrañado y con ligera curiosidad ante la palabrería contradictoria y algo alterada del danés. Lo miró de reojo, arqueando una ceja.

Ah, claro…ahora resulta que soy pequeño —comentó entonces, con tono que sonaba serio y ligeramente ofendido—. ¿Insinúas algo con eso?

Guardó un silencio frío y soltó un suspiro divertido momentos después, denotando que no era en serio. Estiró un poco el cuello, relajando los músculos.

Creo que sería más cómodo dormir con otra ropa…que me quedara grande no importaría en realidad —lo miró de nuevo, de frente, manteniendo sus ojos estrictamente en su rostro—. Me he acostumbrado. Ya ves, esto de ser bajito—le picó un poco más, alzando ambas cejas.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Abr 06, 2011 9:03 am



-¿¡Eh?!--- ah!!... n-no.. nada... ¡¡no estoy insinuando nada!...
... ... de verdad... es solo que... ehm... bueno...
...
...No eres bajito...
...
... ... ...pero si nos comparamos... pues...
...
... ...bueno, tu entiendes... ...
...
... ... ... Ok, olvidalo...-


Y otro vaso de licor fue servido inmeditamanete y mas tardó en servirlo que en lo que el contenido pasó por su garganta vaciando el contenedor de nueva cuenta, tal vez no estaba muy cuerdo o en estado saludable, cosa rara porque no estaba ni mareado ni empezaba a hablar raro ni cosas por el estilo. Cualquiera diria que estaba en sus 5.

¿Pero entonces porque tantas estupideces?. Eso ni el lo sabia. Notó etonces que momentos antes el chico habia parecido algo incomodo, y la curiosidad le pudo mas.

-Vidharr... ¿que ocurrio hace unmomento?... te noté inquieto... ¿te sientes bien?... o es solo que quieres dormir ya...-

Pensando que esto ultimo fuese la respuesta se apresuróa alevantarse e ir a buscar alguna de sus prendas.

-Bien, ya que dijiste que cualquier cosa te vendria bien, no creo que te moleste usar esto...- dijo sacando una camisa mas del armario de donde habia sacado las demas ropas en la tarde.

-como sabrás, tambien es mia y espero que no te moleste ese hecho... no creo que nadie de la tripulacion que aun esté conciente y abordo tenga algo que me gustaría que usaras por mientras... prefiero que te pongas esto, ya mañana enviaré a traerte algo... y no, no puedo ir a tomar tus cosas porque he clausurado tu habitacion hasta que se te levante el castigo... hay que ser justo y lo mismo aplica para cualqueir otro tripulante, lo siento... pontela... viendolo bien, no creo que te quede tan grande... eres de buen tamaño, tal vez te quede un poc mas floja que la que traes ahora, pero igual servirá... ¿quieres que me de la vuelta?... no veo nada de todas formas... pero las buenas costumbres nunca estan de mas... aun entre bandidos...-

Le lanzó la prenda al chico sentado a la mesa y e volvió hacia el armario, esperando que le indicara que ya se habia cambiado.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 07, 2011 12:37 am

Se removió en su asiento, ligeramente nervioso al ser sido descubierto por la obvia incomodidad de hace un momento.

Nada —respondió enseguida—. No sucedió nada —murmuró, en tono ligeramente bajo, mirando de nuevo al frente. Suspiró agradecido cuando el otro se lo concedió todo al sueño. Incluso, justamente eso podría ser. El bendito sueño, al no descansar lo suficiente, simplemente estaba pensando incoherencias.

Atrapó la prenda tan pronto se la lanzó, tomándola a tientas. Empezó a retirarse la que había estado usando con sumo cuidado, suponiendo que algunos movimientos bruscos aún podrían causarle algo de dolor. Sacándose las mangas cuidadosa y lentamente, logró deshacerse de la prenda superior. Su mirada se dirigió enseguida a su costado cubierto por las vendas. Pensaba terminar con su cambio de ropa rápidamente, pero la simple idea de obtener más cicatrices indeseadas en el cuerpo le había estado rodando por la cabeza durante largo rato. No deseaba más de ellas; repudiaba la idea de mirarse al espejo y verse las variopintas marcas en su piel desnuda. Lo odiaba; jamás le agradaría eso de él. Muchas veces había llegado a detestar su cuerpo por ello, y no por alguna clase de manía por el físico, era por todo lo que las marcas podían representarle y los recuerdos poco agradables que muchas traían consigo.

Tragó en seco, desprendiéndose lentamente el vendaje para poder comprobarlo, llegando hasta la mitad antes de detenerse. El hematoma continuaba allí, podía distinguirlo entre la oscuridad por el contraste que causaba en su piel blanca. Negro, con los bordes amoratados aferrándose a su cuerpo. Deslizó un dedo por la superficie de la herida, sintiendo como se contorsionaba enseguida ante la sensación que le recorrió, causando que se doblara un poco sobre sí mismo.

