Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 25, 2011 8:38 am



Le miró inclinarse un poco sobre su pecho, sobre su corazon. Permaneció quieto y por un instante agradeció el hecho de que no le misare directamente a la cara, puesto que con aquella cercanía solo se habia sonrojado mas. Sintió sus cabellos rozar su piel y un cosquilleo le recorrio por el cuerpo, acompañado de unas fuertes pulsaciones, tanto, que hasta se apeno de que el otro pudiera escuchar lo acelerado de su latir.

Pero era solo por el. Nunca nadie ni nada le habia hecho latir tan rapido el corazon, ni sentir tantas cosas tan contradictorias a la vez. Solo él.

Despues de unos momentos sus dedos comenzaron a recorrer su cuerpo, descubriendo su piel, aquella marca que le atravesaba el torso y que lo hacía diferente a los demas. Una simple mancha. Por un momento pensó que tal vez le desagradaría ver aquel dibujo tan grande y tan aterrador para algunos. En varias ocasiones no faltó la chica que se asustase al verlo y por lo que tenia que pagar una compensacion otras veces, atraía a alguna otra, era a veces divertido ver las recciones que obtenia de las personas que llegaban a verlo, pero ahora, no sabia que esperar del otro. Morbo tal vez, como en otros tantos habia causado, pero siempre era eso, la marca. A veces pensaba que aquella marca le llevaba a el y no al revez y poco a poco se fue acostumbrando a ello.

Lo miraba, estaba mirando ese dibujo; y lo estaba poniendo nervioso, ¿que pensarña a quel de ese dibujo? Tal vez algo no muy bueno, tal vez nada, tal vez solo lo miraba porque estaba allí y era imposible no notarlo. Lo que fuera, lo estaba poniendo bastante intranquilo.

Y sintió aquellos dedos deslzarse por su cuerpo, siguiendo el contorno de aquella figura en su piel. Le miró un tanto confuso por aquella reaccion, tratando de adivinar lo que cruzaba por su mente en esos momentos, pero el calido tacto de sus labios le sacó de sus cavilaciones, inclinando su cabeza hacia atras en un acto reflejo y ahogando un jadeo delator de aquella sorpresiva reaccion. Abrió muy grandes los ojos, no creyendo aquello que sentia, clavando su vista en el techo de la habitacion, jadeando levemente mientras el otro continuaba con su recorrido sobre su pecho, besando cuidadosamente, casi con ligeros roces, pequeñas caricias que en un momento le hicieron perder la razon del mundo a su alrededor.

Pudo sentir que aquellas caricias iban deslizandose por su cuerpo, desplazandose lentamente en su piel, tocando aquellas partes sin marcar, simples, dejando el imponente dibujo olvidado, ya que en ningun momento volvió a mirarle, como si no existiera tal marca, como si estuviera 'limpio'. Una extraña sensacion de calidez le invadio internamente, fluyendo por todo su cuerpo, obligandole a rodear al otro con un brazo para acercarlo mas a si y su mano libre entrelazarla con sus brillantes cabellos, presionando su cara contra su pecho, como guiando aquella caricia, cuando en realidad era el quien se dejaba llevar por aquella sensacion.

-...Vidharr... ... ...-


avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Mayo 26, 2011 6:54 am

Escuchó vagamente como pronunciaba su nombre, demasiado concentrado en lo que hacía como para poder ser consciente de lo que pasaba a su alrededor. Sentía que estaba más cerca del otro, y como una de sus manos se encontraba entre su cabello. Se despegó de su piel solo un poso, rozándola con la punta de su nariz; tenía un olor característicamente atrayente, no podía dejar de aspirar tal aroma que el otro poseía, atraído como una abeja al polen. Abrió un poco los labios, antes de presionarlos por nueva cuenta contra su torso. Era una sensación extraña y desconocida, pero no por eso menos gustosa.

Separó un poco más sus labios antes de dejar un rastro húmedo por su pecho, lamiendo quedamente el camino que su boca acababa de recorrer. Su respiración era pesada y su rostro ardía, sobre todo sus mejillas. Se aferró un poco más al otro, respirando agitadamente contra su piel, intentando calmarse un poco. Le gustaba aquello, sentirlo tan malditamente cerca, poder tocarlo e incluso recorrer su piel con sus labios. Le gustaba el sabor, la sensación que dejaba en su boca. El cosquilleo que se instalaba en su estómago y los temblores que recorrían su columna vertebral. Los nervios que se despertaban y el sonrojo inminente que traía a su rostro. Le gustaba todo eso, le gustaba las innumerables cosas que el danés lograba causar sin siquiera proponérselo.

Parecía increíble.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Mayo 26, 2011 6:55 pm



En su interior su sangre se sentía burbujear, aquello lo estaba alterando en gran manera, dandole tantas sensaciones tan placenteras que no le era posible describirlas con facilidad. Le enloquecian y le hacian perder el control sobre si mismo. Aquella situación era tan inesperada que por si misma era exitante.

Sin pensarlo siqueira su cuerpo reacccionaba a aquellas caricias y roces, emitiendo jadeos y haciendo su respiracion entrecortada, tirando de los cabellos del otro para inclinar su cabeza hacia atras, sin mucha fuerza pero aun así un tanto violento, besandole enseguida con avidez, casi con desesperacion, recorriendo la espalda de éste una y otra vez, pasando sus labios de los ahora ya enrojecidos del chico a su cuello, el cual mordió ligeramente, lamindo y besando aquella piel.

Terminó por soltarle y empujarle contra el colchón, aunque no quisiera ser tan brusco con el chico no sabia como hacerlo, por lo que su salvajismo era presente aunque no en gran medida. Pasó uno de sus brazos por debajo de su cintuda, tratando en lo posible de no lastimarlo en las zonas que aun se encontraban un tanto heridas, alzandolo mas sobre la cama hasta dejarlo por completo recostado debajo de el. Enseguida tomó ambas muñecas del muchacho y las alzó por encima de su cabeza, sujetandolas con una mano mientras se alzaba sobre éste, colocando una rodilla entre las piernas del chico y con su mano libre se ocupó de descorrer la prenda que llevaba puesta el otro, abriendola de un tirón arrancando unos cuantos botones, dejando descubierto aquel cuerpo que le parecia tan perfecto, aun con aquellos vendajes que aun llevaba puestos.

Le miraba a los ojos, queriendo ahogarse en aquel profundo color, inclinandose una vez mas para besarle de manera intensa, casi tanto como las sensaciones que le envolvían, recorriendo su pecho y su cuello con su mano, sintiendo bajo su toque aquella suavidad y firmeza en el cuerpo del chico.

Lentametne y casi de manera inconciente su mano comenzó a vagar por su costada, bajando poco a poco hasta encontrarse en su cintura, la cual bordeó con sus dedos sobre la orilla de su pantalon; y poco despues se encontraba en su cadera, frotando aquel contorno y aferrandose a el con necesidad, hasta que poco a poco fue separando un poco mas sus piernas para poder colocarse entre estas, sobre aquel chico al que continuaba besando.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Mayo 27, 2011 8:29 am

Ya lo había pensado desde antes, de alguna forma que hasta podría calificarse como bizarra, le llegaba a gustar esas mínimas muestras demandantes por parte del otro. Que le tirase del cabello con cierta fuerza, sin llegar a hacerle sentir dolor. Que atacara sus labios hasta dejarlos rojos y ligeramente hinchados. Era algo en ello, sentirlo ser dominante, sabiendo que nunca antes habría permitido que siguiera le dijera un “muévete” sin responderle con veneno y algo de resentimiento que solo ocultaba más cosas. Si, gustarle era poco. Casi le encantaba.

