Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Irreverencia Nórdica [Søren]
Vie Mar 07, 2014 5:10 am por Vidharr Erikksen

» Scott McArthur «Nemo me impune lacessit» Ficha !! [Aceptada]
Mar Ago 02, 2011 12:36 am por Vidharr Erikksen

» Noruego inexpresivo no busca rolear, pero su user si(?).
Jue Jul 28, 2011 7:26 am por Scott McArthur

» HetaYuriWorld
Miér Abr 20, 2011 10:18 am por Invitado

» "Miserias y alevosías... anudan mis pensamientos". [Priv. Ivan]
Lun Feb 14, 2011 5:58 pm por Ivan Braginsky

» Regreso de los gemelos insestuosos
Jue Feb 10, 2011 2:31 am por Invitado

» Bajo el efecto del opio
Miér Feb 09, 2011 4:15 am por Eliseo Héderváry

» Para perder el tiempo [libre]
Jue Feb 03, 2011 8:00 pm por Invitado

» La serenidad del mar (libre)
Lun Ene 31, 2011 2:46 am por Invitado


Ficha de Danmark/Søren Køhler [Aceptada]

Ir abajo

Ficha de Danmark/Søren Køhler [Aceptada]

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ene 13, 2011 8:55 pm

Nombre: Søren Køhler

País de origen: Dinamarca

Edad: 20

Categoría de Personaje: Pirata

Biografía:

Søren fue criado desde pequeño por el Capitan Køhler, lider de un grupo de piratas escandinavos (vilmente: vikingos) que recorrian y hacian de las suyas por las costas de europa y otros lugares mas alejados, aunque el Norte de Europa parecia ser su 'Sede'. Nunca se supo que relacion habia entre él y el capitan, pero tampoco fue algo que le importara mucho a él ni a nadie mas, aunque el lider de los vikingos lo trataba como si fuese su hijo y de igual modo era para los otros piratas, por lo que aprendio de ellos todo lo relacionado con la 'carrera' y el arte de la piratería, aunque de un modo mas bárbaro. Claro, que ser el 'hijo del capitán' no lo excluía de recibir las reprimendas y palizas que le tocaban al resto de la tripulacion, en ese aspecto aprendió del Capitán lo que era 'igualdad': Si habia una paliza que recibir, la recibian todos, si habia botin para repartir, se repartia entre todos, excluyendo de deste principio unicamente las parejas o amantes.

Asi fue como creció entre correrías, maldiciones, alcohol, conquistas e invasiones y persecusiones, que a el le parecian divertidas, pues nuinca sabia si ese sería su ultimo día, ademas de que nunca conocio otro modo de vida, por lo que para el el ser un bándalo, y ser perseguido por lo que algunos llamaban 'justicia' era de lo mas normal del mundo, como cuando 'su padre' le decia: "Si vaz a estar con dos personas a la vez, cuidate de no equivocarte de nombres" o "Siempre ten listo un as bajo la manga". En si, desde niño vivió feliz navegando por los mares en busca de botines que saquear, aunque nunca supo porque en un principio le hacian sentir que no encajaba en el grupo, por lo que se esforzo desde chico por ser lo mas parecido al resto de la tripulacion, convirtiendose ya de grande en un vikingo adolescente, bárbaro y rebelde, para beneplacito de su mentor y cubriendo con eso la sensacion de soledad que sentia (Vamos que de niños todos queriamos jugar con otros y el era el unico en el barco y jugar con vikingos poco pacientes y malencarados no siempre es tan divertido).

