Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


La serenidad del mar (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:22 pm

Otro día más allí. Otro día que pasaba sin ninguna novedad.

Hoy era uno de esos extraños días en los que en Inglaterra hace buen tiempo y calor, por lo que decidió ir a despejarse a la playa.

Iba vestida de incógnito, con una camisa simple blanca de grandes mangas y unos pantalones corsarios color carmín. Si no la conocías, parecía una chica totalmente normal que paseaba por la playa.

Bueno, totalmente normal si omitimos los detalles de que no es común ver en esa época chicas de pelo corto. Y también si omitimos el detalle de que su blanco pelo brillaba bastante al sol.

En su cuello brillaba, a su vez, su colgante de la cruz de hierro, el cual siempre llevaba consigo y jamás se quitaba, nisiquiera para dormir. Para ella no era solo un colgante, era un símbolo....un símbolo de fuerza y libertad. Dos premisas que deseaba tener siempre presentes, pasara lo que pasara.

Caminaba por la parte donde las olas llegaban arrastrándose a la arena. Le agradaba que el agua le rozara los pies con tanta suavidad...era una sensación que adoraba. Llevaba los zapatos cogidos con una mano, los cuales eran unos botines color piel.

Allí estaba usando bastante ropa que hacía mucho que no se ponía...ropa que normalmente se ponía en casa, cuando solo era una ciudadana normal.

Habían cambiado tantísimas cosas...

Se apartó el pelo de la cara, mirando al mar infinito. Pensó que tal vez sería más discreta si se comprara una peluca...al menos, no resaltaría por su pelo corto, cosa que en aquel momento se veía MUY masculina.

Después de quedarse un rato quieta, decidió salir del agua e ir a la arena seca. Una vez allí, se sentó delante de una enorme piedra, la cual le resviría como respaldo, contemplando el mar y respirando hondo, disfrutando de aquel olor salado y fresco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 24, 2011 7:55 pm

-No deberías estar tan despreocupadamente en un sitio como este cuando hay alerta de piratas por la zona-

.... ..... .... ....

Ya tenia un buen rato en la playa, perdiendo el tiempo como le gustaba cuando no estaba arreglando algun tipo de negocios o en la taberna enriqueciendo a los propietarios.

A decir verdad, paseaba por allí porque no habia alguien a quien considerase cercano como para compartir un momento de relajacion, asi que decidio subir auna enorme roca hasta llegar a la parte mas alta y contemplar el mar. Las olar chocando contra las rocas y otras logrando llegar a la arena para desaparecer en ella. De alguna forma le recordaban los mares de su patria, si es que tenia derecho a llamar patria a la tierra donde nacio. En fin, habia estado recordando sus travesías por sus frias costas, aspirando el inconfundible olor a sal y el viento chocando en su cara revolviendo aun mas sus cabellos.

Fue ahí cuadno noto una silueta aproximarse. Al parecer nada de que preocuparse. aunque no lograba distinguir de quien se tratase, tal vez algun chico que hubiese escapado de sus clases de etiqueta o algo por el estilo, daba igual, lo dejaría pasar y el seguiria en sus asuntos.

Pero la figura no paso de largo, permanecio en aquella playa por un momento y hasta se adentro en las aguas de esta. Aprovecho que no habia sido notado para envolvers mejor en su capa así que pasaría desapercibido casi como cualquier roca. Hasta que la persona salio del agua y pudo notar un par de detalles.

-*Por. Odín. Que. Tenemos. Aqui...*-

Fue entonces cuando puso mas atencion en aquella persona. Una aradable sorpresa el descubrir que era en realidad una chica, pero bastande confiada, suerte para ella que no era ningun aprovechado.

-... A menos, claro, que me equivoque y tengas un par de sorpresas reservadas, tal como he podido apreciar hace un momento...- y esbozó una amplia sonrisa.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 10:48 pm

Se tumbó relajadamente, dando un profundo y sonoro suspiro.

