Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Irreverencia Nórdica [Søren]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Ene 25, 2011 4:51 am

Acababan de desembarcar…y ya lo tenía harto. No era como si usualmente en el barco no lo mantuviera cansado —por si lo hacía; gracias a toda la mitología escandinava del mundo a que tenía la agradable capacidad de ignorarlo largas horas o simplemente fingir que se había muerto—, pero ahora sí que lo tenía hasta el tope. Posó dos dedos en su frente, masajeándola en forma circular. Soportar a las personas ruidosas era de sus disgustos más grandes, aunque su inexpresivo y nulo rostro jamás lo demostrase de forma concreta. A penas y prestaba atención a lo que estaba diciéndole, algo sobre que era el capitán, blababla, que a él no lo ignoraba y otras cosas que sinceramente poco le interesaban. No se molestó en apartarlo cuando puso una daga en su cuello, amenazándolo con…algo. Si, algo que insinuaba matarlo y hacer al cocinero sub-capitán. ¿Acaso podría ser menos molesto? Lo dudaba mucho. Pensaba seguir sin darle mucha importancia, así era más simple de llevar el asunto.

Ajá, me matarás —reconfirmó, con un sarcasmo tan puro que podría ser más ofensivo que una bofetada en el rostro con el dorso de la mano. Sus impasibles y fríos ojos se elevaron hacia la figura del danés, alzando una ceja con simpleza—. Eres tan malo, Søren —agregó, con tono aún menos interesado y demostrativo. Era el mismo tono de sarcasmo mezclado con el de aburrimiento al estar hablando con él, más obvio y más palpable.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

-¡Huy, si Principe!... ¡Soy taaaaan malo!....-

Dijo ironicamente con una sonrisa socarrona en su rostro mientras mantenia alzada la daga contra la garganta del mas bajo que le miraba sin inmutarse.

Ese tipo de comportamiento en un principio le pareció divertio y hasta entretenido cuando el viejo Erik estaba al mando aun y le llegaba uno que otro tripulante nuevo que se las daba de igual. Pero ahora que el estaba a cargo y que se habian hecho de 'El Principe', entendió el porque del sobrenombre que le daban al chico 'por debajo del agua'.

-... y para ti es "Capitán Kohler", Principito. Metetelo bien en la cabeza, si no quieres que de un tajo te haga una hendidura en esa calabaza que llevas sobre los hombros para meterte esa informacion a palos!!...- Le miró de cerca, casi pegando su boca a la del otro mirandolo fijamente a los ojos con la misma sonrisa despreocupada de siempre cuando todo le parecia un juego y exigia que asi fuera.

-Espero que quede claro, SUB Capitán Erikksen... Recuerda que hasta entre los perros, hay razas... ... y la tuya no termina de encajar entre las nuestras Principito...- Lentamente fue retirando la hoja de metal de la garganta del otro sin dejar de mirarle, y termino por dar leves golpecitos en la mejilla de este.

-¿Porqué no podemos 'llevar la fiesta en paz', ah?... es mucho pedir que el lider del grupo pueda confiar en el que se supone es el segundo al mando?... no creo que no... de hecho eso sería lo normal, ¿no lo crees Principe?...- comenzo a alejarse un poco caminado en circulos a su alrededor -¿Por que. Demonios. Entonces. No podemos. Hacerlo. Nosotros??!!!...- Para este punto ya estaba hablando como desquiciado y no se sabia si hablaba consigo mismo o con el otro -¡¡Yo te diré porque!!!... ¡¡Porque 'El Principe', Vidharr, cree que es demasiado bueno por ser un niño noble, como para recibir ordnes de un verdadero bandido!! ... ¿Crees que el viejo vikingo olvidaría decirme algo como eso a mi? No, claro que no... si me contó lo necesario para cuidar mi cuello... como sea... tres dias de confinamiento... a pan y agua; no... mejor sin pan... y en mi camarote. Te hartarás de verme y saldras hasta que escupas lo de 'Capitán' como si fueran margaritas, asi que si tres dias no son suficientes, agregare tres mas... y le daré unas clases relampago al cocinero sobre como dirigir a esta panda de bandidos en sus pocos momentos libres... ¿contento?...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Miér Ene 26, 2011 8:14 am

Escuchó con los mismos ojos fríos toda la palabrería que el danés le soltó sin siquiera pararse a respirar. Cuando le dio los ligeros golpes en la mejilla sus orbes azul apagado empezaron a taladrarlo aunque no le dio el gusto de separarse (Bien le hubiera gustado, odiaba que idiotas como ese invadieran su espacio y para colmo lo tocaran). Una. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Cinco veces…ese maldito apodo que tanto detestaba. Cinco veces. Dejó que terminara, apretando los puños con fuerza; tanta que incluso su piel clara de por sí empezaba a verse más blanca sobre los nudillos. Rechinó muy levemente los dientes, con su rostro inexpresivo rodeado de un medio perceptible gesto de molestia.

No vuelvas…—entrecerró los ojos, haciendo crujir sus nudillos. Tomó aire profundo por la nariz pero eso no ayudó a bajar su molestia—. ¡No vuelvas a llamarme de ese modo! —elevó su usual tono solo unas cuantas octavas, antes soltarle un golpe contundente contra su mentón, con el puño fuertemente cerrado. Odiaba ese estúpido apodo que se le había sido dado. Lo detestaba. No había pasado por tantos barcos, iniciando como un infeliz limpiador de cubiertas luego de dos años como prisionero, para eso. No se había ganado la reputación que tenía para eso. No se había cambiado su apellido para que lo siguieran confundido con un tonto niñato, riquillo y llorón. Le había cortado la lengua a todos quienes habían mencionado aquel apodo en el último tiempo, y lo haría con él también de ser necesario. ‘El príncipe’; le hacía recordar cosas que no necesitaba recordar. Estaba harto, mataría a cualquier marino que se dirigiera de nuevo a su persona de ese modo.

Su máscara de inexpresividad, más fría que un tempano de hielo, calló de nuevo sobre su rostro. Podía meterlo donde quisiera y encerrarlo sin comida el tiempo que le viniera en gana. Aguantaría hambre y se comería sus propias entrañas antes de darle razón al de mayor estatura. Por él, Søren Køhler se podía joder en el último rincón del Helvíti.

Decirte como deseas…—entrecerró levemente la mirada, mientras sus impávidos ojos lo miraban con total falta del respeto que suele tenérsele a un capitán—. …no ocurrirá ni en tus sueños —agregó, antes de darle la espalda con intención de alejarse de este.


Spoiler:
Helvíti: Infierno; Lugar de castigo o tormento en la mitología nórdica.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ene 28, 2011 12:08 am

Su rostro se giró por la inercia del golpe que le habia dado, pero no se molesto en volverse a verlo. Antes bien, comenzó a sonreir de una manera extraña.

-Con que no te agrada que te digan así, ¿ah?...-

Lentamente dirigió la mirada hacia el chico, pero lejos de mostrarse molesto le miraba con aire burlezco. Se acercó un poco y comenzo a verlo de arriba a bajo, como evaluandolo, y maneniendo esa sonrisa ya mas divertida, y terminó dirigiendose a el, alzando su indice mientras pensaba un poco, como para explicarle lo que tenía en mente.