Nhm…—se mordió con fuerza la lengua, abrazándose el costado—. Maldición —apretó un poco los dientes. Si que escocía. Eso se ganaba por idiota y revisarse antes de lo debido. Pero necesitaba saberlo. La idea de otra mancha sobre sí no dejaba de atormentarlo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 07, 2011 1:19 am



Y nunca que se acordó qu e el chico apenas y podia con su alma despues de la golpiza y las heridas que tenia y que el mismo habia curado en la tarde...

...Hasta que le parció escuchar un leve quejido, fue entonce que cayó en cuenta de su descuido.

-¡¡Ah!!... Vidharr, lo siento.. lo olvidé... dejame ayudarte!!...- Se volvió rapidamente para ayudar al muchacho olvidadno todo lo que habia dicho referente a privacidad y buenas costumbres. Se aceró rapidamente haciendo crujir algunos fragmentos de vidrio bajo sus botas y de inmediato llevó sus manos a los vendajes que el otro habia removido.

-¡No!... no hagas eso...- Un sonrojo se instaló en sus mejillas al caer en cuenta de que el chico estaba descubierto. podia ver claramente su figura, era demasiado blanco como para no verlo aun en la penumbra de la habitacion. Afortunadamente contaba con esta misma penumbra para que no se notara lo sonrojado que estaba.

De inmediato aceró los vendajes y demás cosas que habia utilizado para curarlo y trató de quitarle el vendaje que trenia en ese momento, no tenia ningun caso que lo dejara ya si habia de cambiarlo dentro de poco.

-... Eres... eres mas blanco de lo que pensé... - aquel comentario se le escapó, era algo muy comun de que fuera tan sincero que dijera lo que pensaba o lo que veía, y a decir verdad, ver al chico asi lo habia sorprendido. Esperaba verlo fragil , y pequeño, pero no fue asi. era delicado a su manera, si, pero para nada era fragil, su cuerpo estaba formado, no de manera grotesca ni exagerada, pero estaba bien delineado, y esto resaltaba mas con la blancura de su piel, parecia como si fuera de porcelana, y se suntió como una soberana cucaracha al ver aquellas heridas en su piel, eran como las manchas que le recordaban que el era el que habia agregado aquellas marcas a esa obra de arte arruinandola.

-Lo siento de verdad... las heridas... se te ven muy feas, espero que no te dejen marcas...- Decia mientras pasaba sus brazos a los costados del muchacho tratando de quitar los vendajes para colocar unos nuevos.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 07, 2011 3:09 am

Se aferró un poco más a su propio cuerpo, antes de sentir al otro llegar a su lado. Contuvo un poco el aire cuando puso las manos sobre los vendajes pero en realidad no le causó dolor alguno aquel contacto, por lo cual suspiró aliviado. Alzó los ojos al escucharlo decir que no hiciera aquello; sonaba tan sinceramente preocupado…por él. Imposible; pensó de inmediato, mirando al otro al rostro, algo asombrado. No, no. No estaba preocupado por él, nadia nunca…tragó en seco, mirando en otra dirección en la penumbra. Solo, debía sentirse culpable. Incluso y hasta podía ser lástima. Se mordió un poco el labio inferior ante eso. Lástima. Sonaba realmente mal con solo pensarlo.

Permaneció en silencio, hasta escucharlo comentar aquello sobre su piel. ¿Blanco?

Pues…eso creo —bajó la cabeza, observándose el torso herido, contemplando el color casi cetrino de su piel. Era de familia, suponía. Ni siquiera tanto tiempo en alta mar le servía para opacar su tono. Al parecer, siempre sería así de claro y no había nada que pudiera hacer al respecto—. Pero como ves, causa que todo se vea…más —agregó, con los ojos clavados en el hematoma. Dejó que pasara los brazos por sus costados, escuchándolo disculparse. Negó levemente con la cabeza—. No es nada, creo que me lo tenía bien merec…¡Ah! —cerró los ojos y sus manos buscaron algo en qué aferrarse, encontrando algo de estabilidad en los brazos del danés. Clavó, sin querer, las uñas en la piel de este segundos después, sintiendo como la herida punzaba con fuerza; quizás luego de algún roce directo de las manos de Søren con esta. Echó la cabeza un poco para adelante, apretando los dientes—. No…importa…—murmuró, con la respiración pesada a causa del dolor—. Quítala así me duela…—cerró los ojos, exhalando con fuerza—….por favor—agregó, con un hilo de voz. Luego de haber empezando a retirar el vendaje, la parte aún cubierta por este, ardía contra el material. Sentía como si el simple roce con este le quemara la piel, era insoportable.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 07, 2011 6:30 am



-Nghhh...- Definitivamente no esperaba que aquello lastimara al chico, y al parecer lo habia hecho en sobremanera, unicamente sintió las uñas de éste clavandose en su piel, merecido se lo tenia por ser tan bruto, si eso le hubieran hehco a el, ya hubiese repartido unas cuantas patadas, puñetazos y cortado minimo un par de manos y u na cabeza de un solo tajo, por lo que pensabe que el chico ere de aguante, valiente sin duda.

