Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Jul 11, 2011 4:39 am

Se estremeció al sentir con la suavidad con que empezó a tocarle, logrando que su cintura hiciera un movimiento lento y circular cuando el otro le acarició. Se sentía bien, extremadamente bien para ser sincero, era como si estuviera tocándolo por completo. Lo sentía en todas partes y en todas con la misma suavidad; cerró los ojos un segundo, disfrutando de aquella sensación, que se entremezclaba con el placer aún recorriéndole el cuerpo y aquel lejano rastro de dolor que ya no sentía.

Dejó caer el cuello hacia atrás al sentirle lamer las cicatrices en su torso.

No podía creerlo aún, pero el dolor que alguna vez había sentido en ellas al ser hechas era directamente proporcional al placer que sentía cuando el danés las tocaba, besaba, mordía o lamía. Incluso podía ser que más…cintos de veces más. Gimió quedamente, mientras se removía para darle más acceso. No quería que se detuviera, ni por un segundo. Abrió los ojos de nuevo mientras tomaba su rostro con ambas manos, haciendo que mirara en su dirección. Pasó el pulgar de la mano derecha por sus labios ligeramente inflamados y con algunos rastros de sangre que él mismo se había causado al morderlos. Se acercó, pasando su lengua sobre el labio inferior del rubio, degustando el metálico sabor de su sangre. Usualmente el simple olor de aquel líquido vital le resultaba insoportable, por la vez que casi pierde el brazo cuando recién había sido secuestrado. Odiaba el olor a sangre. Presionó su lengua contra los labios del otro antes de succionarlos levemente.

Extraña y asombrosamente, la sangre de Søren no le causaba eso. Al contrario, era como si no pudiera dejar de saborearla. Podía saber el porqué…le gustaba todo en el danés, todo. Acarició sus mejillas de nuevo antes de ahogar alguna especie de gruñido en ese momento.

Mhm…S- Søren…—jadeó. Sabía lo que quería; que fuera rápido de nuevo. Quería sentir el calor subir por su cuerpo, con la lujuria acumulándose en su vientre mientras sus estocadas aceleraban como antes—. …a-ahh~… Søren …—No encontraba las palabras adecuadas, era como si su cerebro simplemente no conectara para formar una simple frase. Un solo pedido—. Søren…S- Søren...Ahhh~…¡S- Søren! —en ese instante logró darse cuenta; solo era capaz de pronunciar su nombre. Su boca no estaba dispuesta a decir nada más. Ni siquiera lo que su cuerpo le pedía casi a gritos en ese instante.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jul 12, 2011 10:28 am



Le sentia estemecerse bajo su cuerpo conforme el recorria con sus labios su piel, deleitandose en su suavidad y su fiermeza, en su sabor y su textura, era embriagante y adictivo para el, por lo que un profundo sentimiento de placer le recorrio por completo. Amaba sentirlo; amaba el sentirlo así con el, amaba escucharlo por mas minimos que fueran sus sonidos o que tratara de reprimirlos.

Disfrutaba verle como se movia y se contoneaba presa del placer que sentía; y se preguntaba si sería igual que el placer que el le hacia sentir a el y que apenas podía soportar sin perder la razon.

De pronto la calidez de la lengua del noruego comenzó a recorrer su labio, causandole un estremecimiento con su simple toque. Sonrió inconcientemente al tener sobre si aquella atencion, le encantaba que le dedicara ese tipo de caricias y detalles, siempre le habia gustado ser el centro de atencion y en esta ocacion no sería la excepción. Sin embargo esta vez se preocupaba por algo mas que su propio placer, a diferencia de como casi siempre hacia en ese tipos de situaciones; ahora pensaba en el placer de su compañero; queria que su amante sintiera el mismo placer que el experimentaba o más. No habia notado esto de un principio, pero era verdad, ese sentimiento era sincero.

Mas cuando el otro comenzó a decir su nombre sintió como una correinte le recorrie la columna, haciendole tensar de inmediato, exitandolo mas aun si era posible. Entendió casi de inmediato lo que el otro chico queria, aun sin que le hubiese dicho nada, sus jadeos y estremecimientos eran mas que suficientes para hacerle saber lo que deseaba; por lo que apretó con fuerza en su cadera con una mano al alzarle solo un poco mas para realizar unas embestidas mas fuertes y profundas. Queria sentirle retorcerse una vez mas al hacer eso, queria seguir escuchandolo.

-... Ahhh... Si Vidharr... dime nhhh... dime que quieres que haga... ahhhh... dímelo mi pequeño principe, dime que es lo que te gusta... nhhh..-

Sabía a la perfeccion que no le respondería, pero aun así no pudo evitar el preguntar aquello, aunque era mas que evidente la respuesta.

Rrcorrió con su mano lentamente la piel expuesta del noruego, sintiendo el calor bajo su tacto, acariciandole con avidez, llevando sus labios ahora hasta su pecho donde atrapó uno de sus pezones y comenzó a lamerlo y morder ligeramente, intercalando con las caricias que dejaba en su costado y su muslos, moviendo su cadera de forma energica entre sus piernas, acentuando las estocadas que daba en su interior.

Quería sentirle estremecer cada vez que hacia eso, por lo que imprimia mas fuerza y vigor conforme se adentraba en su cuerpo animado por sus jadeos y por el llamado de su voz, estechandole de a poco mientras dejaba algun rastro de saliva sobre su pecho al trasladar su labios de un lado a otro por su torso. Queria devorarlo a besos y fundirse en el. Tomó con cuidad el miembro erecto del chico en su mano libre y comenzó a estimularle, recorriendole con una ligera presin desde la base hasta la punta, la cual comenzó a descubrir y acariciar con leves movimientos circulares, tratando de ser suave pero sin des entonar con el reitmo que habia tomado dentro de su cuerpo. Quería tenerle asi siempre, rendido de placer. Por primera vez en su vida se daba cuenta que podia dejar de pensar solo en el y dedicarse por completo a alguien mas.

-Dime Vidharr... dime que te gusta lo que sientes... ahhh... dime... dime que quieres sentir mas de ésto... ... V-vid...harr...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Jul 18, 2011 8:07 am

Arqueó la espalda tan pronto lo sintió entrar con más fuerza en su interior. Su cuerpo tembló internamente, como si una descarga eléctrica hubiera pasado por su espina dorsal, alcanzando todos sus puntos nerviosos. Ahora le penetraba más rápido; sus palpitaciones subían al mismo nivel que su placer aumentaba rápidamente. Arriba y más arriba. Se sentía inundado de aquellas increíbles sensaciones, como si pudiera ahogarse en ellas, contorneándose y estremeciéndose entre las sabanas en las cuales estaba recostado.