Abrió más os ojos cuando sintió retenerle ambos brazos por sobre la cabeza antes de abrir su camisa. Correspondió al nuevo beso, aun así sintiendo la necesidad de remover los brazos, en un gesto casi inconsciente de desear cubrirse el torso expuesto aunque fuera solo un poco. No importaba que el danés ya lo hubiese visto antes, temía que en algún momento terminase por notar lo repugnante que él mismo veía en su cuerpo. Que descubriera la vergüenza y repudio de las innumerables cicatrices en sí y deseara alejarse. Para ese momento, sería insoportable. Respiró contra sus labios, removiéndose de nuevo. Acababa de comprobar lo perfecta que era la piel del más alto, sintiéndola contra sus labios. No podía compararse con la propia, repleta de profundas heridas en diferentes formas. Miró en otra dirección, bajando el rostro con gesto casi consternado. Realmente era algo que le ponía tenso, que lo viera una vez más así, comprobando y sintiendo todo eso que odiaba tanto, marcado sobre su torso.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Mayo 27, 2011 9:26 am



Le sintió forcejear, hasta cierto punto eso le agradaba, era una pequeña lucha en la que indudablemente el ganaria, pero aun asi, le gustaba pelear por lo que queria, le hacia sentir de alguna manera que se habia ganado 'su premio'. Le sujeto con mas fuerza las manos, terminando de colocarse entre las piernas del otro, en un apostura que le permitia tner control sobre los movimientos del otro, dominandolo si queria. Comenzó a morder levemente su labio inferior, cepillandole finalmente con su lengua, mientras le sentia retorcerse debajo de su cuerpo.

Se detuvo un momento despues de aquel ultimo beso que le hubiera dado, mirando sus profundos ojos, aunque ahora lo notaba un poco diferente, como si algo le asustara, mas bien como si algo le molestara.

-... ... no te haré daño Vidharr...- fueron sus unicas palabras antes de incinar su rostro sobre el pecho del chico, asirando su aroma y escuchando a buena cercania el latir de su corazon. Tenia una piel tan blanca que parecia de porcelana, como esas muñecas que tanto apreciaba la gente. Era algo hermoso para el, aquella figura era simplemente perfecta era todo, lo mas que se pudiera esperar, todo, no habia ningun defecto, era exquisito.

-... hermoso... ...- sus labios rozaron su piel, recorriendo un tramo con lentitud, despues de lo cual, un calido camino fue trazado sobre el torso del muchacho, acariciando con éste aquel cuerpo fragil y atrayente. Deseaba tenerlo, lo estaba deseando demasiado, y esto se evidenciaba con sus caricias cada vez mas profundas y dedicadas a envolverlo con el mismo deseo que el tenia. Su respiracion chocaba contra el abdomen del otro, subiendo lentamente hasta uno de sus pectorales, recorreindo con su lengua muy lentamente, rodeando su pezon con aquel calido y humedo recorrido antes de aprisionarle en su boca, tirando y mordiendo levemente de éste, masajeando con su mano el resto de su pecho, pasandola por todo su abdomen, sintiendo cada parte de su piel bajo su tacto, sintiendo como cada instante que pasaba le hacia necesitar mas estar con el.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mayo 30, 2011 2:49 am

Sintió sus manos ser tomadas con más fuerza sobre su cabeza, imposibilitando que las bajara. Miró en dirección al otro antes de sentirlo sobre sus labios, mordiéndolos. Continuó removiéndose, no porque aquel contacto no le agradara, pero la idea de que lo viera una vez más con aquellas malditas cicatrices lo incomodaba. Una vez se separaron, respiró profundo, mirándole de regreso a los ojos, escuchándolo. Tragó en seco, nervioso, viéndolo inclinar el rostro muy cerca de su pecho. Apretó los nudillos…lo veía tan cerca, tan claro…iba a terminar por ver lo mismo que él en sí, todo lo que tanto odiaba…

Hermoso’.

Sus ojos se abrieron más y sus labios se separaron, sintiendo que se quedaba sin respiración. ¿Él…p-pensaba…q-que~…? No alcanzó a reaccionar antes de sentir sus labios presionarse en su torso, causando que una corriente le recorriera la espina dorsal, haciéndolo temblar bajo el cuerpo del danés. Respiraba aprisa, a penas y era capaz de coordinar el simple hecho de inhalar y exhalar; parecía tan complicado siquiera pensar en ese instante. La lengua del más alto pasaba por su piel, lo sentía respirar contra su abdomen…se mordió la lengua, temblando de nuevo por el cosquilleo que aumentaba justo en el punto donde estaba exhalando Søren.

Hmnn…—inclinó un poco el rostro, observándolo ascender de nuevo, cerrando los ojos. Se removió, casi encantado por el calor que lo invadía al sentir el húmedo recorrido que marcaba sobre su torso. Era exquisito. Repentinamente lo sintió sobre sus pectorales antes de recibir aquella mordida en uno de sus pezones. Su espalda se arqueó de forma profunda como acto reflejo a la cantidad de placer que eso le produjo, abriendo los ojos, incapaz de refrenar el hondo gemido que escapó de sus labios—. ¡Ahh…ahh~…!—trató de dejar su espalda de nuevo contra el colchón, empezando a respirar por la boca.

Jadeó, sonrojándose ligeramente. ¿Qué demonios había sido ese exuberante casi-grito? Inspiró hondo, mordiéndose los labios mientras inclinaba el rostro hacia la derecha, intentando ocultar cualquier otro sonido que intentase salir de sí, sintiendo las profundas y atrayentes caricias que el otro le proporcionaba sobre su cuerpo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mayo 31, 2011 9:08 am



No podia negar que aquel sonido habia sido de lo mas exitante, tanto que hacia sentir su sange efervecer, sonrienso ligeramente ante aquella reaccion tanto del chico como propia, ya que era obvio que le habia alterado aun mas.

Subió una de sus manos hasta la boca del chico, cubriendola ligerametne y alzandose un poco hasta quedar frente a su rostro, mirandole a los ojos por unos momentos y despues haciendo un ademan con su otra mano, pasando un dedo sobre sus labios en señal de que debía guardar silencio, mirandole aun con una especie de tranquilidad que disfrazaba todo lo que realmente sentia en su ser.

-shhhh... ... ... se que te molesta... pero vas a tener que ser un chico bueno esta vez y guardar un poco de silecio... ¿sabes?... los hombres de la tripulacion estan afuera... los he puesto a pulir la cubierta... no iba a permitir que estubiesen de ociosos mientras su capitan arreglaba cuentas y ponia orden... así que no les extrañará escucharte gritar... lo raro sería escucharte gritar a cada momento... asi que, dejemos las mejores cartas para el final, ¿quieres?... ya te dije que de ser necesario podias morderme... ¿esta bien?... -

Despues de esto pasó su lengua por la linea de su mandibula, lentamente hasta su oido, donde logró hacerse de su lobulo para morderlo un poco, aprovechando aquella cercania para recorrer su piel nuevamente, tocando suavemente cada parte de su torso, dedicandole una vez mas aquellas caricias que habian servido para arrancarle aquel sonido tan gratificante.