La arena era tan suave, fina y cálida...su tacto resultaba increíblemente agradable.

Estaba tumbada boca arriba, con los ojos cerrados, por lo que ni se percató de la presencia del chico. Es más, estaba segurísima de que estaba sola en aquel lugar.

En aquella época, el tener la piel bronceada era un signo de pertenecer a un bajo estatus de la sociedad. A ella no le importaba el contacto del sol con la piel. Es mas, le encantaría ponerse morena...

...si es que su sensible piel blanquecina se lo permitiera.

Se quedó allí, tranquila, con las manos bajo la nuca, abriendo los ojos para distraerse buscando formas en las escasas nubes que había aquella mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 24, 2011 11:23 pm


Spoiler:
Espero que no te moleste que me haya metido en tu tema a la brava XD

Sonrió mas para si al notar que la chica lo ignoraba faraónicamente. A él, fuera o no sin mala intension no podia ignorarsele asi como así, de modo que se puso de pie y de un salto bajó de la roca, cayendo cerca de la chica con una rodilla al piso.

-... aunque si lo que buscabas es 'broncearte' un poco, pues... permiteme decirte que lo unico que lograras es quedar tan roja como una langosta...-

Este comentario fue instirado al notar lo extremadamente claro de la piel de la chica, aunque habia un par de cosas que no encajaban del todo...

-*Chica con piel blanquisima exponiendose al sol como lagartija... sin damas de compañia o algun tarado que haga de guardia... con cabello corto y... ... una bonita blusa mojada y ella sin inmutarse...*-

Eso solo era para iniciar su cauadro de curiosidades, y con lo discreto y con el tacto que se cargaba no tardó en obtener mas informacion.

-¿Quien eres y que haces aquí?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 11:56 pm

Spoiler:
Para nada!! Por algo es un tema libre, no? xDDDDD

Se sobresaltó un poco al ver que algo se movía. Se incorporó, quedando sentada en la arena, mirando al chico.

- No pretendo broncearme caballero, tan solo disfrutar un poco de esta agradable mañana. Y por si no os habeis fijado, aquella roca de allí me dará sombra cuando el sol de más fuerte, por lo que no tengo peligro de quemarme.
Mientras hablaba, señalaba una roca saliente que había que, efectivamente, dejaba una sombra muy cerca de ella. Si algo había que no pudiera soportar era quemarse. Dolía y era molesto, además de que lucía como un cangrejo.

Vió como el chico la miraba...tal vez demasiado.

Por su piel blanca podría pasar perfectamente por una señorita...el problema estaba en el pelo corto.

Bueno, ya se inventaría algo.

Por lo pronto, debía de seguir hablando correcta y educadamente para crearse una coartada.

Se cruzó de brazos, tapando así su mojado pecho.

- No deberíais ser tan maleducado con una dama, caballero. Si me permitís devolveros la pregunta, ¿quién sois vos y por qué habeis interrumpido mi momento de descanso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 12:47 am

-*¿Y esta cree que nací ayer o que?... bueno... le seguiré el juego un momento... Hasta que pondré en practica lo que me enseñaste, viejo Erik, jeje...*-

Se puso de pié, y sacudio elegantemente la arena de su ropa, adoptando una pose un tando 'aristocrata', en su niñez se habia ganado varias veces a los aldeanos cuando interpretaba el papel de 'niño rico' cuando saqueaban y el era un buen actor, asi que espero no habarse oxidado tanto, pues conforme uno crece, se deja de ser 'lindo'.

Con sumo cuidado, acomdó su capa, ocultando discretamente su arma, solo por mera precausion, y seguido a eso hizo una revarencia a manera de disculpa.

-Mil perdones, mi señora. Mi error. No tenia idea de que esta fuera una zona reservada para alguien. Nuevamente ruego su perdón.- Dijo inclinandose nuevamente pero sin apartar la mirada de los curiosos ojos de la chica.

