Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Mayo 05, 2011 7:54 am

Le pareció algo paradójico escucharlo hablarle asi a alguien más de la tribulación luego de cómo le había estado hablando —y besando, por supuesto— hacía unos momentos. Entrecerró los ojos, ligeramente divertido. Increíble. Alzó los ojos hacia el otro mientras este le advertía de mantenerse pensando igual que ahora para cuando regresara, luego de un beso del cual no se quejó ni por asomo.

Quien sabe, quizás me ponga a reflexionar en este rato…—respondió, aunque realmente solo bromeaba, no tenía nada que pensar porque hacía unos segundos todo había quedado claro, solo deseaba picarle un poco. Tomó la camisa, empezando a colocársela cuando le escuchó la nueva sentencia. Abrió los ojos, bajando la camisola de golpe. Casi sintió la necesidad de sonreír, vaya, ahora resultaba que era un abusador del poder. De igual forma, no era como si pensara en huir…. Bostezo, escuchando el portazo y un ajetreo afuera. Le resultaba ahora difícil ver a Søren comportarse como siempre luego de lo que había ocurrido, aunque no lo negaría, le atraía en verdad aquel lado rudo con el que ponía a mover a todo el barco.

Terminó de vestirse y miró a su alrededor. Bien, ¿y ahora qué haría?


Se dejó caer en la cama, pasándose una mano por el cabello. Durante el tiempo de ausencia del danés, que al parecer había resultado algo más largo de lo planeado, no había entrado ni salido nadie de allí, tal como había indicado. Mientras, él había encontrado un par de libros a simple vista y los terminó de leer en algunas horas; no había buscado más pues le parecía incorrecto esculcar entre las cosas del otro. También pensó en diferentes cosas, y todas ellas le llevaron a la misma conclusión. Las heridas parecían estar mejor y ya no necesitaba usar las vendas, estaba prácticamente curado.

Se acomodó sobre la colcha, poniéndose boca arriba. Siempre le había agradado estar solo, pero ahora resultaba que un segundo más de soledad y se suicidaría, de alguna u otra forma, lo haría. Y sabía que no quería una compañía cualquiera. Quería que él regresara, Bufó. Si, maldición, quería solo una compañía y no aparecía aún. Hizo un ligero gesto, algo frustrado, empezando a sentir que le pesaban los parpados. Se acomodó, estirándose, dejando que el sueño empezara a envolverlo plácidamente.

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Mayo 05, 2011 9:08 am



Regresó lo mas rapido que pudo, aun asi era casi medio día. Se reprochaba la tardanza sabiendo que habia dejado al noruego encerrado en su dormitorio en detencion.

Una vez puesto el pie sobre cubierta continuó dando instrucciones al cocinero, ya que era el que ostentaba el puesto de subcapitan interino segun recordaba, aunque vilmente seguia las indicacines que le daba al pie de la letra. pidió los alimentos para el detenido recordando los detalles de la peticion del dia anterior.

Una vez hecho esto se dirigió al los aposentos del subcapitan, donde con ayuda de una llave maestra abrió la puerta, aunque se habia dicho que no forzaría la entrada, pereció cambiar de opinion. Encontro el lugar sumamente ordenado, tanto que se sintió cohibido.

-Vaya si es verdad de que todo se parece a su dueño...-

Vio a su alrededor una estante que tenia algunos libros. ¡a quien engañaba, eran muchos libros! hacia parecer que el era un inculto o analfabeta por no tener ni por asomo la tercera parte de esa cantidad. Todo en perfecto orden y estado, todo en su lugar correspondiente.

Se dirigió a lo que pensó era el armario del otro y encontró en el varias prendas del chico, todas listas para usar, no habia ni un poco de desorden o nada dejado al descuido en esa habitación, era perfecto. No pudo menos que sentirse abrumado por todo ese orden. Tomó varias de sus prendas y las dispuso con cuidado de no estropearlas para finalmente salir y volver a cerrar, dejando la misma marca en aquella puerta como en su habitación, no tendría que decir mas al respecto.

Fue a recoger la comida que había pedido y después de unas ultimas indicaciones se retiró a su aposento, caminando a paso lento, aun dudando de poder encontrar lo mismo que cuando se fue.

Destrabó la navaja de la madera de la puerta y abrió cuidadosamente. Le encontró tendido en la cama, durmiendo, de una manera tan pacifica que no quiso acercarse a perturbar su descanso, por lo que solo se acercó a su mesa y colocó la comida, mientras colocaba la ropa del chico en una parte del armario.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Mayo 06, 2011 12:44 am

Al igual que la noche anterior, solo fueron necesarios unos pocos ruidos para que despertara. Parpadeó, intentando que sus ojos empezaran a enfocar mejor. Sentía el sol de medio día colarse por la ventana y llegar hasta él, se sentía agradable y reconfortante. Soltó un pequeño “Mhm” mientras se desperezaba sobre la colcha, estirándose. Parpadeó unas cuantas veces más antes de sentir a alguien más en la habitación. Giró el rostro, viendo al danés de espaldas a él. Lo sintió de nuevo, fuerte y repentino, los mismos nervios combinados con más cosas que no comprendía. Le agradaba sentirse así, aunque no tuviera idea de qué era.

Vaya, en mis tiempos, cuando alguien llegaba solía saludar…—comentó tranquilamente mientras se sentaba en la cama, tanteando por la cruz de hierro en su cabello hasta encontrarla y soltarla de este, sintiendo como los mechones rubios se le venían al rostro. Un nudo se le formó en la garganta; quizá solo había sido algo de momento para el otro, una actitud por todo el tiempo que estuvo encerrado en su habitación, un reflejo…y nada más. De ser ese el caso, no podría culparlo, puesto que no podría juzgar el hecho de tal vez no sentir algo hacia él. ¿Cómo quejarse? Si seguía creyendo subreal que pudiera ver algo bueno y de valor en sí mismo. Aquella posibilidad lo lastimaba de cierto modo que no comprendía. Se pasó las manos por el cabello para acomodárselo de nuevo con el adorno plateado sin sentirse capaz de mirar en dirección a Søren luego de el último pensamiento.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Mayo 06, 2011 6:58 am



-... y en mis tiempos no se despertaba a los que duermen solo por nimiedades... ... ¡¡Un momento!!... ¿como que 'en mis tiempos'?!...¡No soy un anciano para decir esas tonterias!... ... Nah!... olvidalo....-

Terminoó de colocar la ropa en el armario y despues de cerrar la puerta de éste se dirigió a la percha dejando allí la csaca que llevaba puesta y el cinturon de su arma, penso por un momento que sería mala idea dejarla a la vista, solo por si 'acaso' pero eso sin duda era no confiar en el otro, y era lo minimo que merecia alguien como el, asi que las dejó colgando del mismo sitio que su ropa.

-¿Como te sientes ahora?...¿Aun te duele la herida que abriste?... espero que no sea muy serio porque no encontré a la mujer de las medicinas, o la arrestaron por 'brujeria' o estaba en otros 'negocios', tu entiendes... ¿Pero que crees?...-

Con un tono bastante animado se acercó a la cama desabrochando su camisa y desfajandose hasta conseguir estar mas comodo, hasta sentarse y dejarse caer de espaldas cuan largo era, quitandose las botas a patadas con ambos pies y arrojandolos hasta donde le alcanzó.

-... Traje algo de comer, y la verdad parece que el cocinero esta feliz por su puesto interino porque de verdad que se esmero en la comida que le pedi. Creo que todos merecen sus 5 minutos de gloria diaria, solo que a este los tres... no, espera 5 dias que va a estar a cargo mientras yo ajusto 'cuentas' con el rebelde y demas asuntos privados que no le conciernen a nadie pero que sus cuellos dependen de ellos, serán suficientes para mantenerlo feliz por mucho, mucho tiempo, jajaja!!...-

Despues de un par de suspiros y de haberse estirado como gato, se giro un poco hasta ver al chico a su lado, volviendose completamente hacia el.

