Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Para perder el tiempo [libre]

Ir abajo

Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ene 14, 2011 8:48 pm

No bien acababan de desembarcar despues de su ultima fechoria por las costas de Europa meridional y de repartir el botin entre los tripulantes cuando ya se encontraba de camino a la Taberna del pueblo.

Ignoraba su ubicacion, pero cuando se trataba de Cerveza, podia casi percibir su presencia en el aire que le rodeabor lo que se dejó guiar por su extraño 'sentido' para localizar el establecimiento mencionado. Y no tardó mucho en encontrarlo.

Una vez dentro del establecimiento se acercó a una de las mesas mas alejadas, casi en una esquina donde podia observar cuidadosmente toda el area, puesto que nunca se sabia... "Nunca esperes nada, así estarás listo para todo", habia sido uno de los concejos del viejo pirata vikingo que le habia enseñado desde chico, asi si no daba por hecho algo, nunca podrian sorprenderle... de mala manera. Asi pues Hizo una seña a uno de los taberneros y pidio una tarro de su mejor cerveza, despues de lo cual se dejo 'desparramar' comodamente el el asiento hasta subir sus botas a la mesa inclinandose un levemente hacia atras. Y en lo que llegaba su encargo, saco del bolso de su cinturón una pequella bolsita de colores donde habia unos curiosos dulces oscuros, que habia robado en... algun lugar por ahí, ya no recordaba cual.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

Hace varios días que había llegado a ese pueblo en busca de trabajo (no es que en su tierra natal le faltara, pero aquí parecían desesperados). Aún no había recibido llamados para trabajar, pero sabía que solo era cuestión de paciencia para que empezaran a llamarle, especialmente los nobles que se dedicaban a la mercadería.

Ese día se había levantado con ganas de beber algo refrescante, así que se encaminó a la taberna local (desde el primer día que había llegado había recorrido el pueblo para tener bien ubicado todo lo que ahí se encontraba). Al entrar frunció un poco el ceño por el ambiente, aunque no debería extrañarle, humo de tabaco, borrachos tirados en el suelo o las mesas, al menos estaba medianamente limpia. Quería usar la mesa que estaba en una esquina para poder controlar lo que pasaba alrededor pero vió que la mayoría de los lugares estaban ocupados, así que se tuvo que sentar en una mesa pequeña junto a un muchacho de apariencia desaliñada a quién miró reprobatoriamente por tener los pies sobre la mesa antes de sentarse y pedir un tarro de cerveza que no tardaron en llevarle (junto a la bebida que el chico a su lado había pedido), bebiéndose la mitad de un solo trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ene 15, 2011 12:51 am

Estaba ya muy comodo ya tranquiilo, al parecer el lugar no era tan malod espues de todo, pero... no se le podiapedirmas, 'donde se ha visto una taberna sin el clasico ebrio discutiendo con los taberneros, o los otroas tontos que hab bebido de mas y estan adornando el piso del establecimiento?... Eso sin mencionar a la panda de maleantes que planeaban alguna fechoria por los rincones, pero generalemnte eran de los de las ligas menores, meramente aficionados, asi que se divertia afinando un poco su sentido del oido y captando todo su 'plan maestro' para atracar el mercado.

-*Hmn... novatos, asi les daré 3 horas antes de que la guardia los atrape y los mande a las mazmorras, jajaja*-

Lo mas curioso es que no habia notado aun a algun miembro de la guardia, ni un vigilante de la 'justicia' y protector del inocente.

-*Lo bueno es que estan para "Proteger y Servir" al pueblo, y el pobre pueblo batallando por que los asalta el mismo pueblo... que lindo... y luego dicen que los piratan son los barbaros...*-

Le dio un grantrago a la cerveza que le acababan de traer y fue hastya entonces que notó que otro sujeto analizaba el lugar como el lo habia estado hacieno momentos antes.

-*Guardia encubierto o mercenario.... este tipo no es ningunm aleante, no tien pinta de ello, aunque se le ve un poco 'estirado' de seguro es un exmilitar o mercenario...* -
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 5:05 am

Seguía observando el lugar adquiriendo un aire reprobatorio cuando veía algo que le parecía incorrecto, como el tipo que discutía con el tabernero o los que estaban apostando hasta la esposa en una esquina jugando a las cartas... hasta que sintió alguien observándole, no le costó trabajo darse cuenta que se trataba del chico junto a él pero cuando lo miró de manera disimulada, el chico paracía sumido en sus propias cosas y parecía no atender nada a su alrededor, entonces no se trataba solo de un desaliñado, ahí había algo más, alguien acostumbrado a observar con cuidado.