-Soy simplemente un agraciado hombre que ha tenido la dicha de deleitar su día con una presencia tan... exotica como la de My Lady...- Con sutileza se acercó a la chica y se arrodilló nuevamente tomando una de sus blancas manos, besando el dorso de esta con delicadeza sin apartar en ningun momento su vista de la de la chica. Sin duda desviando la atencion de lo que acababa de descubrir. -*Es linda, sin duda... muy linda... me pregunto si...*- Medito un segundo.

-... y he importunado un placentero momento como este al percatarme de que, alguien tan hermosa como My Lady, se encuentra sola en un sitio como este... Me preguntaba si se trata de algun viaje de incognito, de ser así, temo por la seguridad de mi Señora, puesto que no hay nadie en un area de media milla a la redonda... a menos, claro... de que los encargados de su escolta se oculten, muy... muy bien, o... la hayan dejado sola, My Lady...-

Esboso una elegante sonrisa, de esas que a nadie le dedicaba, al parecer, la chica le habia agradado por alguna razón y proaría suerte.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 12:59 am

Demasiado bien había empezado a tratarla de repente...

...sospechoso...

Le miró con recelo, más aún cuando le besó la mano. No era muy normal que alguien apareciera de repente con aires de grandeza y, de repente, comenzara a verse humilde...

Más vale tener cuidado.

- Efectivamente buen hombre, vengo de incógnito. Deseaba pasar un tiempo sola, lejos de la multitud...y de cualquiera que pudiera molestarme. Y puede que sea una mujer, pero he sido bien instruida en artes defensivas. No necesito ningún guardaespaldas que me proteja, pero aun así, agradezco su preocupación, señor.

Esperó la reacción del chico. Seguía sin fiarse del todo de él, por lo que se mantenía alerta a cualquier movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 1:22 am

-*Se exaspero con facilidad y no es buen apara discimularlo... hay, lindura... ¿quien serás realmente?... yo ya me estoy cansando de esto...*-

Soltó la mano de la chica y se sonrio ampliamente tras escuchar el comentario de esta.

-*Una chica que por gusto aprende algun tipo de defenza, y no obstante se siente orgulloza de admitirlo no es una 'señorita de la aristocracia' y menos si no tiene el tacto o la prudencia para mantenerlo en secreto como un as bajo la manga... ¿Quien serás realmente?...*-

Se quedó meditando un par de segundos y despues de encogerse de hombros se sentó a un lado de la chica totalmente quitado de la pena con ambos brazos cruzados en la nuca, en actitud de completa despreocupacion.

-... tienes las manos ligeramente asperas...- Dijo volteando solo una vez para ver a la chica a la cara y dedicarle una sonrisa y un guiño, tras lo cual se recargó completamente sobre la arena cruzandose de piernas.

-... y yo estoy aburrido de ese juego, asi que, si no te importa, puedes dejar de fingir que eres una señorita... Bueno, no me consata que no lo seas... tu entiendes... mejor dejemoslo en 'Dama', asi no entrarémos en detalles indiscretos... así que evitame la molestia de quedar ante tus bellos ojos como un truhan y facilitame las cosas, primor... ¿Quien eres?...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 1:35 am

Suspiró ante aquel último comentario.

Vale, daba mucho el cantazo que no era una señorita porque sus manos no eran suaves y su pelo corto...Definitivamente debía comprarse una peluca.

Y de paso, algún tipo de crema para las manos, que tampoco vendría nada mal.

Le sonrió picarona. Está bien, ya no jugarían a las damas y a los señoritos...

- Y...¿qué te hace pensar que te lo voy a decir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 1:47 am



-Pues... que te lo estoy pidiendo de buena manera...-

Sonrio y se giró rapidamente para quedar frente a la chica, acercandose para tomar su rostro por el menton, alzandolo un poco y quedando a su altura.

-... y que las chicas lindas siempre dicen la verdad...- Vale que su logica y razón ya habian zarpado a la tierra del sentido comun, pero una oportunidad de ligar o por lo menos de conocer a alguien tan interesante no se le daba todos los dias, aunque las arruinara por igual.