-... Dejame ver como sigues, quitate eso un momento. Quien sabe, tal vez puedas tomar un baño tu solo y sin problema de lastimarte... anda, dejame ver...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Mayo 07, 2011 12:28 am

Me siento mejor, gracias —continuó colocándose la cruz en el cabello, sin caer en cuenta de lo bastante educado que había sonado ese “gracias” al final de la oración. Cuando estaba más relajado en presencia de alguien (cosa que no sucedía hacia años) no podía evitar que las buenas maneras alguna vez inculcadas en su infancia regresaran. Era casi un reflejo. Apuntó el adorno en su cabeza, terminando al fin con ello—. No…creo que ninguna herida me duele ya…

Le observó tumbarse; parecía tan relajado y bien consigo mismo. Siempre le había dado esa impresión desde que lo conoció, tan confiado en sus palabras y seguro de sí; no parecía temer a nada y poder con cualquier problema que se colocara en su camino. Le gustaría poder ser así, tan seguro como Søren; debía admitir que siempre había una parte de sí que se sentía insegura en todo aquel entorno. Alzó una ceja tras escucharlo.

Ah~, claro…ahora resulta que soy un rebelde —lo miró mientras se recostaba contra la madera a sus espaldas. Y ese “ajustar cuentas” seguro en el barco pensarían que cuando saliera iba a estar medio muerto por cómo se mostraba el danés con todos—. Y encima cinco días, creo que el perjudicará será otro. Terminarás por aburrirte de tenerme aquí, no soy un buen converzador así no hay mucho que se pueda hacer conmigo—agregó mirando los libros que ya había leido; sabía que a veces no resultaba la compañia mas amena posible por su usual forma inmutable de ser, seguramente se quedarían largos ratos sin qué decir, aunque en el fondo sabía que eso no le importaba; el solo hecho de estar allí, solo observandolo, empezaba a ser suficiente para sentirse bien. Bostezó mientras miraba un momento por la ventana, escuchándolo y girando el rostro de nuevo. Si, ya le había visto montones de veces sin la camisola…pero no dejaría de ser algo que lo cohibía.

Suspiró finalmente, tomando los bordes de esta para empezar a quitársela con cuidado. Tan pronto terminó dejó la camisa a un lado. El sol estaba en su punto más alto, así que la luz existente no podía ser más clara y dejar más a la vista las diferentes heridas en su torso. Prefirió pasarlo por alto mientras se miraba el hematoma del costado, se veía mil veces mejor, y eso resultaba un alivio.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Mayo 07, 2011 6:35 am



Le miró con detenimiento mientras aquel se dscubria. Gracias a a luz clara del medio dia pudo ver cada detalle de las heridas que habia curado antes.

-...vaya, ya no se ve tan mal... creo que esa sanará bien y en 2 dias mas quedara cerrada... o quien sabe... si te estas quieto puede que en la mitad del tiempo...-

No pudo evitar dibujar una sonrisa al notar que no le quedarian mas marcas y aquella que se veía de mayor seriedad no seria tan notoria. Y eso sin duda era una gran noticia, pues sería una verdadera desgraca el que se le pusiera una marca a ese cuerpo tan... como decirlo o pensarlo siquiera para que no sonase obsesivo... ¿delicado?, ¿especial?, ¿perfecto?. Lo que fuera, no encontraria nunca algo que pudiera definir la admiracion que le habia causado. Lo cual le llevó a recordar esas palabras tan duras que le habia escuchado decir horas antes.

Despues de revisarle, se levantó y le acercó una bandeja con los alimentos que habia ordenado para el, cabe mencionar que no tuvo que decir ni una sola palabra para darle a entender que queria que se lo acabara sin remilgos con una sola mirada (en su nave nada se desperdiciaba, los botines no duraba para siempre y tenian nque reservarpara futuras expediciones). Tras esto se volvió a acostar tranquilamente, esta vez recargando su cabeza a un costado del otro, ya que estaba ocupado con los platones como para poder acomdarse de mejor manera.

-Vidharr... quiero que me lo cuentes... quiero saber porque dijiste esas cosas... no entiendo porque o como puedes expresarte asi de ti mismo, simplemente no lo entiendo y tampoco lo apruebo. Asi que quiero saberlo, dimelo todo.-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Mayo 07, 2011 7:54 am

Su lengua danzó en la gloria tan pronto dio el primer bocado. No sabía si en realidad estaba tan sabroso como lo sentía o solo era por el hecho de que en realidad empezaba a tener mucha hambre —cosa que no había notado hasta el momento—. Continuó comiendo, con el estomago ronroneándole de gusto, incluso sintió el impulso de abrazar al danés en agradecimiento. En verdad moría de hambre.

Masticó un bocado, mientras miraba al frente tras escucharlo. Guardó silencio por un largo rato, solo observando al frente mientras sopesaba sus palabras.

¿Por qué lo digo? —susurró, aun mirando a un punto fijo en las tablas de madera al otro lado de la habitación—. Porque es la verdad…—agregó antes de girar a mirar hacia el otro con los ojos ligeramente entristecidos. Dejó la bandeja sobre sus piernas, antes de estirar el brazo derecho para remangarse un poco la camisola que se había apresurado a colocar de nuevo tan pronto su revisión terminó. Se detuvo en el inicio de codo, enseñándole las cuatro líneas que alcanzaban a verse desde allí, una más profunda que las demás—. Mírame —se pasó el dedo índice y corazón por aquella que resaltaba más y le atravesaba el brazo de forma horizontal—. Solo hay que mirarme para saberlo…cada una de estas cosas solo muestran resentimiento, humillación, odio. Ya no puedo distinguir mi propia piel, porque realmente dudo que quede algo debajo de todo lo que estas marcas significan —comentó, mientras entrecerraba los ojos—. Muchos otros tienen heridas, claro, la diferencia es que al obtenerlas han sido en medio de riñas o incluso son la muestra de ostentosas victorias —dejó de hablar unos segundos, respirando hondo—. Las mías no tienen nada de ello. No hay orgullo ni gloria en ninguna de ellas. Todas demuestran degradación…fueran hechas con esa intención, de marcar con repudio como si fuera ganado…—hizo con gesto despectivo—.como carne podrida.

Miró hacia el frente otra vez. No le gustaba hablar de ello, ¿pero que más daba? Søren podía saberlo.

Cada cicatriz me recuerda aquello que en realidad no soy, porque es obvio que no queda nada de nobleza en mi. Nada de esa proclamada sangre pura o como quiera que sea…no hay nada de ello. Además, demuestra que nunca alcancé lo que podría llegar a ser —no era un pirata, nadie lo veía en realidad como tal, lo sabía en el fondo. Quizá lo veían como “El príncipe”, desprovisto de alma o sentimientos, pero no como el pirata que deseó ser al ver que era la única aspiración que le quedaba—. Muestra que soy diferente, que soy bajo, que no lo valgo…—miró hacia su brazo de nuevo, mientras el desagrado brillaba en sus ojos—. …es repulsivo —murmuró, refiriéndose a todo ello, a cada herida, a su cuerpo, a él mismo.

Porque realmente pensaba que lo era. Sintió un nudo formarse en su garganta; miró enseguida en otra dirección mientras maldecía en su cabeza al sentir los ojos humedecidos. Aún le costaba aceptarse eso en la cara, ¿eh? Se mordió el labio inferior, bajando la cabeza. Porque las lagrimas que amenazaban sobre el borde de sus ojos eran de impotencia, eran de ira, de tristeza y de dolor. Y realmente detestaba sentirse debil ante ello. Insipiró hondo, intentando controlarse. Tenía-que-aceptarlo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Mayo 07, 2011 8:35 am



Le escuchó detenidamente, volteando de tanto en tanto para verle. Aquella expresin en su rostro volvía a ser tan desgarradora como la de antes. Ese era su motivo para decir esas cosas. Aun así a el no le parecia correcto que hiciera tal cosa.