Ahh~…¡Ahhhh! —enterró los dedos en el cabello rubio del otro y lo jaló con cierta fuerza al sentir un pezón entre sus labios. No podía; simplemente no podía. No podía pensar, hablar, soportarlo, aguantar tanto regocijo. Simplemente era imposible contenerse. Su cadera se movía casi por acto reflejo, subiendo y bajando levemente e incluso haciendo profundos movimientos circulares, deseando corresponder las estocadas que sentía. La lengua y labios del danés sobre su piel era suave y frío en comparación con el calor de su cuerpo en ese momento, pero aún asi, solo lograba que se fundiera en un ardor aún mayor. Se quemaba entre sus brazos, fundiéndose al toque de sus manos. Justo cuando creía que no podía tener más placer o sintió tomar su erección; abrió los ojos antes de gemir nuevamente su nombre contra su oído y casi de inmediato morder el cuello del otro rubio. No po día…n-no podía…eso era…era…demasiado. Sintió cómo se excitaba mucho más entre sus manos; sabía que su miembro se endurecía más a medida que le acariciaba.

Lo escuchó hablar y se aferró mejor a su cuello, antes de enredar las piernas alrededor de la cintura del danés, respirando hondamente, intentando poder hablar aunque fuera un poco.

Yo…ahh~…S-Søren…hnnh…mhmm~…—jadeaba, mientras se apegaba lo más que podía a su cuerpo—. Søren...¡ahhh~! ¡Søren! —presionó sus labios contra los de él, en un entrecortado beso—. ¡S-Sí! —Logró responder, sintiendo cómo se sonrojaba por nueva cuenta—. M-e…ahh~…mhm…g-gusta —susurró, con un hilo de voz—. Quiero…s-sentir más…hazme sentir…más —hundió el rostro entre su cuello. Era increíble, era como si no pudiera negarle nada en ese momento, no podía evitar responderle. Oh Dios, solo le faltaba parecer sumiso ante el danés, si es que aquello no era lo que ya hacía en ese instante—. Yo…ahh~…¡Søren!
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Jul 21, 2011 5:47 am



-... L-lo que tu me pidas... mi pequeño principe... h-haré... lo que tu me ordenes...-

Decir aquello le habia costado muchísimo esfuerzo y no porque el enlazar esas palabras fueran algo impensable para él hasta el día y medio anterior, sino porque el decirlas sin verse interrumpido por sus propios jadeos era sumamente dificil, ya que todo el cumulo de sensaciones que embargaban su ser era mas de lo que habia experimentado con anterioridad.

Era increible el siquiera imaginar como era que se habia entregado por completo a alguien, disfrutando de aquella union que lejos de ser una mera union carnal, le hacia allegarse a ese ser que yacía junto con el de una manera que jamás se habria imaginado con cualquier otra persona, muchisimo menos con aquel. Pero así era; estaba allí, con el, uniendo mas que su cuerpo a ese joven, un chico al igual que el mismo, aquel en quien descubrio la grandeza que creyo nunca volvería a ver en ningun ser terrenal. Pero allí estaba, a su lado, entregandose a el, vibrando de exitacion bajo su toque, haciendole disfrutar al maximo de aquella experiencia que algunos decian se llamaba "estar vivo".

-¡¡V-Vid...harr!!!...nnhhhh.... -

Y no podia dejar de pensar que nunca antes habia experimentado algo como aquello, ya que si lo comparaba con el disfrute que le ocasioaba este momento, todos los anteriores encuentros que haya tenido con quien hubiera compartido el lecho no llegaban a ser mas que solo sexo; una forma de medianamente satisfacer sus necesidades y nada mas, aun si trataba de pensar en cierta persona de costas de mas al norte a quien habia visitdo en mas de una ocasion; aun así, nunca podría compararse con lo que ese joven, tranquilo, cayado y enigmatico le estaba haciendo sentir; la mejor experiencia de su vida.

¿y como sabia ésto? que era algo mas elevado de lo que hubiese tenido antes?, muy simple: porque jamás se hubiera preocupado cun carajo por su pareja, en su mundo solo era él; y él mismo despues, y finalmente él... lo demas era solo un bonito medio de obtener lo que queria. Sin embargo, nunca pasó por su cabeza el solo hecho de pensar que el joven con ojos tan profundos como el océano fuera algo para su diversion, antes bien, deseaba satisfacerlo, hacerle consumir de placer y arrancar de sus labios aquella muestra que le evidenciara que le complacia tanto como aquel habia logrado cautivar sus sentidos; porque así era como le tenia aquel joven, completamente cautivado.

-¡¡ahhh!... ¡¡nhhhh...!!... V-Vi-dharr... ¡Vid..harr... ahhhhh!!...-

Y así se sentía, completamente prisionero de todas aquellas sensaciones que el noruego despertó en el, y que le envolvian en un mundo ajeno al escuchar su voz y sentir su aliento chocando contra su piel. Le sentia apoderarse de su ser cada vez que se estremecia debajo de su cuerpo, seduciendole con sus caricias, con aquellos placenteros roces en el interior de su cuerpo cada vez que se hundía mas y mas profundamenete buscando darle mas y mas placer del que jamás hubiera podido imaginar. Quería ser él el que lo lograra, el que lo marcara como suyo, y el mismo ser de aquel, porque no encontraía alguien que despertara en su ser y sus sentidos una emocion tal como la que sentia en esos instantes.

-...¡Vid-h...har...!..-

Y no solo su interior ardía y le consumia en placer cada vez que se deslizaba con pasion y vehemencia en cada estocada que daba, sino su piel, siempre fria y palida ahora era una invitación para que le tocase, para que le devorase a besos, para que le recorriese tan lenta y suavemente que doliera de tanto placer. pasó sus dedos suavemente por la ahora humeda y calida piel de su cadera, disminuyendo mas si era posible su paso en sus muslos, delineando el perfecto contorno de su extremidad enredada alrededor de su cadera, acariciandole en repetias ocaciones de manera tan sutil que contrastaba con los fuertes y firmes movimientos de su pelviscontra el cuerpo del otro, sintiendo ya su miembro punzante de tanto placer contenido y toda la tension de su cuerpo acumularse en su vientre, tension que se aumentaba cada que sentia como el interior del otro se contraia sobre su ereccion, estimulandole a cada instante a continuar con su apasionado encuentro.

-¡¡¡Vidhar!!!...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Ago 04, 2011 7:12 am

La última vez que le escuchó decir su nombre fue la gota que derramó el vaso de la poca cordura y sensatez que le quedaban para esas alturas. Tomó su rostro y lo acercó al suyo, besándolo con fuerza, o al menos, esa era la idea principal del beso. Lentamente, fue haciéndose más suave y lento. Adentró la lengua en la boca del danés con mucho cuidado, como si se tratara de algún sueño que se podía romper de hacer cualquier clase de movimiento brusco. Tanteó el labio inferior del otro con cuidado y lo presionó, besándolo suavemente, antes de que su lengua fuera más lejos para buscar a su homónima. El aliento del más alto se chocaba contra el suyo y se impregnaba dentro de su boca. Tenía un sabor exquisitamente peculiar; tan diferente, tan único. No quería romper ese beso por ningún motivo.