-No te ofendas querida... pero como actores ambos nos moriríamos de hambre... ¿No eres actriz, cierto?... jajaja... no, no lo eres... hubieses tenido en cuenta muchos detalles, aun para contrarrestar el detalle de tu cabello...-

Inconcientemente llevó su otra mano a esas finas hebras tan claras, definitivamente eran bastante llamativas y contrario a lo que se esperaba, eran muy, muy suaves.

-... que aun corto es hermoso sin duda... ahora, encanto, dime... ¿Cual es tu ombre?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:07 am

Dejó que el chico le levantara el mentón, mirándole directamente a los ojos, casi sin parpadear.

- He actuado mucho más de lo que crees, y soy buena...pero hoy estaba vaga y no se me apetecía continuar la actuación por mucho tiempo.

Se dejó tocar, por supuesto, sin perder la guardia. Le tenía demasiado cerca...pero aún así, si la cosa se ponía fea, podría atacar.

Y no dudaría en hacerlo.

Aunque en verdad aquel chico le parecía simpático...

- El tema del pelo es fácil de solucionar, tan solo tengo que comprar una peluca. Lo que no es tan sencillo es encontrar una peluca blanca, querido~ Y bueno...creo que lo correcto sería que te presentaras tú primero. Has sido tú el que apareció de repente, no yo, kesesese. Aunque, bueno, supongo que el orden de los factores no altera el producto, ¿no? -dijo a la vez que se encogía de hombros- Mi nombre es Julchen. ¿Y el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 2:32 am


-Søren. Mi nombre es Søren. Un verdadero placer, encanto.- Esta vez sonrio sinceramene y volvió a tomar la mano de Julchen y la besó con delicadeza.

-Aun así pienso que serías una estupenda damisela, jeje...- Soltó su mano y llevo las suyas hasta la cabeza e la chica, entrelazando sus dedos con el cabello de ella alborotandolo hastta casi quedar como el de el, solamente acomodó un poco el flequillo y para el quedó lista.

-¡Vaya!... sin lugar a dudas luces genial!!, y hasta creo que el cabello corto te favorece Julchen... pero, si lo que quieres es ocultarlo y conseguir una, nh... 'peluca'... pues entonces tal vez yo podria obsequiarte una algun día, claro si tu quieres... Aunque no me agradaria, puesto que luces m uy linda así...-

Tomó un apequeña bolsita de colores que llevaba oculta en un costado y la abrio dejando al descubierto unas moras, tomando la mano de la chica y depositando algunas.

-Ten, son moras... ¡y son deliciosas!... aunque, no tanto como la cerveza, jajajaja!!!!-

Despues de ello se acomodó nuevamente al lado de la chica y continuo como si nada.

¿Puedo preguntarte ahora para que querrias ocultar el largo de tu cabello?... porque no ocultarías su llamativo color, lo cual me indica que cauquiera que sea la actividad a la que te dedicas, no puedes mantenerlo muy largo, asi que ocultando ese detalle ocultas un par de cosas mas... así que...¿Cual es el motivo?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:49 am

Jolín, vaya cambio de actitud más radical que había tenido el chico...

Aceptó las moras de buen grado. La verdad es que el baño le había dejado la boca bastante salada, y desde que salió del agua tenía antojo de algo dulce.

Se metió una en la boca, masticándola con suavidad.

La verdad es que sí que estaban ricas.

Escuchó la pregunta del rubio y tragó, dispuesta a contestar.

- Pues por la sencilla razón de que si me quiero hacer pasar por una chica de la alta sociedad debo tener el pelo largo. ¡Ninguna mujer de alta cuna tiene el pelo corto!... Y bueno, no ocultaría su color ni con peluca, ya que mis ojos son demasiado llamativos.

Le mira para que la mire a los ojos.

- Soy albina, y los albinos tenemos el pelo blanco. Si me pusiera una peluca de otro color, o intentara cambiar mi color de pelo con algún tipo de tinte, se notaría demasiado que es artificial, ¿no crees?