-... ¿Será acaso que soy el primero en arrancarle algun gesto o un gramo de su atencion al Principe?... No me lo puedo creer... y yo que pensé que estabas muerto y que no tenias emociones ni nada de eso, jajaja... quien lo diría... incluso ahora puedo notar que estas realmente molesto por tu... ah... 'carita de hielo'. Debes estar furioso por eso... por haber mostrado una pizca de enfado o lo que sea que fuera eso... a que sí. Incluso... incluso me golpeaste... ¡uh! chico rudo, ¿eh?... pero ¿sabes qué?... Tus golpes son como de niña, verás, no me hiciste sangrar, ni ninguna herida... un leve golpe que para mañana en la tarde ya o se verá, solamente... pero no te preocupes... te puedo enseñar a como hacerlos, mira, se hace ¡¡Así!!... .....-

Y terminó por lanzarle un fuerte golpe al igual que el lo habia hecho, pero cargado con todo su enojo del momento con el objetivo minimo de reventarle el labio para que recordara el momento por lo menos un par de días. Segun el esa era, una buena manera de liberar ese estress que el chico le ocasionó. En seguida se lanzó contra el y lo alzó por las solapas, acercandolo de nueva cuenta a su cara para mirarle con una sonrisa cinica.

-Pero me parece que no lo haz comprendido del todo, por lo que tendre que enseñarte de nuevo como se debe hacer correctamente. Pero ocupo que estes concentrado, ¡¡así que andando!!- y sujetandolo por el cuello pretendía arrastrarlo hacia su camarote.



Spoiler:
Siento mucho la tardanza, pero tuve imprevistos... y tambien siento lo bruto y barbajan que pueda parecer... pero como se supone que efectivamente es un barbaró bruto y barbajan... pero prometo que puede cambiar si la situacionlo amerita...
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Ene 28, 2011 9:00 pm

Escuchó con vago interés toda su palabrería absurda y con significado completarte vacío para sí. Podía decirle cuanto quisiera, sus palabras nunca adquirirían un valor importante. Eran tan solo frases coloquiales llenas de incoherencia y estupidez. ¿'Pensaba que estaba muerto'? Pues sinceramente, ojala lo estuviera, de esa manera no tendría que soportarlo. Había vuelto a llamarlo de ese modo. Jævel. No podía creer que el danés en verdad creyera que le importaba si lo había visto molesto o no, imbécil, ¿Cuántos años tenía? ¿Cuatro? No podía creer que ese fuera el capitán del barco en el que estaba. Sus desinteresados y fríos ojos continuaron mirándolo sin realmente esperar el repentino golpe. Echó a cabeza hacia tras como acto reflejo ante el dolor, mientras su mano derecha se dirigía contra el latente labio inferior. Sintió un fuerte escozor, como la piel reventada producía un punzante dolor y finalmente como su boca se llenaba repentinamente de un flujo fijo de sangre. Alzó sus ojos hacia él de forma agresiva antes de empujarlo con fuerza para soltarse de su agarre. Lo miró con desagrado, sintiendo las punzadas del labio partido hacerte mas fuertes. Dio un paso hacia él antes de escupirle en la cara parte de la sangre que aún tenía en la boca.

No, parece que no lo he comprendido del todo —murmuró, sin esta vez darle la espalda. Sus ojos continuaron observándolo con creciente molestia y el mismo desagrado. Podía intentarlo cuanto quisiera y meterlo donde le viniera en gana. Nunca lo soportaría y nunca tendría su respeto como capitán.

Spoiler:
Descuida, no hay problema. Y, bueno, así debió ser justamente Dinamarca en esta época, me gusta xDDDD. Yo lamento lo fail que pueda salirme el noruego.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ene 28, 2011 9:36 pm



Solamente cerró los ojos al sentir el calido liquido rojo chocar contra su cara. Volvió a quedarse estatico un par de segundos antes e abrilos lentamente, viendo de reojo las gotas rojizas resbalar por su mejilla.

-...Me alegro de que hayas entendido bien... Parece que el Principe es un buen alumno... jeje..-

Lentamente talló su mejilla con el dorso de su puño para quitar la sangre que el otro le habia escupido, y despues de ello pasó su lengua sobre la sangre en su mano, mirandolo durante todo ese tiempo de manera tranquila y con una sonrisa relajada.

-Es dulce... como la de los niños mimados y presuntuosos... Creo que es un problema, ¿no lo crees?... afortunadamente, para todo hay solucion en esta vida... a excepcion de la muerte... con un poco mas de entrenamiento tal vez...-

Y despues de decir esto lanzó un puñetazo rapidamente dirigido a traicion al estomago del otro para tumbarle al suelo. Uno, dos golpes mas iguales al anterior y uno mas en el costado, directo al higado.

-¡¡Vidharr Erikksen, quedas destituido de tu cargo en MI barco a partir de este momento...!!-

Y Con un movimiendo rapido mientras decia esto lo cargó sobre su hombro.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

Trató de evitar los golpes dirigidos a su cuerpo, más el otro fue más rápido y sus reflejos actuaron demasiado tarde. Se quedó sin aire ante el primer golpe, quedando arrodillado en el piso. Su ceño se frunció, pero antes de poder defenderse llegaron otros dos iguales y un último que lo hizo escupir sangre extra, que esta vez no provenía del labio partido. Tosió, tratando de recuperar el aliento. Segundos después sintió que abandonaba el piso; las pupilas se le dilataron un poco, antes de comprender que el danés se lo había cargado al hombro.

¿Destituido, eh? —siseó, entre dientes. Escupió un poco más de sangre al piso, sintiendo como el sabor metálico que esta poseía se quedaba contra su lengua—. Bien, al menos así tendré que verte menos la cara —aún siendo cargado por este, trató de golpearlo en el rostro con un pié. No supo exactamente en qué lugar le encajó el golpe, pero por el sonido que se produjo luego supuso que fue la nariz. Ojala se la hubiera roto; un tabique torcido cuadraría bien en su estúpido rostro.

Forcejeó, intentando soltarse. Imbécil, ¿en verdad creía que se dejaría degradar a un puesto cualquiera? Como si su maldito barco fuera el único que existiera. Se había quedado allí por lealtad al anterior capitán, pero son Søren a cargo ahora no tenía un sentido muy profundo permanecer. Una cosa era soportar al otro como compañero —que tampoco hacía, de hecho— pero como líder era irse a los extremos de lo ridículo. No había cabida alguna para que lo aceptara como superior.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ene 29, 2011 12:52 am



Listo, ya lo tenia sometido, o eso era lo que se pensaba. El chico aunque no lo pareciera si era pesado, pero aun así y con el ardor de lapelea lo pudo cargar en un hombro con facilidad. Esa leccion aun no terminaba.

Ahora si se encaminaba hacia su camarote, refunfuñando por lo bajo maldicion y media, batallando por mantener al chico ya que se retorcia a mas no poder.

-No te rindes ¿ah?... eso es bueno, porque yo tampoco me rindo facil...- comentó con un tono un tantom olesto. De repente el golpe. El muy desgraciado le habia asestado un certero golpe en la cara, uno de sus puntos debiles, o mejor dicho, que le hacian enfadar mas, y ya iban dos al hilo. ¿Quien carajos se creía este niñato?

sujetó ambas piernas del muchacho con sus brazos para inmovilizarlo, o por lo menos retenerlo un poco mas sin que siguiera ocasionando molestias, pero como seguia retorciendose y el dolor ocasionado por el ultimo rodillazo no eran muy tolerables termino por propinarle un fuertizimo golpe en el trasero con la palma de su mano abierta -¡¡Ya. Quedate. Quieto. Maldicion!!-

Entrando a su espacio privado, cerró lapuerta tras de sí de una patada, encaminansose hacia donde estaba su cama y cerca de ella una amplia mesa con varios articulos sobre ésta tomando una soga al pasar al lado. Arrojó al chico sobre la cama y rapidamente tomo las muñecas del otro amarrandolas con la soga al igual que los tobillos para evitar que siguiera golpeandolo al soltarle. Jaló una de las sillas de la meja y la colocó al lado del muchacho sentandose en ella y finalmente verificando el daño que habia recibido en el ultimo golpe. Despues de un crujido y un quejido, se sercioró de que su narís hubiera quedado igual que antes del incidente, o lo mas parecido a tener en cuenta la hinchazon de la cara por los golpes previos. Se levantó de su silla y se acercó nuevamente al otro tomandolo de la cara para verlo fijamente.