Cerró los ojos, con las mejillas sonrojadas en parte no por todo el esfuerzo físico que aquella acción implicaba. Le había llamado ‘mi pequeño príncipe’ en dos ocasiones; el corazón le había latido más rápido tan pronto aquello llegó a sus oídos. Ser llamado “príncipe” siempre lo había molestado sobremanera por el estigma que representaba en su pasado, pero en aquellas veces solo habían conseguido que unas metafóricas mariposas revolotearan en la boca de estómago y sus nervios se pusieran a flor de piel. No le molestaba para nada que el danés le llamara así; ni un poco. Se vio obligado a separarse por la maldita necesidad e oxígeno, aún así alzó el rostro, dejando sus frentes juntas mientras le miraba fijamente a los ojos y respiraba agitadamente. Los ojos de Søren eran increíblemente azules, como ya había pensado. Tan claros como el cielo en un día despejado. Tembló de pies a cabeza en el momento en que acarició su cadera y los movimientos dentro de sí se volvieron más rápidos y fuertes. Gimió, sin inhibiciones, aferrándose a su cuerpo con vehemencia. Una y otra vez. No se contuvo, como en algún momento y en un inicio evitó. Repitió su nombre sin detenerse, hasta sentir que sus labios lo tenían grabados de tanto decirlo. No podía describir la gran cantidad de placer que sentía en cada parte de su cuerpo, parecía imposible que existiera un grado mayor de satisfacción.

Y entonces, justo cuando pensaba en ello, sucedió. Su cuerpo se arqueó y contorsionó con la rapidez de un relámpago, mientras largas y abrazadoras oleadas de espumeante y abrazador placer lo empezaban a extenderse centímetro a centímetro, acabando con todo a su paso. Empezaba en su abdomen y se extendía como una bomba de tiempo había sus piernas, su espada, pecho, brazos, labios. Todo. Era como sentir a Søren en todas las partes de su cuerpo, como si fuera capaz de sentirlo en sí, totalmente, como si se hubiera fundido bajo su piel y ahora fuera parte de su ser.

Jamás había sentido algo así. Los músculos de sus piernas se tensaron alrededor de la cintura del rubio mientras su interior se contraía con la misma rapidez en que había reaccionado todo su cuerpo, logrando que el orgasmo que en aquel momento recorría toda su anatomía lograra niveles increíbles.

¡¡S-Søren!! —aferró las manos en sus hombros, con la espada arqueada, y los labios entreabiertos. Podrían haber pasado horas enteras o solo una fracción de segundo, no podía saberlo. No podía ser nada. El espumeante y embriagante pacer había llegado a su cabeza, dejándola en blanco. Solo existía él. Solo podía ver y sentir al rubio, y no deseaba nada más que a él, con la sensación de su cuerpo sobre el suyo, sus manos acariciándole y sus ojos observándole. Una nueva estocada que para aquellas alturas no podía saber si era dolorosa, tal vez por la fuerza que usaba el danés —no interesaba—, ya que solo podía sentir el placer otorgado por Søren; absolutamente nada más.

Spoiler:
¡Diooooooooos! Lamento infinitamente la tardanza. No tengo excusas para haber tardado tanto, lo lamento ;w;
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ago 09, 2011 7:42 pm



No podía dejar de repetir su nombre, le era imposible al aser lo único que ocupara su mente en esos momentos y no solo eso; ya que aquel se habia adueñado de sus sentidos y su razón, haciendo mas que imposible que pudiese permitirse pensar en otra cosa que no fuera el Principe.

Pronto sintió las manos de aquel tomar su rostro y guiarlo hasta sus labios, atendiendo con presteza aquella tácita peticion, besandole con vehemencia, con necesidad y ansias locas de tenerle siempre, casi delirando en las sensaciones que lo embargaban en esos momentos; sensaciones que aumentaban conforme aquel beso atenuaba su demandante fuerza para volverse mas suave y lento, convirtiendose en una caricia, que mas que querer solo rozar sus labios parecia querer acariciar sus sentidos y su alma, haciendole descubrir que de bajo de todo lo malo que pudiera ser aun conservaba la suya. Correspondió de igual forma a quella union, haciendole sentir con las caricias de sus labios todo aquello que le hacia sentir aquel, entrelazando su lengua con la ajena en esa sutil danza dentro de sus bocas, abrazando su cuerpo como mejor podía sin lastimarlo considerando ya el vaivén de sus cadenciosas embestidas en el interior del cuerpo del otro.

Aquel beso continuó por unos momentos mas, hasta que el muchacho se separo de su boca, jadeante y con las mejillas sonrosadas, respirando agitadamente al tratar de llenar sus pulmones con aquel fluido vital. Su rostro mostraba una inocencia y fragilidad tal en ese momento que no deseó otra cosa que tenerlo siempre en sus brazos, protegiendole de todo, perdiendose en la profundidad de su mirada y los susurros de sus labios. -...Eres hermoso... - fue todo lo que pudo decir antes de ahogarse de nuevo en ese mar de sensaciones que le envolvian al momento en que le tocaba, en que lograba llegar mas profundamente en su interior y podia tocar ese lugar que le hizo sentir como una corriente electrica le corria por la columna; haciendole aferrarse a su cuerpo aun mas, apretando su cadera con su mano haciendo en ese momento que su movimeitnos fueran mas fuertes en su interior y concentrandose en llegar de nuevo a ese punto.

Le escuchó gemir, no solo una sino varias veces, incitandolo a continuar, mostrandole con esos sonidos que tanto le hacian efervecer la sangre que lo que hacia le agradaba, dejando escapar segundos despues sus propios jadeos para unirse a los sonidos que llenaban esa habitacion, siendo contenidas por aquellas paredes y el sonido de las olas del mar chocando contra el casco de la nave siendo éstos los unicos testigos de la vehemencia con la que aquel chico repetía su nombre y el continuaba embistiendole, deslizandose con necesidad en su cuerpo abriendose paso en su calidez. Y entonces le sintió. Le sintió arquearse y estremecerse furiosamente entre sus brazos, presa del placer que su cuerpo habia alcanzado, tensandose debajo de sí y jadeando pesadamente, tiñendose sus mejillas de un rojizo intenso que le invitava a continuar y besas su labios completametne rojos y jadeantes.