-Pues no estoy de acuerdo contigo... eso lo dices porque no vez desde afuera todo lo que tu eres y que muchos quisieran ser... hasta yo...-

Descorrió un poco la camisola que llevaba para mostrar completamente el tatuaje que llevaba en el cuerpo.

-Vez esto... esto tampoco tiene glonia ni nada por el estilo... es la marca de otro hombre que si era de temer... mi padre... eh... bueno... el viejo capitan lo llevaba... la hizo para recordar aquellas veces que tenian a la muerte de aliada recordandole que le dejaría el botin por un tiempo, pero al final de la cuenta ella se quedaría con todo, pero mientras eso sucedía n tendria nada que temer... y asi fué... Todos lo admiraban... y antes de morir yo me lo hice, no lo supo hasta el dia que murio, creo que se preocupó un poco porque no queria que fuera igual a el, la verdad, creí que teniendo esto sería facil sentirme o ser como el, y en un principio asi fue, dado que la panda de infelices de afuera respetan esta marca, por lo que en realida les recuerda, por el viejo... no por mi... si quitara esta... 'gran mancha negra' que me atraviesa la mitad del cuerpo ¿Que sería?... no sería nada... nisiquiera era su hijo realmente, pero eso es algo que no muchos saben, algunos aun dicen que fue a recogerme de una de sus muchas mujeres en alguna travesia o algo por el estilo, pero aun hay quien este informado de la verdad... o lo que hasta hace poco creian que era verdad... ya no lo sé... pero tampoco importa... ¿sabes?... Creo que cada una de esas marcas que tienes tienen su propio merito, ya que no elegiste recibirlas, pero has sabido soportar todo y llevarlas... y nunca dijiste nada... nunca te rebajasta a regesar la ofensa... como si todo eso no mereciera tu interés... por eso eres temido... porque no hay nada en este mundo que logre obtener tu atencion como para hacerte reaccionar como un animal al igual que nosotros... eres.... de tra clase... algo que incluso entre los mas altos dirigentes de nuestro 'honroso gremio' de bucaneros es muy escaso... es como si fueras un rey... o... un principe... ...-

Terminó de decr eso mirando hacia el techo, pasando sus dedos por el dibujo que llevaba en el pecho para despues acoodar la prenda nuevamente sobre su cuerpo y cerrarla, tras o cual giró un poco su rostro para mirar al otro.

- ... ... ... ademas, debes estar contento... ni siquiera se e notan.. por lo menos yo no las habia notado hasta que no estuve practicamente pegado a tu lado, y de no ser que tu me muestras todas y cada una de ellas muchas ni las habria hechado de ver, no fijandose ni se notan siquiera, jejeje... ... ... ... eres practicamente perfecto...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

Sé que no se notan…—murmuró, clavando los ojos en su brazo descubierto—. Pero yo las siento —agregó, deslizando de nuevo un dedo por la marca horizontal más marcada—. Arden contra mi piel, cada una de ellas. A cada paso que doy, cuando respiro, siempre están allí y las siento…nunca se irán —A veces incluso con solo tocarlas era como si un recuerdo del dolor regresara, punzante e insoportable. Cada segundo, como un estigma, era algo de lo cual no podría deshacerse y que siempre lo seguiría como una maldición escrita a puño y letra en su cuerpo.

Suspiró, haciendo un poco de presión sobre la antigua cicatriz.

Esta fue la primera que obtuve…es las más antigua de todas —giró un poco el rostro, mirándola más detenidamente como si fuera una antigua compañera—. Tenía ocho años —cerró los ojos, formando una ligera sonrisa en los bordes de los labios. Ocho años, y recién cumplidos. Solo pasaron unos tres días luego de su cumpleaños número ocho antes de que aquellos piratas entraran a su casa—. …estaba en la parte más baja del barco, debía haber pasado solo una noche desde que entraron a robar nuestra casa y por alguna razón decidieron llevarme…posiblemente pensaron en venderme como esclavo, o algo así —se encogió de hombros, las razones ya le habían dejado de importar hace mucho—. En los calabozos. Tenía miedo —más que eso, estaba aterrado en ese entonces—. No tenía idea de nada…y además, tenía hambre —soltó un suspiro algo divertido, sonaba tan ridículo, lloriqueando por nimiedades como aquella cuando era más pequeño—. Había alguien cerca de mí…seguramente el encargado de cuidar a los prisioneros, vi algo de comida junto a él y supe que mi brazo podía pasar por entre las rendijas...—abrió los ojos, mirando hacia su brazo de nuevo—. Pero el hombre despertó, y sabes cual es el precio de intentar o conseguir robarle a un pirata —indicó, mientras deslizaba el dedo por su extremidad, indicando el recorrido que había hecho entonces la filosa arma que había intentado cortarle el brazo.

No sabía como había alcanzado a quitar el brazo en ese momento, quizá fue pura suerte. Luego, solo recordaba mucha sangre y dolor.

La herida se infectó y me dio fiebre. Tengo vagos recuerdos de eso, ya que seguramente estuve delirando a causa de las altas temperaturas que me daban…—miró hacia el otro, aun tomándose el brazo—. …solo sé que deseaba una cosa; quería morir. Recuerdo que era lo único que anhelaba mientras me retorcía en mi dolor, sin siquiera saber si seguía sangrando o no, estando totalmente solo…deseaba morir. Rogaba cada vez que cerraba los ojos que no volviera a abrirlos, solo quería morir de una buena vez…—hizo un gesto pensativo—. Incluso a veces me pregunto si alguna vez dejé de desearlo.

Bajó la manga de la camisola, recostándose de nuevo contra las tablas, mirando hacia el danés.

No es que no me importara o no me rebajara a regresar el golpe, es porque en un inicio no siquiera sabía cómo. Era un mocoso enclenque criado dentro de una copa de cristal, no sabía nada sobre la vida, no sabía cómo defenderme —explicó, con simpleza—. Después…cuando aprendí a hacerlo…bueno... —miró hacia el frente, encogiéndose de hombros—. Luego de ser humillado y golpeado tantas veces, simplemente te hartas de ello. Regresar una herida no quitará una que ya tenga ni me hará sentir mejor conmigo mismo…no me haría mejor a mí, ni tampoco a quien quiera que fuese el otro…simplemente no parecía tener mucho sentido pelear de regreso a menos que fuera estrictamente necesario.

Se estiró un poco, era extraño ser tan sincero y abierto con alguien. Contarle cosas sobre su pasado, cosas que le lastimaron, que le causaron terror, que lo marcaron por mucho tiempo.

Hay muchas concepciones erróneas allí afuera sobre lo que soy o porqué soy,…incluso la tuya. No hay nada perfecto en mi, incluso, como vez, soy todo lo contrario —había adquirido una forma de verse y sería muy complicado quitársela. Se concebía como algo repugnante y bajo hacía años—. Imperfecto…aunque tampoco creo merecer esa palabra, ya que nada que tenga el adjetivo ‘perfecto’ en algún lugar debe ser dirigido en mi dirección. Así que...supongo que no existe algo que pueda describir la nada que soy...


Spoiler:
Biblia(?) .___.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Dom Mayo 08, 2011 12:03 am



Observaba al otro mientras éste hablaba, alzandose levmente parapoder mirarle conmas detenimiento, viendo como pasaba sus dedos sobre una de las marcas de su brazo.

Aquello sin duda era algo que a cualquier otro niño lo hubiera destrozado, pero el fue los uficientemente fuerte para sobrellevarlo.

Ahora sabia que vidharr tenia una persepcion de si mismo bastante estricta, demasiado dura, tanto que hasta le parecia injusta. Despues de todo el no tuvo la culpa de lo que le habia ocurrido, al contrario, fue casi un milagro el que no hubiese muerto hacia años, si es que hubiese sido un simple niñito como el decia, hace mucho que los piratas habriandado cuenta de el, pero no fue así, habia algo especial en el, tal vez por ello lo llevaron aquella noche, tal vez eso mismo le permitio seguir adelante y convertirse en aquel imponente joven al que todos temian y evitavan molestar.

