Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Bajo el efecto del opio

Ir abajo

Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Mar Ene 18, 2011 9:29 am

Estaba drogado... muy, muy drogado, el opio que le vendieron estaba increiblemente bueno y le robaba por segundo la conciencia... lo peor de todo es que le era imposible dejar de fumarlo... se sento en una orilla del muelle, sintiendo en su espalda como las personas iban y venían, la mayoría piratas, mercaderes y marinos de la reina, en una extraña mezcla, se tendió en el suelo sin mucho cuidado con una sonrisa idiota... estaba bajando, ya no se sentía tan drogado y volvía de a poco a ser consciente de sus actos... era tarde... y no estaba en un lugar bueno... podía ser peligroso... *miró los barcos y le dio escalofrío... a él no le gustaba el mar de la misma forma que le gustaba a su hermano... se iría a casa, pero no había llevado su caballo y se sentía realmente cansado.

Vio cajas al lado de un barco, desidió que se acomodaría ahí y dormiría esa noche en el puerto... de todas formas dudaba que le pasara algo con su sartén a mano.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 9:46 am

El más joven de la tripulacion de aquel barco, no por eso el más debil. Andaba de guardia. Aun habia cosas que no se subian al barco, y a pesar que era noche... ahi estaba, esperando que los estupidos marines subieran las cosas, y él andando sin rumbo a los rededores, entre las cosas, asegurandose de amedrentar a quien no fuese de la tripulacion con una mirada firme y despreciable. Sabia que tenia una mirada fiera. Y la aprobechaba.
Con el saco a los hombros y sin su sombrero. Con la cadena aflojada para hacerla girar ante cualquiera que no le bastase su mirada. Creyo ver alguien entre las cajas de alimentos. Se acerco con su paso firme. Fruncio el seño.
Pateo al hombre que vio ahi para que se despierte, puso su mirada acua fija a sus ojos y con una firmeza insuperable
-Sal de aqui antes que decida matarte-Sus sencillas palabras, mientras que en sus dedos giraba el filo de su cadena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Mar Ene 18, 2011 9:53 am

fue despertado bruscamente con una patada y luego con un grito, abrió los ojos entre dormido y despierto, un poco asustado por la manera en que fue a despertar, cuando por fin enfoco la vista en un niñito que andaba molestando.

-Crio... anda a jugar a otra parte -dijo aún con jaqueca, observó la luna y supo que aún faltaban un par de horas para el amanecer -¿a quién demonios se supone que estas amenazando? existen buenas maneras de pedir las cosas ¿sabes?
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 10:22 am

Afilo la mirada. Entrecerró los ojos agudizandola y clabandosela cual par de puñales. Su pequeña compañera eterna, el hada, hace una exprecion similar, Poniendo sus manos a la cintura.
Un maldito drogado
Deja de mover la cuchilla y cierra su mano sobre esta, con la suficiente experiencia para no herirse. Se agacha y toma del cuello de la ropa a aquel sujeto, levantandolo hasta su altura. Ladea un poco la cabeza y sonrie con superioridad
-¿Crio? Monsieur, usted no sabe con quien habla -Diciendo eso, con toda la falsa elegancia del mundo, Lo avienta hacia el otro lado. Acomoda luego su cadena en sus brazos, estando listo para atacar. La gente fuera de si solia atacar con rapidez...claro, estupidamente -. Alejese de mi barco, lo va a llenar de peste. YA.



--------------------------------------------------------------------
(Off: Si comento lo que hace Marina es...solo por gusto xD Amo su hada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Mar Ene 18, 2011 10:31 am

-A ver niñito, qué mierda te crees... llegas de la nada tratando mal a la gente -se para afirmando con fuerza su sartén y saliendo del soport del sueño y la droga -te dije que existen mejores maneras de tratar a las personas sin importar si estas son vagos o nobles... claro que no tengo deseos de pelear con un enano como tú, sería poco honorable atacarte... a todo esto ¿no tienes casa a la que ir? Tu madre debe estar preocupada por ti niño malcriado... especialmente en un lugar tan peligroso como este -baja el sarten.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 4:34 am

¿Como osaba llamarlo? ¿A él? ¿Al (Futuro) Capitan Bastien Kirkland? ¿Un niño malcriado? JA

No sabia en los problemas que se acaba de meter ese muchacho.

-A la mierda drogadicta como tu no vale la pena tratarla cual caballero -sonrio socarronamente, altivo. Internamente estaba ardiendo en rabia, pero el cuidaba las apariencias-. Di lo que quieras, pero enterate de algo... -hizo a sus manos dejar libres un lado de la cadena. El lado del contrapeso, para enrrollarlo sobre el cuello del castaño y luego acercarlo a él sin el menor interes, mirandolo fijamente a los ojos. Con una mirada llena de superioridad-. YO soy quien hace peligroso a estos lugares. -Su ancha sonrisa lo hacia casi tenebroso. Jalo un poco más la cadena para ahorcarlo, finalmente lo solto y con un empujon lo obligo a hacerse para atras. Giro la cadena con total calma, en una forma de amenaza. Si no se iba en ese instante atacaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Miér Ene 19, 2011 6:36 am

-Demonios mocoso -no quería atacar a un niño, pero hervía en rabia, quizá por el opio, quizá porque no estaba acostumbrado que lo trataran tan descaradamente mal y su orgullo húngaro no le permitía dejarlo pasar. Se paró rapido, con los ojos verdes destellando, sacando su sartén que tenía metida en su cinturó y poniéndose en posición de guardia.