Aquello era la vision mas hermosa que hubiera tenido en su vida y por mucho, tanto que no pudo evitar sentir el desenfreno de su ser al notar las repetidas contracciones del interior del noruego sobre su miembro ya punzante de todo lo que se contenia hasta ese punto; haciendole embestirlo una y otra vez con profundo deseo y necesidad, aumentando cada vez las sensaciones de placer que recibia, sintiendose aprisionado en el cuerpo de aquel rodeado de un gran placer que lo hizo perderse en todo aquello. Sabia que no faltaba nada para que lograra seguir a aquel en ese plano de completa satisfaccion. Y tras una ultima estocada en aquel punto que habia encontrado se dejó ir.

Su cuerpo se tensó por una fracción de segundo notando como un escalofrio le recorria la espalda, sintiendo un frio que le envolvia antes de envolverle una sensacion de calidez abrumadora, misma que le hizo liberar la tension que se acumulaba en su cuerpo derramandose de este modo en el interior del otro, así como aquel lo habia hecho entre el cuerpo de ambos, cubriendolos de su placer. Fue tan fuerte aquella sensación que su cuerpo se negaba a responderle, dejando de respirar en ese momento, escuchando en su interior sus propios latidos acelerados durante dodo ese momento que bien pudo haber durado una eternidad, pero que al final se iban calmando poco a poco, sin poder el reaccionar de nuevo, sintiendo como su cuerpo se relajaba gradualmente dejandose recostar sobre el cuerpo de su amante, viendose a si mismo rodeado por sus brazos temblorosos y sintiendo chocar su respiracion agitada contra si. Se preguntaba si había muerto, ya que su cuerpo no le respondía y el tampoco queria abandonar ese estado de plenitud que habia encontrado, en el que por un instante creyó ver como el otro le envolvia en un abrazo, tal como lo hacia en ese momento a su ser inconciente. Pero quería ser él el que envolviera al otro en sus brazos, quería se él, siempre él y solo él. Despues de unos momentos mas respiró con fuerza nuevamente, reaccionando a todo nuevmaente, alzandose lentamente sobre el otro, exhausto y tembloroso, agotado pero sintiendose completo, satisfecho y por primera vez en mucho tiempo, feliz; dedicandole una timida sonrisa jadeante, sintiendo su miembro paplitante aun dentro del cuerpo del otromientras aquel le abrazaba con lo que aun le quedaba de fuerzas.





avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Ago 22, 2011 5:45 am

Fue como un espasmo que le recorrió por completo, de pies a cabeza, abarcando cada centímetro que encontró. Todo tejido, cada parte, por pequeña que fuera, alcanzó a sentir la descarga de placer que lo abarcó justo antes de correrse, gimiendo una última vez; sintió como si todo a su alrededor se hubiera nublado, quedando todo en blanco por unos momentos mientras solo distinguía la imagen borrosa del danés. Era una sensación bastante peculiar, ya que sentía que todo a su alrededor era suave y acogedor; como si su cuerpo acabara de alcanzar un paraíso terrenal por unos cuantos segundos.

Parpadeó, empezando a salir de ello, mientras los objetos a su alrededor recuperaban color y corporeidad. Podía sentir el cuerpo del más alto sobre el suyo, haciéndole peso. Intentó mover los dedos de ambas manos, sintiendo en un momento cómo si no pudiera control sobre estos. Cerró una mano sobre el colchón antes de dirigirla hacia el cuerpo del rubio, rodeándolo en un abrazo con las pocas fuerzas que le quedaban en su cuerpo. Quería sentirlo cerca, y eso era todo lo que sabía. No deseaba nada más…a nadie más. Lo había sentido más unido a sí que nunca, y ahora no quería perder eso. Dio una profunda bocanada de aire, sintiendo el pulso acelerado y las mejillas aún sonrojadas, las cuales adquirieron un poco más de color al ver al otro sonreír.

Las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente, regresándole la sonrisa quedamente, al tiempo que bajaba la mano derecha para tocar su mejilla con cuidado. Sintió algo en el estómago mientras le acariciaba el rostro. Se sentía tan cálido, tan bien. Nunca se había sentido de aquel modo…era como si…como si todo estuviera en perfecto orden. Todo estaba bien; él estaba bien. Y feliz. Inmensamente feliz.

En ese momento un nuevo temblor pasó por su columna, localizándose en la base de esta. Solo entonces notó que el miembro del danés aún continuaba dentro de su cuerpo —lo cual, de hecho, no le incomodaba para nada—. La presión aumentó un poco más he hizo un gesto, sintiendo como las piernas empezaban a temblare alrededor de la cintura de Søren. Con los niveles de placer descendiendo en su cuerpo, los de cansancio y algunos otros empezaban a pasarle factura por lo que recién habían hecho.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ago 25, 2011 8:44 pm

Le miró sonreirle, haciendole sentir un profundo sentimiento de calidez en su interior, como si todo estubiera en completo orden y cada cosa en el mundo tubiera su lugar. No habia nada que le preocupase en ese momento, solamente podía mirarle a él; aquella apacible expresion en su rostro, aquella extrema serenidad que le transmitía, era como sentirse un niño de nuevo; sin mas por que ocuparse que de disfrutar su vida, ignorando todo tipo de adversidades que pudieran existir porque no había nada mas importante que el ser feliz. Y así era como se sentía el en ese mo mento. Se senría feliz por estar con aquel, por tenerle a su lado, por sentir sus caricias y su calor; por sentirse vivo con el.

Se alzó un poco más habiendo ya recuperado un tanto mas de sus fuerzas, aproximando lentamente sus labios a los del otro chico, rozandolos suavemente en otra caricia dulce como las anteriores.

-...Gracias por esto... yo... nunca me había sentido así antes...- Respiró profundamente y sintiendo como el cuerpo del otro se relajaba gradualmente fue retirandose poco a poco del otro, dejando a aquel libre de su peso momentaneamente. Se sentía extraño; no de manera incomoda o desagradable, pero si podía notar que no era como antes. Desvió su mirada un poco colocandose ligeramente de costado al lado del chico, se sentía descubierto ante el otro; que no había nada que ocultarle, que ya no habia nada que no supiera de el. -...me siento como cuando era un niño, no habia nada que fuera imposible y nada me preocupaba... lo unico que quería era ser feliz siendo un pirata, no conocía nada mas y no me hacia falta; simplemente era feliz... como... ahora...-

Pasó ligeramente la yema de sus dedos por el abdomen del muchacho a su lado, deslizandose hasta su vientre y cubriendo sus dedos con el aun calido liquido blanquecino, extendiendolo con cuidado en suavez trazos sobre el vientre de aquel hasta formar una palabra. Repitió la misma operacion enseguida pero sibre su propio vientre, escribiendo tambien una unica palabra, las cuales fueron visibles solo cuando aquella improvisada tinta hizo contacto con el aire y comenzó a secar. "Søren" era lo que se podía leer sobre el vientre de aquel se encontraba asu lado y al que volvió a sonreir despues de llevar sus dedos hasta su boca y lamer el resto de aquel liquido, inclinandose un poco sobre el hasta rozar ambas mejillas susurrandole al oido -...eres mío, así como lo soy yo de tí...-. Y dicho esto se recostó lentamente a su lado, dejando entrever en su cuerpo escrito un nombre: "Vidharr".


https://netfiles.uiuc.edu/kmillns2/www/Sigur%20Ros/03%20Hoppipolla.mp3


Spoiler:
Nada que ver la cancion del final, pero no pude evitar recordarla cuando escribia este fraude de post (lamento mucho la pesima calidad, trataré de mejorar). Es una cancion Islandesa que me gusta mucho y la recorde al escribir como mencionaba.