Pero aquello ultimo, esas palabras finales no fueron para nada de su agrado. Su semblante se torno severo de inmediato y ni un atisbo de la anterior sonrisa que mostro habia quedado.

Se alzo por completo y tiró de su brazo con brusquedad jalandole para que atraerlo hacia si, tomandole de la cara para que lo mirase directametne.

-Te dije que no queria que te expresaras así en mi presencia. Escuchame bien porque solo lo diré una vez más: Te prohibo, entiendelo bien, te prohibo que hables así de ti mismo. No me interesa lo que pienses que eres. NO LO ERES. Entiendelo, no lo eres... No lo eres... No se quien rayos te ha metido eso en la cabeza, pero he de hacerte entender que no puedes ser tan poca cosa como dices. Yo nunca me conformaría con algo tan simple, nunca. Siempre busco lo mejor y siempre obtengo lo que quiero, por mas inalcanzable que parezca. Como puedes ver, es imposible que haya puesto mi vista en ti si es que fueses algo insignificante. Eres mas grande de lo que te piensas, Vidharr Erikksen, de lo contrario no hubieses llegado hasta este momento y a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza el querer tenerte conmigo. Y eso es lo que quiero; quiero tenerte aqui conmigo.-

Poco a poco fue acercando mas su rostro al del otro, besando ligeramente sus labios, casi sin tocarlos, dirigiendo despues su mirada a los profundos ojos de aquel al que ahora abrazaba de nueva cuenta.

-... Pero tambien quireo que aprendas que eres especial. Que para mi, tu eres especial... -

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Dom Mayo 08, 2011 1:30 am

Abrió los labios, reprimiendo una exclamación de asombro cuando lo jaló del brazo para quedar sobre él mirándole al rostro. Le miró asombrado ante tales declaraciones, que le “prohibiera” hablar así de sí mismo sonaba algo extremista y exagerado. Pensaba en discutir, pero las siguientes palabras que le dirigió fueron suficientes para congelarlo en su lugar. ¿Poner la vista…en él? ¿En él? Tragó en seco, mirándolo atónito, queriendo saber específicamente a qué se refería con aquel “poner la vista” y el consecuente “tenerte conmigo”; sintió como el pulso empezaba a dispararse, con la duda reflejada en su rostro. Algo en sí quería saberlo, si aquellas palabras solo eran referidas en su cargo como sub-capitán del barco, como compañía…o algo más.

Pero la respuesta llegó cuando sintió sus labios tocar ligeramente los propios, le miró ensimismado, deseando un poco más de contacto con estos. Miró hacia sus ojos, mientras ponía una mano sobre la que el danés tenía en su rostro, casi como un reflejo.

¿Crees…—susurró, mientras le miraba entre sorprendido y anhelante. No podía creerlo, no debía ser cierto, no podía ser cierto. Apretó la mano de Søren, entrelazando un poco sus dedos, sintiendo algo expandirse y ocupar todo su pecho—. …crees…que soy…especial?

No despegó los ojos de él, casi acercando más su rostro, haciendo rozar sus narices. Se sentía extraño y mareado, su sangre seguía siendo bombeada con fuerza y su respiración era pesada, mientras esperaba la respuesta en medio de la espectativa.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mayo 09, 2011 4:58 pm



-No. No lo creo. Lo sé... estoy convencido de ello...-

Entrelazó sus dedos con los del chico, deslizando lentamente su mano de la mejilla de éste, hasta sapararla por completo y juntar ambas palmas, entelazando con fuerza ambas manos.

-Sé que antes no te tomaba en cuenta, pero era solo para no obviar lo diferentes que somos, porque entonces tendria que darme cuenta de que eres algo que jamás podré ser. Tambien sé que cuando nos liamos a golpes, casi quise matarte porque queria sacar todo eso que sentia de manera erronea hacia ti. No sabes como me arrepiento de haberte hecho todo esto. Ahora sé que todo aquel que se ha atrevido a levantar la mano contra ti lo hace guiado por la furia de la impotencia de saberse inferior... infinitametne inferior. Yo quería que te doblegaras ante mi; que me respetaras; y que no lo hicieras por ésta marca, ni por el nombre o el rango, sino por mi...-

Hizo una leve pausa mostrando su otra mano, cerrando su puño con fuerza casi hasta que los nudillos se tornaron tan palidos como la cera.

-... por lo unico que tengo por mi mismo, lo que utilizo para arrebatar lo que quiero como ultimo recurso; y si no iba a lograr que me respetases como alguien superior, por lo menos que me vieras como igual... ... Y la verdad no lo logré... solo me gané tu rencor y tu desconfianza, como siempre sucede cuando te vales de la fuerza para obtener las cosas. Te lastimmé, te herí nuevamente causandote uno de tus temores mas grandes, porque de esa herida te quedará la marca que lleva mi nombre, y que me recordará por siempre lo estupido que fuí por no comprenderte a tiempo, por haberme negado a ver en ti lo que era mas que evidente, cegandome por mi orgullo lastimado por tu indiferencia, la cual estaba mas que justificada... y si ahora solo me he ganado tu desprecio por lo que te hice, no me sorprendería y aun así no me importaría que solo esto pudieras sentir por mi, ya que es algo que me he ganado a pulso... pero aun así quiero tenerte conmigo, porque finalmente he entendido lo que eres y lo que representas... y yo quiero tenerte a mi lado. Aunque suene enfermizo, quiero que estes aqui conmigo, aunque tenga que forzarte a ello, no permitiré que te alejes de mi; no ahora...-

Se perdía en esos grandes y profundos ojos, al grado de hacerle perder la razon de lo que hacia, ya que para cuando pudo darse cuenta de sus actos, ya le sujetaba nuevamente entre sus brazos, acercandolo mas contra su cuerpo, besando sus labios y la conmisura de éstos; estechandolo hasta donde pensaba no hacele mas daño, pasando una de sus manos desde su espalda hasta enterrarla entre sus cabellos tirando levemente de estos para ladear su cabeza y descubrir su cuello el cual besó y mordió suavmente enseguida, sin evitar dejarle una marca, otra marca mas sobre su piel, que al paso del tiempo desaparecería, pero que estaría allí evidenciando su propio deseo. -... ... quiereme...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Mayo 10, 2011 7:34 am

Le escuchó en silencio, aún aferrando sus manos entrelazados, con vehemencia, como si temiera que de alguna forma el otro quisiera soltarlo. Y no deseaba eso. No quería soltarse ni que le soltaran. Podía sentirlo, justo allí, en la mitad de su pecho, retumbando de forma violenta. Era increíble que a cada nueva palabra que salieran de los labios del más alto sus pulsaciones fueran capaces de acelerar su ritmo.

No tendrías que forzarme…—murmuró suavemente, mientras le miraba de regreso—. Ya que forzar es cuando alguien opone resistencia —sentía sus brazos rodeándolo mejor por la cintura. Lo sentía en todos lados. Søren en estaba alrededor, frente y en él. Era como si solo pudiera verle y escucharle a él nada más—. Y ese, no será mi caso.

Dejó que le besara por nueva cuenta, sin que esto le molestara en lo más mínimo. Contuvo al aire cuando sintió su mano subir por su espalda, causando que esta se arqueara ligeramente ante su tacto. Respiró más aprisa sintiéndolo sobre su cuello; no podía negar el hecho de que algo de eso empezaba a fascinarlo, que fuera un tanto demandante como hacía unos segundos al halarle el cabello pero sin llegar a ser dictatorial. Lo había dicho, le gustaba como el rubio lograba que le obedecieran o imponía su ley. Cerró un pos los ojos, con más de aquellas sensaciones extrañas en sí al sentirle besar y morder su piel.

