Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Ir abajo

Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Ene 24, 2011 11:06 pm

Hace unos cinco segundos noté que no he roleado un carajo con Norge en este foro xDDDD. Así que, ¿alguien se anima? de todo tipo, lo que quieran, estoy abierta a lo que deseen(?).
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 11:08 pm

¡Yo quiero! ¡Tengo a un nativo mesoamericano que generalmente trae a su hermanito y además cocina en un barco pirata y a un francés noble y pervertido que ama disfrazarce de pirata para hacer travesuras!

¡Escoje, escoje!

Para coordinar si gustas entra al cb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 12:16 am



Pues yo tengo a un Danés bipolar y egocentrico que siempre hace lo que le sale de la capital hacer... y a... un Danés bipolar y egocentrico que siempre hace lo que le sale de la capital hacer... escoge XDDDD


Ok, no... ya se proque luego no tengo amigos XDDD...
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Ene 25, 2011 5:07 am

Paty, me gustaría poder rolear con el Francés si no es mucho pedir(?), ¿algo en mente para empezar el post?




Zel...que LOL xDDDDDD. Ya he hecho el tema, con lo que ibamos roleando en el CB.
Tema AQUÍ(?)
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 6:34 am

Está bien con el francés, pero ni idea, tu pj es difícil de tratar ;O;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 7:38 am



Roger... Roger.... 'Vikingo Escarlata' cambio y fuera
...
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Scott McArthur el Lun Jul 25, 2011 5:50 am

hollllaaaaa !! n.n
wow! hacia mucho me pasaron la url de este rol y no me inscribi xq no tenia tiempo
y ahora que tengo esta muerto !! O:
pero aun asi me gusta mucho el tema y eso...cmo veo que tu y la user de soren son las unicas que andan roleando
(si...stalkee el post like a boss y mori leyendolo <3 XD) queria sabr si podria rolear algo con ustedes !!

bueno es eso jajajaja no quiero molestar ni nada (:
avatar
Scott McArthur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Vidharr Erikksen el Lun Jul 25, 2011 6:08 am

Hola~. La verdad, debo admitir que estoy muy sorprendida de ver a alguien nuevo en este rol xDDDD Si, lastimosamente te inscribiste en su peor momento(?) pero pienso igual que tú, el tema es diferente y divertido; por esa razón me quedé yo. Y bueno...¿leiste el rol? Oh, coño, recien caigo en cuenta de que no puse advertencia ni nada ._. *facepalm* Igual, si te gusto y tal todo esta bien xDD

¡No hay ningún problema~! Por mi parte estoy bien con ello; create una ficha y roleamos algo. ¿Alguna idea?
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Scott McArthur el Lun Jul 25, 2011 6:20 am

graaacias (:
sisisi ya me estoy haciendo la ficha !! y pues jaja estaba pensando si
mi scott podia ser el hdpta que le escripio 'principe' a vid en el hombro *0*
es algo q pega mucho con la forma de ser de mi escoces XD
avatar
Scott McArthur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Vidharr Erikksen el Mar Jul 26, 2011 12:35 am

xDDDDDDDDD
¡Claro! ¿Porque no? Haría la historia más interesante. Seguro a Vid le va a dar algo cuando lo vea; no ha superado esa marcada, es el mayor fantasma de su pasado (??) oknoperosi.
avatar
Vidharr Erikksen

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Scott McArthur el Jue Jul 28, 2011 7:26 am

hahahahaha !!
vid es moe lindo *o*
listo (: ya puse mi ficha
asi q cuando terminen su osom rol me avisan para ver si roleamos algo las 3 XD
avatar
Scott McArthur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.