Al parecer Hoppípolla significa saltando por los charcos, siendo una palabra inventada que corresponde a cómo pronunciaría un niño pequeño "hoppa í polla" (en islandés, claro). Y la letra de la canción:

Brosandi
Hendumst í hringi
Höldumst í hendur
Allur heimurinn óskýr
Nema þú stendur

Rennblautur
Allur rennvotur
Engin gúmmístígvél
Hlaupandi inn í okkur
Vill springa út úr skel

Vindurinn
Og útilykt af hárinu þínu
Eg lamdi eins fast og ég get
Með nefinu mínu

Hoppípolla
I engum stígvélum
Allur rennvotur (rennblautur)
I engum stígvélum

Og ég fæ blóðnasir
En ég stend alltaf upp
(...Hopelandic...)

Og ég fæ blóðnasir
Og ég stend alltaf upp
(...Hopelandic...)

Por si les interesa acá tienes una traducción medio casera de la letra en español:

Sonriendo
Girando en círculos
Tomándonos de las manos
El mundo entero se ve borroso
Pero tú permaneces ahí.

Empapado
completamente mojado
sin botas de goma
corriendo dentro de nosotros
quiero salir del cascarón.

Sopla el viento
y el viento lleva el aroma de tu pelo
y lo atrapo deprisa
con mi nariz.

Saltando por los charcos
completamente mojado
empapado
y sin botas...

...Y me sangra la nariz
pero siempre me levanto...
(...porque está conmigo...)

...Y me sangra la nariz
pero siempre me levanto...
(...porque está conmigo...)

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Sep 03, 2011 6:09 am

Cerró ligeramente los ojos al sentirle rozar los labios, aun dejando de respirar por unos segundos, como si fuera la primera vez que lo hacía siendo que en realidad aquella caricia se había repetido varias veces durante aquel tiempo. Se arqueó ligeramente cuando le sintió fuera de su cuerpo, aunque se sentía menos tensionado que hacía unos momentos.

Abrió los ojos y se sintió sonrojar ligeramente al verle deslizar los dedos sobre su vientre, untándolos con el resultado de su excitación. Tragó en seco, muy suavemente, sintiéndolo hacer trazos ligeros sobre su piel. ¿Q-Qué demonios? Parpadeó, observándolo repetir la misma acción pero en su propio cuerpo. Desvió la mirada por un segundo, ¿c-como podía hacer aquello tan tranquilamente y como si nada? Farfulló internamente, regresando sus ojos hacia el danés unos segundos después, solo para verle lamer el líquido no utilizado. Frunció ligeramente el ceño, terminando de sonrojarse, justo antes de sentirlo hablar contra su oído.

Permaneció en silencio un rato, asimilando lo dicho por el más alto. “Eres mío” por alguna razón, ser reclamado como suyo, como su propiedad, no le causaba ningún tipo de molestia. Ni la más mínima. Estaba seguro de que de ser cualquier otra persona en la tierra le habría golpeado muy fuerte en el mentón o la nariz por decir algo por el estilo. Pero siendo él…, bajó la mirada, leyendo el nombre su vientre. Podía sonar extraño, pero ya se sentía de su propiedad desde antes, de alguna manera. Además, no solo percibía el nombre sobre su abdomen, era como si ardiera en cada parte de su cuerpo.

Y ahora, el otro también era suyo, de igual manera. Ciertamente, también se sentía feliz.

…idiota —susurró, en voz baja girando ligeramente en el colchón. Aún así, estiró una mano hacia el cuerpo de rubio, dejando sus dedos a centímetros de su torso. Delineó en el aire su propio nombre, escrito en la piel de Søren. Suyo. Apoyó el índice sobre su piel, contorneando las letras que componían su nombre. No pudo evitar que una extraña emoción le embargara el cuerpo, sin que llegara a demostrarlo. Se removió, acercando un poco su cuerpo al contrario, para así apoyar el rostro entre el espacio existente entre el cuello y hombro del danés, mientras aún continuaba delineando una y otra su nombre, escrito en el cuerpo del más alto.

Spoiler:
Había escuchado antes la canción y me parece hermosa <3 -ama la música Islandesa-. La escuché mientras leía el post (que no es para nada de mala calidad; todo lo contrario) , y de algún modo sentí que le iba muy bien~.

Por cierto, lamento mi fail tardanza. Ando con tanto trabajo que quisiera morir Uu
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Sep 03, 2011 7:28 pm


No pudo menos que reir animadamente tras escuchar el 'cariñoso' adjetivo con que el otro se habia referido a el. Comenzaba a agradarle ese especto del chico y le daba a entender que era el de siempre, algo habia cambiado pero era el mismo Vidharr, "su" Vidharr. -Bien... debo admitir que extrañaba escucharte decir eso... y tal vez tengas razon, pero soy 'tu' idiota... aunque eso no es valido cuando vuelva a tomar mi puesto de capitán allá afuera.-

Le sintió acercarse mas a él, estando el otro de costado y removiendose hasta colocarse casi a su altura para poder ocultar su rostro junto a su cuello. Debió ser un poco complicado para el otro el hacerlo dado que aun tenia algunas heridas, no de gran importancia, pero aun estaban allí; eso y el hecho de estar agotado por lo que habian hecho le debió resultar un esfuerzo, por lo que terminó de acercarlo a el girandose tambien sobre su costado para mirarle y pasando su brazo por su cuerpo, logrando pasar el otro brazo por debajo del otro rubio, envolviendolo entre ambas extremidades y terminandolo de atraer hacia sí.

Ahora que lo pensaba se sentía un tanto agotado, habia sido sumamente gratificante pero aquella sensacion de somnolencia o agotamiento le hacia mas atractivo el hecho de permanecer de aquella forma recostado junto al otro mientras le sentía deslizar sus dedos por su piel. Eso y la ligera brisa que entraba por la ventanilla le hizo sentir como se le erizaba ligeramente la piel haciendo que apartara un poco su brazo de sobre el chico para tantear entre el revoltijo de sabanas a su alrededor y tomar el extremo de una de ellas logrando sacarla completamente y extenderla sobre ellos cubriendo así sus cuerpos entrelazados.