Le estaba pidiendo a él que lo quisiera. A él. El danés le pedía que lo quisiera, como si hubiera la más mínima posibilidad de que él no~…. Pasó la mano libre por el rostro del otro, acariciando la mejilla con cuidado. Lo atrajo hacia sí, atreviéndose a besarlo él por iniciativa propia.

Hace mucho…que olvidé cómo querer a alguien —juntó más sus rostros, con las mejillas sonrojadas. Le agradaba el cómo se sentía estar entre sus brazos—. Pero realmente deseo hacerlo —murmuró, antes de besarlo otra vez en los labios. Se movió un poco hacia las comisuras, pasando a su mentón y siguiendo la línea de este. Apretó la mano que tenía entrelazada, deteniendo el camino de besos al alcanzar su cuello, algo inseguro— Dime, Søren … ¿a-así está bien? —Preguntó, respirando profundo contra su cuello—. ¿E-Estoy demostrándolo como se debe?

No estaba seguro, pero quería intentarlo. Quería hacerle entender que sentía lo mismo, de alguna manera. Deseaba responderle a aquel “quiéreme” al menos con esa simple acción al no ser capaz de hacerlo con palabras.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mayo 10, 2011 7:33 pm



-... N-No lo sé... creo que si... ... nunca... nunca he sabido que es que alguien te quiera de verdad... ... sin... tener que pagar... o amenazar... no sé lo que es...-

Y le hacía sentir tremendamente miserable el hecho de tener que reconocer aquello, de que por mas feliz que hubiese tratado de parecer o vivir su existencia, no sabía lo que era sentirse querido.

Sin embargo, él sí sabia lo que era eso, el noruego sabía como era eso y tal vez el prodría... no. Ló haría.

Pero todo ello lo haría cuando recobrara la cordura, ya que aquello que el otro hacia le estaba dejando fuera de si, casi sin sentido por su toque.

*-¿Así se siente cuando alguien hace algo por ti sin que le des algo a cambio de ello?-*

Aquellos labios recorriendo su rostro eran lo mas suave que recordaba de hace mucho... era un toque tan sutil que le enajenaba por completo.

Volvió a sujetarle por los cabellos, presionandolo contra su cuello en aquel momento que sintió su aliento chocar contra el, acercandolo sin brusquedad -... muerdeme...- Era lo mismo que habia hecho con él. Quería aquelo de su propio tacto. Cualquier cosa que viniera de el, cualquier cosa, él la queria.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 11, 2011 12:26 am

Le sorprendió escuchar aquella petición por parte del danés, con el rostro aún enterrado contra su cuello. Olía tan bien; aspiró lo más hondo que pudo. En verdad, un aroma tan agradable. ¿Morderlo? Pero…pero…se separó un poco de este. Podría lastimarlo indirectamente y era algo que no deseaba. El atrayente aroma del rubio lo invadió de nuevo…aunque, maldición, ese bendito olor lo estaba desconcentrando. No entendía bien pero, quería~…quería~…

Antes de notarlo su propia lengua se estaba deslizando por sus labios, relamiendo ligeramente. Bien, si eso era lo que el otro deseaba… ¿quién era él para negárselo?

Se inclinó de nuevo, acariciando el cuello con la punta de su nariz. Respiró profundo, deslizando los labios sobre la piel antes de morderlo. No supo si lo hizo con fuerza o no pero lo hizo; hundió los dientes, quería sentirlo y casi pudo saborear en el borde de sus labios un sabor exquisito, tan prohibido como afrodisiaco. En seguida pasó la lengua por donde habían estado sus dientes, sintiendo la marca que le había dejado. Lo hacía en parte como un modo de disculparse de haberlo hecho con demasiada fuerza y también con deseos de probar un poco más de aquello.


avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mayo 11, 2011 8:25 am



Y pronto pudo sentir el roce de sus caricias sobre su piel, su aliento contra su cuello, dándole otro tipo de sutil caricia. ¿Podía ser algo tan agradable cuando no lo obtenías por la fuerza? No recordaba haber disfrutado algo tanto sin tener que haber luchado primero por ello... o medianamente gustado sin tener que haber pagado tampoco. Pero eso, aquello no tenia comparación; ni por asomo podía comparar aquello con algo tan mundano e impuro. No podía, no concebía el hecho de haber pensado en compararlo siquiera. Aquello era algo que en su vida recordaba haber sentido, algo que lejos de proporcionarle alguna satisfacción física, le brindaba primeramente una paz y una calma interna sin igual, el saberse a disposición de alguien, en una situación en la que lejos de querer sacar ventaja buscaba las emociones del otro, algo que le hiciese sentir vivo. Y aquellas caricias le hacían sentir así.

La calidez de su lengua recorriendo su piel le hacia estremecer ligeramente, cerrando inconscientemente sus ojos, ladeando su cabeza levemente permitiéndole mayor libertad, dejándole a otro hacer como quisiese, libre.

Todo en ese momento le pareció hasta cierto punto irreal, algo que por un momento temió fuera solo un sueño, que en realidad si hubiese conseguido dormir antes de que el otro despertara en la mañana y que todo aquello jamas hubiera ocurrido.

¿Y si las cosas hubieran sido realmente así, si todo había sido un sueño?.

Pronto una especie de pesar le invadió, no quería que aquello fuera cierto no podía. Simplemente no podía haber sido solo un sueño, pero aquello que en ese momento sentía era tan agradable que temía abrir los ojos para comprobar que era real; tenia que serlo, quería que lo fuera. Tenía que serlo. Y en ese momento lo fue. Todo fue real al sentir de nuevo aquella calidez que le hacia estremecer profundamente, no sabia el porque aquel simple contacto le podía hacer reaccionar así pero fue como una bocanada de aire fresco que le hizo acelerar sus pulsaciones, haciendo hervir su sangre dentro de sus venas, acercando un poco mas a aquel rubio contra su piel.

Y de pronto, una inyección de adrenalina que hizo alterar todos sus sentidos, alejándolo de toda razón y control de si mismo. Un ligero jadeo escapó de sus labios al sentir aquella mordida, fue lo mas exitante y placentero que en su vida había sentido, haciéndole abrir los ojos de golpe, respirando aceleradamente, despertando su cuerpo de inmediato y exigiéndole mas de aquello.

No supo bien que fue lo que había sucedido, pero inmediatamente presionó la cabeza del otro rubio contra sí, dándole a entender que quería que lo hiciera de nuevo, aunque en ese instante solo sentía el roce de sus labios y su lengua recorrer aquella marca que le había dejado, quería mas, necesitaba mas de ello, quería volver a sentir aquella sensación.

Lentamente se fue dejando llevar por todas aquellas caricias y emociones, recostándose poco a poco y llevando al otro chico con el, recorriendo su espalda con su mano, acariciando cada parte de esta, recorriendo cada curvatura en su cuerpo, sintiendo su peso sobre el, su calidez, la suavidad y la firmeza de su piel, casi fría, pero que en un instante comenzaba a adquirir un tacto cálido y apetecible. Se sentía embriagado, casi a punto de dejarse llevar por todo aquello sin importarle nada. Solo había sido una caricia, pero ya se sentía incapaz de seguir sin algo como aquello.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Mayo 12, 2011 7:52 am

Se aferró a él, tensándose tan pronto lo sintió acariciarle la espalda. Su cuerpo respondía por instinto, moviéndose ligeramente para buscar más contacto con la mano del rubio, aunque esto produjera que temblara ante algunos roces. Estaba seguro de nunca haber sentido nada parecido, nada igual. Aquella mariposas agolpándose en su estomago o el sonrojo que le invadía el rostro. Todo era nuevo para sí, y no tenía idea si al menos estaba respondiendo de la forma correcta.