Recorrio entonces la linea de su hombro, sintiendo la firmeza de los musculos de su brazo, recorriendo aquella extremidad con detenimiento, llegando al final de esta y entrelazando sus dedos con los del otro, sujetando el rostro del muchacho mientras seguia devorando la piel de su cuello y su clavicula, bajando lentamente hasta el lugar donde se originaban sus latidos, volviendo a repetir las caricias el momento anterior.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Jun 01, 2011 6:58 am

Le miró a los ojos tan pronto le cubrió la boca, sintiendo el color golpear contra sus mejillas al escucharlo. Frunció un poco el ceño, algo receloso y enojado consigo mismo. ¡Mierda! Ahora resultaba que era un maldito ‘gritón’ en ese sentido de la palabra. Cerró los ojos un segundo, solo lograrse avergonzarse más con ese pensamiento.

En seguida se dejó hacer, sintiendo que prácticamente se derretía bajo las caricias del otro. Se removía bajo su cuerpo, arqueándose ante su tacto, aferrando una mano contra las sabanas bajo su cuerpo o contra el hombro del danés. La otra la mantenía contra sus labios, mordiéndola cada vez que sentía algo nacer en su pecho, deseando escapar de su boca. Sinceramente, creía que iba a terminar por arrancarse la carne de los dedos en cualquier momento. Entrelazó sus manos, apretándolos con fuerza mientras cerraba los ojos y rechinaba los dientes. Jadeó, casi preguntándose cómo podía mantenerse en tanto silencio cuando todo su cuerpo se estaba incendiando ante tales roces.

Era tan simple que pedir que no hiciera tanto ruido, ¡claro! Tan sencillo pedir ‘ese’ favor cuando en realidad el otro rubio no entendía lo difícil que eso er~…abrió los ojos, mirando hacia el más alto. Exacto. Se incorporó un poco, acercando su mano libre al rostro de Søren para atraerlo hacia sí, juntando sus labios, mordiéndolos y lamiéndolos antes de presionarlos. Bajó por su cuello, empezando a morderlo y lamerlo con vehemencia; quería…quería eso, que algo de sí quedara en la piel del otro. Succionó ligeramente la piel del cuello entre sus labios, antes de mordisquearla ligeramente. Quería aunque fuera…algo pequeño…diminuto…. Pasó la lengua por el ligero morado recién dejado en su piel antes de besarlo de nuevo justo allí. …algo, que demostrara que era suyo.

Descendió por su clavícula, mientras ambas manos bajaban por su torso, deshaciéndose de la innecesaria camisola, pasando a ascender lentamente por su espalda, acariciando. ¿Ser un buen chico?...bien, sería un buen chico. Respiró agitadamente contra la piel de su pecho, sintiendo que la cabeza le daba vueltas, aún con el sonrojo contra sus mejillas. Recorrió el abdomen con sus labios, acompañándolos enseguida de sus dedos, delineando con cuidado los músculos bien marcados, casi deseando memorizar todos los centímetros que formaran aquel cuerpo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Jun 01, 2011 4:55 pm


Esperaba que el otro protestara o por lo menro forcejeara por aquello de cubrirle la boca y decirle que de momento tendria que ser un chico bueno, aunque ya despues quien sabe si eso le importara, pero lo que obtuvo en su lugar fue algo que lo sorprendio realmente y que lo dejo sin habla. El otro rubio pareció 'despertar' de algo, y sus acciones cambiaron radicalmentea una sesion de ataque por parte de sus labios.

Aquellas caricias, le hacian estremecer por ligeras que fueras, y ese tacto era de lo mas suave y sutil, era un toque tan gratificante que le estaba haciendo dejarse llevar por esas caricias, a voluntad del otro. tal parecia que el chico bueno terminaría siendo otro.

Inclinó su cabeza de lado y un poco hacia atras para darle al otro el espacio para sus movimientos. Podia sentir esa mordida, su piel ser aprisionada por esos labios, el calor que irradiaba por todo su cuerpo, el sutil contacto con su lengua, todo, cada minimo detalle de lo que el chico hacia podia casi verlo, sintiendose casi en la grloria con esos simples roces.

No se explicaba que era lo que habia obrado un cambio como ese en el muchacho, pero debía admitir que esos besos y esas caricias lo estaban matando, lo enloquecian sin duda. Por momentos le hacia detener su respiracion, y desear sentir mas de aquello, se sentia abrumado por aquellas caricias. Solo sentir como aquel le recorria era suficiente para enajenarlo, ahogando en sus labios aquellos jadeos que intentaba retner, producto de todas aquellas sensaciones que el chico le ocasionaba y de seguir de ese modo aquel le tendría en la palma de sus manos.

-... ... Vi.... dharr... ...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Jun 02, 2011 7:43 am

¿Hnn? —Detuvo la punta de su lengua en el abdomen al escuchar su nombre, alzando los ojos hacia el danés. Alzó ambas cejas, mientras sus manos se detenían en su espalda. ¿Eso quería no? ¿Qué fuera ‘bueno’, verdad? Pues justamente eso hacía. Ascendió lentamente por su torso, asegurándose de tocar o al menos sentir toda la piel que estuviera su alcance.

Paró en su cuello, observando la marca morada que recién había hecho. Presionó sus labios contra esta, aprovechando la posición para acomodarse casi sentado a horcajadas en las piernas del más alto; la forma como estaba hacía un momento empezaba a hacerse molesta. Enredó los dedos en su cabello, jalándolo con cierta fuerza, mientras le mirada.

¿Sí, capitán?—cuestionó, con cierta diversión escondida entre sus palabras al tiempo que o rodeaba mejor con los brazos, acercándose más a aquel calor corporal que le atraía tanto. Si le gustaba en tal magnitud que lo llamase de ‘esa’ forma, sinceramente, ya no le veía nada de malo…incluso parecía interesante usarlo más seguido. Le observó, aún con su cabello enredado fuertemente entre sus dedos.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jun 14, 2011 10:24 pm

¡Maldita sea!... todo aquello era tan malditamente provocativo que no sabia cuanto mas podría resistirse a aquellas caricias. Todo lo que sentía le enajenaba y le exitaba en sobremanera. Llegaba a pensar que eso era lo que el otro queria lograr, y de ser cierto, no faltaba mucho para que consiguiera su objetivo. De hecho, podia sentir desde hacía buen rato la incomididad de su ropa, apretando endemoniadamente.

Pero aquellos ojos... esa mirada que le lanzó terminó por cautivarle. Ya no hacía nada mas que mirarle, deseandole, casi sin respirar, temblando por todo las sensaciones que trataba de reprimir, no queria ser un salvaje con el, pero de seguir así, sería inevitable.

Le miró moverse lentamente, demasiado para su gusto, como si se detuviera a cada segundo, dejandole ver su cuerpo alzarse sobre el suyo, colocandose encima de él a horcajadas, haciendole ahogar un gemido de mera satisfaccion al sentirle así. Despues, los dedos del otro entre sus cabellos, tirando de ellos con algo de fuerza, sin duda eso le hizo sonreir inconcientemente, le resultaba divertido y exitante a la vez. ¿Quien lo diría? aquel chico estaba haciendo de el como quería y no ponia pegos en aquello, al contrario, se dejaba hacer conforme a su voluntad.