Cuando crece un poco mas, ya es completamente un miembro de la tribupacion de la nave con tantas o mas responsabilidades que el resto de sus compañeros aunque siguiera siendo el 'hijo' del capitan. Poco tiempo despues en uno de esos saqueos rutinarios, fueron emboscados por la 'guardia maritima' alguien habia hablado de mas en alguna de las parrandas en los muelles y en la lucha el capitan fue gravemente herido, y aunque trataron de sanarle, ya era demasiado viejo comopara soportar el daño recibido. Es en ese momento que le revela su procedencia: Ellos asolaban las costas de København, en la tierra de los daneses, saqueando todo a su alcance cual era su costumbre, hasta que llegaron a la residencia unos de los nobles del lugar donde hicieron cuanto desmán pudieron, pero al poner resistencia los habitantes de la casa fueron eliminados. Antes de marcharse del lugar donde estaba el cuerpo del Señor de la casa escuchó lo quele parecio una risa, por lo que el capitán busco entre las cosas de la habitacion, dando con una especie de baúl oculto en el piso, de donde sacó a un niño de unos 2 años que denia en sus manos un juguete de madera con forma de hacha. Contrario a lo que el vikingo pensó el niño no rompió a llorar, sino que comenzó a patearlo en la cara y a darle golpes con su juguete, riendo como si fuera lo mas divertido del mundo y ajeno a lo que le habia ocurrido a su familia, pues para el desde que su verdadero padre lo ocultó en el cajón en el suelo habia sido un juego. Fue esta la unica gracia que hizo que no lo mataran en ese entonces, y de ese modo fue que llegó a ser un tripulante mas del barco de aquel vikingo. Despues de eso el Capitan murio, dejandole a cargo de la tripulacion. Poco despues, se hace un tatuaje similar al que el Capitan llebaba en el pecho: Un par de desgastados estandartes de dannebrog y la insignia pirata entecruzados tras un hacha y una espada vikingas atravezando una calavera, pues sin importar de donde procediera, el era un pirata vikingo.


Personalidad:

Tiene un gran espíritu competitivo, siente que puede hacer cualquier cosa y que no hay reto que no pueda cumplir, pues le parece divertido probarles a los demás que el puede con cualquier prueba u obstaculo. Inconcientemente es un "conquistador" pero si encuentra alguien digno de su amor, se desvive por el objeto de su aprecio. Odia estar o sentirse solo y tiene una forma "muy particular" de demostrar el cariño o afecto que siente por los demás. Es por de más optimista y para él no hay imposibles o negativas. Siempre se esfuerza en conseguir lo que quiere, ya sea a ´por las buenas o por las malas (poder de convencimiento o alguna de sus miradas traviesas y sonrisas cautivadoras, claro que estas últimas él las desconoce y lo atribuye a su poder de convencimiento; aunque tambien esta el metodo de las golpizas para convencer a los demás). No hay determinación mas grande que la de él, ya sea para conseguir sus propósitos o para dar sus negativas que son un rotundo e inapelable NO (completamente contrario a lo que hace con los demás).

Algunas persona piensan que tanto optimismo y euforia puede ser molesto, pero no es algo que no le hayan dicho con anterioridad o que le importe mucho. Debido a la crianza que tuvo su comportamiento y relación hacia los demás es en extremo relajado e informal, sin existir importancia de rangos o niveles, por lo que trata a todos como iguales, como él considera que debe ser, por lo que no tiene reparos en llamar a todo el mundo simplemente por su nombre de pila. Es muy aficionado a relacionarse con la gente y hacer amistad con todo el que conozca (aun siendo de bandos contrarios, esto le importa un ledo y le parece hasta cierto punto divertido) siendo muy efusivo en sus muestras de afecto o cercanía siendo tachado a veces de ‘confianzudo’, en ocasiones su trato con los demás es el de un bárbaro, como buen vikingo que es, empleando con frecuencia las bromas o la ironía en sus charlas, por ello cuando alguien le hace algún comentario sarcástico o con tintes de burla, tiende a ignorarlos (Ya es inmune a esos comentarios);Con todo y que parezca que es algo torpe y distraído, Søren es lo suficientemente inteligente como para saber cuando hacerse el tonto.


Apariencia:

Søren es un chico de complexión atlética, con músculos largos y definidos sin caer en lo grotesco y espalda amplia que se disimulan con su atuendo cotidiano. Su constante hiperactividad le mantiene en movimiento en las actividades que complementan el ejercicio con el cual mantiene en forma su cuerpo. Gracias a todas las actividades y el ejercicio que realiza es poseedor de una gran fuerza aunque no lo aparente.

Sus rasgos son notoriamente de origen escandinavo, piel blanca algo sensible al sol pero sin rayar en la palidez, 1.84 mt de estatura, cabello rubio que generalmente lleva alborotado y apuntando en todas direcciones salvo un pequeño remolino en el lado izquierdo de su frente que hace que su cabello se incline un poco hacia el lado opuesto; nariz recta y afilada algo pronunciada (estilo nórdico), expresivos ojos azul brillante y con cejas marcadas un poco mas oscuras que el resto de su cabello, mismas que dan mas énfasis a su de por si expresivo rostro.

Posee una gran sonrisa que parece estar plasmada en su cara de manera permanente y que puede aumentar según sea el caso, voz fuerte de con tono jovial y animoso, algo estridente para el gusto de algunos al igual que su sonora risa que, si bien puede contagiar a los demás a otros puede parecerles ruidosa o molesta. En resumidas cuentas, Søren es un chico atractivo y de buena figura, pero todo se opaca sin lugar a dudas con su gran y encantadora (en ocasiones estruendosa) sonrisa, pues es lo que llama y acapara la atención.