-Todo esta cerrado y las ventanillas sonmuy chicas hasta para que tu quepas por ellas, las demas puertas permanecen selladas, asi que no podras hacer ningun truco chico listo; así que mas te vale que a mi regreso estes aqui quietecito y atento para lo que sigue, ¿estamos?... mas te vale que cooperes, no me agradaría tener que seguir desgraciando una cara tan linda como la tuya por tus berrinches... así que, quieto y todo será mejor para ambos...-

Dicho esto le soltó casi dejandolo caer en el colchon; tomó sus armas y demas objetos que pudiera aprovechar el otro y los encerró en un enorme baúl con doble cerrojo, luego entreabrió su camisa y junto a su tatuaje se veía un pendiente en una cadena de oro y una llava colgaba de ella.

-Aqui está la unica llave, así que ni lo pienses. No me tardaré, entendido.- Y salio ligeramente menos molesto por la puerta, la cual cerró con llave por fuera.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Ene 29, 2011 2:02 am

Estuvo complacido tan pronto supo que sí le había acertado el golpe en la nariz. Pudo verlo de refilón, como tenía el rostro inflamado. Y no era el único golpe que le daría si seguía cargándoselo al hombro. Continuó removiéndose, intentando que lo soltara mientras avanzaba. Entonces, su cuerpo se tensó y por al menos diez segundos enteros pareció congelarse, sin moverse un solo centímetro, justo después de sentir el golpe propinado. Rechinó los dientes y entrecerró los ojos, ese hijo de la gran puta. ¿¡Como se atrevía?! Una par de groserías en noruego se escaparon de su boca, sin siquiera llegar a sentir la muy muy ligera coloración roja que adquirió su rostro. Enseguida empezó a moverse de forma más violenta. Oh, sabía a dónde iría su siguiente golpe; seguro al queridísimo capitán le vendría bien un puntapié en la ingle.

Trató de golpearlo de nuevo cuando lo dejó caer en la cama, pero no pudo demasiado ya que después de forcejear consiguió amarrarle las manos y los tobillos, inmovilizándolo. No desaprovechó la oportunidad al tenerlo cerca para escupirle sangre de nuevo al rostro; si bien no era tan efectivo como un golpe, era de lo más degradante. Miró con ojos molestos como se sentaba cerca de él. La satisfacción regresó al poder detallar mejor cómo le había dejado la nariz. Torcida e inflamada. Que gusto, ojala le estuviera doliendo mucho. Pareció disfrutar, aun con el ceño fruncido y ojos enfadados, cuando el otro se quejó acomodándose el tabique. Deseó de nuevo y rogó a todos los Dioses nórdicos que el dolor le aumentara y no pudiera volver a respirar bien en lo que le restaba de existencia.

Escuchó todo lo que tenía que decirle sobre el hecho de que era imposible de escapar. No dijo nada, viendo como se marchaba. Tan pronto lo vio abandonar los aposentos bufó, enfadado. Si por él fuera se levantaría y trataría de arruinar todos y cada uno de los objetos a su alrededor. Así tuviera que hacerlo con sus propios dientes al estar inmovilizado de sus extremidades. Pero aún así, estando por fin quieto luego de tanto ajetreo, pudo sentir como todo el dolor acumulador por los golpes se extendía lentamente por su cuerpo, entumiendo sus músculos y mandándole dolorosas descargas por doquier. Jadeó, tratando de acomodarse un poco mejor. Sentía punzadas en el costado y cuando lo rozó levemente con el codo tuvo que reprimir un quejido. Maldición, ese bastardo. Tomó aire profundo, cerrando los ojos y dejando caer la cabeza un poco para atrás.

Nada ganaba con tratar de soltarse. Aunque bien podría no ser tan complicado; en cualquier caso si conseguía hacerlo solo se causaría más dolor en el cuerpo, sin mencionar que no tenía modo de abrir la puerta. Se pasó la lengua por el labio roto, causando más irritación y ardor cuando la saliva salada tocó la herida. Maldijo por encima vez al danés, tratando de relajarse. Estar tenso no ayudaría a su malestar. Al menos una cosa buena había, él no estaba allí…lo cual significaba borrar un “dolor de cabeza” en su lista de dolencias. No sabía qué pretendía hacer al regresar, pero estaba muy seguro de una sola cosa: no pensaba cooperar.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ene 29, 2011 2:57 am


Tardó cerca de una hora en regesar. Saliendo de sus aposentos, se dirigió hacia la cocina del barco en busca del cocinero, con el cual hablo largo y tendido haciendo una detallada explicacion sobre lo que quería que hiciera y que estuviese listo a su regreso, despues de esa asignacion se dispuso a bajar del barco.

Habia salido hacia el mercado del pueblo, buscando alguna drogueria o lo que se le pareciera. Aunque todo aquel al que le preguntaba lo refería inminentemente a la taberna, así que considerando que de una forma u otra este esablecimiento se encontraba dentro de el recorrido en su intinerario, decidió pasarse por ahí de una buena vez.

Estuvo otro rato dentro del localucho un momento, no mucho, solo lo suficiente como para que una de las chicas que trabajaban en la taberna se ofreciera a atender esas 'terribles heridas' que segun ella le desfiguraban el rostro, así que para que le dejaran marchar de una buena vez, se dejó hacer, aunque batalló mas al hacer que la chica aceptase el pago quele daba por sus atenciones, pues esta alegaba que preferia otro tipo de compensacion, a lo que con una sonrisa, colocó una bolsita con una cantidad de monedas de oro en su mano y una promesa de "Lo tendré muy en cuenta, encanto", y Salio del lugar antes de que la chica saliera de su asombro por el obsequio.

Regresó así al puerto pasada casi una hora o un poco mas, frunciendo el ceño levemente. Lo que seguia no le agradaba en lo absoluto, pero Alguien tenia que educar al mocoso... Ahora que lo pensaba, el 'mocoso, era casi de su misma edad, si no es que un tanto mayor. Carraspeo un poco al pensar en ello y decidio que era mejor dale la vuelta al asunto. ´

Llegó a la la cubierta de la nave y dio unas cuantas instrucciones y enseguida preguntó por el cocinero y si sabian si ya habia cumplido con su asignacionm, a lo que alguien le dijo que habia salido a decir que cuando el capitán llegara le dijeran que podia ir a buscarle en la cocina. Asintió con la cabeza y se dirigió hacia sus aposentos, aunque nisiqueira habia llegado aun ya se sentía molesto y tenso. Arrojó su capa con unos paquetes que habia traido del pueblo sobre la mesa que utilizaban para reuniones con los navegantes para decidir el rumbo y tacticas a aseguir y despues fue en busca de su 'hombre favorito' en ese momento.

Al salir de la cocina se dirigió nuevamente hacia su area privada, pasó la carga que traia desde la cocina a una mano y con la otra tomó la llave de la puerta para introducirla en la cerradura y abrir. Espero no encontrarse con alguna 'sorpresa' patrocinada por el 'Principe'. Al parecer todo se hallaba normal, en completa calma y silencio solo rotos por el crujir de la madera de la puerta al abrirse. Arrojó una bolsa de cuero que llevaba colgada al hombro sobre la mesa que habia en el centro de la habitacion y dejó allí una gran bandeja con algunos recipientes y una caja.