Pero el sonido de su voz, en sus oidos resultaba en ese momento de lo mas seductor, casi como un ronroneo, algo que lo incitaba y le hacia erizar la piel a lvez que sentía su sangre hervir bajo ésta, corriendo desvocadamente por todo su cuerpo. Esto si no lo aguantó. Permaneció por un momento mirando los labios del otro mientras le sujetaba aun por los cabellos, respirando aceleradamente, tratando de dejar pasar unpoco ese momento, porque aquello habia aumentado su deseo. Pero fallaba miserablemente en su intento, lo deseaba; deseaba a quel chico sobre su cuerpo. A decir verdad, lo deseaba debajo del suyo y sabía que no era solo un capricho, ni mucho menos un vulgar deseo, lo necesitaba, necesitaba sentirlo, deseaba mas que nada poder sentirlo; por lo que aun mientras le observaba, fue pasando una de sus manos por la espalda del otro, recorriendole lentamente, sintiendo cada parte de esa piel, bajando despacio por su cadera hasta pocisionarse en el gluteo de aquel, apretando ligeramente mientras le atraía mas contra su cuerpo, haciendole sentar sobre sus caderas, sintiendo la firmeza de su cuerpo sobre su intimidad aprisionada entre las ropas, comenzando un lento vaivén de su caderas al sentir la proximidad con el cuerpo del otro, alzando ahora su mano hasta la nuca del noruego y entrelazando sus dedos en sus cabello y tirando de estos con bruzquedad, susurrandole algo muy bajo al oido. -... Eres mío... -

Tiró un poco mas de sus cabellos hasta hacerle inclinar la cabeza hacia un lado permitiendole atacar con incontables besos y lamidas el cuello del chico, mordiendole muy ligeramente para no marcarlo de manera visible, la marca de su posesión sería distinta. Continuó destrabando cada cierre de las prendas de aquel que le impidieran tener mas cercania con su cuerpo, pasando su mano por su cuerpo casi al descubierto. Introdujo un par de dedos en la boca del chico, obligandolo a cubrirlos con su saliva al tiempo que seguia devorando su piel a besos degustando su embriagante sabor. Poco despues, retiró sus dedo de su boca y llevandolos a la parte posterior del chico, colando su manos entre las ropas ahora flojas del noruego, deslizandolos lentamente hacia su intimidad. Por muy salvaje que fuera trataría de contenerse un poco por el, para no lastimarlo, quería apesar de todo, protegerlo y cuidarlo.




Spoiler:
Quiero pedir una disculpa por la tardanza. En serio, esperaba recibir una nota y no me llegaba ninguna de que ya se hubiese actualizado el tema. Se que no tengo perdón, aun así me disculpo. De no ser que me paso para ver si no se habia cerrado el tema no me entero de que ya habia respuesta desde cuando... Sorry.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Jun 18, 2011 9:00 am

Una satisfactoria corriente eléctrica le atravesó la columna vertebral tan pronto le sintió acariciar la espalda, llegando hasta su glúteo, haciéndolo a su cuerpo. Jadeó enseguida, sintiendo la dureza en la entrepierna de danés al sentarlo en sus caderas; no negaría estar en las mismas condiciones porque podía sentirlo, la ropa no era más que un estorbo exasperante. El lento movimiento iniciado por el otro solo causó más fricción entre sus cuerpos, lo cual en aquel momento lo ayudaba nada al estado en el que se encontraba y muchísimo menos a su cordura. Era como si cada roce pudiera derretirlo, logrando que temblara y su corazón latiera más aprisa con suma facilidad.

Su cabeza calló hacia atrás cuando jaló de su cabello; una parte de su ser deseo ronronear ante ese gesto. Y no era ninguna clase de masoquismo bizarro, porque en realidad lo que le atraía era su modo de obtener algunas cosas; aquello le gustaba. Cómo usaba un poco de fuerza, demostrando fuerza pero a la vez deseo. Denotando, una vez más, esa cualidad innata de gobernar que tanto solía desafiar solo para verla más arraigada.

‘Eres mío’.

Le encantaba. Que lo dijera, una y otra vez a su oído. Sin detenerse. Podía reclamarlo y recalcar aquella propiedad. No le molestaba en lo absoluto, como había dicho antes, desde hacía tiempo que le pertenecía. Ahora, podía repetir aquello cuanto quisiera…jamás llegaría a molestarle. Entre más lo repitiera, bajo, cerca, sería mucho mejor.

Cerró los ojos, dejando caer la cabeza hacia atrás. Cada que su lengua pasaba por su cuello, exactamente en alguna cicatriz, su cuerpo temblaba y se removía. Era extraño, pero con que solo rozara las heridas, el placer que le causaba superaba diez veces el dolor que alguna vez sintió cuando lo lastimaron al hacerlas. Parecía casi subreal. Permitió que sus manos se movieran libremente sobre sí, abriendo la ropa, cada segundo más a su alcance.

Le sorprendió un poco sentir los dedos del más alto en su boca; le miró a los ojos durante solo unos segundos antes de comprender de alguna manera. Sintió el ardor del sonrojo en sus mejillas, pero intentó ignorar esto, pasando en un inicio lentamente la lengua por sus dedos, no muy seguro. Poco después se acostumbró con facilidad; su lengua se deslizaba entre los dedos, llenándolos de saliva, succionándolos suavemente. Tenían un gusto salado, casi apetecible. Cuando menos lo notó, la mano del danés estaba lejos de sus labios. Respiró a bocanadas antes de distinguirlo entrando entre sus ropas. Se aferró mejor de su cuello enseguida, poniendo el rostro entre el espacio de su cuello y su hombro. Estaba nervioso. Tragó en seco, algo tensionado; sintiendo sus pómulos colorearse con violencia una vez más.



Spoiler:
Descuida, entiendo bien que eso suele suceder a veces, no te preocupes. Espero que esta vez si llegue el aviso de la respuesta ;D
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Jun 18, 2011 10:31 pm



Llevó sus dedos lentamente a la intimidad del muchacho, rodeandole con leves movimientos circulares, muy leves movimientos antes de ir introduciendo éstos en su interior. Sentía su respiracion con tra la piel de su cuello, calida y acelerada, incitandole con su roce a desearle mas cada vez.

-...Muerdeme... ... ...muerdeme Vidharr...-

El solo hecho de hacer aquella peticion le habia exitado mas, haciendo aun mas molesto y doloroso lo cerrado de sus ropas, po rlo que rapidamente llevo su mano libre a su prenda para desabrocharla y conseguir un poco mas de libertad en aquella zona, no siendo suficiente aun, pero al menos era menor la molestia. Ahora solo quería sentirlo nuevamente en su iel, quería sentir la calidez de sus labios, la humeda suavidad de su lengua acariciando su piel. Necesitaba sentir aquello o de un momento a otro sentiría que se volvería loco de desesperación.

Nuevamente sujetó los cabellos del otro, envolviendo sus dedos en aquellos hilos claros y suavez, entrelazandolos una y otra vez, aun en aquel mechon que sobresalía en sus cabellos, jugando con éstos a la par que presionaba su boca contra su cuello; meciendose muy lentamente, frotando su cuerpo contra el otro en busca de esas sensaciones tan endemoniadamente satisfactorias, sintiendo de a poco la calidez de su cuerpo.