Spoiler:




En Esta hagan de cuenta que si trae el tatuaje XD



Armas: Alabarda Danesa, Hachas y Espada

Parientes: Alone in the world y sin perro que le ladre.

Habilidades:

•Es extremadamente agil con su alabarda y sus hachas, tambien es bueno con el manejo de la espada, aunque no tanto como con su inseparable arma danesa.
•Hablar y hablar y hablar… (y de más), hasta conseguir lo que quiere.
•Meterse en problemas por su gran bocota, aunque esto para el ya es mas un deporte.
•Imán de golpizas y pleitos. No se sabe como, pero pierda o gane saldra vivo, o casi vivo de ellas, aunque sea arrastrandose.


Debilidades:

•Que le piquen el orgullo.
•Reconocer que esta solo, por ello se rodea de gente siempre que puede.
•Muy, muy,muy en el fondo es un sentimental, pero no lo demuestra porque se pueden aprovechar de ello para usarlo en su contra.
•Las cosas o personas que llegue a apreciar de verdad, puede ser chantajeado con ellas o por ellas mismas.


Gustos:

•La Cerveza, Heering, Ron, Vino, en fin, cualquier clase de licor.
•Y volvemos a lo mismo: Hablar y hablar y hablar…
•Filtrear con cualquier chic@ lin@, tal vez en una de esas tenga suerte.
•Comer como si le hubiesen contratado para ello.
•Beber cerveza... Y si es en compañia de sus amigotes, mejor.
•Hacer lo que se le dé la gana, saquear y las persecuciones. Por algo es pirata.
•Cerveza. Mucho mejor si está helada.


Disgustos:

•Le disgusta estar o sentirse solo.
•Que lo golpeen o lo hieran en la cara; se pone como un barbaro mas bruto de lo que es.
•Que le den la contra, Cuando el dice: "Salta", debes decir: a)"A la orden"; b)"¿Que tan alto?". Las negativas son rotundamente ignoradas y puede 'exhortar' a que compartan su opinion (entiendase, golpiza).


Otros:

•El color rojo es su favorito.
•Las galletas, danesas obviamente, son su perdición. De hecho es bueno en la repostería, aunque esto no lo cuente ni muerto.
•Ama la cerveza, el Heering y e sí cualquier clase de licor, los cuales en él parecen no tener el mismo efecto que con el resto de los mortales, por lo que puede dar rienda suelta a sus parrandas y beber, y beber, y beber y beber y beber... y seguir bebiendo hasta sentirse solamente un poco 'mareado'.
•Aun no sabe si esa curiosa distribución en su cabello se deba a que nunca le gustó que lo peinaran de chico, ni que le cortaran el cabello, ni nada que tuviera que ver con eso y solia sujetarlo con cualquier cosas solo lo suficiente para poder ver y seguir con sus correrias, aunque actualmente lo sigue haciendo.
•Algunos piensan que es irreverente o grosero. Y tal vez si lo sea, pero es parte de su 'encanto', como el mismo le llama.
•Lleva consigo un pendiente en forma de alabarda muy antiguo que permanece oculto bajo sus ropas. El capitán vikingo que lo crió le dijo que lo tenía con el desde que habia nacido. Antes de morir le contó que era el unico recuerdo que tenia de su antigua familia (al parecer nobles), cuando aun no era traido al mundo de la delincuencia.
•Cuando era niño y le preguntaban “¿qué serás de grande?” el respondía sin demora: “¡Vikingo!... ¡El mas grande!... ¡El mas poderoso!... ¡¡Seré su Rey!!... ¡¡Jajaja!!”
•A pesar de relacionarse con mucha gente, los que considera realmente cercanos a el pueden contarse con los dedos de una mano… y sobran.
•Considera lo familiar como algo muy valioso, aunque el no tuvo una familia propiamente dicha, salvo el capitán vikingo y los demas tripuantes, que fue lo mas cercano que tuvo a una.
•Es amante de los dulces y el azúcar, nunca se sabrá de donde pero siempre aparecerá por lo menos un caramelo a su alrededor.
•Tiene una forma muy poco ortodoxa de demostrar su afecto y sus sentimientos… pero lo intenta.

Clave: ¡¡Piratas somos Todooos~!!

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.