-Lo siento Vidharr... estan incrustados en tu piel... se pegaron con la sangre que secó... no puedo arrancarlos así como me pides... te dejaría una cicatriz... espera... ya se me ocurrirá algo para quitartelos...-

Y si, debia encontrar la manera de quitarlos porque el peso de los vendajes hacia que la piel lastimada se jalara ocacionando que se lastimase mas y hasta se abriera de nuevo. Lo unico que se le ocurrió fue apoyar al chico contra su pecho y poner su boca sobre su brazo, rodeandolo con este para poder cortar los extremos mas largo y dejar solo lo que estaba adherido a su piel.

-Voy a cortar un poco de estos... muerde con fuerza si te lastima... no importa que tan fuerte... me dirá que tan bien o mal lo estoy haciendo... espero no lastimarte mas...- Apreto mas al chico contra si, indicandole que mordiera su brazo para aguantar un poco los tirones. Sacó su daga del cinto y comenzó a cortar con cuidado los extremos del vendaje. Eran varios, ya que se habian pegado a la piel del otro al secarse la sangre, por un lado era bueno, ya que habia dejado de sangrar, por otro era malo, tenia que quitarlos si es que queria evitar que le quedaran marcas o se lastimara mas.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Abr 07, 2011 7:03 am

Incrustado en su piel. Pegado por sangre. Cicatriz.

La última de las palabras fue la que lo hizo ceder por completo. Usualmente habría preferido mil veces que le arrancara los vendajes de un solo golpe, pero la idea culpable de todo ello, la idea de continuar obteniendo marcas en el cuerpo lo hacía desistir. Para esas alturas, prefería un dolor lento a uno rápido que le dejara una nueva cicatriz —seguramente enorme— en el costado. Abrió la boca, dispuesto a opinar algo al respecto, sin alcanzar a realizar su cometido. De repente, estaba contra él; contra el cuerpo desnudo contario sintiendo sus brazos a su alrededor. Abrió los ojos, sintiendo como su rostro adquiría color casi con violencia y pocos instantes. Maldito contacto físico al que no estaba acostumbrado y definitivamente que a uno como aquel estaba aún menos familiarizado. Tragó en seco, aún algo impactado por la situación, sin saber exactamente cómo reaccionar. Era de las pocas veces en su vida, en que en verdad, no supo cómo comportarse. Escuchó vagamente, siendo aprisionado contra el cuerpo del danés, algo sobre morderle el brazo al sentir dolor.

Hmm...—inhaló hondo, quedándose muy quieto.

¿Morder qué? Si a duras penas podía respirar normalmente y pensar con claridad al mismo tiempo. Apretó los párpados al sentir un ligero dolor en el costado. No se sentía tan fuerte como antes. Podía deberse a dos cosas, quizás la situación simplemente no lo dejaba percibir el dolor con toda la ceremonia que debería, o quizás Søren estaba siendo realmente cuidadoso quitándole las vendas. Aún así, su cuerpo permanecía tenso, y ni él mismo sabía a cual de las dos razones anteriores atribuirlo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Abr 07, 2011 7:32 am

Se maldecia mentalmente una y mil veces por haber sido tan idiota, como no se acordó de cambiar los malditos vendajes temprano. Debio haber estado alli hacia horas para cambiarlos, no ahogandose en cerveza ni haciendo el idiota lloriqueando en el mar como magdalena por lo que ya estaba en el pasado, eso ya no tenia remedio y punto. Al parecer nunca maduraria.

Apretaba muy fuerte al chico para que no sintiese los tirones, que dicho sea de paso se le complicaban puesto que habia puesto muchas vueltas a su alrededor, como si lo hubiese querido momificar, ahora su chistecillo le estaba costando caro, por mas que cortaba y cortaba los vendajes no parecian acabarse y cada vez estaban mas pegados a su piel. Los de las primeras capas seguro estarian pegados a la carne viva.

en ese momento solo le paso una cosa por la mente. ¿Que demonios estaba pensando para golpearlo así?, parecia como si un animal lo hubiese lastimado. Un animal salvaje. Un animal salvaje de Dinamarca que lo obligaba a llamarlo 'Capitan' por su mero gusto, y al no hacerlo le parecio divertido romperle la cara como a cualquier cosa sin valor.

En esos momento deseaba arrojarse a el mismo por la borda con un grillete el el cuello, se lo merecia por imbecil. Despues de todo, el chico no tenia la culpa de ser asi como era, y el no tenia derecho a mancillar aquella piel tan blanca y delicada, se sentia como si lo hubiera ultrajado. Seguramente por mas esfuerzo que hiciera en su trabajo, le quedaría una marca con la firma de 'Køhler' en algun sitio. Eso era 'perfecto' ahora solo le tendria que pedir que tambien le cortara la cabeza por haberlo marcado así.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.