Finalmente pudo adentrar un poco mas en el interior del otro, calido y estrecho, comenzando con un ritmico movimiento para dilatarle pocoa poco, sintiendo como con cada nuevo toque se estremecia en sus brazos haciendole erizar la propia piel con ello. Moría bor besarle, por probar nuevamente esos labios hasta que sangrara si era posible, pero tambien deseaba como nada sentir el leve dolor en su cuello de aquella marca que le habia pedido al otro, ya habria tiempo para todo lo demas, aunque de momento se ahogara de deseo por sentir todas y cada una de esas sensaciones y emocines a la vez.

Llego el momento en que las ropas le estorbanan, por lo que muy suavmente fue retirando sus dedos del inteiro del otro para poder quitar aquel molesto estorbo. Bajó un poco mas el pantalon del chico, alzando una pierna de este mientras lo apoyaba contra su cuerpo y lograba sacarla por completo de la prenda, no importandole lo demas, tomando ese muslo y acariciandolo lo pasó sobre sus caderas, envolviendole en un fuerte abrazo para funtar su cuerpo contra su pecho, acariciando la con avidez la piel ahora al descubierto del otro, aferrandose a su muslo y su cadera, apretando con ansia su parte mas llena hasta nuevamente llegar a la parte mas intima del joven, estimulandole con suaves toqueteos antes de introducir sus dedos de nueva cuenta, y hasta un tercero tiempo despues, una vez que lentamente se fué recostando sobre la cama, llevando consigo al otro sobre su cuerpo, jadeando entrecortadamente al sentir ese peso sobre si, girando su rostro en busca de otro ansiado beso de sus labios.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Jun 21, 2011 8:50 am

Hundió el rostro contra su piel, respirando hondo antes de sentir lla invasión en su cuerpo. Sintió como si todos sus músculos se tensaran por completo, como si en realidad estuviera tocando cada terminación nerviosa a su alcance. Rechinó los dientes mientras aferraba las manos a su espalda. Agh. Se sentía…t-tan…extraño. Y dolía un tanto, cosa que lo hacía tensarse más.

Hnnh —se mordió la lengua, respirando de forma alterada. Debía relajarse y lo sabía; mierda, era difícil. Además no debía quejarse. Las palabras “chico bueno” resonaron en su cabeza, resopló un poco, con el cuerpo temblando ligeramente.

Abrió los ojos un poco al escucharlo, girando a mirarlo por un momento antes de sentir las manos en su cabello. Dejó caer la cabeza hacia atrás un poco, sintiendo los dedos del danés enredarse entre las hebras rubias de su cabeza, hasta que sintió que tocaba cierto cabello que sobresalía sobre los demás. No pudo resistirlo. Arqueó profundamente la espalda antes de echar la cabeza hacia adelante, gimiendo suave y roncamente en el oído del más alto de forma prolongada. Su cabeza zumbaba, incapaz de soportar las sensaciones que todo su ser estaba recibiendo: sus labios en su cuello, su cuerpo frotándose contra el propio en aquel rítmico vaivén, sus dedos en su interior. Maldición; no podía creer que pudiera causarle tanto deseo y placer mezclados.

Se relajó de a poco, dejando que continuara dilatándolo con cuidado, antes de sentir que terminaba de deshacerse de sus ropas. Se movió lentamente, ayudándolo en su tarea de desvestirle. Se quejó quedamente cuando volvió a introducir los dedos en su interior, para después percibir un tercero. Inclinó su cuerpo, recostándose con él, antes de besarlo de nuevo en los labios. Los lamió y mordió antes de presionar de nuevo, amoldándose a estos. Cuando el oxígeno se acabó por completo se separó, incorporándose ligeramente, acomodándose un poco diferente. Se arrodilló sobre la cama, teniendo las piernas a cada lado del cuerpo del danés, con la cadera levantada; no era una posición nada cómoda al seguir éste preparándolo. Le miró, bajando dubitativamente una mano por el torso del otro hasta hacerla encontrar con su erección. Acarició desde la punta a la base, mirándole con algo de inquietud por si realmente lo hacía bien, antes de inclinarse a cumplir su pedido y morderlo en el cuello. Su sabor le invadió de nuevo, salado y atrayente.

Deslizó su mano en un movimiento ascendente y descendente, mordisqueando su cuello, intentando relajar su respiración.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jun 21, 2011 6:44 pm



-Aaaahhh!!... V-Vid...harr...- Y de pronto sonrió el toque de la mano del otro sobre su miembro, haciéndole emitir casi de inmediato un gemido que trató de reprimir, fallando miserablemente. Aquella caricia lo había tomado por sorpresa; una muy, muy agradable sorpresa. Ladeó la cabeza sobre el colchón al no poder inclinarla hacia atrás, arqueándose levemente bajo el tacto del noruego, mordiéndose un labio para no seguir jadeando como hasta hace unos momentos al sentir como le mordía finalmente.

Aquello sin duda había sido una respuesta que no esperaba a las caricias que intentaba dar al otro chico de la mejor manera que podía, sin embargo esa acción le excitaba aun mas, haciendo que los movimientos de sus caderas se tornaran mas continuos, buscando con cada uno de ellos la cercanía con el cuerpo del otro.

Acarició su espalda por un momento antes de deslizar su mano por la cadera de este hasta llevarla a su entrepierna, dedicándose entonces a atender el miembro del otro rubio con delicadeza; tomándole con suavidad y presionando poco a poco para luego retraerse y volver a comenzar. Le gustaba sentir aquello, era como si también fuera una caricia para el; aquella piel era extremadamente suave y perfecta. Todo lo que había visto en el hasta ese momento era perfecto, no tenía palabras para describirlo de otro modo.

Continuaba acariciándole, a un ritmo lento pero que iba en aumento conforme a las caricias que el otro le daba, moviendo sus caderas marcadamente en un vaivén acompasado en el que incluía al otro con sus caricias, llegando un punto en el que frotaba la erección del otro contra la propia, en lo que parecía una pequeña lucha por ver quien podía proporcionar mas placer al otro entre jadeos, besos y caricias.

Lentamente fue retirando sus dedos de la intimidad del otro, sujetándole fuertemente por la cadera, empujándolo un poco de costado para tumbarlo suavemente sobre el colchón y rápidamente colocarse sobre el, entre sus piernas, mirándolo a los ojos un tanto serio, sin dejar de masturbarle al acercarse y besar nuevamente sus labios de manera fugaz.

-Vidharr… … voy a hacerlo… -



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Jun 24, 2011 10:06 am

Su cuerpo fue recorrido por un escalofrío cuando su mano acaricio su espalda, descendiendo hasta posarse en su entrepierna. Jadeó, apretando los dientes. No era ningún secreto lo excitado que se encontraba en ese momento, pero eso no impedía que el rojo continuara extendiéndose en sus pómulos. Alzó los ojos un segundo, mirándole fijamente. Sentía como se derretía en sus manos, cada roce de su piel, parecía increíble.

Tomó aire lentamente y continuó acariciando su erección, presionando mientras ascendía y descendía, empezando lento y luego más rápido. Mirarlo mientras hacían aquello parecía demasiado, su cordura no lo resistía. Besarlo, tocarlo…iba a volverse loco entre tantas emociones y sensaciones conjuntas. Lo sintió sacar los dedos de su interior, provocándole un leve gemido, antes de ser tumbado en el colchón. Su cadera se elevaba inconscientemente, buscando tenerlo más cerca, mientras su miembro deseaba más atención.