Una vez logrado ésto volvió a abrazarle como antes e inclinó un poco su rostro para poder besar así su frente, acariciando su espalda con suavidad.

-Creo que despues de ésto... las cosas cambiaran 'un poco' ¿cierto?, por lo menos de las puertas hacia adentro...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Dom Sep 04, 2011 5:38 am

Alzó los ojos hacia el danés, dejando que lo acomodara ya que en realidad estaba bastante cansado y si podía evitarle que se moviera por cuenta propia era mucho mejor.

…por supuesto que eres mi idiota —reiteró, tras escucharle decir aquella afirmación. Claro que lo era; y solo en ese momento se daba cuenta que de algún modo lo había sentido así desde hacía mucho tiempo. Quizás desde el primer día que lo conoció y decidió que el otro simplemente no le agradaba bien por molesto o por ser muchas cosas de las que él mismo quería—. Aunque, no es como si antes no te hubiera dicho así frente a toda la tripulación —agregó, alzando los ojos hacia el más alto. Aunque su rostro permanecía serio, había cierto brillo de diversión en su mirada.

Era la verdad; lo había hecho. Muchas veces, sabiendo lo que eso le molestaría al otro. Ahora que lo pensaba, buscar enfadarlo a propósito solo debía verse como los continuos intentos de llamar su atención o algo por el estilo. Gruñó internamente; bonita hora de caer en cuenta para así dejar de hacerlo.

Se arqueó ligeramente —nada comparado de cómo lo hacía unos minutos atrás—, sintiendo algo de cosquillas cuando acariciaba su espalda. Recostó el rostro de nuevo contra su hombro, cerrando los ojos.

Que las cosas cambiaran un poco, ¿eh?

Eso parece…—susurró, en voz baja. Eso parecía; eso quería. De hecho, ni siquiera le molestaría pasar más tardes así junto al otro rubio. Pero decirlo abiertamente no estaba en sus planes más cercanos; además, no sabía si el danés pensaba de la misma forma. Permaneció en silencio unos minutos, antes de hablar de nuevo—. …¿Qué quiere usted al respecto, capitán Køhler? —preguntó, recordando de repente cómo se había formado el embrollo del inicio al negarse a llamarlo de ese modo. Pensar que se había jurado no llamarle como quería; irónico—. ¿Prefiere que las cosas cambien o que siga siendo el subalterno revoltoso?

Le miró de nuevo. Aunque había algo de juego en sus palabras, en verdad quería saberlo. Le observó fijamente, deseando saber su respuesta. “¿Te sientes igual que yo al respecto?”.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Sep 05, 2011 8:00 pm


-Pues me da igual como quiereas decirme ahora... terminarás haciendo lo contrario a lo que yo te diga y yo te diré lo contrario a lo que tu quieres... eso ha sido asi siempre y por ello estamos aqui... claro que puedes seguir haciendo lo mismo y hacerte acreedor a tu consabido castigo y ser utilizado como ejemplo para el resto de la tripulacion ya que por muy Subcapitán que seas no te quita el que tengas que tenerme un poquito de respeto...- dijo un poco entre divertido y animado haciendo un ademan con sus dedos pulgar e indice cuando dijo eso de 'poquito'

-Ademas de que si no lo hicieras las cosas se volverian aburridas... aunque no lo creas es divertido pelear contigo por cualquier cosa, al final los dos sabemos que simpre ganaré yo por obvias razones, entre la cuales destaca que soy grandiosamente mejor, mas fuerte y mas guapo... sin mencionar claro que si no lo hicieras ya no tendría motivo alguno para reprenderte y tenerte en confinamiento bajo mi supervision personal... lo cual me recuerda que aun te quedan dos dias mas de 'arresto' si es que se le puede decir asi... - y volvió a pasar lentamene su manos por encima de su cuerpo, deslizando suavemente sus dedos por la columna del otro.

-... aun así, no te extrañe el hecho de que te quiera tener conmigo mas cerca... con todo y lo insubordinado que puedas ser, eres mi segundo al mando y como te dije, es una pena el que no pueda confiar en ti, asi que un poco de practica para los dos estaría bien en ese aspecto; ya que en lo que a lo privado se refiere quiero tenerte aqui siempre, conmigo, como ahora, aun cuando tenga que entrar a tu habitacion en la noche solo para verte dormir... creo que, me será dificil dejarte ir, aun cuando se que estas cruzando el pasillo a unos pasos distancia...- Lo atrajo mas hacia sí y le volvió a besar suavemente, rozando sus labios en una sutil caricia antes de besar su mejilla y entrelazar sus dedos en sus cabellos. -No me interesa lo que ocurra de la puerta hacia afuera donde tengo que aparentar que soy un maldito bribon HDP y tu un indiferente y altanero, lo que ocurra de ellas hacia adentro es lo unico que me interesa, donde se que puedo estar contigo como ahora y donde puedo mostrarme como soy por completo y donde puedo tenerte a ti sin ninguna mascara mostrandome tambien quien eres realmente...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Sep 06, 2011 6:54 am

¿Siempre ganarás tú? —alzó ambas cejas al escucharlo, con la incredulidad marcada en su rostro. Jah, ya le gustaría en verdad. Podía reconocerle lo de más fuerte, y eso, porque simplemente era más alto que él a la hora de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo como había ocurrido. Ahora que pensaba detenidamente, le sorprendía bastante que le hubiera golpeado cuando le llamó “Príncipe”, no solía ser del tipo agresivo—. Lo pongo en completa duda —entrecerró los ojos, negando suavemente—. ¿Dos días? Creo que van a esperar que me saques inválido de aquí…y milagrosamente voy a aparecer sin un rasguño —por que encima, las heridas ya se estaban curando. Dentro de dos días no tendría ni siquiera un raspón, eso seguro—. Muy poco sospechoso, ¿eh? —agregó con algo de sarcasmo, acurrucándose contra la sabana ya que empezaba a tener algo de frío.

Lo escuchó tranquilamente, sin interrumpirlo mientras continuaba hablando.

Mhm…admito que nunca fui el Sub Capitán que se espera; apuesto a que la tripulación lleva tiempo esperando a que te hartes de mi y decidas poner a alguien más en el cargo —miró hacia la ventana un segundo. No era cercano a nadie allí afuera, en realidad, prácticamente no hablaba con ninguno. Y ninguno intentaba hablarle. No le molestaba, mucho mejor, de hecho; aunque quizás lo hacían porque… ¿le temían por las diversas historias que existían rondando por ahí sobre su falta de compasión o que “no tenía alma”? Quien sabe—. O al menos, que se les presente la oportunidad de cortarme el cuello —deslizó el índice por su propia garganta, simulando el recorrido que haría un arma filosa al pasar por su piel. No le agradaba a la tripulación, lo tenía claro desde antes de volverse segundo al mando—. Por eso creo que no estarán nada felices al ver que salgo completo de mis días de confinamiento.