Sintió su rostro más cerca de su cuello, mientras respiraba por la boca, algo acelerado, sintiendo su propio aliento chocar contra la piel del danés. ¿Quería que él~…de nuevo? Tragó en seco. No saber nada de eso lo hacía sentir inseguro, como si en cualquier momento pudiera arruinarlo todo. Trató de calmar su errático respirar, pensando en ello. Bien, si al menos no sabía nada, podría cumplir con hacer lo que el otro quería. Enterró los dientes de nuevo en su cuello, con cuidado, hundiéndolos lentamente antes de pasar la lengua y morder por segunda vez, reafirmando la marca. Subió por la línea de su yugular, dejando una estela húmeda con su lengua. Estaba mareado, como si el mundo estuviera dando vueltas sin control.

Encontró sus labios de nuevo, besándolos por inercia, sintiéndose muy lejos de allí para pensar con coherencia. Sintió que el aire le faltaba, por lo cual se separó mínimamente; encontrándose mordisqueando y succionando levemente el labio inferior del más alto cuando menos se dio cuenta, mientras aprovechaba para respirar hondo. Ni siquiera se reconocía a sí mismo, pensó, sin llegar a aumentar la brecha de espacio entre ambos, sintiendo calor en el rostro.

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Mayo 12, 2011 11:50 pm



Aquella separacion no fue del todo bien recibida por el mas alto, qería seguir sintiendo aquellas sensaciones, era algo tan adictivo que bastó que lo experimentase una sola vez para querer mas y mas de aquello.

Le sorprendió tanto como le agradó que el otro atacase de aquella forma sus labios, mordiendole y haciendo de el como quería, era algo exitante, lo mas exitante que haya experimentado.

-... no te detengas Vidharr... -

Tal vez no hubiese querído decir aquello de esa forma, con otro tipo de palabras, tal vez algo que le animase a continuar, o quien sabe, algo mas educado; pero aquello fue todo lo que quería, una petición sincera; Queria que continuara, quería que le mostrara como hecerlo sin ser tan salvaje; y muy dentro de su ser algo le comenzó a preocupar. No quería dañarlo, era lo que menos quería, pero de seguir así sería inevitable que lo lastimase, así como le habian hecho a él. Le quería, sí; quería tenerle, de todas las formas posibles, pero no sabía si el quería lo mismo.

¿Desde cuando pensaba en lo que alguien mas quisiera?... Aquello si que le tomó por sorpresa, jamás se habia descubierto así mismo pensando en lo que alguien que no fuera el mismo quisiera. Pero no le tomó mucho saber que tratandose del Principe, no sería de extrañar. Fue en ese entonces que cayó en cuenta de algo mas. Tal vez ya lo habia dicho antes, pero no habia sido completamente conciente del alcance de aquello.

*-quiero que el me quiera a mi...-* Y ahí el inicio de su nueva obscesion, ademas de tenerlo, quería que éste le quisiera; como si fuera tan facil que alguien como el otro quisiera a un rufian como el.

Le tomó por el rostro con ambas manos fijando su vista en aquellos grandes ojos -...quiéreme...- susurró con un hilo de voz muy cerca de su rostro, el cual atraía hacia e propio para comenzar a besarle de manera suave pero a la vez necesitada, terminando de colocarlo sobre él, abrazandolo de manera posesiva, bajando sus brazos para envolverle en estos, de manera distinta, como nunca lo habia hecho.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Mayo 14, 2011 8:59 am

Supo en aquel momento que le gustaba en gran medida como lo estaba abrazando. La forma como sus brazos rodeaban su cuerpo, de manera protectora y casi territorial. Le gustaba en verdad. Se sentía seguro, como si no deseara desprenderse de su agarre. Correspondió al beso suavemente mientras sus manos se dirigían solas de nuevo hacia el cabello rubio del otro, enredando entre sus dedos los mechones, jugando con estos.

Aquel “quiéreme” se escuchaba demasiado fuerte, muy profundo. ¿De tal modo el danés deseaba que le quisiera? No terminaba de entender la concepción en la cual le tenía el otro, pero solo recordar sus palabras lo hacían respirar más aprisa y ponerse nervioso. Que lo concibiera de tal forma, que sus ojos le observaran como algo tan especial~…. Se aferró más al otro, cerrando os ojos con fuerza, empezando a comprender. Søren creía que él era mejor, de alguna forma, por distintas razones que podrían ser ciertas tanto como falsas, pensaba que debía pedir por su atención, que era quien no la merecía. El bello de su cuello se erizó, mientras casi dejaba de respirar al entenderlo. El danés era mejor que él, en todo sentido. Que viera a través de sus ojos cosas en sí que el mismo no percibía era tan increíble como maravilloso, que lo quisiera. Sin duda, Søren era mucho mejor que él, y era él ciertamente quien internamente deseaba seguirlo escuchando, deseaba que lo abrazara más tiempo y el beso no se detuviera.

Él era quien debería estar pidiéndole que lo quisiera, porque era realmente lo único que deseaba ahora.

Ya lo hago…—murmuró, suave, contra sus labios—. Porque en verdad…deseo…hacerlo —trago saliva, mientras abría los ojos para mirarle. Siempre se veía tan seguro, tan capaz, con una sonrisa y la capacidad de hacer cualquier cosa que se propusiera. No parecía temerle a nada, era valiente, y además le demostró todo ese tiempo al cuidarlo lo buena persona que era. Lo que él jamás llegaría a ser, todo eso que le gustaba en el rubio, que quizás siempre le había gustado y por eso había sido más reacio a que se convirtiera en su superior. Porque tendría y viviría más de cerca todas esas cualidades que en el fondo le atraían, y no podría soportar tenerle tan al alcance sin siquiera poder tocarlo—. …yo te quiero —susurró, tanto con el sentimiento como el deseo de que fuera suyo. Todo él, por completo. Desde su interior hasta el último centímetro de su exterior. Todo, lo quería. Deseaba quererlo por completo y además saber que era suyo.

Enteramente suyo.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

habia escuchado

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Mayo 14, 2011 10:17 am


Su mente se nubló al sentir aquellas caricias que el noruego le daba. En un momento estas eran lo que mas queria sentir, necesitaba sentirlas. De pronto, al escucharle, su corazón se aceleró. No supo bien el porque, pero el solo hecho de escuchar su voz, hablandole a el, le hacia sentir satisfecho consigo mismo.

Y su satisfaccion fue mayor al oirle decir que deseaba hacerlo, cierto o falso, aquello sonaba a una pequeña esperanza, la cual le hacia sentir feliz, como hacia mucho que no se sentía. Feliz por saber que alguien querría estar con el e intentar quererle por lo que era en sí. Algo que nunca antes alguien habia hecho. Tal vez aquel fue el momento mas feliz de su vida, tal vez ni siquiera habia tenido la oportunidad de experimentar aquello, pero se sentia feliz.

Fue entonces que lo siguiente que escuchó le obligo a abrir los ojos de golpe, muy muy abiertos, casi sin poder creer lo que habia escuchado.

...yo te quiero...

Si era una mentira, tal vez sería una mentira piadosa, por lo que no le tendría ningun resentimiento, pero ese tono... aquella manera de decirlo... no podia haber engaño en esas palabras... las sintió en lo mas profundo de su ser, de la misma manera en que el le habia pedido que lo quisiera. ¿Habria sido esa frase la respuesta a esa peticion que le habia hecho?... odiaría que solo fuera una respuesta simple, una frase cualquera, pero algo en su interior le decia que no podia ser aquello, no queria que fuera aquello, deseaba con todo su ser que el le quisiera, si, y se habia propuesto como meta el lograr tenerle y que le quisiera, pero nuevamente se veía sorprendido al recibir algo sin obtenerlo a la fuerza. ¿Es que a caso era posible que se pudiese tener algo como aquello, como él, sin tener que arrebatar, pelear o matar?

No lo entendía, pero su feliciada creció en esos momentos, deseando sentirle mas cerca aun, deseaba tenerle, deseaba sentirle, lo deseaba, lo deseaba a el, a ese chico, a aquel que se habia vuelto en un instante su maximo ideal, a aquel que era el unico que habia tenido la fuerza para enfrentarsele, a ese hombre.