Coge otra mora

- Oye, pues están ricas, sí...Y el motivo para dejarlo corto es que el pelo largo es in-co-mo-do. Kesesesese.

Por cada sílaba de la palabra incómodo, pokea la frente del danés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 3:04 am

Bueno, ese era un buen punto, la chica era albina y sin duda su piel tan clara ya llamaba bastante la atencion de por si como para atraerla aun mas con algo tan notoriamente artificial como un tinte que contrastara tanto con esos pequeños detalles, pero lo del largo del cabello no se lo tragó.

-¡¡Oh, claaaro!!... y por el mismo motivo que es incomodo, yo me lo dejo un tanto mas largo que tu, ja... ja... ja... ... Vamos Julchen, no nací ayer..., ademas, tu misma mencionaste que sabias artes de defensa, asi que si sabes sobre combate, y nencesitas hacerte pasar por una damisela, lo unico que se me ocurre es que... ... ...
... ....
.... .....
...¡¡Oh, por Odín!!... tu!!!.. tu!!!!...-


La expresion de sorpresa en su rosotro no pudo ser menos evidente, aunuqe mas bien se notaba un tanto emocionado, en lugar de sorprendido, aunque, en el no se sabia diferenciar muy bien una de otra emocion.

-¡¡Julchen!!... Dime la verdad... Que es lo que haces... me refiero a que te dedicas... y Julchen, nada de lo que aqui se diga se repetirá...-

Pudiera ser que se equivocara, pero estaba una minima posibilidad de que su supocicion fuera cierta, asi que, la respuesta de la chica lo intrigaba.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 3:27 am

- Oh, ¡claro que es incómodo! Se ensucia antes y necesita muchos más cuidados.

Siguió escuchando al danés.

- Y claro, se defenderme y atacar porque tal y como está el mundo hoy en día, una chica no puede moverse sola...así que si no me defendiera, me comerían, como yo a esta morita~

Se mete otra mora en la boca. Jo, qué ricas estaban.

- Y bueno, hay veces que para entrar en algunos sitios y obtener cierta información, necesitas hacerte pasar por una dama, tampoco es una cosa tan rara.

Miró intrigada al chico. No tenía ni idea de qué idea se le podría haber pasado por la cabeza, pero parecía bastante sorprendido, e incluso emocionado, con lo que fuera que se le hubiera ocurrido.

- Este...¿y por qué tanto interés con saber a qué me dedico? -le mira con una ceja levantada, extrañada, mientras come otra mora-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 8:51 pm


-..."Se ensucia antes y necesita mas cuidados", si seguro... ¿pues que diantres es lo que haces que te exige actividades y condiciones tan extremas?... Julchen... ¿y para que querria una linda nena como tu obtener 'cierta' informacion, ah?... a mi todo esto me suena a bandida, jeje...-

Lo anterior lo dijo con un dejo burlon en su tono de voz y una sonricilla complice, mientras pokeaba la mejilla de la chica con el indice.

-Bueno... es una actividad muy respetable el ser bandida... tiene su gracia despues de todo, al igual que todos los oficios, y si se te dá bien ese 'oficio', n tengo nada que objetar, simplemente, admiraría mas que no se negara lo que uno es... aunque la pinta no la podamos ocultar, a veces intentamos engañar con nuestra boca... ¿No es así, 'my Lady'?.... Jajajajaja!!!!...-

Y se dejó caer nuevamente sobre la arena completamente divertido, pero sin bajar la guardia, aunuqe la chica parecia agradable, nunca se sabia cuando podrian ser sorprendidos por alguien mas si ella tambien bajaba la guardia.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

Miró al chico con expresión molesta.

¿¿Ella?? ¿¿Una bandida??

- ¡No soy ninguna bandida! ¡Soy pirata! ¿Lo captas?