Lo miró sobre él y entre sus piernas. Las mejillas le ardían con fuerza; asintió quedamente, apretando las sabanas que estaban bajo su cuerpo. Sabía que le iba a doler en alguna escala y saber ello lo atemorizaba ligeramente. Era reacio y extremadamente evasivo ante cualquier dolor, así fuera mínimo, por todos los que había sufrido durante su vida. Pero aún así…esto era algo que definitivamente quería sentir. Porque se trataba de Søren.

Le miró de nuevo antes de desviar la mirada. Algo que no se sentía capaz de hacer era mirarlo mientras lo hacía; su cordura no lo resistiría.

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Jun 24, 2011 5:29 pm



Después de que el chico hubo dado su consentimiento, separó un poco mas sus piernas para colocarse entre estas, en una mejor posicion, tomando con cuidado uno de sus muslos y después de acariciarlo levemente, acercarlo mas a su cadera.

Apoyó uno de sus antebrazos a un costado del otro, dejando libre su otra mano para poder tomar su propia erección y llevarla a la entrada del noruego, la cual rozó varias veces con suaves movimientos antes de decidirse a presionar un poco para poder entrar. Lo hizo despacio, muy lentamente, sabiendo que aquello le ocasionaría algún dolor al otro, por lo que trataba de ser lo mas gentil que podía. Aquello era tan irreal que le costaba trabajo creer que realmente estuviera ocurriendo. Él estaba allí, en su cama, con el, lo estaba haciendo con el, con aquella criatura tan perfecta que creyó jamás poder tener. Era algo tan increíble el poder estar allí, sintiendo al otro, tocando su cuerpo, disfrutar de su calidez que aumentaba poco a poco, conforme iba abriéndose paso en su interior, sentirse aprisionado en aquellas suaves y cálidas paredes que lo envolvían que le hacían sentir que se volvería loco de placer, provocándole aquellos constantes jadeos, su respiración agitada y ese estremecimiento en su cuerpo. Todo aquello era algo que no creía poder soportar sin perder la razón. Se mordía el labio ahogando aquel grito de satisfacción al percibir lo que parecían ligeras contracciones del otro como respuesta a su invasión. Era demasiado, para poder ser verdad.

-Nhhhh...-Poco a poco siguió haciéndose paso en el cuerpo del chico, sin prisa, tratando de no ir mas a prisa para no lastimarlo, continuando con las caricias sobre la erección del muchacho que trataban también de ser suaves, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no tornarse brusco ante aquellas sensaciones que le enajenaban. Le sentía cálido, vibrante, un tanto tenso por aquello, pero disfrutaba en gran manera aquel tacto y ver al chico bajo su cuerpo, aferrandose a las sabanas. No pudo resistirlo mucho, y tras soltar un fuerte gemido, se alzó un poco para poder lamer los labios de aquel, antes de morderlos ligeramente y besarle como si le fuera la vida en ello.

-V-Vi... dahrr... ..ahhh... nhhhh....-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Jun 25, 2011 10:00 am

Lo sintió entrar, lento y cuidadoso, pero definitivamente lo sintió. Sus ojos se cerraron como acto reflejo, mientras sus manos se cerraban con fuerza contra las sabanas blancas bajo su cuerpo. Relajarse; tenía que relajarse o dolería. Abrió ligeramente los parpados para ver al otro sobre su cuerpo y teniéndolo entre sus brazos. Nadie nunca, nunca arrancaba ni un solo sentimiento de su rostro; siempre era el mismo, impasible, inalterable ante lo que fuera. Y por contrario, Søren lo podía todo. Tanto así que en ese instante lo hacía suyo mientras él jadeaba y se removía entre sus manos.

Mhm…a-ahh~…S-Søren...—mordía sus labios y su lengua, intentando controlarse un poco. Lo sintió más adentro y sus piernas temblaron, mientras un leve quejido escapaba. Dolía y no iba a negarlo, pero aún así…quería sentirlo por completo. La espera era demasiado tortuosa; sabía que iba lento para no dañarlo, pero de seguir así se volvería loco. Correspondió el beso tan pronto lo sintió encima de sí, subiendo una mano hasta enredarla en sus rubias hebras. Sí…definitivamente no podía soportar más la espera.

Tomó aire profundo, subiendo la otra mano hasta el cuello del más alto. Le miró, jadeando, antes de hacer un movimiento rápido y profundo con la cadera, logrando que terminara de penetrarlo. Si aún había parte de la tripulación en cubierta, esperando por quejidos de dolor por parte del “revoltoso que iba a ser castigado” allí tenían uno para irse a gusto. No puedo ahogar aquel gemido, que no solo era de un palpitante ardor en sus paredes internas, sino también de placer. Una mezcla extraña que nunca había sentido antes. Pero más allá de eso, podía sentirlo por completo en su cuerpo. Tomó su rostro, jalando ligeramente de ambas mejillas, mientras sentía los ojos algo humedecidos pero sin él mismo notarlo.

E-Eres…un…tonto. Me haces…ahh~…—juntó sus frentes tomando aire—. S-sentir…t-tantas cosas…—alzó la mirada, observándolo directamente a los ojos. No solo se refería a las sensaciones carnales, hablaba de sentimientos—. …y n-ni siquiera soy capaz…de e-explicar a-aquello que s-siento…
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Jun 25, 2011 10:07 pm



Tras aquel casi grito por parte del noruego no pudo menos que intentar reprimir el propio jadeo que casi soltaba al sentir como aquel habia hecho aquello de 'golpe', gracias a lo cual habia terminado de penetrarle casi por completo. Aun así se preocupó un poco, ya que el chico gritó como si estuviera sufriendo mucho. Por un lado, eso apoyaba la pantalla del "castigo" para la tripulacion que no tardaría en irse a embriagar de nuevo, pero ¿y si lo habia lastimado seriamente?.

Se mantuvo quieto por unos momentos, acariciando con su mano el contorno del rostro del otro rubio, dejando leves besos sobre su piel, tratando de no moverse para no causarle mas molestia de la que ya seguramente sentía; aunque aquello era una tarea realmente dura, dado que aquello que el mismo sentía no le permitia quedarse quieto por mucho tiempo soportando todas esas sensaciones. Sin mencionar, claro, que el interior del chico era sumamente estrecho aun cuando haya estado tratando de prepararle, lo cual hacia sentir una presion mayor envolvientole, resultaba un tanto doloroso tambien, pero no podia negar que comenzaba a proporcionarle ciertos toques deplacer, algo extraño, pero comoenzba a disfrutar con aquello.

Pronto sintió las manos del otro sujetandole del rostro y sus frentes acercarse, ambos jadeantes y con el pulso desvocado, no pudo menos que inclinarse mas contra el tratando de sentirle mas de cerca, hasta que sus pestañas rozaron la piel de su rostro haciendole mirarle tambien directamente, con una ligera sonrisa sobre una tenue mueca de dolor, sabia que el otro debería sentir mayor dolor por lo que trató de ocultar esa expresion extendiento un poco mas la curvatura de sus labios. Aun así, no pudo menos que hacer mas obvia esa expresion tonta de sonrisa de regañado tras escucharle llamarle tonto. Resultaba un tanto gracioso que aquel le dijera eso, pero en el fondo le derretía y quería fundirse con el.