-Vidharr, ya estoy de vueta... Es hora de que comas algo y de curarte esas heridas....-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Ene 29, 2011 3:14 am

Abrió los ojos tan pronto escuchó su voz de nuevo. No había dormido, ni tan siquiera tenía ganas de hacerlo. Permanecía recostado contra la pared que daba a uno de los costados de la cama, tratando de pensar en cualquier cosa que lo distrajera. Durante la ausencia de una hora se dedicó a divagar en sus propios pensamientos. Desde pequeñas trivialidades hasta asuntos escabrosos que simplemente no tenía deseos de tratar ni tan siquiera consigo mismo. Aprovechó lo frio de la pared para dejar su labio contra esta, el palpitante dolor pareció calmarse un poco al sentir la superficie un tanto refrescante. Miró de reojo al recién llegado, sin mucho interés. No se molestó en observar que había traído.

No —fue todo lo que respondió, regresando su mirada hacia el frente. Una simple y coloquial negación ante ambas afirmaciones. No quería ninguna comida que él hubiera podido traerle y aún menos deseaba que tocara as heridas que había hecho. Nadie había muerto de dolor, así que lo que no te mata…simplemente te hace más fuerte. Cerró los ojos de nuevo, en un vago intento de ignorar al supuesto capitán. ¿No que lo mantendría a punta de agua? Pues que cumpliera la maldita promesa y lo dejara en paz.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ene 29, 2011 3:37 am


-No te estoy pidiendo permiso vidharr. Simplemente te estoy diciendo lo que haré.-

Hablo de la forma mas normal y tranquila que era posible, aunque se veía un tanto extraño en el tanta seriedad. Mientras hablaba Acomodaba las cosas que habia traido sobre la mesa con cuidado y sin voltear a ver al otro.

-...y me importa un bledo que digas que no; a ambas cosas. No hice que el cocinero retrasara la comida de la tripulacion para que te preparará algo que si pudieras comer con esa herida; así que si he de hacerte comer como los malditos pajaros lo haré. Y tambien te traje este ungüento para la herida, la mujer que me lo vendió dice que con esro no te escocerá ni sentirás nada y te ayudará a que sane pronto... tambien le pedí al cocinero que pusiera a hervir estas toallas y casas para limpiar y desinfectarte... ¿No se te habrá ocurrido pegar la herida a alguna tabla fria y vieja verdad... esta nave tiene años y jamás ví que el viejo vikingo las limpiara... y por mas que me esfuerce por lograrlo no estan del todo limpias... traje agua fria para que uses una toalla para eso si quieres... en la mejilla...-

Terminó de acomodar todo y arrastró concuidado la mesa cerca de la cama para tener todo al alcance. Acomodo mejor la silla entre ambos muebles y se sentó en ella.

-Ven, acercate...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Ene 29, 2011 4:00 am

Escuchaba aún con los ojos cerrados. ¿Retrasar la comida de toda la tripulación solo para que pudiera comer algo con la herida? Pff, por favor. Sonaba a tomarse emaciadas molestias por él. Continuó escuchando, pensando en lo molesto e incomprensible que era el otro. ¿Para qué lo golpeaba si después pensaba ayudarlo? O, aún mejor, ¿qué sentido tenía ayudarlo? Suspiró, aun con el rostro recostado contra la pared. Pues sí, claramente se le había ocurrido pegar la boca a una tabla que seguramente había dejado de estar limpia hacia años, pero ¿Qué importaba? Le detenía el dolor y eso fue suficiente en el momento que decidió hacerlo. Se incorporó un poco, mirando al otro con rostro serio y frío.

Algo le decía que si se negaba le daría otro de esos irritantes ataques de “Harás lo que yo diga, porque soy el capitán”, que idiota. Se removió, acercándose a este de no muy buena gana y ojos desconfiados. Bien, a cualquier movimiento sospechoso no se quedaría ahí de estúpido. Ya había tenido suficiente por un día y se le hacía extraña la repentina actitud caritativa. Desconfiar, luego de tantos años, era su especialidad. No confiar en nadie y no ser cercano a nadie. Había aprendido que era la mejor forma de vivir.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 31, 2011 1:56 am


Cmenzaba a colmar su paciencia, y si e chico no cooperaba en eso siquiera, tenia bastante soga por donde sujetarlo y traerlo a rastras si era necesario. Sorprendentemente no fue así; el chico se acerco por su propia voluntad. Bien, estaban progresando y eso ya era algo.

Lo sjeto levemente para acercar la parte afectada a su vista y examinarla.

-Lo que me imaginé... bien, lo bueno es que me adelanté a eso.- Tomo una de las gasas que tenia y la empapó en el agua caliente, quitando un poco el exceso antes de acercarla a la herida y limpiarla -... Es agua caliente, necesito quitar eso que tienes ahí, si no se infectará mas y te quedará una fea cicatriz...- y acercó la gasa limpiandole.

Ni el mismo en un principio entendió porque se tomaba la molestia de atender a un insubordinado, si mas facil hubiera sido mandarlo a saludar a sus novias las sirenas enviandoles con el un bonito grillete con todo y bola de hierro, pero no. Como pirata podia mandar y hacerlo que se le diese la gana con su triulacion, a final de cuentas por algo era el lider y de tener problemas con alguno, siempre se podia conseguir un reemplazo pronto, claro despues de haberse divertidopor ultima vez con el... pero en este caso, era diferente. Para empezar, ya no era tripulante, el mismo lo habia destituido en su ultimo arranque de ira, pero como hombre, ni el era tab barbaró como para dejar a alguien herido y en esas condiciones sin ayudarle. Eso le acarrearia problemas, segun las sabias palabras del viejo vikingo, y tal vez tenia razon, el mismo se daba patadas mentales por ser un blandengue. Como fuera, allá en cubierta podria haber sido una situacion, pero a puerta cerrada ésta cambiaba, era su maldita decision ayudarlo y mantenerlo bajo su cuidado religiosamente los tres dias que habia dicho y despues le dejaría ir a hacer lo que se le viniera en gana, ya con so estaría en paz consigo mismo. Y estaría en dispocsion de buscar quien pudiera ser tan competente como el chico para ocupar la vacante.

-Retirate el chaquetón y la camisola... te pondre algo para aminorar el dolor y la contusion...- Despues de decir eso desando solamente la soga de sus muñecas, preparandose para cualquier reaccion del chico, alejando discretamente la mesa para que no volvara las cosas que habia sobre ella.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Ene 31, 2011 6:50 am

Dejó que le tomara el rostro sin protestar (por esa vez y solo esa vez) escuchando lo que decía sobre la herida. Al estar atado y en la cama no había tenido oportunidad de verse pero a puesto que debía tener el labio hecho un desastre, porque era así justo como lo sentía. Cerró un poco los ojos y se sintió tentado a mover el rostro cuando pasó la gasa caliente por el labio inferior inflamado. Ardió de nuevo y las punzadas regresaron con violencia, pero no se quejó o dijo algo al respecto. Mejor eso a que se le infectara, y ahora que lo recapacitaba mejor, en verdad había sido una enorme idiotez pegar la cara a esa tabla. Otras dos dolorosas punzadas, maldición, como escocía.