Ya se había cansado de darle largas. Aunque lo que la hizo detonar fue aquel "bandida". Los bandidos no eran comos los piratas. Eran sucios, ruines, y se dedicaban a robar, matar y violar solo por dinero. Bueno, está bien, hay muchos piratas que también hacen lo mismo...Pero aún siendo piratas, los considera despreciables.

Además que siempre consideró que el oficio de bandido es mil veces menos simple y millones de veces menos awesome que el de pirata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 9:50 pm


-Jajajajajajaja!!!!!.... ¡¡¡Caíste en algo tan obvio solo porque no te gusta que te digan 'Bandida'??!!... ¡¡¡Jajajajajajajaj!!!-

Aquella reaccion de la chica le habia hecho mucha gracia, tanto que comenzó a revolcarse de risa de solo ver la cara que habia puesto al solo escuchar aquella palabra.

-¡Ahhh!... ¡¿Pero porque te molestas tanto?!... si a final de cuentas somos bandidos, y la categoria nos la ganamos con ese rango de 'Piratas'... jajajaja!!!... Yo no me avergüenzo de decir que soy un bandido... al igual que mis hombres... y que ostentamos el honorable rango de Piratas, jajaja...-

Comenzaba a calmarse y se sentaba de nuevo cruzando una pierna por debajo de la otra en angulo.

-Linda, el día que Odín deje de socorrernos y nuestras cabezas hayan pagado la felicidad o la codicia de algun desdichado, la nobleza nos juzgara como vulgares bandidos, con la agravante de haber cometido actos de pirateria... ahora que si hablamos de niveles... dejame decirte que hasta de Piratas has categorias... siempre lo he dicho... "Hasta entre los perros hay razas"...-

Y así comenzó a hablar sin pensar muy bien en lo que estaba diciendo, señal de que habia adquirido un poco mas de confianza con su interlocutora.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 10:05 pm

- No he caído en nada. Era solo que o replicaba o te rompía el cuello por semejante comparación.

Miró con seriedad al chico.

- Por supuesto que hay distintos rangos de piratas según su condición. Por eso mismo no me considero una bandida. No mato ni robo para enriquecerme. Todo el que lo haga, desde mi punto de vista puede ser el más horrible de los bandidos, y si le pillan y le condenan como tal, adelante, no tengo ningún reparo con eso.

A pesar de ser una pirata, la chica tenía quizás un excesivo sentido del honor, el cual le había inculcado su primo Gilbert en las rebeliones de Prusia.

- Y tu...¿qué tipo de pirata eres, Søren?

Aunque aún estaba visiblemente molesta por el comentario del chico, comenzó a hablarle con más calma, e incluso con un poco más de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 25, 2011 10:17 pm



-Bueno... nunca me habia puesto a pensar sobre que tipo de pirata soy... el segundo al mando te diría que soy del tipo 'estupido y lastimoso' jajaja... pero realmente no lo sé...-

tomó un apiedecilla y la arrojó con fuerza al agua en la cual fue 'rebotando hasta que una ola la devoró.

-No recuerdo otra cosa de mi niñez que no sea haber sido pirata vikingo... asi que mi juicio sobre si soy bueno o soy malo no será muy acertado... siempre creí que esa era la manera correcta de vivir, hasta que crecí y me di cuanta de que para este arte, hay que tener vocacion o una muy buena razón para serlo...- Arrojó otra piedra.

-Muchos de los hombres que siguieron a mi 'padre' lo hacian como una forma de buscar sustento para sus familias, aquellos que no pueden darse el 'lujo' de pagar impuestos altisimos, asi que en el fondo podria ser que se trate de hombre bueno que para hacer una buena obra, hagan cosas malas y que sean condenables socialmente... como vez, la definicion no es para nada clara... Pero en algo tienes razon, para nada tolero el comportamiento deshonroso y vil.-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 11:46 pm

Escuchó con atención todo lo que el chico decía, apollando el codo sobre una de sus rodillas y la cara sobre la mano, mirándole, y asintiendo de vez en cuando.