Continuó observandolo disimuladamente, aunque si el chico en verdad era lo que parecía, seguramente ya lo había notado pero mientras no notara alguna actitud agresiva, lo dejaría pasar. Le dió otro trago a su cerveza mientras reflexionaba sobre el chico a su lado, no había reparado atentantemen en él hasta ese momento pero no podía definir que había debajo de ese apariencia despreocupada, lo notaba alerta, probablemente había vivido entre las batallas al igual que él.

Sus reflexiones se vieron interrumpidas cuando alcanzó a ver que un tipo malencarado se acercaba a él viéndolo fijamente, un busca pleitos cualquiera con aire socarrón que al llegar azotó su puño contra su mesa, Vash permaneció impasible y solo quitó su tarro de la mesa antes de que el golpe se diera, pudo notar que el tipo estaba acostumbrado a intimidar a los demás con esa actitud agresiva pero Vash no se sintió ni un poco agitado, le parecía solo un payaso ebrio así que le miró fijamente sin pestañear.

-¿Te ocurre algo? -le dijo molesto porque vinieran a interrumpirlo en su momento de "relajación".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 17, 2011 10:26 am

Tenía uno de sus dulces justo entre sus labios cuando noto a un rufian de eso que solian abundar en esos sitios acercarse al sujeto de al lado, sin duda alguna un vil buscapleitos que desonraba el nombre de 'maleante'.

Vio la escena con atencion, desde el golpe en la mesa hasta que el otro tipo rubio quito el tarro de cerveza.

-*Vaya... estupido no es... sabe lo que es importante, jajaj*-

Vio entonces qu el tipo comenzaria con brabuconadas sin motivo aparente, y no deseaba que hubiera una trifulca tanpronto, siendo que nisiquiera se habia acabado su primer taro de cerveza, asi que tranquilamente medito unos segundos:

-*¿que hacer?... ¿que hacer?... el viejo vikingo decia "Ten a tus amigos cerca, pero ten mas cerca a tus enemigos"... bueno ese concejo no viene al caso ahora, jajaja... pero si este tipo es un mercenario como me imagino, posiblemente en un futuro amistar con el me sira de algo... si es un mercenario y es bueno, tal vez le contrata para algun trabajo especial... aunque... creo que estos tipos cobran bastante.... ah... que hacer... bueno, te cualquier forma no me da la gana un zafarancho tan pronto, bien Søren, aqui vaz...*-

Asi que tranquilamente dio un sorbo a su cerveza y se puso de pie llevando en una mano el tarro y la otra llevandola velozmente a su cinturon empuñando una daga y clavandola con fuerza a escasos milimetros de la mano del sujeto que buscaba pelea.

-Hey!... ¿Tienes algun problema con mi amigo?... si no es asi te aconsejo que muevas tu trasero grasiento fuera de mi vista y si es el caso, tambien te aconsejo que te movilices antes de que te degüelle como cerdo... estoy aburido y me cabreo con facilidad... asi que andando!!-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 9:49 pm

El tipo comenzó a hablar rápidamente, al principio no pudo definir si era el acento o que simplemente no sabía hablar bien pero se le entendía muy poco de lo que decía... después de un instante tratando de descifrarlo se dió cuenta que simplemente era un imbécil que ni hablar bien sabía, olía a alcohol de varios días y seguramente ya comenzaba a desvariar, aunque de lo poco que alcanzó a entender, le dijo algo que sonaba a "no me gusta tu actitud" ¡por Dios! no llevaba ni media hora en esa taberna como para que pudiera decir algo así, el idiota estaba realmente desubicado.

Estaba por lanzarle un puñetazo que seguramente lo dejaría tirado inconsciente en el suelo, con gente como esa no valía la pena desperdiciar la diplomacia, pero el chico a su lado se levanto y empezó a defenderlo de manera socarrona, su ceja se arqueó y su boca se torció conforme fue hablando ¿quién se creía él para venir a defenderlo y hablando de esa manera? lenguaje de un vulgar pirata sin lugar a dudas, ahora creía ya haber descubierto su identidad, pero prefirió no decir nada al respecto, no quería más problemas y con él podía arreglarselas después.

Miró al idiota, su primera reacción fue la sorpresa, seguramente no esperaba que alguien más apareciera y de reojo vió como en una mesa cercana sus ocupantes se preparaban para levantarse en cualquier momento, seguramente compañeros del idiota, quién además lució algo intimidado por la daga tan cerca de su mano (una daga de muy buena calidad, admitió para sus adentros). El idiota se giró hacia el chico y empezó a gritonearle que no se metiera donde no lo llamaban, en ese momento Vash se incorporó y sujetó al antebrazo recargado en su mesa y, aplicando la fuerza suficiente, lo movió del lugar.