Si no duele, no sirve” abrió un poco los ojos, escuchando de forma algo vaga y perdida la voz de uno de sus padres en su cabeza. No supo exactamente cuál de los dos, llegó tan rápido que ni siquiera supo identificar si era una voz femenina o masculina, pero si supo bien que le era extrañamente familiar…lo cual estaba mal. Se había obligado a si mismo desde los diez a no pensar nunca en un pasado. Trató de direccionar sus cavilaciones en algo más, deteniendo sus azules orbes en el danés. Aún se preguntaba que se traía con el hecho de ayudarlo; quizás se lo cobraría luego. Y, ahora que tocaba ese “luego”, oficialmente había sido destituido, ¿Qué se supone que haría ahora? Conseguir otro barco, quizás. Ser pirata era la única vida que poseía, y no mentiría, se había acostumbrado tanto a ella…abriéndose camino poco a poco para ser alguien en esta…que realmente le gustaba.

Ni siquiera notó cuando terminó con su labio, pero internamente agradeció que le soltara las manos. Giró las muñecas, viéndolas ligeramente enrojecidas. Vio el perfecto momento para tomar revancha, estaba desatado, así que podría…suspiró. No, no podía. Lo estaba ayudando; por mas pirata que fuera, golpear a quien te tendía la mano (así esa misma le hubieran causado las heridas) era de traidores. Más que eso, atacar mientras te estaban ayudando era actuar con poca hombría. Si iba a hacerlo, mejor cuando ambos estaban en plenas condiciones para ello.

Bien —Asintió una sola vez ante lo dicho. Discutir, a esas alturas, ya no tendría mucho sentido. Se sacó el chaquetón lentamente, intentando ignorar el dolor que mover el torso le provocaba. Cuando logró deshacerse de este procedió a deshacerse de la camisola, dejándola a un lado. Sus ojos bajaron por su torso descubierto. Tenía algunas cicatrices y heridas anteriores, aunque la que más se notaba era una que atravesaba los ligeramente marcados pectorales, en diagonal. Recordaba bien esa, fue de su primera pelea…a duras penas sabía usar una espada en ese entonces. Bueno…parecía que era la que antes más resaltaba. Alzó una ceja, con sus ojos fijos en su costado, ahora entendía por qué razón le dolía tanto al moverse o tocarse. Un feo morado, que casi llegaba al negro se marcaba con fuerza y además se denotaba más al hacer contraste con su piel casi cetrina. Deslizó un dedo sobre el hematoma, haciendo un ligero gesto. Si dolía ahora, no quería ni siquiera imaginarse cuanto dolería a la mañana siguiente.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 31, 2011 7:10 pm


Esperó a que el chico se quitase las prendas para colocarle el medicamento. Aunque hubiera sido mas facil quitarlas el mismo de un tajo, no quería que Vidharr volviera a su comportamiento hostíl, no ahora que parecia que por fin estaba cooperando. Quien lo diría, el chico sabia comportarse adecuadamente; lastima que no hubiera sido asi con el. Eso dejaba mas en claro la situacion: Simplemente le caía mal al chico. Punto.

-Es mas grande de lo que pensé... se amorató demasiado pronto. Te pondré un poco de esto, sentirás frio al contacto, pero te ayudará a desinflamar la zona y te anesteciará un poco... no me preguntes que clase de hiervas y brebajes son estos... yo solo seé que la mujer que me los vendio dijo que servían para eso, y segun los aldeanos, es la mejor preparando estas cosas... incluso mejor que los medicos de los aristocratas, jajaja... ¿Sabes?, estuve tentado a llevarte con uno de esos medicos, pero me preocupó que fueras a ser muy groseró con el, ese tipo depersonas no son muy animadas y de seguro con tu buen hunos y tu constante parloteo terminarias por crisparle los nervios, jajaja!!!...-

Claramente estaba tratando de mantener una especie de comunicacion para no sentir el ambiente tan tenso, pero el sarcasmo en esos momentos no sería una buena opcion, teniendo en cuenta, claro está, el caracter tan serio e indiferente de su interlocutor.

Notó entonces las multiples marcas que se dispersaban por la piel blanquecina del chico, algunas mas notorias que otras, pero sin duda todas obtenidas en alguna pelea o saqueo, así como el mismo habia obtenido las propias. En el fondo no eran tan distintos si reparaba en ello. El tambien tuvo que luchar por conseguirse un lugar en ese mundo, algo que el mismo sabia a la perfeccion, así que intentó cambiar un poco la conversacion a algo que realmente queria decirle, aprovechando el tiempo en el que hablaba para curar las heridas en su torso.

-... ... ..... ¿Sabes Vidharr?... no creo que seas un mal chico, tal vez algo caprichoso y testarudo, pero solo eso, aun así, es una pena el que hayamos tenido que llegar a esto... a mi tambien me diste varios buenos golpes, si me tardé de más fue porque me estabn curando las heridas que me hiciste... me dejaste un moretón muy parecido a este que tienes... con la diferencia de que el tuyo esta mas negro que mi conciencia, jajaja... hasta parece que me hice un segundo tatuaje, jajajaja!!!... ah... en fin... Se que no te caigo bien, y que mal por eso, porque nos guste o no, soy el que está a cargo de esto, y no puedo permitirme el arriesgar a los demás a bordo o los viajes que emprendamos solo porque no puedo confiar en ti como se supone que debiera. No se si tengo que cuidarme de que te amotines en una de esas y que convenzas al resto de la tripulacion o alguna cosa parecida... o tal vez si tenga que cuidar mi cuello con mas celo, no lo sé.... solo sé que Vidharr Erikksen, 'EL Principe' como tanto te disgusta que te digan, es alguien de quien solo se puede tener la seguridad de que te apoya o la desconfianza de que te dejará a su conveniencia. Eres bueno en lo que haces, muy bueno, lamentablemente yo no disfruto de tu confianza Vidharr, aunque lo intenté, simplemente no te agrado y eso no lo cambiará nada...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Ene 31, 2011 8:32 pm

Sintió como la herida ardió hasta lo más profundo de su ser cuando empezó a ponerle las hiervas sobre el hematoma. Se sentía frio y escocía; tuvo que morderse la lengua para no proferir queja alguna. Esperó, deseando poder retirar el cuerpo, sentía como si el costado se le estuviera calcinando por dentro, mientras se congelaba por fuera. Lentamente, la sensación empezó a bajar hasta que simplemente el dolor empezó a disminuir. Qué suerte, en verdad si era una especie de anestesia. Lo escuchaba hablar sin cesar, mientras él se dedicaba a mirar a cualquier punto inexistente en una tabla frente a ellos. Oh, claro; juguemos al sarcasmo. El nórdico parloteador y grosero le crisparía los nervios a un doctor de altura. Ja-ja. Que gracioso.

Echó un poco la cabeza hacia atrás, respirando hondo, dejando que curara las heridas sin decir nada. En un momento dado tuvo que removerse repentinamente cuando estaba curando una de las raspaduras de su torso; que extraño, no había sentido dolor ¿por qué había reaccionado de esa forma? Parpadeó, mirando las manos del otro continuar en lo suyo. Rodó los ojos, no importaba.

No soy caprichoso —fue lo primero que discutió tan pronto el otro terminó todo su discurso, entrecerrando los ojos. Qué ironía diciendo aquellas palabras, con el tono usado, ciertamente había sonado como lo que negaba ser. Un crió encaprichado. Agh, vaya estupidez. Y… ¿amotinar él? No, imposible. La traición era algo que no iba con él y por mucho que le disgustara que el danés mandara en el barco, un motín no se le pasaría por la cabeza. Además, no se llevaba con nadie en el barco. Puede que Søren lo viera como algo personal el hecho de que no le agradara. En realidad, si lo pensaba bien…no era cercano a nadie, por su forma de ser, todo el mundo debía pensar que no le agradaba.