Cerró los ojos cuando lo besó de nuevo, mirándolo al sentirlo acariciar su cabello.

Máscara —repitió asintiendo—. Es una excelente forma de llamarlo. Porque creo que siempre la uso, incluso ahora —lo observó, siempre inexpresivo. Podía decir muchas cosas con su boca, o sentir diferentes cosas, pero no era algo que se demostrara en su rostro. Rara vez, de hecho, alguna emoción pasaba por sus facciones. Era algo que se había vuelto intrínseco en él desde hacía años. Tomó la mano que el danés tenía en su cabello, llevándola hacia su pecho—. ¿Puedes sentirlo? —cerró los ojos un momento—. Si…siempre tengo esta máscara…la única diferencia, es que puedes ver a a través de ella. Como si fuera transparente, y pudieras ver todo lo que hay dentro.

Abrió los ojos de nuevo recostando el rostro contra uno de sus brazos.

Por cierto… ¿Qué hay con lo de verme dormir?...suena a lo que haría un completo acosador —se estiró bajo la sabanas, bostezando suavemente, sin quitar los ojos de los azules del mas alto.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 06, 2011 7:20 pm

-¿Y porque no habría de hacerlo, despues de todo es mi nave y es mi obligación saber todo lo que ocurre en ella, asi que puedo hacerlo cuando se me venga en gana... y no soy un acosador, simplemente son privilegios exclusivos del capitán.-

Le sintió removerse un poco bajo la sabana, al parecer el viento comenzaba a sentirse mas fresco y no tardaría en sentirse mas por cuanto estaba proximo el atardecer. ¡Rayos, se había pasado casi toda la tarde con el! La mejor tarde de su vida, claro, pero aun así no dejó de sorprenderle.

Pensaba esto mientras se separaba momentaneamente del otro para tomar algunas mantas del frente de la cama que, milagrosamene no cayeron por el piso desperdigandose como casi todo lo demas que se encontraba sobre el lecho momentos antes. Tenia que conseguirse una cama mas grande, sin duda. Extendió las mantas sobre las sabanas que los cubrian y de inmediato regresó a su posición anterior al lado del chico, de quien comenzó a extrañar el calor y la cercania tan pronto se hubo separado de el. Le atrajo nuevamente hacia su cuerpo, esta vez casi recostandolo sobre el y encerrandolo con sus brazos.

-Todos tenemos mascaras Vidharr, pero la tuya es la mejor que he visto en mi vida, tan buena que te he dado una reverenda paliza que en un principio me dio gran satisfacción, no lo negaré, pero despues me hizo sentir como el peor bastardo del mundo... y todo porque no fui capaz de ver atravez de ella lo que realmente tratabas de ocultar. Ese fue un gran error de mi parte; y se supone que yo no debo cometer errores.-

Alzó una de sus manos y la llevó hasta la frente del chico acomodadno algunos de sus cabellos para que le permitiera ver sus ojos, dedicandole ahora una sonrisa complice. -¿y quien te dice que saldrás de aqui tan campante y sin un rasguño, ah?... saldrás de aqui en calidad de bulto, pero eso es algo que luego sabras, por ahora solo te quedas aqui y punto. Ademas nuestros queridos 'lobos de mar' son muy dados a las leyendas y los misterios... pues que ese sea uno mas... "El como el Principe sobrevive siempre a las golpizas que le propinan o simplemente sale ileso debido al espiritu que lo protege, antiguo hechizo protector que le ha costado a cambio su alma y por ello es incapaz de sonreir o mostrar sentimiento alguno; y si algun día te atrevez a ver a sus ojos vacios maneniendole la mirada una terrible maldición caerá sobre tí, como a los infelices que lo sacaron de su hogar, tierra de hechiceros antiguos que los maldijeron y le orillaron a hacer ese pacto maldito para cumplir su venganza"... ... ¿que tal, te gusta?... eso puede funcionar y será facil de correr el rumor, tu sabes... eso explicaría algunas cosas y el porqué te has mantenido en tu puesto, el viejo vikingo respetaba mucho la magia y a punta de pistola o cualquier otra arma que tuviese a mano si no es que a puños hizo a los de a bordo respetarla tambien desde que yo era un renacuajo, inclusive en la nave hay inscripciones antiguas que eran protecciones de 'sus novias' así que no sera nada dificil para los otros asimilarlo... claro a menos que tu tengas otra idea...- dijo antes de emitir un bostezo y abrazar mas al chico disfrutando por vez primera en mucho tiempo de la apasible satisfaccion que le podia brindar un momento a puerta cerrada con su 'invitado'.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Sep 20, 2011 5:40 am

Empezó a sentir frío en el mismo instante en que el rubio se separó de sí para tomar algunas mantas, y aunque fue momentánea la lejanía, no pudo evitar soltar un gruñido suave en forma de queja ante ello. Suspiró tan pronto sintió que lo acomodó de nuevo a su gusto, ahora dejándolo sobre su cuerpo mientras le rodeaba con ambos brazos. Justo entonces notó cuan cansado estaba. Sentía todos los músculos de de la espada y parte de la cadera aún tensionados, al igual que las piernas. Se estiró, intentando relajarse mientras le escuchaba.

Alzó una ceja al escuchar que saldría en “calidad de bulto”, no le dejaba muy claro qué pensaba hacer exactamente, pero lo averiguaría más adelante. Continuó escuchándole, mientras dibujaba formas inconexas sobre el cuello del danés con el dedo índice, deteniéndose cuando empezó a recitar la supuesta leyenda que harían correr. Llevó sus ojos contra los del otro, pensando de inmediato que aquello se pasaba de descabellado, por muy creyentes que fueran sería difícil que se tragaran ese cuento. Pero a medida que continuó avanzando con el fantasioso relato solo terminó de parecerle tanto ridículo como divertido, alcanzando al tope cuando llegó a la parte donde describía que si le miraban a los ojos les caería una terrible maldición. Eso, si que era exagerar con creces. Las comisuras de su labios se curvaron y dejó caer el rostro hacia adelante, riendo ligera y suavemente.

¡Por supuesto! Ahora no solo no tenía alma si no que era capaz de mandar maldiciones con la mirada. Hundió los dedos contra la piel del otro, riendo un poco más. Se sentía bastante reconfortante hacerlo, y el sonido de esta incluso se le hacia desconocido a él mismo. Alzó el rostro, mirándole aún el rastro de la ligera sonrisa en sus labios.