- Oh, ¿entonces eres capitán?

Continuó escuchando la historia que le contaba. Vaya, entonces parecía que no eran tan diferentes.

Le alegraba haber dado con alguien que pensaba igual que ella en el aspecto del honor.

- Yo tampoco soy muy diferente a esos hombres de los que hablas. Yo tuve que irme de mi país y comencé a dedicarme a la piratería para conseguir dinero para mi familia.

Bueno, tampoco era nada malo tener un pequeño momento de sinceridad. Después de todo, el chico había contado muchas cosas sobre él mismo...

Mientras hablaba, volvió a dirigir la mirada al mar, perdiéndose en el infinito y en el sereno movimiento de las olas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ene 26, 2011 12:08 am


Miraba hacia el frente estando sentado viendo hacia el mar, ambos codos apoyados en sus rodillas alzadas y sosteniendo su cara en ambos puños.

Al escuchar la pregunta de Julchen solo sonrio y le miró de soslayo sin volver su rostro, en el cual habia una expresion un tanto picara.

-¿Capitán?... Nunca dije que lo fuera, encanto... de donde sacas eso?-

Bueno, que mas daba si no se lo decia abiertamente, tal vez el juego de las adivinanzas le habia gustado mas de lo que se había imaginado. Asi que dejaría que ella hablara tambien.

-Además, de serlo o no, ¿habria realmente alguna diferencia?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 12:26 am

Se encoge de hombros.

- No, no cambiaría nada en absoluto, a no ser que estuvieramos en el mismo barco, y no es el caso, kesesesese.

¿Qué de dónde había sacado lo de que fuera capitán?

- Muy sencillo. Has nombrado a "tu segundo al mando". El segundo al mando es el subcapitán, y si lo has llamado "mi", significa que tú eres su superior, osea, el capitán. Tampoco era algo tan difícil de deducir~.

Venga hombre, no la quisiera poner por tonta ahora. Era una lista chica y de mente rápida y awesome~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ene 26, 2011 12:34 am

-Jajajajaja!!!...- se heco a reir de buena gana tras el comentario de la chica, inclinandose un poco hacia atras y apoyandose en un brazo.

-No apresures tus conclusiones linda. Lo que yo dije fue que si le preguntabas sobre mi, EL segundo al mando te diria su muy particular punto de vista... aunque hubiera pensado que dirias que tal vez lo sería al mencionar lo de mi padre... El si era Capitán de nuestra nave...- Suspiró un poco y luego continuó

-A decir verdad... el no era mi verdadero padre, pero me crió como si en realidad lo fuera y me enseñó todo lo que sé... aunque sus tecnicas para conquistar chicas no hayan sido muy buenas, he tratado de perfecionarlas por mi lado, jeje... Aun no entiendo como rayos fue que vine a parar con el y lo mejor de todo, Cómo fue que no me mató cuando era un mocoso... ¿no te parece extraño?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 1:10 am

- Tal vez le gustaste. Quiero decir, como esas personas que ves y a simple vista te dicen algo. Alomejor no tenía descendencia y estaba interesado en encontrar un buen chico que continuara su legado. Te vió, le caiste bien por alguna razón y te tomó como su familia. Aunque viniendo de un pirata...sí que puede parecer extraño si no nos paramos a pensar que es de los piratas "buenos", kesese!

Cogió una caracola en la arena y se quedó mirándola.

- Yo tuve una vida más o menos normal. Simplemente nací en una familia campesina en Prusia. Vivíamos como podíamos, como todo campesino. Los polacos están matando de hambre a mi país...aquello no me gustaba. Así que, en resumidas cuentas, me pillaron, me castigaron y tuve que salir del país si quería que mi familia subsistiera.

Se puso la caracola en la oreja. Se escuchaba aquella imitación característica del sonido del mar...era una caracola realmente bonita. Se la mandaría a su hermana como regalo en el próximo envío de dinero que le mandara a su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La serenidad del mar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.