Continuó mirando hacia el otro, pensando en lo último. No tenía su confianza, eso era verdad, pero también estaba el ya pensado hecho de que no confiaba en nadie. Confiar en otros te hacía débil, ponerte en manos de alguien más solo aseguraría un final rápido e inesperado; te hacía vulnerable a cualquier cosa. Ya había aprendido que quien te conoce es quien sabe como atacarte mejor, o donde hacer las heridas que realmente duelan. Confiar, para él, era simplemente echarse la soga al cuello.

Al menos, en este momento eres…soportable —agregó, mientras se pasaba una mano por la frente luego de su comentario de que no le agradaba. Y era verdad, en ese momento estar con el otro no se le estaba haciendo fastidioso ni un dolor de cabeza. ¿Quién lo diría? Podía soportar y llevarse de forma decente con el danés.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 31, 2011 11:17 pm



-Huh... vaya... ¿te lo parece?... pues... ... gracias, supongo...-

Habia alzado la mirada de su actividad cuando le oyó decir aquello, observandolo un tanto sorprendido y con un ceja alzada; pero de inmediato volvió a su tarea.

-La verdad no se que te haya hecho para que me tengas en 'Taaaan buen concepto'... pero creo que no lo hico a proposito... Somos bandidos y como tales debemos actuar como bandidos... ya en lo personal y en privado eso espunto y aparte... como ahora, se supone que en lugar de estarte vendando el costado debería estarte hechando almar... y ganas noo me faltaron, pero como persona entiendo que tu tambien tienes tus propios argumentos, y no dudo que sean validos... simplemente no te simpatizo o no crees que sea un buen elementopara tu equipo; una pena considerando que te traté de mantener lo mas que pude despues de la muerte del viejo vikingo y muy a pesar de sus advertencias de que tarde o temprano te hartarias y terminaris marchandote... en fin, creo que por mas que me esfuerce no lograre ser tan bueno como lo era el... que mas quisiera, pero hay aun quienes me ven como el chiquillo fastidioso que traia el capitan y que utilizaban como señuelo en los pueblos... por eso a veces me es dificil tratar con algunos... y a otros simplemente los heche por la borda o los sustituí por alguien a quien no le importara seguir mis ordenes... pero tu... nunca pude hacerme de tu confianza, no como lo hizo el viejo... El te conocia, y sabia hasta donde podia confiar en ti... pero siempre me dijo que no esperase lo mismo de ti para mi y aunque en un principio no le creí o no me im portó, ahora veo e porque, y cuanta razón tenía-

Dermino por finalizar uno de los vendajes mas grandes, en los cuales aprovechó para cubrir unas cuantas heridas cercanas, ya que no quería que termonara como momia si le ponia vensas por cada herida. Dejó el recipiente con los emplastos de hiervas sobre la mesa y se inclinó para desatar la soga de sus tobillos.

-Date la vuelta... creo que tienes otra herida que llega a la espalda, ademas el golpe que te di en el costado debio inflamarse en ese lado...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Feb 01, 2011 1:01 am

Sin decir nada en ese momento se giró lentamente en la cama, para así evitar que el dolor del costado regresara, hasta darle la espada y cruzarse de piernas sobre la colcha. En ese momento se dio cuenta de que estaba siguiendo sus órdenes, vaya ironía. Tanto que se resistía a ello y justo en aquel momento simplemente acataba a cada una de sus palabras sin protestar, ¿Qué era lo diferente ahora? ¿Qué lo hacía para que pudiera cesar el dolor? Esa fue la excusa que le agradó más, así que se quedó con ella y decidió no pensar más en el asunto.

En otro momento y lugar se habría negado rotundamente a mostrarle la espalda desnuda; si bien esta poseía muchas más cicatrices pasadas que en la parte frontal del torso, había una razón de más peso para que esto le llegara a incomodar aunque no lo demostrara. La misma razón y una de las de mayor peso por la cual había odiado tanto el maldito apodo que había tratado de acabar en los últimos años. Se lo había ganado de forma oficial cuando tenía diecisiete años. Estaba en otro barco en ese entonces; no tenía una muy clara visión de los hechos…solo que peleaba contra alguien más (aunque la razón de dicha disputa no lograba recordarla ni por asomo), le decía que si venía de la nobleza —noticia que se acababa de regar a bordo sin que llegara a tener idea de cómo tal parte de su pasado se hubiera podido colar entre la tripulación— no merecía ser considerado un pirata. Luego de más golpes había terminado en el suelo, teniendo menos años de experiencia en las riñas a comparación con el otro hombre. Le dijo que lo haría recordar porqué no merecía ser lo que era y cómo por más que lo intentara no sería igual a los demás piratas.

Lo que llegó después de eso aún rezaba en su piel, en una perfecta cicatriz que conservaba las letras grabadas de forma ruda y forzosa con un cuchillo. “El Príncipe”, entre la clavícula y el omoplato. Las dos palabras aún eran totalmente legibles, por más que en ese entonces intentó por todos los medios posibles quitarse al otro de encima al moverse con violencia e intentar golpearlo de nuevo para que se detuviera. Fue inútil, no tenía lo suficiente habilidad y fuerza entonces.

Aún no sé cómo no te has desecho de mí —comentó, en tono vago, mirando de nuevo a un punto fijo frente a sí. Tenía algo de curiosidad, en realidad. Se deshacía de todos quienes no cumplían lo que dijera; y él era un claro ejemplo de esos cuantos…al parecer, el único insubordinado que continuaba a bordo. Aunque, ya no importaba mucho. Lo había hecho al final, pensó, recordando que ya no era sub-capitán. Agh, como fuera—. No es que solo no confíe en ti…no confío en nadie —agregó, aunque sinceramente se preguntaba por qué lo hacía. No era de dar explicaciones por su actitud ni mucho menos—. No puedo confiar en nadie —Era la verdad. Ni siquiera era que no quisiera. Lo había intentado,…no podía. Simplemente, le era imposible confiar en otros y por tanto tampoco quería la confianza de nadie; de ese modo no se sentía en necesidad de corresponder a ello. Con el vikingo había sido ciertamente diferente, pero no demasiado. Søren tenía razón…hasta cierto punto mantuvieron una ligera confianza, pero esa línea siempre estuvo muy marcada y latente. Suspiró. Pensar en ello no era de sus actividades preferidas.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Feb 03, 2011 8:53 pm


Observaba con como el chico se desprendia de las prendas calmadamente. Demaciado en calma para su gusto, por lo que permanecia alerta para algun movimiento extraño por parte del otro, preparandose para cualquier cosa que intentara.

Pero no estaba preparado para lo siguiente que vió. Aquella cicatriz atrajo su atención instantanemaente, aunque no lo hubiese querido.

-... Por Odín en el Valhalla... es... ...-

Solo un tenue susurro salio de sus labios, casi imperceptible, pero fue lo unico que pudo decir al ver aquella marca sobre la piel del otro. Se preguntaba que clase de bestia salvaje pudo haber hecho aquello , puesto que sin duda habia sido hecha con saña verdadera, ya que esa clase de marcas no se le hacian ni a un animal. Todo lo que el otro habia hablado habia pasado a segundo plano.

-...¿Quien te ha hecho esto, Vidharr?...- Su tono era serio, cargado con un toque de molestia. Pensaba que el que hubiese hecho eso debía haber sido un desgraciado sin escrupulos, ya que la marca se veía que tenia bastante tiempo, lo cual, a juzgar por la apariencia de su portador, debi habaerse hecho cuando aun era muy joven, un punto para aumentar su indignacion.