-Me temo, idiota -le dijo con voz y expresiones frias mientras el aludido hacia un gesto de dolor por el agarre en su antebrazo- que el que se está metiendo en asuntos que no le incumben, eres tú, imbécil -lo empujo con fuerza usando solo la mano que lo sujetaba, el tipo trastablilló y cayó al suelo sujetándose el brazo, de inmediato los sujetos de la mesa se levantaron y fueron hacia ellos, con un bufido de fastidio, se preparó para enfrentarlos- idiotas -miró al chico a su lado para comprobar que también se preparaba para eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

-*¡Vaya!... y hasta creo que es un chico educado, quien lo diria, un mercenario con buenos modales, jaja... esto será interesante... aunque, de todas formas se armará un zafarrancho... bah!... ni que me sorprendiera tanto...*-

En ese momento despues de escuchar las 'refinadas' (a su parecer) palabras hacia el idiota que buscaba jaleo notó como en la mesa de donde venía el tipejo se com enzaron a levantar otros idiotas. Sonrio ampliamanete y sin quitar la vista de aquello revoltosos tomó su daga por la empuñadura, desencajandola de la mesa en la que estaba y con un rapido movimiento la volvió a guardar.

Tomo su tarro de cerveza de la mesa y dio un gran sorbo, degustandola y dando un sonoro suspiro de satisfaccion, despues de lo cual tomo otro de sus extraños dulces y se lo llevó a la boca para despues extender la bolsita de colores a donde sabia estaría la mano del otro rubio y ofrecerle uno antes de empezar la trifulca.

-¡Mercenario!... es regaliz. Toma algunos si quieres, saben mejor con los golpes, y mejor aun si son ajenos, aunque te aseguro que te sabran mas dulces los puñetazos que puedas propinar a esta panda de imbeciles...-

Rapidamente observó su situacion: De entrada se encontraban en un area cerrada, en una esquina, por lo que los podian rodear con facilidad, asi que lo primero sería romper su linea de ataque. ¿Por donde?... el mas grande siempre era el mas rapido en caer, ademas de que dejaba una gran brecha por la cual infiltrarse, fuera cual fuera de los dos que lograra salir de allí antes podria facilitar otro hueco para salir de esa zona. Aunque analizando mejor la situacion, pudo observar junto a la parede cercana un grupo de toneles de lo que supuso era cerveza, la cual estaba muy convenientemente al frente de donde aquellos tontos.

Tomo su Tarro nuevamente y sio otro trago a su bebida, no por estar a pundo de pelear desperciciaria un tarro de cerveza ¡No Señor!.

-Pongamoslo así, Mercenario: Si me agrada lo que veo en este jueguito, puede que me piense el adquirir tus servicios para una mision muy especial... y soy muy, muy generoso a la hora de pagar por los servicios que se me prestan, jamás he tenido queja de mis contratados, asi que, para hacer mas interesante el juego, pondre un pequeño premio... si logras salir de este cuchitril antes que yo asi sea por un segundo te daré 50 doblones de oro, ¿aceptas?-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 8:00 pm

Bufó algo parecido a una risa a pesar de que su rostro seguía serio y molesto, de reojo vió como el pirata seguia tomando su cerveza, "buena idea" pensó y se sorprendió un poco cuando le ofreció algo que llamó "regaliz", nunca había oido de algo llamado así ni había visto nada como lo que le ofrecía, estiró el brazo pero pasó de largo el costalito.

-Prefiero esto -tomó su tarro y lo terminó de un trago, sería un desperdicio dejarlo ahí, sobretodo porque no tenía la seguridad de poder regresar por ella- pero gracias, pirata -lo dejó sobre la mesa y se tronó los dedos de las manos observando al grupo que se acercaba con cautela, notó cierta división entre ellos, unos veían al pirata con más cuidado y otros lo veían a él, seguramente el tamaño y la apariencia del pirata era determinante, pero otros se habían ido más por la manera en que había reducido a su compañero que ya comenzaba a levantarse muy molesto, se veían listos para atacar cuando el pirata le hizo una... "curiosa proposición".

No le gustaba poner la pelea como una especie de apuesta, pero también lo trataba como una manera de medir sus habilidades, trabajo era trabajo... y 50 doblones de oro le caen bien a cualquiera, un par de sujetos se separaron del grupo y lanzaron los primero golpes, uno contra él y otro contra el pirata, el que venía hacia él llevaba un garrote que detuvo con una mano cuando descendía hacia él.

-No debería confiar en la palabra de un pirata -le dijo sujetando con su otra mano las del maleante, empujando el garrote para encajárselo en el estómago- pero acepto -pateó al tipejo directo al piso mientras ya venían otro- quiero ver las habilidades de mi futuro contratante -se adelantó para empezar a lanzar golpes a diestra y siniestra, esquivando todos los que le lanzaban o aprovechándolos, mandando al suelo a quien se pusiera en su camino, pronto, otros borrachos empezaron a levantarse y formar parte de la campal que se reducía a un "todos contra todos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para perder el tiempo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.