-Yo... yo tambien... n-no sé... nhh... como... explicar lo que... me haces sentir... Vidharr... yo... ahhh... n-no sé que me haz hecho...- Trató de hablar lo mas de corrido que pudo... pero aun así algunos jadeos escapaban de sus labios. Aun era casi increible para el que aquello estuviera ocurriendo, tanto que tuvo que cerrar sus manos cobre el cuerpo del otro y presionarle para sentir su calor y darse cuenta de que era real, que aquel al que tenia consigo no era otro que Vidharr; que aquel que le habia girado el universo en esos momentos era el.

Acercó sus labios nuevamente a los del chico y presiono con suavidad, pasado un tiempo, se aferró a la cadera de aquel y trató de alzarle un poco para hacer mas facil lo que se venía. Comenzó a mover muy lentamente sus caderas, en un ritmico vaivén en el interior del otro, tratando de terminar de abrise paso en su cuerpo. Esperaba no lastimarlo mucho en el intento ya que aquella accion previa habia sido de gran ayuda, sin embargo, debería ser paciente hasta que el otro se sintiera listo para continuar con mas.

-...M-me haces sentir... como n-nunca antes... ahhh... m-me habia sentido... ahh... n-no se que es... pero... quiero sentirme así por siempre...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Jun 27, 2011 7:40 am

‘Sentirme así por siempre’.

Cerró los ojos, sintiendo un ligero y suave vaivén comenzar dentro de sí. Rechinó los dientes enseguida mientras se arqueaba ligeramente. ¿A quién iba a ocultar que aquello dolía? Su rostro debía estarlo demostrando en aquel preciso momento. No podía saber cómo estaba en ese instante, ni ver su rostro sonrojado y jadeante, con los labios ligeramente enrojecidos y separados que inhalaban y exhalaban al ritmo en que su pecho subía y bajaba. Sentía algunas pequeñas gotas de sudor bajar por sus mejillas y el cabello desordenado sobre el colchón. Seguro odiaría su propia imagen de poder verse en aquel instante, no era para nada propio de sí mismo el lucir así.

Se aferró un poco mejor al cuello del danés, esperando poder acostumbrarse, sintiendo de a pocos como las punzadas de dolor iban convirtiéndose al final en toques de placer. Aún así también detectaba por algunos momentos como su interior se comprimía alrededor del miembro del otro y sus paredes internas ejercían mayor presión; escuchó un ruido extraño salir de sus labios cuando eso sucedió, la rara mezcla de un quejido con un gemido, casi parecía un gimoteo, ¿Qué demonios? Inspiró con fuerza, aun manteniendo sus rostros muy juntos.

A-Anda…ya…—le instó, sintiendo que era más soportable. Aunque el dolor no había desparecido del todo, podía tolerarlo—. ¿Q-Que e-esperas?...ah~…—rozó sus labios ligeramente. Podía empezar a ir más rápido, no lo lastimaría—. ¿U-Una carta de invitación?

Pasó sus manos por su espalda, abrazándolo. Realmente, también deseaba sentirse así por siempre.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Jun 27, 2011 5:03 pm



Vaya,al parecer y a estaba recuperandose poco a poco, puesto que volvía ser el de antes, eso de alguna manera le hacia sentir mejor.

-N-No... d-de hecho... no... ahhh... es... es solo que... nhhh... ¡¡ahhhh!!...- Y una contracción mas fuerte hizo que aquel jadeo no pudiera ser moderado siquiera, saliendo libremente mientras casi se desplomaba sobre el cuerpo del otro. Ni siquiera pudo completar sus palabras, solo esperaba que el mas chico se sintiera un pocomenos adolorido para poder continuar, pero en eso un fuerte apreton de las paredes internas del chico envolvieron su miembro haciendole sentir aquella descarga electrica en su cuerpo. Aquello habia sido jodidamente placentero y exitante.

Una vez que se hayaba un poco mejor despues de aquello se alzó un poco sobre el muchacho, sonriendole de manera cómplice, disfrutando por unos breves instantes de la expresión que mostraba su rostro, que era mas endemoniadamente gratificante que aquello que acababa de sentir.

-...Tratare.. de no lastimaret... ¿está bien?...- Y tomandole con fuerza de la cadera le alzó un poc mas y comenzó a salir lentamente de su interior para antes de retirarse por completo entrar de nueva cuenta, de manera firme, deteniendose un segundo antes de volver a repetirlo, cuidando de mover un poco sus caderas en cada ocacion para tocar en un punto distinto y sentir como se estremecia ante su toque. Pronto esos movimientos eran mas raidos y fluidos, con mas fuerza, dirigidos a determinados puntos de su interior en busca de alguno que pudiera provocarle al otro un poco mas de placer. Quería ver en su cara una vez mas la satisfacción que puediera provocarle y sentir su cuerpo estremecerse debajo del suyo.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Jun 29, 2011 1:00 am

Sintió como le alzaba la cadera para facilitar las cosas; salió por completo de sí e ingresó de nuevo con una firme estocada. Los músculos de sus piernas se tensaron ante eso, mientras él se retorcía sobre las sábanas al tiempo que las penetraciones se iban haciendo más constates, aumentando su rapidez progresivamente. Podía sentir como cada vez alcanzaba un punto diferente, causándole a su vez diferentes sensaciones, lográndole oleadas de placer mezcladas con ese persistente dolor al que intentaba no darle tanta importancia.

Pasó un mano por el cuello del danés y la deslizó por uno de sus brazos, sintiendo su piel ligeramente tibia y suave. Le costaba creer que estuviera sucediendo; bajó por su antebrazo e inició un asenso de nuevo, mientras su respiración se volvía más pesada pero rápida. Intentaba respirar por la nariz, ya que era mejor si mantenía la boca cerrada con fuerza.

Sintió una corriente placentera recorrerle cuando en una de las estocadas logró causarle más placer y menos dolor que las demás. Retiró la mano del cuerpo del otro para llevar el brazo hacia su rostro, cubriéndolo al tiempo que ahogaba un gemido contra su piel. Además, no quería que lo viera haciendo esas caras.

Oh no, definitivamente no iba a dejar que viera su rostro.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Jun 29, 2011 9:02 am



Apenas si podia mantener el ritmo de su respiración ya que se encontraba sumamente exitado y el placer que le hacia sentir era inmenso, tanto que llegaba a pensar que se hallaba soñando o algo parecido, ya que no daba credito aun a lo que ocurria.

Sus jadeos aunque amortiguados, eran cada vez mas constantes, conforme sentía las reacciones del cuerpo del otro ante sus embestidas, cada vez que lograba llegar a tocar un punto distinto, queriendo sentir cada parte del otro, al grado que sentia que se fundiría con el de un momento a otro.

Todo aquello le hacia sentir cada vez mas tenso, acelerando sus movimientos, aferrandose mas a su cuerpo, acercandolo lo mas posible para no solo aspirar su aroma, sino probar el sabor de su piel. Quería saborearlo, quería grabarse esa escencia y ese sabor en lo mas profundo de su ser, al igual que el sonido de su voz y sus jadeos, todo lo que fuera parte de el, queria tenerlo todo de el.