Cayó entonces en cuenta de lo quehabia dicho "No poder confiar en nadie". Veindo aquello, ahora ya no lo culpaba, antes bien, le daba la razón; El habria sido igual si se tenia en cuanta lo que el chico habia atravezado en su vida. Si la memoria no le fallaba, el anterior capitan le habia contado algunas cosas sobre 'EL Principe' que casi nadie sabia: el origen del chico como hijo de nobles, su secuestro y estancia entre los bandidos hasta que comenzó a trabajar entre ellos, y sobre todo, que por alguna razón parecia 'no tener alma'.

-...No te culpo ahora si no quieres confiar en alguien... yo tampoco lo habria hecho... no despues de ésto...- dijo pausadamente pasando sus dedos sobre aquella marca como queriendo verificar que fuera de verdad lo que parecia. Era tan Irreal, quele causaba cierto sobrecogimiento.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Vie Feb 04, 2011 5:34 am

Su cuerpo actuó por voluntad propia y tembló de forma notoria cuando el otro pasó los dedos por la antigua cicatriz; el simple hecho de que él mismo tocara levemente el lugar donde había sido “marcado” le traía recuerdos demasiado vívidos para su gusto; como lo era el filo del cuchillo rasgando su piel de forma dolorosa. Cerró los ojos, aprovechando el hecho de que no estar dando la cara. Si solo así era cuando su propia mano tocaba la herida, que alguien más lo hiciera lo descomponía un tanto. Se sentía más real el maldito recuerdo.

Extrañamente no le molestaba que estuviera bordeando las letras grabadas a la fuerza hacía algunos años en su espalda, solo que la sensación era extraña. Aún así no lo apartó, abriendo los ojos de nuevo.

Supongo que te refieres a quien me ha ‘marcado’, ¿eh? —preguntó, con cierto tono sarcástico que iba dirigido más hacia sí mismo y no hacia Søren. Cerró los dedos, crujiendo los nudillos de ambas manos. Sabía quien había sido, recordaba su rostro y su nombre—. Fue un pirata, de otra tripulación —soltó un suspiro pesado, que sonó casi como un bufido leve—. Y apuesto que debe seguir en el mismo barco…—la palabra venganza se marcaba en su cabeza cada vez que recordaba a aquel personaje, y ciertamente se admitía a si mismo que lo había buscado en varios puertos. Si en esos momentos lo encontraba estaba seguro de que lo primero que haría sería cortarle las manos con que trazó el apodo en su piel. No había conseguido dar con el tipo nunca. No solía mantener rencores innecesarios, pero eso era algo que no olvidaría fácilmente.

Se pasó una mano por el rostro; ese tema en verdad lo azoraba un tanto.

Como sea…eso ya…ya no importa —agregó, en un intento de desviar la atención de la cicatriz que probablemente el danés continuaba observando.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

Aun no podia salir de su asombro, aquella cicatríz que marcabal la piel del chico era bizarramente fascinante, como si fuese algo que alentara su insana imaginacion, sin embargo podía sentir de a ratos el filo de la navaja con que fue hecha sobre su propia piel; era como si le estuviesen hacien esa marca a si mismo. Entrecerro los ojos al bordear la ultima letra, asimilando aquella extraña sensacion.

-...Ese tipo de cosas nunca dejan de importar. Tal vez en el fondo, no deseas encontrarlo, de ser así ya hubieses hecho lo posible por encontrarle... Tal vez...- Estuvo tentado a continuar, pero al ver los puños del chico y aquella mano dirigirse a su cara cubriendola momentaneamente, supo quen o sería nada bueno continuar con aquello.

Tomó nuevamente los medicamentos que le estaba aplicando momentos antes, nuevas gasas y comenzó a curar las otras heridas. Podía sentirse el ambiente un tanto tenso debido al silencio que se generó, pero aun así no dejaba de rondar por su mente lo que acababa de descubrir. Aquella era la que en su momento el viejo ocapitan le habia dicho: La marca del Principe. Bueno, pues si era tan abrumadora como el viejo habia dicho, si te hacia sobrecoger como si la llevaras tu mismo. Pero tambien entendió lo que le quiso decir en aquella ocasion con "cuando sepas cual es su marca podras entenderlo, si no lo sabes, mejor cuida tu cuello".

-¿Sabes?... pon tu que no es lo mismo, pero hubo una vez en que un hijo de perra se atrevió a golpearme en la cara para someterme... cuando tenia como 15 años. Odio que me golpeen en la cara. De esa pelea es donde obtuve una de las cicatrices que tengo en el cuello y otras en la espalda y otras varias... pero al muy bastardo no le quedaron ganas de volver a golpearme ni ponerme un solo dedo encima; no despues de que le corté la mano con que lo hizo y los dedos de la otra y algo mas como recordatorio. Fue allí donde dejé de ser para la mayoría 'El chiquillo', aun así nunca pude olvidar que el desgraciado se haya atrevido a tocarme. Pedí licencia al capitan por 2 semanas y lo seguí hasta que lo encontré en un burdel, así que primero lo molí a palos en igualdad de circunstancias, le corté las manos y despues lo castré, jeje... creo que no le quedaron ganas de acercarse a otro chiquillo para hacer sus porquerías y satisfacer sus deseos malsanos...-

Sonrió entre un suspiro y terminó de envolver con los vendajes la herida del otro. Despues de ello se dirigió al improvisado armario donde tenia sus pertenencias y sacó una camisola limpia, la cual colocó con cuidado sobre el chico dejando que éste se abotonara solo mientras recogía las gasas y ropa sucia.

-...Por ello me cuesta algo te trababjo creer que no le hayas encontrado aun, sin embargo, no dudo que ya tengas algun plan trazado para el infelíz.- Mientras decía esto comenzó a desabotonar su camizola dandole la espalda antes de que se entreviera la marca negra que llevaba en el pecho, quitando la prenda y cambiandola por otra limpia.

-Como sea; primero tendras que reponerte un poco antes de que vayas en su busca. Come lo que te he traido, Sub Capitán Erikksen. Pero aun estas bajo confinamiento por insubordinacion. Despues de ello quiero que me traigas su cabeza...- Tomó las ropas sucias y salio nuevamente de la habitacion hechando el cerrojo por fuera.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Sáb Feb 12, 2011 1:35 am

Su vista quedó fija en la recién cerrada puerta incluso luego de que el danés abandonó lo que podría ser llamado como ‘su habitación’. Permaneció unos minutos sumido en su propio silencio, dejando que diferentes pensamientos le llenaran la cabeza. ‘¿Sub Capitán?’ ¿De nuevo era parte de la tripulación? Sin duda era la idea que latía con más fuerza en su interior. Qué extraño, pero a la vez muy lógico. Tal vez él pensaba que ahora que conocía un poco más de su pasado actuaría menos a la defensiva y podrían llegar a tener el inicio de una confianza. Bien, no se equivocaba del todo. Habían severas posibilidades de que sucediera, después de todo su actitud para con los demás era de forma tan fría y distante por todo lo que había tenido que afrontar desde tan corta edad; se había hecho desconfiado y cauteloso.

Suspiró, terminando de abotonarse la camisola limpia que Søren le había entregado. Claramente, le quedaba grande por la diferencia de tamaño y masa muscular, pero aún así le venía bien…sin contar el hecho que sentir la espada cubierta de nuevo le suponía un gran alivio.