Lentamente se fue girando hasta recostarle sobre el colchon, cuidando de no dejarle caer todo su peso; mirandole aun sorpendido y ansioso de que aquellas palabras fueran ciertas, pero el solo ver su rostro, siempre sereno y en esos momentos apacible hacian que su expresion se calmara y su corazon se acelerase, casi escuchandole retumbar por la emocion que habian causado en el esas palabras, aquellas que de verdad quería que fueran ciertas. Y de ser necesario, lucharía por conseguir que lo fueran.

-... dejame quererte... sé mío...- Jamás se espero que el, estuviese haciendo aquellas peticiones, desde lo mas profundo de su corazon, con verdadero sentimiento, deseaba que aquel fuera suyo, quería que le diera la oportunidad de quererle, algo que nunca en la vida se hubiera planteado; el llegar a querer a aquel chico.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Mayo 16, 2011 7:19 am

Le observó, recostado en el colchón por completo, sintiéndolo sobre él muy levemente. Aquella petición le pareció tan increíble como absurda. Y supo enseguida el porqué, mientras elevaba una mano para depositarla sobre la mejilla del más alto. Deslizó el pulgar por su piel, lentamente, casi maravillado con el cosquilleo que sacudía toda su extremidad por el simple hecho de tocarlo. Estaba allí, era real. Luego de todas aquellas palabras casi temía que desapareciera, como todo lo bueno que alguna vez había tenido. Que se esfumara para nunca regresar.

Era increíble que le pidiera que lo dejara quererlo. Como si existiera la más mínima posibilidad de que no fuera a permitírselo. Como si en verdad pudiera caber la duda de que no fuera lo que deseaba. Aún pensaba con fervor que era él quien debía estar casi rogando por una gota de su atención, le seguía pareciendo irracional que el danés fijara sus ojos en él de aquella forma. No merecía todo ello.

Al mismo tiempo, ese “sé mío” era absurdo. Ridículo, de pies a cabeza. De inicio a fin. Cada palabra que conformaba esa petición era ridícula y sin sentido. Porque en verdad era absurdo que el rubio estuviera pidiendo algo que ya poseía. Lo sabía, estaba seguro en ese instante. Siempre lo había sido. Desde el primer momento que lo conoció y se dijo que no le agradaba lo ruidoso y ‘molesto’ que era, cuando en realidad solo sentía una sensación de asfixiante anhelo por todo aquello que era el danés; desde que supo que se convertiría en su capitán y lo odió al tiempo que lo admiró aún más por haber obtenido otra cosa que él jamás podría, porque era valiente, seguro, fuerte, capaz de todo. Cuando supo que tendría que obedecerle en lo que le ordenara y maldijo mientras al tiempo que agradeció su suerte al saber que pasaría más tiempo con aquel que realmente lo hacía sentir cosas tan opuestas que no lograba comprenderse. Donde siempre trataba que reinara la parte mala y rencorosa, solo por no entender la contraparte que el danés siempre había despertado en su interior.

Desde siempre…

Era ridículo, porque él siempre había sido suyo. Porque no podría pertenecer a nadie más que al hombre que estaba frente a sí en ese momento, siendo capaz de crear y deshacer en sí con solo unas cuentas palabras. Le pertenecía, por el simple hecho de siempre haber sido la razón de todo ello.

Sonrió, muy ligeramente, deslizando los dedos de nuevo hasta su cabello, viéndolo más claro al estar siendo tocado por la luz del medio día que entraba por a única ventana al exterior.

Por supuesto —concedió, mientras le miraba fija y tranquilamente. Aún su rostro estaba algo sonrojado y su respiración era errática. Pero, al menos en ese momento, estaba completamente seguro de lo que decía.

avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mayo 16, 2011 8:08 am

Una sonrisa tonta se dibujó en su rostro, algo timida y confusa, como si no creyese lo que acababa de escuchar. ¿Era cierto lo que el otro dijo?.. ¿No era otra jugada de su retorcida y perversa imagiancion?...

Aquellas caricias sobre su rostro le decian que no; que no estaba soñando, que lo que habia oido era verdad. Vidharr le dabia dicho que si, o eso fue lo que interpreto. Y fue solo eso suficiente para hacerle desbordar de alegria. Cuan simple era hacerlo feliz con una sola palabra. Que facil era hacer que su corazon desbordara en jubilo por saber que alguien le daría lo que siempre habia querido. ¿Que tan necesitado de afecto se podia estar para que un par de frases a medio entender bastasen para hecerle reaccionar como un niño tonto?.

-¿D-de... de verdad...? ... ... ¿l-lo dices... e-en serio?... ... .. Vidhar... yo...-

Y de inmediato lo mas tipico de el salio a flote: su palabreria inutil, haciando gala de lo desconcertado y feliz que se econtraba, haciendolo ver como un tonto enam...
...
... ...
...
... y en menos de un segundo aquello provocó una revolucion en su cabeza, poniendo de cabeza su actual estado, haciendose esa pregunta a si mismo: ¿Estaba enamorado?... ¿de vedad lo estaba?... ¿se habia enamorado de el... en tan poco tiempo?...

... y la respuesta era No.

Ese tiempo solo habia sido suficiente para que se diera cuenta de los hechos y que aceptara lo que su ser ya sabia pero no lograba reconocer. Habia una razon muy especial para que a pesar de todas las insubordinaciones del otro, desplantes, puestas en evidencia (o ridículo, en su momento), cuestionamientos, indiferencias, las veces que le ignoraba, las otras tantas que simplemente se le daba la gana no hacer lo que se le ordenaba con o sin razon aparente, no hubiesen sido sancionadas o castigadas como era habitual en el hacerlo, ya que por cosas menores a esas, habia cortado lenguas, brazos, tripas, cuellos o arrojado despojos humanos por la borda, lo habitual en casos simples. Pero a el, al Principe, ni siquiera se le habia suspendido del mastil mayor en noche de tormenta, ni se le había azotado durante horas ni bañado con los desechos de la nave, ni atado y dejado dentro de las letrinas de la guarida de la tripulacion, nada, ni la mas minima 'nalgadita' de niño malo. En ese aspecto siempre fue muy tolerante y el trato para el Principe siempre fue preferencial, haciendo ver al resto de la tripulacion que aquel era diferente, aumentando mas la fama y el mito sobre su persona. Claro que el no hacerle nada o el 'no poder' hacerle nada sin saber el porque lo ponia de un humor de los mil demonios, capáz de competir con la ira de los dioses, y por lo general cuando algo así sucedia siempre encontraba algun chivo expiatorio, pero a aquel nunca se le tocaba, ni uncabello, nada, nunca.

Por ello, cuando se liaron a golpes en cubierta, fue el acabose de aquello, estaba mas que dispuesto a matarlo, liberarse asi de aquella 'imposibilidad' de hacerle nada, de desquitar su enojo con el, de disponer de el como lo hacia con cualquiera, claro, como cualquier todo pensaba que matandolo se acababan sus problemas y asunto arreglado. Pero aun asi no pudo, simplemente no pudo hacerlo. Y mas que furioso lo tomo en calidad de bulto para llevarselo con el y tratar de deshacerse de el de otra manera o por lo menos torturarlo hasta que algo mejor se le ocurriese, pero tampoco pudo. En lugar de ello, le curó, le cuidó y se fue a embriagar para pensar en todo lo que habia hecho y lo que habia pasado con el, en las muchas cosas que lo diferenciaban y lo alejaban de ser alguien como el otro. A darse cuenta de que todo aquello que sentia no era una enfermedad, sino la admiracion y hasta cierto punto devocion que tenia por su estado y su forma de ser, de ver su grandeza y esplendor a pesar de la vileza y corrupcion en la que se desenvolvian y vivian.