-Ahhhh... Vid...harr... ahhh...- El solo decir su nombre le hacia enloquecer, queria verlo, queria mirar esa expresion en su rostro, aquel que siempre se hayaba imperturbable pero que ahora le habia obsequiado las imagenes preciadas que atesoraria por siempre. Le soltó de un brazo y llevó su mano hasta el brazo que el otro habia colocado sobre su rostro, quitandolo con cuidado, descubriendole finalmente para poder verlo y deleitarse con su mirada y el sonrojo de su piel. No lo soportó mucho, las sensacion que que le producian los estremecimientos del otro contra su cuerpo, mientras le penetraba eran cada vez mas constantes e intensos, le hacian querer tener completamente al otro, deseando saborear tambien sus labios al igual que el resto de su piel; por lo que en unos instantes se hallaba devorando a besos la piel de su cuello, mordiendo ligeramente sintiendose estremecer al escuchar cada uno de sus jadeos; y finalmente llegar a su boca, invadirla y tomar posesión de ella como lo habia hecho con el resto de su ser.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Jul 05, 2011 9:33 am

Arqueó la espalda y gimió profundamente en el momento en que quitó el brazo de su rostro. Respiro jadeante, mirándole más sonrojado que antes. Estar con él de ese modo y lograra despertar tanto en sí parecía increíble; se sentía completamente fuera de lo que solía ser, casi se sentía libre de cualquier atadura a su usual comportamiento frío y apático para mantenerse a salvo de ser dañado de cualquier forma. Correspondió al beso tan pronto lo sintió en sus labios, apresurando a tomar su rostro con ambas manos; lo profundizó lentamente, aventurándose a introducir su lengua en la boca del más alto, sintiendo en seguida como esta se enreda con su homónimo en lo que lentamente se convirtió en alguna danza bucal por saber quien llevaba el mando en aquel beso. Pero eso poco le importaba; quería saborearlo por completo, que al despegarse supiera exactamente el sabor de sus labios, que quedase impregnado en su boca y lo sintiera al jadear. Quería que el sabor del rubio se derritiera sobre sus papilas gustativas hasta que no fueran capaces de saborear ni disfrutar nada más.

Rompió el beso cuando el aire se hizo necesario, sintiendo como la penetración de ese momento alcanzaba un punto tan placentero que logró hacerlo temblar por completo. Juntó sus frentes, gimiendo suavemente, cerca de su rostro, mientras sentía ahogarse en aquellos hermosos ojos azul cielo. Se veía libre cuando se reflejaba en ellos, como si pudiera nadar en aquellas aguas tan cristalinas y saber que mientras estuviera en ellas nada malo le sucedería.

Deslizó las manos por su pecho, acariciando la piel de su torso. Bordeo con cuidado el tatuaje antes de inclinarse y besarlo al igual que la piel que no se encontraba tatuada. No le gustaba sin este ni se sentía solo atraído por esa marca que muchos respetaban. Le atraía por completo, cada centímetro. Todo. No había una sola parte de él que no le gustara.

Otra estocada profunda y hundió el rostro entre el espacio de su cuello y su hombro, respirando pesadamente contra su piel. Cuando menos se dio cuenta, los gemidos que en un inicio trataba de esconder, se escapaban de sus labios, resonando constantemente contra el oído del danés.

Spoiler:
¡Siento mucho la tardanza! He tenido problemas con mi PC D:
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Jul 07, 2011 12:08 pm


Se deleitaba en ese beso, saboreando sus labios con infinito placer, dejando su lengua jugar y danzar con su igual en ese juego aprendido hace poco, disfrutando de esas caricias que poco a poco se tornaban posesivas y demandantes por parte de ambos. Era sumamente exitante sentir esa pasion desenfrenada del otro rubio, que le hacia saber que no era alguien facil de dominar, mostrando hasta en esos momentos su espiritu fuerte, aquel rasgo que le fascinaba del chico, aquello que era parte de su escencia y que sabia le enloquecia por completo.

¿Luchar por el dominio de aquel apasionado beso?... No, simplemente disfrutarlo, luchar un poco y ceder, pelear otro poco y ceder nuevamente, era como tocar un poco ese espiritu combativo del noruego, hacerle despertar, hacerle pelear con el por lo que queria, tal y como estaba acostumbrado, pelear siempre, luchar por lo que deseaba, sentir que lo habia ganado, arrebatar lo que deseaba. Y si necesitaba luchar por sentir ese apasionado desenfreno en el otro, lo haria con gusto.

Era egoista, como siempre lo habia sido, hacer su voluntad, hasta en ese momento, poseerlo a pesar de saber que era demasiado para el, mas de lo que podia haber soñado tener siquiera; pero le tenia ahora, le tendria siempre ya que no estaba dispuesto a renunciar a lo que habia tenido. Le habia marcado como suyo, muy a pesar de lo que hubiese pensado antes, tal vez habia terminado de condenar lo que le quedase de alma por aquello, por tomar a ese ser tan perfecto, por hacerse uno con el, por fundirse en su cuerpo llenandose de él en cada fibra de su ser, emanando el deseo que le hacia sentir por cada poro de su piel, deseandolo cada instante que pasaba, necesitandole a cada segundo.

Era tan maravillosamente exquisita aquella sensacion de posesividad que le hacia desearlo con locura, que por un instante perdió la nocion de la realidad que le rodeaba, dejando de existir todo y siendo lo unico existente para el aquel joven que yacía a su lado, jadeando bajo su cuerpo, temblando de placer al igual que el, contrayendose de placer a cada nueva embestida que daba para afirmar su posesion una y otra vez, llenandole de aquellas salvajes caricias que de una manera extraña le demostraba todo lo que jamas habria podido decir con palabras; Deseo, devocion, locura, obsecion, necesidad, lujuria, pasion, amor... Todo aquello que creyó conocer, pero que sin lugar a dudas, jamas habia experimentado como en esta ocasion. Todo eso era el Principe para el en esos momentos, era sin duda su razon de existir, lo unico que importaba para seguir respirando, aquello que necesitaba encontrar para sentirse pleno, feliz, vivo...

Su voz se ahogaba al reprimir lo mas que le era posible aquellos gemidos y jadeos de placer que solo alguien que fuera capaz de despertar un sentimiento asi podria arrancar de alguien como el, haciendo que sus labios sangrasen al morderlos tras sentirle recorrer su piel de esa manera y dejar ese rastro ardiente en su cuerpo. Sabia lo que el otro estaba dibujando, lo habia visto miles de veces y conocia esos trazos de memoria, pero el sentir la piel ajena sobre estas lineas le hacian encontrarle diferente, fue como si viera y sintiera esos trazos por primera vez. Nunca jamas permitiría que nadie mas tocase esas marcas en su cuerpo, no despues de que el Principe les hubiese tocado, haciendole sentir que no habia tales marcas en su cuerpo, que no habia nada de desagradable e impuro en el. Un sentimiento y una sensacion tan sublime que le hacia detenerse en todo lo que hacia por momentos, dejando casi hasta de respirar, realentizando sus movimientos dentro del cuerpo del otro, tocando suavemente su interior, recorriendole ahora con una delicadeza casi desconocida hasta para el mismo, tocando la piel de su cadera con lentitud y suavidad, besando su la piel de su cuello y su pecho, lamiendo cuisadosamente aquellas pequeñas marcas casi imperceptibles que para él ya eran marcas perfectas en aquella escultura, memorizando ese suave tacto en lo mas profundo de su ser, grabando en su memoria sus sonidos y su calida sensacion vibrante, su asoma y su calor. Todo lo que le hacia saber que aquello que ahora atesoraba y amaba era de él, de el Principe.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.