Una vez terminó de vestirse, acercó la comida a la cama. Hasta ahora lo notaba, pero sentía el estomago casi encogido por el hambre. Los alimentos que se encontraban en el plato eran fáciles de masticar, lo cual agradecía internamente, su labio aún estaba algo inflamado aunque adormecido por la medicina aplicada. Se dedicó a alimentarse lentamente, masticando con cuidado. Sus entrañas casi ronronearon ante la satisfacción de tener algo que digerir. Tan pronto dejó el plato limpio, lo colocó de nuevo sobre la mesa y regresó a donde había estado sentado durante todo este tiempo.

Pero en vez de quedarse sentado decidió recostarse un poco. Estaba agotado, aunque había pasado su tiempo desde la pelea. Seguro el solo hecho de haber soportado el dolor mientras Søren regresaba había tensionado, y por tanto cansado, los músculos de su cuerpo.

Después de ello quiero que me traigas su cabeza…—murmuró para sí, en tono suave, repitiendo las últimas palabras que el otro había pronunciado antes de irse. Se pasó una mano por el rostro; pensaba ahora en eso y lo antes dicho también por el ‘capitán’:

'Ese tipo de cosas nunca dejan de importar. Tal vez en el fondo, no deseas encontrarlo, de ser así ya hubieses hecho lo posible por encontrarle... Tal vez...'

¿En verdad? ¿Realmente no quería encontrarlo? Es decir, lo buscó por un tiempo y ciertamente cada vez que llegaba a un puerto preguntaba por la embarcación donde estaba seguro aún se encontraba ese desgraciado; más nunca había tenido la suerte de encontrarlo. Suerte para ese bastardo. Pero, y con todo eso… ¿no se había empeñado tanto en buscarlo como había creído? Ciertamente quería vengarse, porque eso quería; ¿no se sentía capaz de enfrentar uno de los fantasmas de su pasado?

Se enterró los dedos en el cabello, frustrado. Podía ser eso, quizás. ¿Acaso temía enfrentarse a su pasado? Maldijo en su lengua nativa, girándose de costado en el colchón, mirando hacia la puerta de nuevo. Søren había conseguido dar venganza a lo que alguna vez le habían hecho —que por cierto, ahora que caía en cuenta, tal vez debería disculparse por haberlo golpeado en la cara. Y, tal vez, también agradecerle por curarlo; no cualquiera se toma esa molestia— ¿por qué no podía hacer él lo mismo?

Demasiadas preguntas para responder en ese momento —agregó, mientras su voz era el único sonido que escuchaba. No tenía cabeza para todo eso ahora; sentía los parpados algo pesados. Aspiró profundo, empezando a adormilarse, sintiendo que lo rodeaba un aroma familiar, aunque agradable, que lo instaba a descansar. Trató de descubrir donde había sentido esa esencia antes, mientras sus ojos trataban de vencer contra aquel reconfortante aroma que lo tentaba a dejarse caer dormido.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Feb 19, 2011 11:07 pm

Cerro por fuera la puerta de su habitación y camino un par de pasos antes de detenerse en mitad del pasillo. Arrojó la ropa que llevaba en las manos a un lado y se recargó en una de las paredes, dejandose caer por ella hasta sentarse en el piso.

Haber contado algo como aquello aun le resultaba un tanto dificil con todo y que haya atenuado y omitido todos los detalles importantes. Y de hecho, nadie lo sabia, por lo que esperaba que despues de aquella 'platica con el otro chico' mantuviera aquella infirmacion a salvo como parte de una acuerdo implicito.

-"¿¡pero que rayos!?... ¿Como diantres se me ocurrió contarle aquello a... él precisamente...? ...
... ..... ...
..... .....
... Y yo que pensaba que ya habia quedado 'atras'... ....
....veo que aun me comporto como un niño tonto y asustado...
... ...facil de someter..."-


De proto una furia y corage comenzo a invadir todo su ser, aquella que sintió en aquel momento, años atras. La misma que sintió cuando encontró al sujeto con que que ajustó cuentas, y la misma que sintio cuando se dió cuenta que no tenia el valor necesario para matar al desgraciado. Algo que nunca se perdono el mismo.

No entendio del todo en ese momento como es que se habia atrevido a decirle al chico insubordinado que matara al bastardo que lo habia marcado, de alguna forma estaba proyectandose en el.

No supo cuanto tiempo permaneció alli en el piso. El resto de la tripulacion tenia permisao de dejar la nave tras el medio día asi que no habria nadie a bordo que lo molestase. Con toda seguridad deberían estar atiborrando los burdeles o las tabernas. Sería una buena idea que el hiciera lo mismo para dejar de pensar en 'estupideces' como el las llamaba, pero le era dificil dejar de recordar aquello. Es verdad que a la mayoría le ocurrian ese tipo de cosas, pero habia sido algo que no habia superado del todo, aunque creyó haberlo hecho, puesto que lo primero que hizo despues del ajuste de cuentas fue irse a meter a otro burdel a 'celebrar su venganza'.

**********

-Un trago... necesito un trago...-

Habían pasado ya algunas horas desde que habia despertado, sentado a un en el piso, y de que habia estado vagando por la playa antes de volver a la nave, pensando en ir a su habitación a tomar algo de lo que seguramente tenia aun gruadado para beber en momentos 'críticos'.

Se detuvo frente a la puerta y abrio en silencio. Ya era entrada la noche, por lo que pensó que su 'nvitado' podria estar: A) dormido, o B) destrozando lo que pudiera y tuviera a la mano. Solo rogaba con que no hubiera dado con las bebidas que tenia ocultas. Respiró profundamente antes de empujar un poco la puerta y adentrarse en la habitación.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Vidharr Erikksen el Jue Feb 24, 2011 5:38 am

Finalmente, había dejado rendirse por el sueño. Demasiadas emociones para un solo día y el dolor físico siempre causaban un cansancio enorme en cualquiera. Su respiración se mantenía honda y suave, denotándose que estaba realmente profundo. Se encontraba casi, y de cierto modo, acurrucado sobre el colchón. Durante los primeros años siendo prisionero en los barcos, se había acostumbrado a dormir en posición muy parecida a la fetal, contra las esquinas. Era una costumbre que no logró quitarse de encima. Su rostro permanecía tranquilo y aparentemente a gusto; irónicamente, parecía reflejar más sentimientos que estando despierto. Sus rasgos se veían apacibles y relajados, sin necesidad de cubrirse con ninguna máscara sin sentimientos que lo defendiera del mundo exterior.

Aún así, con lo muy dormido que estaba, su sueño se había hecho ligero desde el día que había sido sacado de su casa, siendo aún un niño. Había sido de noche, habían entrado a su cuarto y se lo habían llevado. Por eso, tan pronto la madera crujió bajo los pies del danés se despertó de golpe, respirando de forma acelerada repentinamente; parpadeó, algo confundido, intentando acostumbrar los ojos y despabilarse un poco. Los músculos le dolieron ligeramente cuando se movió, por la forma como estaba durmiendo. Se pasó el dorso de la mano derecha por ambos ojos, aún ligeramente adormilado. Intentó enfocar un poco mejor.

¿Søren? —murmuró, en tono bajo, antes de soltar un bostezo que intentó reprimir. Era más una pregunta de acto reflejo, porque ya que tenía la visión más despejada, podía comprobar que era él. El primer pensamiento coherente que lo regresó a la realidad era que este seguramente querría dormir y estaba ocupando su cama. Miró alrededor...quizás una silla o algo así~...'O el suelo' pensó, mirando la madera del piso. En tal caso, no sería a primera vez que tuviera que dormir allí, si no había más opción. No se quejaría. Siguió mirando al rededor, pensando dónde podría seguir durmiendo lo que fuera que quedara de noche, suponiendo que aún era de noche, claro.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irreverencia Nórdica [Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.