No lo golpearía mucho... pero le daría una lección a ese mocoso insolente.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:55 am

Lo miro con atencion, y al verlo ponerse en posiciond e batalla con... ¿una sarten? Estalló una de sus risas ironicas
-¿ESO es un arma?- rió otra vez.

Se acerco y le apretó la mano que tenia el diske-arma para luego empujarlo con fuerza en el pecho. Luego acercarse de nuevo y golpearlo con el puño cerrado en el rostro
-¡Te dije que te fueras de mi territorio!-le lanzó otro golpe más, esperado a ver cuanta resistencia tendria ese sujeto. A fin de cuentas, era lo mejor que le paso en la noche, lo mas entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Miér Ene 19, 2011 7:24 am

Sonrió de medio lado, dando un sartenazo al puño para que no lo alcanzara ese golpe y luego otro de lleno en la cara del chico. Dios... ese empujón al pecho lo había asustado, sabía que debía protegerse esa zona o quedaría shockeado por el dolor, aún recordaba la primera vez que su hermano goleó su pecho y como él tuvo que evitar salir del castillo porque fue incapaz de vendarlo.

-si, es un arma -sonrió pensando que llegaría nuevamente con el labio partido a la casa y Michelle lo regañaría por buscapleito -me da lo mismo tu territorio, eres tú el problema.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 12:57 am

Apreto el puño y lo extendio varias veces, quitandose un poco el dolor de haber golpeado contra el metal, y esperando a que la cabeza le volviera a su lugar habitual. Aun le daba vueltas.

Miró de reojo a Marina. La pequeña hada estaba totalmente enojada e insultaba al sujeto, hasta se ponia como para pelear. Era gracioso, ella no podia hacer nada. Pero bueno
Esta va en tu nombre Marina
Para evitar volver a darle de lleno a esa estupida zarten, uso la cadena como nudillera en ambas manos.
-Se acabó la cortesia monsieur -dijo con ironia a la par que se le acercaba. Un par de golpes altos, una rodilla a la altura del estomago y luego una patada alta. Si con eso no lo amedrentaba suficiente para irse... Pobre chico, iba a morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Lun Ene 24, 2011 7:32 pm

De seguro tenía una costilla rota, ningún diente menos, pero la boca llena de sangre, el estómago le dolía como mil demonios, pero nada de eso le preocupaba, estaba acostumbrado ese tipo de golpes, a ese tipo de heridas, incluso lo habían atravesado con una espada y de puro milagro se había salvado... el problema era otro... el dolor creciente que sentía en su pecho no lo disimulaba ni el efecto del opio, intentó pararse dos veces y las dos veces calló al suelo sintiéndose "herida".

Sabía que era su culpa por buscar pleitos bajo el efecto de una droga tan potente, pero que importaba...

-Tendré que dejar se vicio -susurró sonriendo con ironía, luego escupió sangre, mirando el suelo, para que no se notaran sus ojos con lágrimas involuntarias, tomó su sartén y con ayuda de este nuevamente intentó pararse -Michelle quizá tenga razón las mujeres no estamos hechas para pelear -masculló para ella maldiciendo la inútil posición de sus pechos.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 5:42 am

Siento la tardanza e.e
0-0-0---0-0-0---0-0-0---0-0-0---0-0-0---0-0-0---0-0-0---0-0-0

Mirandolo con una cara de falso interez y curiosidad, Se acercó viendolo caer, eso, por cierto, le saco una risilla ironica.

Se inclinó un poco a verlo
-Neee, ¿no puede ponerse en pie, señor? -hizo un falso tono de niño, amaba jugar con sus presas. Seguido le pateó la espalda para tirarlo al suelo una vez más, finalmente lo hizo rodar para que quedase viendo hacia arriba.
Le puso su pesada bota en el cuello, sin hacer mucha presion y con las manos en los bolsillos, para mostrar su desinteres y seguridad. Se agachó un poco para verlo más de cerca.

-Bien. ¿Te vas a rendir ahora? -apretó un poco su cuello pisando más fuerte-. ¿O voy a tener que ensuciar mis botas nuevas?
Su cara seguia con esa exprecion de curiosidad, era como la de un niño, eso lo hacia aun más detestable de lo que por si era el joven pirata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Eliseo Héderváry el Miér Feb 09, 2011 4:15 am

Iba a contestar rebelde y mal humorado, pero era cierto que en ese estado no tenía la menor oportunidad contra ese pirata y la imagen de su hermano le martillaba dolorosamente la cabeza... y su orgullo. El opio solía ponerlo de mal humor... que ironía, dejaría de consumirlo definitivamente.

De un empujón apartó la bota de su cuello y se sentó con mucha dificultad en el suelo, comenzaba a arderle los golpes y lejos ya la adrenalina sentía como palpitaba cada herida en su cuerpo.

-Vete niñito, ganaste, me marcharé también.

Desvió la vista a otro lado, juntando fuerzas para pararse y marcharse de ese lugar... endemoniado pendejo.
avatar
Eliseo Héderváry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el efecto del opio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.