Eso era lo que le habia llevado a desarrollar aquello por el chico, algo que ni el mismo se habia percatado siquiera. Algo que alimentaba su obsesion por el, por tenerle y lograr que le quisiera de algun modo u otro. Porque le quería; y el sentimiento que habia crecido en su interior se lo pedia, que le permitiera quererlo, libremente y a final de todo.

-... ... yo... ... ... yo... ...-No habia dicho nada, pero esa silaba era casi un susurro cuando rozaba sus labios con los propios, acercando su rostro al del otro lentamente, apoyandose en su antebrazo para no dejar su peso sobre el otro, pero permitiendo que ambos volvieran a unirse en aquel beso tan distinto a los anteriores, ya que éste ultimo, era suave, lento, lleno de sentimiento y emociones que no podia describir, como si tratara de decirle infinidad de cosas al otro sin pronunciar palabra alguna; una caricia como nunca en su vida habia dado a alguien.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 18, 2011 6:24 am

Sintió como le besaba, notando enseguida como esta unión parecía ser completamente diferente a cualquiera otra. Se sentía muy diferente aunque en apariencia pudiera parecer que era exactamente igual a todas las otras. Pero no lo era, podía sentirlo. Enredó mejor los dedos en su cabello rubio, correspondiendo al beso lentamente. Podía notar como sus diferencias ante el contacto labial era muy latentes, pero esa vez eran iguales. Lentos, cuidadosos; como si degustaran cada segundo de ello.

Jaló un poco los cabellos del otro, separando sus labios un momento.

Tonto…—murmuró, mientras le miraba fijamente. Pasó la punta de la nariz por las mejillas y cuello del danés, embriagándose por ese aroma tan peculiar y atrayente que este despedía. Subió de nuevo, rozando su yugular, antes de rozar sus bocas nuevamente—. Claro que lo digo en serio, así que más vale que no tenga que repetirlo de nuevo, Capitán —murmuró, mordiendo ligeramente su labio inferior. Quería que entendiera que no había nada que dudar al respecto por su parte, quería que supiera que no estaba mintiéndole, en realidad…quería infinidad de cosas en ese momento y no era capaz de pedir ni decir ninguna.

Se acercó un poco al cuerpo del otro, bajando una mano por el torso contrario, dejándola justo donde le había enseñado el tatuaje hacía un rato. Alzó la mirada hacia los ojos del más alto, casi pidiendo permiso, con los dedos sobre el punto donde iniciaba la marca color negro en el cuerpo contrario.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mayo 24, 2011 8:29 am

Le miraba como hipnotizado, escuchando cada palabra de lo que decia... desde el "tonto" hasta el "Capitán"... y pensar que un par de días antes primero lo hubiera matado antes que siquiera escuchar que escupia aquella palabra de sus labios.

Una oleada de emocion le invadio por completa, haciendole sentir mas feliz, si es que eso podia ser posible, aquello era casi imposible de creer. ¿como era que de buenas a primeras podia encontrar aquel sentimiento tan oculto que tenia en su interior por aquel chico, mas que deseoso, aceptarlo y pedir que se le diera la oportunidad de probar suerte y mas que nada, ser aceptado?... Porque lo estaba aceptando ¿cierto?...

...Querer a alguien, de verdad, siceramente. Ese habia sido uno de sus ideales, poder encontrar a alguien a quien querer, pero el que ese alguien tambien te quisiera, era ya mas que un buen bonus, casi irrearl, por lo menos en su mundo lo parecia.

-... Yo... yo tambien te quiero...-

Bueno, lo habia dicho, ya no habia marcha a tras... no por su parte, no podria, habian sido pocas palabras pero sinceras. Le miró detenidamente deslizar sus dedos sobre su pecho, sintiendo como una leve descarga coria por su columna con cada roce, aquello estaba cargado de mas emocion de lo que podia siquiera creer, viendo casi entre cada segundo detener sus yemas sobre su piel, haciendo que sus latidos volvieran a acelerarse pr enésima vez en ese día.

Casi podia ahogarse en aquellos profundos ojos, eran tan atrayentes y hechizantes, no podia siquiera dejar de mirarlos, deseando poder reflejarse siempre en ellos. Aquella mirada era hasta cierto punto aterradora, podría esperar la muerte viendose reflejado en esos ojos y aun asi morir feliz de haber podido mirarse en aquella profunda calma y paz, era algo tan contradictorio que no lo podia ni describir, ni explicarselo a si mismo, sin embargo, sabia que no quería dejar de verse en esa mirada, amaba esa mirada.

Tomó aquella mano con cuidado entre la suya, alzandola un poco, sin dejar de mirarle a los ojos, llevandola a sus labios, rozando con estos el dorso de aquella blanca extemidad, una y otra vez, besando sus dedos, pasandolos ligeramente por su mejilla, besando una vez mas sus yemas y sus nudilllos, acariciando aquella suave piel que lo hacia sentir fuera de sí; regresandole nuevamente a donde le habia tomado: sobre su propio pecho.

-... ... sigue... ... ... - Una sola palabra en un susurro u un ligero asentimiento de cabeza le indicaron al otro que continuara. No sabia que era lo que pretendía, pero no le negaría nada. Sabia que no podria hacerlo nunca.



Spoiler:
Sorry por la tardanza y por lo fail....
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Mayo 25, 2011 7:25 am

Alzó el rostro casi con brusquedad hacia él al escucharlo pronunciar aquel “yo también te quiero”, mirando fijamente, con la sorpresa marcada en sus facciones. Que le dijera eso lo hacía sorprenderse de forma increíble. Pero se sentía tan bien, absurdamente bien. Como sus palabras podían llegar a llenarlo interiormente de alguna forma, dejándole una sensación de cosquilleo acogedor alrededor de todo el cuerpo. Continuó en silencio, dejando que tomara su mano entre las suyas, abriendo más los ojos y dejando que sus labios se separan un poco al ver como besaba la yema de sus dedos. Dejó que el cabello le cayera un poco contra el rostro debido a que podía sentir el sonrojo en sus mejillas de nuevo. Que hiciera eso no ayudaba para nada a su latir desbocado, para nada.

Una vez tuvo su mano de nuevo sobre su torso la ubicó sobre su pecho, por encima del lado izquierdo, sintiendo los latidos acelerados de su corazón. Se inclinó lentamente antes de recostar el rostro donde unos segundos antes había estado su extremidad, escuchando mejor la rapidez de los bombeados. ¿Él causaba eso? ¿Él? Necesitaba comprobarlo, saber que no estaba imaginando todo aquello; quizá toda la pelea solo lo había dejado inconsciente y estaba soñando todo eso. Se separó con cuidado, antes de correr ligeramente la camisola del danés, dejando ver parte de su tatuaje. Lo bordeó con los dedos, lentamente, intentando memorizar el grabado que estaba viendo. No le importaba quien lo había tenido antes o lo que significara para otros, todo el conflicto interno que el rubio le había provocado desde siempre había sido por causa de él y solo él. Con o sin tatuaje, simplemente él.

Se inclinó por segunda vez, deteniéndose a segundos de su piel, respirando contra su torso descubierto. Aspiró profundo, recordando como el otro mencionó que no sería nada de no tener esa marca. Frunció el ceño, estaba completamente equivocado, y se lo haría a entender…si al menos no podía hacerlo con palabras, podría intentarlo de otro modo. Terminó con la distancia, rozando su piel con sus labios, antes de presionarlos contra su piel, aquella que no era tocada por el tatuaje. Enseguida besó un centímetro a su izquierda, antes de seguir con otro y otro más, casi logrando un camino de estos, sin que sus labios tocaran aquello que el otro creía poseía el respeto de todos. Era por él y lo sabía, no por ese tatuaje, todos sus meritos eran solo suyos.

Spoiler:
Descuida, todas tenemos cosas que hacer y nos ocupamos. Y no es fail, tranquila ;D
Fail yo, de hecho .___. xDD
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.