Sé que todos aquí creen en esas cosas…pero… ¿no crees que es un poco exagerado? —Giró un poco el rostro, apoyando el codo sobre el pecho del otro para así acomodar la cabeza contra la palma de su mano abierta, mientras con la contraria acariciaba un poco el cabello de Søren, para después jalarlo con algo de fuerza—. Si se esparce una historia así todos saldrán huyendo del barco; nadie quiere andar en altamar con alguien capaz de mandar maldiciones con la mirada…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 20, 2011 5:27 pm


-¡¿Pero que dices?!... si a los marineros les encantan esas historias!!... son como los cuentos de hadas para los niños!!!... ....
... ... ademas que a cualquiera le gustaría estar a bordo de un barco al cual los demas temen atacar por temor a que les caiga una maldicion!!...
Vidharr... admitelo, mi idea es magnifica y...
... ...¡ah, ya sé que ocurre!... estas celoso de que a tí no se te ocurrio algo tan genial... pero no te preocupes, yo lo entiendo, es probable que aun estes algo cansado y aturdido por todo el... ... agetreo, no importa... no tienes porqué molestarte, yo cuidaré de tí mientras descansas, ya despues se te ocurrirá algo... aunque no creo que se pueda mejorar mas...-


Logró tomar la mano que tiraba de sus cabellos y la llevó hasta sus labios, dando un suave beso en el dorso de ésta antes de medio incorporarse para poder alcanzar los labios del otro rubio. Sujetó ahora su rostro con suavidad acariciando su mejilla y ladeando su cabeza un poco le besó de manera no muy distinta a las anteriores, aunque antes no lo habia hecho con la suavidad y la calma con la que lo hacia ahora; como si sus besos se intensificaran segun el momento o se hicieran mas sutiles y lentos.

Terminó por envolverle otra vez con su brazo, mirandolo fijamente a esos profundos ojos azules que lo habian fascinado, sonriendole de manera tenue -Yo cuidaré de ti ahora, Vidharr...

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Sep 21, 2011 12:47 am

Le miró también a los ojos, manteniendo su mirada fija tras no haber hecho objeción alguna por el beso recibido.

Cuidarás de mi —repitió, en un tono bajo, como si lo dijera para sí mismo. “Cuidaré de ti”, aquellas palabras de algún modo le hacían sentir sobrecogido por las emociones que le provocaban. Bajó los ojos un momento, rompiendo con el contacto visual. Para ser sincero, no era la primera vez que le prometían aquello y podía recordar bien como cuando sucedió por primera vez creyó estúpidamente en ello; ridícula e infantilmente pensó que esa persona cumpliría con su palabra. Era irónico pensar en el resultado de aquella promesa pasada—. Si…puedes hacerlo…—murmuró, aún sin mirarlo de nuevo. Le gustaba como sonaba, le encantaba, de hecho; pero por desgracia solo le traía malos recuerdos—. …hasta que te aburras y decidas que has tenido suficiente de mí —quería creerle. Moría por creer en las palabras del rubio, más el hecho de ser engañado de nuevo parecía sumamente mortificante.

Más aún si venía por parte de Søren.

Solo espero…—se mordió los labios, empezando a pensar en voz alta—. …que no suceda pronto —casi por inercia se aferró más al danés. No quería que llegase ese momento. En que el otro se aburriera de él y decidiera alejarlo de su lado. Para ese momento, sonaba a algo que simplemente no podría soportar.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Sep 21, 2011 9:46 am


Se aferró mas al otro rubio al escuchar ese tono tan melancolico que llevaba su voz, por algun motivo pensó que tenia que ver con algo de lo que habia dicho, tal vez no sonaba convincente simplemente no tenia credibilidad. ¡Pero por Odín que sí lo haría!, era una promesa.

-¡Por Thor, no Vidharr!... eso no sucederá... ... ¿como podría faltar a mi promesa?... a tí... jamás faltaré a algo que te haya prometido... a nada... incluso esa tontería de que te sacaría en calidad de bulto... Vidharr, eres muy importante para mi ahora; demasiado, no podría alejarme de ti porque simplemente soy yo el que quiere que estés conmigo siempre... necesito que estés conmigo-

Se giró muy levemente sobre su costado para poder recostar al otro completamente sobre el lecho y cubrirlo parcialmente con su cuerpo , encerrandolo entre sus brazos.

-Yo te quiero Vidharr, de verdad... no sé como decírtelo para que me creas.. no sé a quienes hayas conocido antes, ni como hayan sido... pero yo soy sincero cuando te hablo de ésto... Te quiero; y cuidaré de tí desde ahora...-

Se inclinó lentamente sobre el otro hasta rozar con sus labios la piel blanca de su rostro y posteriormente sus labios rojos.

Quería seguir besandolo, abrazarlo muy fuerte entre sus brazos, decirle de mil y un maneras que lo quería y que lo que decía era cierto. Deseaba tanto poder borrar esa melancolía en su voz y esa tristeza en sus ojos que haría lo que fuera para conseguirlo.

Pero sabía que el noruego estaba cansado y probablemente aun adolorido, por lo que no sin molestia dejó de besarle por el momento para recostarse a su lado y atraerlo hacia su cuerpo nuevamente, acomodando al chico para que pudiera dormir sin molestia en sus heridas y sin alejarlo de su abrazo.

-...Te lo prometo-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Nov 11, 2013 10:10 am

________

Ah, hoy me dió algo de nostagia y decidí leer viejos roles. Este en especial me gustaba mucho, recuerdo eso, me leí todo de una sentada esta noche. Recuerdo que no volví a responder porque para esas épocas estaba teniendo bastantes problemas...núnca me disculpé por dejar el rol a la mitad, así que lo siendo. Jooo, quizá ya ni siquiera te llegue el correo, quien sabe. Aún así lo siento, en verdad me gustaba este rol, que tonta en no responder, tu Dinamarca siempre fué el mejor en los foros de Hetalia, Zel xD

No sé ni que hago, an verdad me puso nostalgica leer todos los antiguos roles que disfrutaba. Ahhhh cómo me gustaba todo el tema de los piratas *u*

Coñe, fdsgdg que hago, hablo sola Blabalblablaa.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Mar 07, 2014 5:10 am

[Hola Zel

¡Por supuesto que te recuerdo!, créeme que aún recuerdo a quienes conocí en los foros y sobre todo a quienes realmente me agradaban como tú

Pues, respecto al foro, no tengo ni idea de cómo van las cosas en los foros de Hetalia. ¿Aún mantienen actividad y personas quieren registrarse? No he estado en uno casi desde el 2011. ¿Crees que valdría la pena arreglarlo o algo (ese era el plan original, muestra lo fail que soy ya que nunca hice gran cosa)?

Respecto al rol que teníamos juntas, como mencioné en el post, siempre fue uno de mis preferidos, y si quieres que lo continuemos yo encantada.

Un abrazo, y Feliz Navidad y Año Nuevo para ti también, espero que todo esté yendo muy bien :D]
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.